Cómo solicitar empleo - Envía tu candidatura rápida y facilmente

Cómo empezar
Cuando encuentre un trabajo de su interés, sólo tiene que presentar la solicitud en línea a través de nuestra página. En caso de que ya sea un usuario registrado, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta. Allí podrá actualizar su currículum subido anteriormente, incluyendo su información profesional más reciente. Tenga en cuenta que su cuenta es independiente de su cuenta de cliente profesional.
Si es la primera vez que busca trabajo en Amazon, regístrese y suba su información profesional.

El registro le permitirá:

  • Mantener su currículum y su información de contacto para que pueda solicitar un puesto de trabajo sin tener que ingresar su información cada vez que entre.
  • Recibir por e-mail notificaciones personalizadas cada vez que se abra una posición de su interés.
  • Guardar su información para poder actualizarla más fácilmente.
ARRAY(0xafa3066c)
Para registrarte, sólo necesitas proporcionar tu dirección de e-mail y un nombre de usuario y contraseña. Elije un nombre de usuario y una contraseña que sea fácil de recordar. De todas formas, si en algún momento te olvidas de tu contraseña, siempre puedes usar el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" para recuperar rápidamente el acceso a tu cuenta y seguir con tu solicitud de empleo.
Complete su solicitud
Para completar y enviar tu solicitud sólo necesita seguir unos sencillos pasos:

1. Entrar
Inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña que creaste al registrarte.

2. Ingresa tus datos personales
El sistema te pedirá que introduzcas información de contacto, así como la forma en la que deseas ser contactado.

3. Rellena el cuestionario de trabajo
Responde a algunas preguntas adicionales sobre ti y tu experiencia. También indica, por favor, cómo te enteraste de esta oportunidad de trabajo.

Antes de completar este paso, asegúrate de indicar si deseas recibir por e-mail notificaciones de ofertas de trabajo de tu interés. Esto nos permitirá contactar contigo cuando aparezcan nuevas posiciones acordes a tu perfil.

4. Adjunta tu CV y carta de presentación
Adjunta una copia de tu CV y una carta de presentación. La carta de presentación es opcional. Puedes adjuntar hasta un total de 5 documentos diferentes. Cada documento no puede ser mayor de 500 kilobytes. Se pueden adjuntar la mayoría de formatos, pero nuestras herramientas de búsqueda no analizarán los archivos de imagen o archivos comprimidos.

Además, no olvides utilizar el espacio reservado para pegar una copia del texto de tu CV y de tu carta de presentación.

5. Confirma el envío de datos
Cuando hayas introducido todos tus datos, llegarás a una página de confirmación.

¿No encuentras un puesto de tu interés?
No dejes de intentarlo. Ingrese tu información con "Apply Now": de esta forma sabremos cuáles son tus preferencias laborales y te mantendremos informado de nuevas oportunidades. La información que introduzcas será actualizada en el sistema para que pueda avisarte en cuanto haya un trabajo de tu interés.