Ordenar: Las más antiguas primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-5 de 5 entradas de este debate
Entrada inicial: 07/05/2012 15:22:43 GMT+02:00
AC dice:
alguien podría contarme como enviar documentos desde mi correo y descargarlos en el kindle???, soy novata y me está costando un poco.
Gracias

En respuesta una entrada anterior el 08/05/2012 19:39:51 GMT+02:00
Antonio dice:
Accede a "Gestionar mi Kindle" desde tu cuenta en Amazon (www.amazon.es/myk).
En el menú de la izquierda, selecciona la opción "Configuración de documentos personales".
En esa página, en "Configuración de e-mail para los envío al Kindle", puedes ver la dirección de correo "@kindle" que tienes asignada en Amazon para tu dispositivo Kindle. Si quieres, puedes cambiarla pulsando Editar.
Esa es la dirección a la que debes enviar los correos electrónicos adjuntando en ellos los documentos que quieras descargar luego en el kindle.
Para evitar el spam, Amazon sólo admitirá correos electrónicos que se hayan enviado desde las direcciones de correo que tu misma especifiques en la "Lista de direcciones de e-mails autorizadas para el envío de documentos personales" --> "Añade una nueva dirección de e-mail autorizada".

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Publicado el 08/05/2012 23:35:17 GMT+02:00
Última edición por el autor el 09/05/2012 23:49:01 GMT+02:00
F. Amenedo dice:
Deseaba saber como se archiva un articulo o documento descargado en el mismo Kindle, ya que cuando lo apago al volverlo a abrir ese articulo o documento ya no aparece. ¿Que hago?. Quiero guardar en mi Kindle una pagina web que ya descargue. No se si queda clara la pregunta. ¿quien me ayuda?.. GRACIAS. Fernando.

En respuesta una entrada anterior el 21/05/2012 14:54:19 GMT+02:00
AC dice:
gracias, conseguido!!, ahora sólo me queda cambiar los documentos pdf a formato kindle, o compatible, no se como se llama, espero conseguirlo en breve

En respuesta una entrada anterior el 21/05/2012 22:44:31 GMT+02:00
Antonio dice:
Si envías por correo electrónico el documento pdf a tu cuenta @kindle y pones en el asunto del correo la palabra "convertir", Amazon convertirá automáticamente el pdf a formato kindle. Eso sí ten en cuenta que dependiendo del documento, el resultado puede ser más o menos satisfactorio.

Otra opción que tienes es usar el programa Calibre (búscalo en internet, es software libre y gratuito), que además de servir para gestionar tu biblioteca de ebooks, te permite convertir entre distintos formatos de ebooks, incluidos pdf y mobi (que es un formato de ebook compatible con Kindle)
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión

Este debate

Participantes:  3
Total de entradas:  5
Primera entrada:  07/05/2012
Última entrada:  21/05/2012

¡Nuevo! Reciba un mensaje de correo cuando se publiquen nuevas entradas.