Puedes empezar a leer Soy un escritor frustrado en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
Soy un escritor frustrado
 
Ampliar la imagen
 

Soy un escritor frustrado [Versión Kindle]

José Ángel Mañas

Precio Kindle: EUR 3,40 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 3,40  
Tapa dura --  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Un profesor de Literatura, admirador de las excelencias literarias pero incapaz de expresarse con arte sobre el papel, pasa el tiempo amargado, frustrado en medio de gente brillante y talentosa. Su indigencia creativa parece abocarlo a una vida de fracaso irremediable... Hasta el día en que se cruza en su camino Marian. Ella es una alumna de su curso que acaba de terminar una novela y que le pide su opinión antes de mandarla a una editorial. La tentación aparece entonces, poderosa, irresistible… A partir de ese momento, "Soy un escritor frustrado" se convierte en un retrato de la impostura, de la falsa identidad, de la huida de uno mismo. Una carrera enloquecida hacia ninguna parte, una odisea que parecería grotesca si no fuera porque, poco a poco, en imparable espiral, va cobrando forma de tragedia…
Ácida, corrosiva, y divertida a partes iguales, esta novela de José Ángel Mañas, la tercera de su trayectoria, supone una cáustica denuncia contra los malos usos de la literatura. Contra esa parte de la crítica que juzga las novelas en función de espurios intereses y contra los métodos literarios que, muy a menudo, se confunden con los publicitarios. Es asimismo una reflexión sobre la inclemencia del éxito, una mirada de especial valor por parte de uno de los autores más afamados de la última generación.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 231 KB
  • Longitud de impresión: 108
  • Editor: Literaturas Comunicacion, S.L. (22 de enero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0071PM0KK
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°221.090 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xb64fc81c)