Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

Problemas con la pantalla


Ordenar: Las más antiguas primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-20 de 20 entradas de este debate
Entrada inicial: 05/05/2012 16:06:08 GMT+02:00
Última edición por el autor el 05/05/2012 16:15:32 GMT+02:00
Tommyan dice:
Desde hace unos días vengo notando que al pasar de pagina se notan las letras de la pagina anterior en el fondo blanco, y estas solo desaparecen cada 5 paginas más o menos, cuando el kindle refresca la pantalla o si presiono el botón de opciones.
No se si sera problema del uso o de que, pero siempre esta en su funda y no suelo sacarlo de casa .
Le pasa a alguien más?

Publicado el 05/05/2012 16:23:54 GMT+02:00
Tommyan dice:
Bueno creo que he solucionado el problema, he activado la opción de que haga una refresco cada vez que paso de pagina. De esta forma elimino los leves rastros de la pagina anterior. Supongo que al hacer el "barrido" en cada pagina gastara más batería, pero eso no es un problema ya que le doy uso domestico al Kindle

En respuesta una entrada anterior el 07/05/2012 09:26:39 GMT+02:00
yuritam dice:
A mi me han cambiado ya 4 veces el kindle touch por este problema, aunque active
esta opcion sigue quedandose la pagina anterior sobre todos en los menus y cuando
la siguiente página tiene gran parte sin letras.

En respuesta una entrada anterior el 10/05/2012 11:33:57 GMT+02:00
yuritam dice:
nadia tiene este problema con la pantalla?
se queda la pagina anterior en menor intensidad
sobre todos en los menus y cuando
la siguiente página tiene gran parte sin letras.

En respuesta una entrada anterior el 17/05/2012 16:11:28 GMT+02:00
yo también tengo desde hace un tiempo este problemilla, pero no sé como activar la opción de que refresque en cada paso de página

En respuesta una entrada anterior el 17/05/2012 19:51:17 GMT+02:00
Antonio dice:
Desde la página principal del Kindle, pulsa en Menu > Configuración > Opciones de lectura, y marca Recargar página.

Personalmente, prefiero que haga el refresco cada seis páginas, ya que me parece más agradable la transición entre páginas. Es cierto que así quedan algunos rastros de las páginas anteriores ligeramente visibles en las zonas en blanco, pero no creo que dificulten para nada la lectura.

Tened en cuenta que la temperatura ambiente afecta al refresco de la tinta electrónica. De hecho, con una temperatura ambiente elevada (sobre 30 grados), el kindle activa automáticamente el refresco cada página, aunque en las opciones de configuración esté desactivado.

Publicado el 18/05/2012 10:55:59 GMT+02:00
Mery dice:
Yo ya cambie mi primer kindle porque el refresco entre páginas lo hacía todo el tiempo y de forma muy prolongada, con lo que la lectura se hacía muy difícil, además daba bastantes pantallazos al cambiar de un sitio a otro, al ir a inicio, por ejemplo. Resulta que el segundo hace exactamente lo mismo. Refresca cuando quiere, normalmente entre cada página, aun cuando esta opción no está activada, y de manera muy prolongada, y también da pantallazos. Estoy bastante desilusionada y no sé si cambiarlo otra vez. ¿A alguien le sucede?

Publicado el 19/05/2012 13:37:20 GMT+02:00
PPMEsa dice:
Esta leve persistencia de las pantallas de tinta electrónica (ghosting), es un "problema" intrinseco a la propia tecnologia, asi como la transición de pantalla a negro (flashing), y es comun a todos los e-reader que la utilizan pero infinitamente menos molesta que la retroiluminacion de una pantalla TFT. Aunque habia observado ambos efectos en mi Kindle Touch desde el principio, en ningún momento me han resultado molestos.

Publicado el 19/05/2012 15:12:56 GMT+02:00
Visa Diez dice:
Entonces ¿merece la pena el touch?

En respuesta una entrada anterior el 29/07/2012 04:14:21 GMT+02:00
Mery dice:
En serio?? como sabes eso? a mi ya me han cambiado el kindle 3veces porque refresca aleatoriamente cada 1 o cada 5paginas y en amazon ningún técnico me ha comentado nada sobre la temperatura. y se supone q ellos deberían saberlo.me lo han cambiado y ya está.

Publicado el 29/07/2012 23:37:14 GMT+02:00
Leo con sorpresa y cierta preocupación el hecho de que varios usuarios hayan tenido que cambiar sus Kindle Touch por los defectos que mencionan. Yo compré uno ayer y espero recibirlo dentro de 3 o 4 días. Por lo que veo, las perspectivas son poco halagüeñas, dado que si algo aprecio en los lectores es la claridad en la pantalla. En fin, todos estos comentarios que leo me son muy útiles y agradezco la sinceridad de quienes los hacen. Serfemay

Publicado el 30/07/2012 03:38:56 GMT+02:00
Hola,

PPMEsa tiene razón. El ghosting y el flashing son características intrínsecas de la tecnología de los ereader de tinta electrónica en general. Todos funcionan bajo los mismo parámetros. De hecho, el Kindle es uno de los que tiene mejor desempeño en este aspecto. Siempre habrá algún grado de ghosting en el cambio de página, es inevitable (y será más notorio cuando estás navegando páginas complejas, como la tienda Amazon, que cuando estas leyendo bloques de texto estándar en un ebook). Por eso existe el flashing cada 6 páginas. Para mí, no es ningún problema, si bien entiendo que para algunos sea una molestia (mayormente, de tipo estética). Ahora bien, si tras el refreshing la siguiente página no se despliega completa, como menciona Yuritam, entonces eso sí es un problema que amerita un chequeo o cambio de dispositivo.

