No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,30
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

La estrategia del perro loco. Israel, Irán y la bomba nuclear Versión Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 28 feb 2012
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,30

Longitud: 73 páginas Tipografía mejorada: Activado

Mes del libro
Celebra el Mes del libro con grandes descuentos en libros y eBooks, válido solo hasta el 30 de abril. Entra ya

Descripción del producto

Descripción del producto

El desarrollo del programa nuclear iraní ha alcanzado el umbral a partir del cual Israel lo considera una amenaza intolerable a su seguridad. Las señales que llegan del Gobierno israelí indican que el tiempo para la presión diplomática está a punto de concluir. El temor a un ataque israelí de consecuencias impredecibles es ahora mayor que nunca. Teherán afirma que su intención no es fabricar armas nucleares, pero Israel da por hecho que ese es precisamente su objetivo.

La gran paradoja es que esa ambigüedad nuclear que Occidente achaca a Irán sirvió durante años para que Israel desarrollara su programa nuclear sin que EEUU optara por ponerle freno.

¿Decidirá el Gobierno israelí apostar por la guerra aunque sepa que eso sólo retrasará el programa iraní unos pocos años? ¿Conseguirá Netanyahu convencer a Obama de que le conceda un apoyo que puede provocar un aumento espectacular del precio del petróleo, la recaída de la economía norteamericana en la recesión y quizá el fin de sus posibilidades de reelección?

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 239 KB
  • Longitud de impresión: 73
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Iñigo Sáenz de Ugarte; Edición: 1 (28 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007FH365M
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°44.783 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Como dice el autor de este interesante libro, Iñigo S. Ugarte, con adecuado sentido del humor, esta obra periodística " no resulta recomendable para ayatolás chiíes o agentes del Mossad con problemas de hipertensión. Mantener alejado de los niños."

En su blog [] explica Iñigo como su pretensión ha sido la de dar a conocer las claves interpretativas del programa nuclear iraní y el empeño del gobierno de Israel de cargarse militarmente dicho programa bajo cualquier circunstancia e incluso preferiblemente a posibles logros de la diplomacia internacional.
A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Sin haberlo terminado todavía, está claro que esta es una aportación necesaria y oportuna, tanto por el cuidado puesto en el texto como en el interés mismo del formato. Necesitamos más libros de 15.000 palabras, bien pensados y escritos y a la vez fléxibles y atentos al presente.
A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Muy recomendable, bien escrito e informativo -como nos tiene acostumbrados el autor en su blog-, sobre la escalada de un conflicto posiblemente inminente. El precio me ha parecido ajustado a lo que ofrece, un apreciable esfuerzo de análisis y recopilación de datos y testimonios en un formato de minilibro. Se echa en falta eso sí la posibilidad de ampliar/contrastar la información mediante hiperenlaces.
A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Llevo algunos años disfrutando del buen trabajo del autor en su blog, respeto su opinión y admiro su rigor. El trabajo del 'perro loco' (¿rabioso?) resulta esclarecedor sobre un conflicto que va a marcar la temperatura de nuestras carteras cuando repercuta sobre el precio del petróleo.
Señor Sáenz de Ugarte, gracias por su trabajo, sus seguidores hubiésemos pagado más, pero espero que su acertada elección de precio le proporcione ventas y seguidores.
A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Encontramos aquí un interesantísimo mini-ensayo donde se analizan los intentos por parte de Irán de igualarse con otras potencias nucleares de la zona (el propio Israel, Pakistán, la India...), las consecuencias que ello podría tener y los intentos por parte de Israel de que eso no suceda -que pueden llevar en un futuro próximo a una casi segura intervención militar-. Se analiza asimismo como el estado judio consiguió su capacidad nuclear y como los EEUU cerraron los ojos ante tal hecho.

Poco más hay que decir, quién tenga aunque sólo sea un ligero interés en el tema debería leerlo. La única pega que le pongo es que se hace corto y que me he quedado con más ganas de profundizar más (una pequeña biografía comentada hubiera sido todo un acierto).

Saludos.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso