Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

Diferencia entre el KINDLE TOUCH y Kindle Fire y Kindle Fire HD


Ordenar: Más antiguo primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-3 de 3 entradas de este debate
Publicado el 09/09/2012 18:21:41 GMT+02:00
Son dos bestias completamente distintas. Como bien dice Guillermo, el Touch ( o incluso el nuevo Kindle Paperwhite, a pesar de ser iluminado) son ereaders puros y duros. Esa es su misión y punto. Si lo que te interesa es leer sin distracciones, son la mejor alternativa. Los Fire son, ante todo, tablets multimedia de consumo. Su objetivo es presentar juegos, videos y audio, con la mejor calidad y fluidez posible (dentro de sus caracteristicas técnicas). Puedes, obviamente leer libros de Amazon en un Fire, pero no es ese su punto fuerte. En cambio, leer revistas y comics, sí que es un gusto. Pero, atentos, sus pantallas son lcd. Y a diferencia de las Eink diseñadas para ser leídas en ambientes externos o al aire libre, los lcd son una pesadilla para la lectura en una terraza, por ejemplo. O incluso en el tren, debido a los reflejos, lo mismo que la pantalla de cualquier movil. Yo tengo el Touch y el Fire original. Ambas son máquinas muy buenas, pero tienen sus usos y lugares. Normalmente, si salgo de día, me llevo el Touch. Si es de noche, el Fire. Y para leer revistas y comics, obviamente el Fire, que siempre está en mi mesa de noche. Ten en cuenta también el uso de bateria. El Fire, como cualquier tablet o movil actual, tiene un tiempo util de uso limitado (unas 7 horas intensivas: wifi on, video, musica, intensidad de brillo alta para leer en exteriores, etc.); mientras que con el Touch puedes estar tranquilo que por semanas no necesitaras cargarlo. En fin, ambas son, como he dicho, muy buenas máquinas, pero hay que definir sus puntos fuertes y débiles y estar conscientes de ambos para poder disfrutarlas al 100%.

Publicado el 09/09/2012 12:15:56 GMT+02:00
En la playa olvídate del Kindle Fire. Es como todas las tabletas u ordenadores que a plena luz del día casi ni se ven.
El Kindle Touch no es una tableta, es un lector de libros puro y duro y usa tinta electrónica, por lo que se ve igual que un libro en papel, mejor a plena luz del día y no se verá nada en la oscuridad, por lo que tendrás que usar una luz. Las mismas ventajas y desventajas que un libro en papel.

Entrada inicial: 08/09/2012 08:48:15 GMT+02:00
fabienpmi dice:
Pregunte a AMAZON, si con los modelos Kindle Fire y Kindle Fire HD, podria usarlo para leer mis libros (ebook) tan cómodamente por ejemplo en la playa. Aqui esta la respuesta ( tampoco muy clara)

Estimado .......,

En respuesta a su pregunta con respecto al Kindle Fire y Kindle Fire HD, le informo que estos modelos cuentan con tecnología "Cristal Gorilla", la cual es diferente a la tecnología "E Ink", característica del resto de modelos de Kindle. La tecnología de tinta electrónica es la que permite la mejor experiencia de lectura posible, al no provocar fatiga visual. Por lo tanto, al tener una tecnología de pantalla distinta, la experiencia de lectura entre los modelos puede variar.

Sin embargo, la pantalla de los modelos de Kindle Fire presenta ventajas, debido a sus colores vibrantes, para navegar, reproducir música y videos y jugar.

Espero que esta información le sea de utilidad.
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión
 


ARRAY(0xacaf33d8)
 

Este debate

Participantes:  3
Total de entradas:  3
Primera entrada:  08/09/2012
Última entrada:  09/09/2012