En respuesta una entrada anterior el 24/08/2012 05:00:22 GMT+02:00
Pues acabo de comprobarlo. Me estaba haciendo el refresco a cada pagina, con una temperatura de 34ºC. Lo he metido en una habitación con aire acondicionado y al minuto ya cambiaba cada 5 saltos de página.

En respuesta una entrada anterior el 24/08/2012 09:00:58 GMT+02:00
Antonio dice:
Lo leí en varios hilos del foro de discusión de Kindle.com, y he podido comprobarlo por mí mismo. Ciertamente, los técnicos de Amazon deberían estar al tanto, para explicarlo y evitar estos problemas.
La tinta electrónica por su propia naturaleza es sensible a la temperatura, volviendose, por ejemplo, más viscosa con el frío, o cuando ha estado en reposo mucho tiempo; de igual manera, las altas temperaturas también le afectan.
Parece que el Kindle tiene en cuenta todos estos factores a la hora de hacer el refresco de pantalla (temperatura ambiente, tiempo en reposo), cambiando automáticamente al modo de "refresco cada página" para mantener la calidad del texto cuando es necesario

Publicado el 24/08/2012 09:35:58 GMT+02:00
Petruski dice:
Yo recibí mi Kindle Touch el lunes pasado y a las dos horas ya estaba hablando con Amazon para que me lo reemplazaran, porque funcionaba realmente mal la pantalla!!! Estaba leyendo el manual de instrucciones y cada paso de pagina, parpadeaba varias veces antes de poder leer la nueva página con claridad, se veian de fondo las letras de la página anterior y era realmente molesto. Si pasabas una página que contenía un dibujo, era todavía peor. Cuando abría el menú, también parpadeaba varias veces, antes de que se abriera completamente. Hoy me llega el nuevo y espero que su funcionamiento me convenza, porque me ha costado mucho decidirme cambiar de libro de papel al electronico, y espero no tener que arrepentirme!!!

En respuesta una entrada anterior el 24/08/2012 11:06:55 GMT+02:00
Antonio dice:
Tienes 30 dias para devolverlo si no te convence. Yo lo probaría tranquilamente pero, quitando que haya unidades que esten realmente defectuosas, la tinta electrónica tiene esas peculiaridades (de momento) y todos los lectores electrónicos se comportan igual, o seguramente, peor que el kindle.

Respecto al refresco cada 6 paginas, hay que verlo como una "mejora" que el lector puede aplicar (si el usuario lo ha marcado) sólo cuando las condiciones ambientales lo permiten.

Para mí el aparato en sí es una maravilla, y las ventajas del libro electrónico (diccionarios incorporados, ligereza, disponibilidad de libros, etc) me compensan con creces de sus deficiencias, pero hay que tener en cuenta que las deficiencias existen y en muchos aspectos el libro en papel siempre superará al electrónico.

Publicado el 27/08/2012 11:25:31 GMT+02:00
Petruski dice:
Hola a todos,

Me ha llegado mi nuevo Kindle Touch, y funciona mejor que el otro. No pantallea varias veces al abrirse el menú, aunque si una vez (no se si esto es normal), ya no se queda marcada la página anterior cuando avanzas de página y he podido comprobar que el refresco de página, en las horas más calurosas se ejecuta a cada paso de página y cambia su comportamiento cuando la temperatura baja, refrescando cada x páginas. Lo he estado utilizando este fin de semana y una vez habituada ya no es tan molesto.

Es el primer e-book que tengo en mis manos, y no sabía cual era su funcionamiento y creo que esperaba otra cosa, un aparato electrónico de funcionamiento "perfecto". Si este es el comportamiento normal de esta tecnología, me siento un poco decepcionada, aunque seguiré probandolo unos días más, para ver si sus aspectos positivos pesan más que mi desilusión.

Saludos

Publicado el 28/09/2012 18:37:35 GMT+02:00
Leire dice:
Hola,

Me acabo de comprar el Kindle y estoy un poco mosqueada porque no se si lo que le esta pasa es normal o no. Resulta que cada vez que hago un cambio de página, doy a cualquier botón o lo que sea me refresca la página y es bastante incómodo. He desactivado esta opción y me refresca cada 6 páginas más o menos, pero aun así el cambio de página no es limpio. ¿es normal que ocurra esto?

Agradecería un montón que alguien me lo aclarase ya que no se si debería consultarlo con Amazon y pedir otro o no, así que no puedo esperar mucho.

Un saludo

En respuesta una entrada anterior el 28/09/2012 21:42:52 GMT+02:00
Jaime dice:
No es un defecto, esto pasa en todos, de ahí que te den la opción de recargar la pantalla con cada cambio de hoja. Yo personalmente lo tengo desactivado, no me molesta en absoluto.

Publicado el 05/09/2014 09:20:21 GMT+02:00
Fadela Saidi dice:
A mi me pasa que la pantalla se ha quedado bloqueada en el salvapantallas, con lo que no puedo acceder al menú para intentar activar que se refresque con mayor frecuencia. ¿Tiene alguien alguna sugerencia o es imprescindible llamar al servicio técnico y cambiarlo?
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión
 


 

Este debate

Participantes:  14
Total de entradas:  20
Primera entrada:  05/05/2012
Última entrada:  05/09/2014

¡Nuevo! Reciba un mensaje de correo cuando se publiquen nuevas entradas.
Seguido por 1 cliente