No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 5,49
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Más allá del crash. Apuntes para una crisis Versión Kindle

4.4 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 5,49

Longitud: 127 páginas

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis, pero nadie le contesta de forma satisfactoria es la mejor definición de este libro en el que Niño-Becerra explica de forma comprensible en qué consiste la crisis, cuáles son sus causas, su esencia y sus perspectivas. Sin pelos en la lengua, con claridad, el mismo autor que vaticinó en 2006 que se aproximaba una crisis económica de proporciones enormes, delata las medias verdades y las falsas promesas de los políticos; aclara conceptos técnicos de manera comprensible y, sobre todo, explica qué futuro nos aguarda en estas circunstancias terribles.
¿Dónde estamos ahora en el proceso de esta crisis? ¿Podemos adivinar cuánto va a durar, y cómo serán nuestras vidas cuando termine? ¿Volveremos a los tiempos de las vacas gordas? ¿Qué puede hacer el ciudadano de a pie, el pequeño y mediano empresario en esta situación?
Una nueva obra maestra del autor de “El crash del 2010” (cerca de 50.000 ejemplares vendidos).

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 303 KB
  • Longitud de impresión: 127
  • Editor: Los libros del lince (28 de octubre de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0060XW1GC
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°28.580 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
La verdad que esperaba algo más, un libro más completo y sobre todo nuevos puntos de vista sobre lo que esta sucediendo. Sin embargo esencialmente se ratifica en las opiniones de su primer libro, que por otra parte si que dan una visión interesante de la crisis.

Apenas se menciona el papel que puede jugar el pico del petróleo, el cambio climático o el futuro papel de las nuevas potencias, por mencionar algunos. Factores que indudablemente influirán y mucho en la macro-economía y en el futuro orden económico que probablemente nos toque sufrir.
4 de 4 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Santiago Niño-Becerra desarrolla un interesante análisis de las causas de la crisis, así como de las razones que le llevan a afirmar el carácter sistémico de la misma.

El punto más débil del libro es la propuesta-pronóstico a la que llega partiendo de la constatación de la incapacidad de los sistemas políticos representativos para resolver la crisis: que las grandes multinacionales se pondrán de acuerdo para designar "técnicos" capaces de imponer las medidas que estabilicen la coyuntura y permitan a medio o largo plazo la aparición de un nuevo paradigma socioeconómico postcapitalista.

En este punto, se echa de menos un análisis más profundo y pormenorizado de las previsibles consecuencias en la representación política que tendrá a medio plazo la desaparición de las antiguas clases medias y la polarización social entre exiguas minorías pudientes, por un lado, y lo que pronto será una mayoría social empobrecida y precarizada, entre la que el propio autor considera que se empezarán a dar fenómenos de autoorganización.
4 de 5 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por JPS en 15 de diciembre de 2013
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Muy buen libro para el que le guste el tema del funcionamiento del sistema financiero., el libro se deja leer bien y el señor Santiago Niño-becerra un crack explicando su visión del futuro.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
El libro está dividido en 3 partes.Respuestas a preguntas típicas, que es la crisis, de donde vino, a donde vamos. Luego analiza la situación actual como la de España y por ultimo hace una cronología desde 3 siglo hasta hoy.Más vale que nos preparemos porque tenemos una década al menos de "crisis" por delante.
5 de 8 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Excelente panfleto de Niño-Becerra. Un nuevo análisis que completa al del Crash del 2010, en este primero se equivocó en los plazos pero no en los vaticinios que poco a poco se van cumpliendo. Este último, sin embargo supone un jarro de agua fría para despertar a los que aun sueñan con volver a ciclos anteriores de bonanza y prosperidad. Resultará especialmente duro desmontar la idea de que en cada generación se producen mejoras sociales y economicas, nuestra generación tendrá que gestionar ese paso a un mundo con recursos escasos y valiosos, dominado por la precariedad.
0 de 1 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Buscar productos similares por categoría