Amazon Productos Reacondicionados

Amazon Productos Reacondicionados ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon. ¿Quieres más información?

Productos Reacondicionados
Amazon Productos Reacondicionados: Preguntas y respuestas
¿Cómo evaluamos los productos?

Evaluamos el estado físico y el funcionamiento de todos los productos. Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.

Como nuevo: un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.

Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.

Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor. Más información

¿Puedo devolver un producto?

Si, si no te encuentras satisfecho con un producto por cualquier razón, puedes devolverlo como establece la Política de devoluciones de Amazon.

No obstante, debido a que los productos de Amazon Productos Reacondicionados son únicos, desafortunadamente no podremos reemplazarlos, por lo que te reembolsaremos el importe del mismo.

¿Tienen garantía del fabricante los productos de Amazon Productos Reacondicionados?

No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción. (Ver más detalles y condiciones).

¿Es normal que el inventario este siempre cambiando?

Si. Dado que nos especializamos en productos devueltos, dañados por la manipulación en el almacen o usados y reacondicionados no podemos predecir la disponibilidad en el futuro de ningún producto.