¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 
¡Díselo a la editorial!
Me gustaría leer este libro en Kindle

¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.

Qué dicen los bebés antes de empezar a hablar: Como expresan los niños sus primeros sentimientos (El Niño y su Mundo) [Tapa blanda]

Kalia Doner , Paul C. Holinger


Disponible a través de estos vendedores.


Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda EUR 16,06  
Tapa blanda, 8 de noviembre de 2004 --  
Celebra el Mes del libro
Hasta -40%* en una selección de libros en inglés. * Ver condiciones.

Descripción del producto

Reseña del editor

Esta magnífica obra, enriquecida con ilustrativas fotografías, proporciona las pautas necesarias para comprender los sentimientos y el comportamiento del bebé. Basándose en investigaciones recientes, ofrece a los padres una nueva perspectiva sobre cómo perciben sus bebés el mundo y la gente que los rodea. El objetivo de este libro es ayudar a los padres a desarrollar el potencial de sus hijos, prevenir problemas y criar niños felices, sanos y responsables. El autor describe las nueve señales innatas que utilizan todos los bebés para expresar sus deseos y necesidades. Qué dicen los bebés antes de empezar a hablar ayuda a los padres a sentirse más seguros y conscientes en sus interacciones con sus hijos.

Biografía del autor

Kalia Doner es autora y coautora de numerosos libros, entre los que cabe citar El balneario en casa, publicado por Ediciones Oniro. Actualmente es editora jefe de revistas de salud.

Paul C. Holinger, psiquiatra y psicoanalista de niños y adultos, es profesor de Psiquiatría enla Rush University Medical Center de Chicago y decano en el Chicago Institute for Psychoanalysis. 

Detalles del producto

ARRAY(0xa4990fcc)

Vender una versión digital de este libro en la tienda Kindle

Si eres un editor o el autor y dispones de los derechos digitales de un libro, puedes vender una versión digital en nuestra tienda Kindle. Más información

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría