Puedes empezar a leer en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio
 
Ampliar la imagen
 

Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio [Versión Kindle]

Isaac Belmar
3.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (24 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 0,99 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

"Las risas tras los edificios bonitos es una novela capaz de atrapar con fuerza al lector, generar tensión y mantenerla durante todo el relato". IMC Literaria.

Este es un thriller de suspense y misterio. Esta es la historia de Eric, que despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Lejos le quedan los tiempos de triunfo, donde los conciertos del grupo se llenaban y él era el hijo favorito de la fortuna.

Varios teléfonos suenan, uno tras un intento de suicidio frustrado por tres razones, otro interrumpiendo a un asesino en su tarea, otro que no se contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y se la pisotea por el suelo, así que le toca cumplir viejas promesas y que el grupo se junte de nuevo una vez más, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos, porque "los Otros" buscan también lo que había tras la puerta y quieren revelarlo al mundo.

Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara y con todos si el secreto se conoce. La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas imposibles que se alzan en un infinito mar de hierba y barrios enteros que vendieron su alma al diablo. 

En los talones un asesino extraño de traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y alargadas sombras, clubs imposibles y rincones traicioneros.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 458 KB
  • Longitud de impresión: 296
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006IQ4A7Y
  • Valoración media de los clientes: 3.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (24 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°13.293 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

Las opiniones de cliente más útiles
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo 17 de febrero de 2012
Por Lema89
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Libro muy recomendado!!

Engancha a su lectura desde el principio, dejándote con ganas de saber más cada vez que dejas "para luego" su continuación. La forma de escribir del autor consigue sumergirte en la historia, imaginándote cada situación como si la estuvieras viviendo.

En definitiva, animo a todos los amantes del misterio y suspense a hacerse con este libro, no les defraudará! Por mi parte, un 10.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Enganchado a su intriga 1 de marzo de 2012
Por zigaurre
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Totalmente sorprendido con esta novela, enganchado al suspense que genera desde la primera página. Personajes intrigantes, ambiente tenso, la sensación de sorpresa y casi de confusión es constante. Cada capítulo parece una pieza inconexa de un puzzle, poco a poco estas piezas van estando más cerca pero no encajarán hasta el desenlace. Y éste es digno de una novela negra, nada de finales felices con música de violines. No os lo perdáis.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente 26 de abril de 2012
Por Milciana
Formato:Versión Kindle
Yo soy más de novela histórica, pero he de decir que este libro me ha sorprendido muy gratamente, la historia te engancha te metes en la trama y no puedes parar de leer, los personajes no son seres perfectos y engancha muy bien realidad y fantasía. ademas el autor es un encanto y muy cercano. No os lo podéis perder no os defraudara.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Léelo, no te arrepentirás, engancha desde la primera línea. 2 de abril de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Abro cada libro que empiezo con la esperanza de encontrar 'esa' historia que me mantenga pegada a sus letras y me haga olvidar que hay vida fuera de ellas. No ocurre con mucha frecuencia, la mayoría de ellos se deja leer pero pocos son los que me enganchan hasta el punto de llegar a lavarme los dientes mientras leo. Este es uno de esos, de los que pasan a un estante especial de la librería que nunca acaba de llenarse.

Suspense desde la primera palabra, diálogos ingeniosos salpicados de buena ironía, ritmo, una historia que no decae, buenas metáforas, más que buenas, geniales metáforas y, lo más importante y difícil de encontrar, la novela está plagada de IDEAS BRILLANTES.

No me cansaré de recomendarlo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena historia aunque esperaba algo más 29 de marzo de 2012
Por Jose Luis TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Las risas tras los edificios bonitos es una buena historia de suspense que me ha dejado algo frío. Supongo que me había forjado unas ciertas ilusiones tras el buen sabor de boca que me dejaron los relatos cortos de El cuervo y quizás por eso me esperaba algo más.

Dicho esto quiero dejar claro que la historia está bien escrita aunque me da la sensación de que Isaac Belmar se mueve mejor en el relato corto. Quizás una excesiva sensación de confusión por decirlo de alguna manera, con un estilo en el que se cuenta sin decir y se dice sin contar. Los personajes siempre van un paso por delante de lo que nosotros vamos leyendo y posiblemente este no sea un aspecto demasiado bien resuelto en la historia, es como si los lectores no contáramos demasiado, aunque este comentario no deja de ser una apreciación muy subjetiva.

Me hubiera gustado que el final no fuera tan abrupto, se llega un poco por necesidad y creo que algún no queda bien retratado en la historia.

En cualquier caso una novela entretenida, aunque tampoco diría que fácil de leer.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Por Neus
Formato:Versión Kindle
Me ha encantado esta novela que engancha desde la primera página, que hace un uso de elementos de suspense e intriga que resulta fascinante desde el inicio. Su lectura puede conducir a pesadillas por la noche, al menos en mi caso que no estoy acostumbrada a este tipo de géneros, por el gran componente psicológico y lo absorbente de la historia. Se introduce en la atmósfera de lo delirante de un modo sutil al tiempo que atrapa con su densidad en el relato. Creo que se deben pulir algunas cuestiones formales, de estilo, que parecen fruto de la propia absorción del autor en su relato. Por lo demás, recomiendo esta novela a cualquier amante del suspense o buscador de los entresijos de la mente humana, es un deleite para los sentidos, un pequeño ladrón de sueños nocturnos.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendado 18 de febrero de 2012
Por ThoreK88
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Libro muy recomendado.
Desde el principio del libro no te dan ganas de dejarlo en ningún momento.
El libro está escrito de una manera muy amena y fácil de leer.
Recomendado a cualquiera que quiera pasar un buen rato leyendo :D
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3.0 de un máximo de 5 estrellas INTERESANTE PERO SIN REMATAR 7 de mayo de 2013
Por Anamari
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Me ha gustado la idea, la definición de personajes, la trama (aunque tiene algunos agujeros...) y la forma ágil de escribir, pero creo que le falta el engranaje que una todo esto creando algo especial. De cualquier forma leere su otra novela(Siete Dias) para comprobar si lo que promete en esta lo cumple en la otra.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
1.0 de un máximo de 5 estrellas muy mala
Para gusto se han hecho los colores,pero lo de esta novrla ed deprimente.Mal escrita,con errores garrafales de sintaxis;asimismo no se sabe si su contenido es en broma o no. Leer más
Publicado hace 5 meses por Jesús
2.0 de un máximo de 5 estrellas Bodrio
No le encontré ni pies ni cabeza. Creo que hay mucha familia y amistad despistando con sus votos. Leer más
Publicado hace 14 meses por dimcharro
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable
Frecuentemente compras novelas de menos de 3 € en Amazon y te encuentras malas fotocopias de los típicos bestsellers de Dan Brown y similares. Leer más
Publicado hace 19 meses por sotolon
4.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia muy distinta a todo
Yo he quedado totalmente satisfecho con una lectura que me ha ofrecido más de lo que esperaba y que me ha enganchado de tal manera que no encuentro el momento de leer... Leer más
Publicado hace 19 meses por Khalin1986
1.0 de un máximo de 5 estrellas ¿ ?
Lei la sipnosis y las criticas...y de verdad que no lo entiendo, ni entiendo la novela ni al autor ni las criricas (¿de quien son?). Leer más
Publicado hace 20 meses por Dominius
4.0 de un máximo de 5 estrellas Un toque de irrealidad
Si alguna vez sueño con un payaso mohoso, sé a dónde debo señalar.
Dicho esto, "Las risas tras los edificios bonitos" es un buena historia de... Leer más
Publicado hace 21 meses por Khepri
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una Montaña Rusa de sensaciones que debes vivir
Acierto total en la descripción de "Thriller de suspense y misterio". Una intensa historia con una narración envolvente que te introduce completamente en la novela,... Leer más
Publicado hace 21 meses por Gassoft
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable
Llegué a este libro un poco por casualidad y lo he disfrutado mucho.
Engancha desde la primera página y mantiene el suspense y la intriga durante toda la novela. Leer más
Publicado hace 23 meses por jud
2.0 de un máximo de 5 estrellas nada que destacar
este libro lo he intentado ller en dos ocasiones.
la primera lo deje al principio, no me enganchaba. creoque porque no me apeticia este tipo de libro. Leer más
Publicado hace 23 meses por curino
5.0 de un máximo de 5 estrellas Edificios bonitos :)
La novela me ha gustado mucho, te cuesta dejar de leerla, ya que cada vez quieres saber más de la historia y de sus personajes. Leer más
Publicado hace 23 meses por LeyendoEbooks

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xa4eaa7ec)