Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

transferir documentos desde pc a kindle

Ordenar: Más antiguo primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-2 de 2 entradas de este debate
Entrada inicial: 30/06/2012 18:02:57 GMT+02:00
para transferir documentos desde bibliotaca del pc a kindle me da la opcion " transferir a... " pero en el cueadro no me deja escribir la ruta o el destnino del la transferencia. ¿que debo hacer? 1000 gracias

Publicado el 01/07/2012 01:19:55 GMT+02:00
Vete a la página de Amazon donde están almacenados los libros que has comprado (Mi cuenta/Administra tu Kindle), haz clic en el que quieras mandar al Kindle y luego elige "Descargar y transferir vía PC" en el botoncito Acciones del libro correspondiente. El documento se enviará a una carpeta y de ahí tienes que copiarlo al Kindle, que aparece como una unidad en Mi PC.

Si NO son libros comprados en Amazon, o si no tienen DRM, simplemente busca el archivo en tu ordenador y cópialo directamente al Kindle como puse arriba. Por supuesto, tiene que estar en un formato que lea el Kindle (MOBI, PDF, etc.; el Kindle NO lee EPUB).

Nota: Para leer libros comprados en Amazon que tengan DRM (bloqueo antipiratería), tu dispositivo Kindle tiene que estar registrado. Si no puedes hacerlo por Wi-FI, vete a "Administrar tu Kindle" y cliquea en "Registrar un Kindle"; ahí pones el número de serie del aparato, que puedes encontrar en el menú del Kindle o en la caja del producto. Creo que Amazon le pone una especie de identificación a cada libro electrónico, de modo que sólo se puede leer en el Kindle que tenga el número de serie registrado a nombre del usuario que compró dicho libro.
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión

Este debate

Participantes:  2
Total de entradas:  2
Primera entrada:  30/06/2012
Última entrada:  01/07/2012