Puedes empezar a leer en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
La estrategia del perro loco. Israel, Irán y la bomba nuclear
 
Ampliar la imagen
 

La estrategia del perro loco. Israel, Irán y la bomba nuclear [Versión Kindle]

Iñigo Sáenz de Ugarte
4.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (9 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 1,96 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

El desarrollo del programa nuclear iraní ha alcanzado el umbral a partir del cual Israel lo considera una amenaza intolerable a su seguridad. Las señales que llegan del Gobierno israelí indican que el tiempo para la presión diplomática está a punto de concluir. El temor a un ataque israelí de consecuencias impredecibles es ahora mayor que nunca. Teherán afirma que su intención no es fabricar armas nucleares, pero Israel da por hecho que ese es precisamente su objetivo.

La gran paradoja es que esa ambigüedad nuclear que Occidente achaca a Irán sirvió durante años para que Israel desarrollara su programa nuclear sin que EEUU optara por ponerle freno.

¿Decidirá el Gobierno israelí apostar por la guerra aunque sepa que eso sólo retrasará el programa iraní unos pocos años? ¿Conseguirá Netanyahu convencer a Obama de que le conceda un apoyo que puede provocar un aumento espectacular del precio del petróleo, la recaída de la economía norteamericana en la recesión y quizá el fin de sus posibilidades de reelección?

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 225 KB
  • Longitud de impresión: 73
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Iñigo Sáenz de Ugarte; Edición: 1 (28 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007FH365M
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (9 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°3.926 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas
4.7 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
9 de 9 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Compren y lean 1 de marzo de 2012
Por beguemot
Sin haberlo terminado todavía, está claro que esta es una aportación necesaria y oportuna, tanto por el cuidado puesto en el texto como en el interés mismo del formato. Necesitamos más libros de 15.000 palabras, bien pensados y escritos y a la vez fléxibles y atentos al presente.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
8 de 8 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Crisis nucleares en Oriente Medio 1 de marzo de 2012
Como dice el autor de este interesante libro, Iñigo S. Ugarte, con adecuado sentido del humor, esta obra periodística " no resulta recomendable para ayatolás chiíes o agentes del Mossad con problemas de hipertensión. Mantener alejado de los niños."

En su blog [] explica Iñigo como su pretensión ha sido la de dar a conocer las claves interpretativas del programa nuclear iraní y el empeño del gobierno de Israel de cargarse militarmente dicho programa bajo cualquier circunstancia e incluso preferiblemente a posibles logros de la diplomacia internacional.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
7 de 7 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas buen análisis en formato de minilibro 1 de marzo de 2012
Por gabi
Muy recomendable, bien escrito e informativo -como nos tiene acostumbrados el autor en su blog-, sobre la escalada de un conflicto posiblemente inminente. El precio me ha parecido ajustado a lo que ofrece, un apreciable esfuerzo de análisis y recopilación de datos y testimonios en un formato de minilibro. Se echa en falta eso sí la posibilidad de ampliar/contrastar la información mediante hiperenlaces.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Value for money 4 de marzo de 2012
Por Morvran
Llevo algunos años disfrutando del buen trabajo del autor en su blog, respeto su opinión y admiro su rigor. El trabajo del 'perro loco' (¿rabioso?) resulta esclarecedor sobre un conflicto que va a marcar la temperatura de nuestras carteras cuando repercuta sobre el precio del petróleo.
Señor Sáenz de Ugarte, gracias por su trabajo, sus seguidores hubiésemos pagado más, pero espero que su acertada elección de precio le proporcione ventas y seguidores.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante punto de vista 3 de marzo de 2012
Por Roberto
El libro da un interesante punto de vista acerca de la situación en el medio Oriente en relación a los conflictos modernos. Pone en perspectiva situaciones que hoy ocurren a nivel mundial. Considero que es importante leer Un Viaje Por La Historia Universal antes ya que pondrá en contexto toda la historia y asi lograr un mejor entendimiento dl medio Oriente, la historia y la modernidad.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Subrayados populares

 (¿Qué es esto?)
&quote;
Las represalias siempre tienen que estar varios grados por encima del daño sufrido con la intención de que tengan un efecto disuasorio de cara al futuro. &quote;
Subrayado por 5 usuarios de Kindle
&quote;
Israel no es un país que tiene un Ejército, sino un Ejército que tiene un país. &quote;
Subrayado por 4 usuarios de Kindle
&quote;
Algunos altos cargos israelíes creen que la amenaza continuada de un arma nuclear iraní conduciría a que hasta 200.000 de sus mejores y más brillantes ciudadanos dejarían el país para trasladarse a EEUU y otras naciones occidentales. Esa es la amenaza existencial que preocupa a los gobiernos israelíes, no que Irán pueda destruir Israel. &quote;
Subrayado por 3 usuarios de Kindle

Buscar productos similares por categoría