Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

¿Cómo puedo regalar libros para Kindle?

Ordenar: Las más antiguas primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-25 de 31 entradas de este debate
Entrada inicial: 18/04/2012 12:39:42 GMT+02:00
Jordi dice:
Hola,
Hay alguna forma de poder regalar un libro a alguien pero que no sea a través de los cheques regalo?
Me gustaría regalar un libro a un usuario de Kindle, pero que fuera un libro en concreto y no un vale por X ¤.
Gracias!
Jordi

Publicado el 19/04/2012 11:33:27 GMT+02:00
Andrea dice:
Actualmente eso es posible para los usuarios de amazon.com, pero no en amazon.es...

Publicado el 19/04/2012 13:05:25 GMT+02:00
Jordi dice:
Una lástima,... y más ahora que se acerca St. Jordi. En fin, tendremos que esperar...
Un saludo,
Jordi

Publicado el 19/04/2012 15:55:00 GMT+02:00
ignavago dice:
Hola: Tengo un Kindle que usa mi madre, pero asociado a mi cuenta. Y la verdad es que acaba de hacerme la misma pregunta para una amiga suya a la que regalamos el mismo libro electrónico. Espero que Amazon.es pronto tenga dicha opción o algo similar a las tarjetas de dinero para regalar a una persona y que elija lo que quiera comprarse. Sería muy interesante dicha opción.

Publicado el 20/04/2012 01:24:19 GMT+02:00
Juan Antonio dice:
Pues sí, yo ya hubiese regalado bastante libros Kindle pero no dejan... Amazon.es está perdiendo mucho dinero por no aplicar la opción de poder regalar libros...

Publicado el 23/06/2012 13:32:00 GMT+02:00
Juanma dice:
Sigue sin existir esta opción en http://amazon.es. No sé a qué están esperando. Accediendo por amazon.com aparece el siguiente mensaje: We're sorry, we could not complete your gift purchase because your Kindle account is registered to Amazon.es. Only Kindle accounts registered to Amazon.com are currently eligible to purchase Kindle Book gifts.

Publicado el 30/06/2012 18:45:29 GMT+02:00
Un profe dice:
Yo lo acabo de intentar y tampoco se puede a 29 de junio de 2012. En amozon.es no aaprece al opción, y en amazon.com da errror. Le iba a regalar un libro sobre entrevistas de trabajo a todos los alumnos de una promoción de informáticos que han acabado.. una pena. Habrá que ir a a la venta tradicional..

Publicado el 16/08/2012 15:46:58 GMT+02:00
Ya pueden ponerse las pilas en este tema, están perdiendo dinero por una opción tan simple (a nivel técnico y logístico) que no ofrecen en amazon.es y ya ofrecen en otros países, cada vez mas usuarios en España tienen el Kindle, cada vez mas amigos y familiares te hablan y presumen de su Kindle y de la gran compra realizada, poder regalar ebooks a un usuario de Kindle con los precios que tienen los libros es ideal para pequeños regalos y/o detalles o simplemente cuando lees un libro que te gusta tanto y quieres recomendar a otro usuario de Kindle, con los precios que tienen y si existiera la opción de regalárselo directamente desde la web, ni te molestas en buscar alternativas para que ese usuario lo pueda tener sin tener que comprarlo el mismo personalmente.

A ver si al menos algún responsable dice algo, que están trabajando en ello, si existe fecha de implementación, si una vez mas los problemas los dan la Ley de este país, si pasan de nosotros, lo que sea...

Gracias

Publicado el 20/08/2012 09:38:58 GMT+02:00
Yo leo en español, quice registrar mi Kindle en Amazon España y no se me permitió, lo tuve que hacer en Amazon DE ( Alemania ) pues vivo en Suiza, al comprar libros en españos, En amazon.de los pago a 5 veces más del valor en http://amazon.es. Tengo amigas en España a las que les pedi me compraran libros y los mandaran como regalo y efectivamente no se puede!!!!
Esa diferencia de precios no me parece justa, y quizas ganan mas asi que al permitir que personas que no viven es España compren libros en este idioma, y los envien como regalo a usuarios en otros paises!!!
No me parece justo.

Publicado el 21/10/2012 11:09:24 GMT+02:00
dortega71 dice:
¿cuándo se va a poder regalar libros desde amazon.es?

Publicado el 11/11/2012 21:02:28 GMT+01:00
Aceituna90 dice:
creo q ya se puede con los cheques regalo. si tienes una cuenta debería poderse aquí: http://www.amazon.es/gp/gc/ref=topnav_giftcert pone que puedes comprar cualquier cosa que este en la pagina on-line y supongo que tb los libros porque hace referencia a la compra 1-click.

En respuesta una entrada anterior el 14/11/2013 16:55:07 GMT+01:00
J. Tuda dice:
Pues a día de hoy (un año después de la última entrada) la opción de regalar ebooks sigue sin existir (o está realmente difícil de encontrar). Es cierto, se puede enviar un cheque regalo, pero el mínimo es de ¤20, y a mi me interesa enviar sólo un libro...
Mal Amazon...

Publicado el 15/11/2013 11:34:56 GMT+01:00
Ananda dice:
Yo también estoy esperando que habiliten esa posibilidad desde que compré mi primer Kindle, hace ya varios años.
Con la falta de este servicio a los usuarios españoles, Amazon está perdiendo ventas sin ganar nada a cambio.

Publicado el 04/01/2014 22:28:51 GMT+01:00
Alex dice:
Es alucinante que todavía no se pueda. Ni siquiera dejar mandar el archivo a una dirección de correo. ¿Pero que os pasa Amazon España?!

Publicado el 06/01/2014 15:48:49 GMT+01:00
Amazon.es deberíais espabilar con esto, yo acabo de entrar plenamente convencida de que existiría esa opción y me topo con que no es así. ¿Esto que significa? Que acabáis de perder una venta. No tiene sentido.

En respuesta una entrada anterior el 07/01/2014 13:12:05 GMT+01:00
Señores de Amazon.es que esperan para agregar este servicio. Están perdiendo miles de euros diarios. Y nos privan de hacer regalos.

Publicado el 21/01/2014 00:16:59 GMT+01:00
A. Purroy dice:
Lo mismo me he encontrado yo. Bastante decepcionante.

Es más, la ayuda te dirige a amazon.com donde te explican en correcto español cómo hacerlo, pero luego lo intentas en amazon.es y no está la opción por ningún lado.

Otra venta perdida.

Publicado el 21/01/2014 11:09:11 GMT+01:00
REVICAMP dice:
Pues nada, otra más. He puesto un post consulta nuevo hace unos minutos sin saber que ya existía esta consulta. Aquí he encontrado la respuesta. Pero ¿a qué esperan para introducir esta opción? ¿tan difícil es?.

Publicado el 08/02/2014 17:16:40 GMT+01:00
No entiendo como no se ha puesto en marcha una cosa tan simple como regalar libros kindle, uno lo paga y otro lo recibe, no parece que sea tan complicado.

Publicado el 11/02/2014 20:28:54 GMT+01:00
Angel Orte dice:
He entrado en este foro para, precisamente, buscar esta cuestión, pensando que se podía pero que no conseguía encontrar cómo hacerlo. Sorpresa mayúscula al comprobar que no puede hacerse.
Una pena, porque me parece un regalo muy original, el que esa persona a quien se le regala reciba en su Kindle directamente el libro que le hemos regalado, y no hacerlo a través de los cheques regalo.
Esperemos que lo implementen lo antes posible.

Publicado el 04/03/2014 13:08:15 GMT+01:00
lo mismo digo...pues ala adeu! me voy a la libreria!

Publicado el 21/04/2014 21:58:02 GMT+02:00
tonibardia dice:
Ha caído un mito... Amazon

Publicado el 22/04/2014 08:25:21 GMT+02:00
Dos años después del primer post y aún no es posible regalar libros en formato kindle (pagando, eh!!) a otro usuario registrado vía la web de Amazon. Lástima, un servicio que sería muy útil.

Publicado el 24/04/2014 21:49:35 GMT+02:00
Nanda dice:
Veo que somos unos cuantos ya con el mismo problema. Yo también quería regalar un libro en concreto para el día del libro en formato e-book, pero me he quedado con las ganas.

Aunque también, como apuntaban hace tiempo otros usuarios, encuentro problemas para comprar libros en otros idiomas directamente en Amazon de otros países. Aquí no hay los que quiero leer y en los otros me dicen que no me dejan comprar y que me venga al sitio en español.

No sé si es un tema tecnológico (que me extraña, ya que no deja de ser una descarga de internet) o de política comercial internacional, pero lo bueno que tiene el inventazo del kindle gracias a la rapidez y sencillez para comprar libros, lo pierde cuando no podemos descargar todo el contenido que quisiéramos comprar.

Ojalá encuentren pronto una solución para ambas cosas.

Publicado el 29/04/2014 23:30:47 GMT+02:00
Tatiana Luis dice:
Pues quiero regalar a una amiga un ebook y todavía no puedo! 8¤ que tiráis a la basura, y tanto! A ver cuando espabilan
‹ Anterior 1 2 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión

Este debate

Participantes:  30
Total de entradas:  31
Primera entrada:  18/04/2012
Última entrada:  17/07/2014

¡Nuevo! Reciba un mensaje de correo cuando se publiquen nuevas entradas.
Seguido por 1 cliente