Ordenar: Las más antiguas primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-6 de 6 entradas de este debate
Entrada inicial: 01/06/2012 11:02:00 GMT+02:00
Acabo de adquirir un Kindle y cuando trato de configurar el wifi a traves del WLAN correspondiente me dice que la clavde es erronea y que no puede conectar. esta clave es la que figura en el router y me ha valido para todo siempre. No entiendo cual es el problema real, ¿ aqguien puede darme alguna sugerencia?

Publicado el 01/06/2012 13:59:55 GMT+02:00
grymbia dice:
Hola, a mi me pasa lo mismo. Compré el kindle touch y al principio me conectaba sin problemas. Hace unas semanas lo actualicé a la última versión y me fui de viaje. Cuando he vuelto y he intentado volver a conectarme, me dice que no consigue conectarse y que introduzca de nuevo la contraseña. La que le introduzco es la correcta, esto está comprobado, y sin embargo no hay manera de que coja la wifi. No puedo enviar libros a mi e-book ni conectarme para hacer nada. ¿tendrá que ver la actualización? Por favor, si alguien sabe algo agradecería las respuestas.

Publicado el 01/06/2012 23:54:32 GMT+02:00
a mi me pasa lo de J.L. Pardo. Sería interesante recibir una respuesta. No puedo comprar libros!!!!!!!
M. carmen Hidalgo

Publicado el 02/06/2012 11:26:56 GMT+02:00
A mi me pasa algo parecido y no se como solucionarlo tampoco, Al principio me conectaba sin problemas. Pero ahora ni me aparece el wifi en la pantalla del kindle. Donde tenia que aparecer el icono wifi me aparecen unas rayas bajas. Yo ya intente todo lo que se me ocurrio, reinicie, volvi a configurar el wifi y nada de nada. Yo tambien agradeceria una solucion. Pues por mas que busque en kindle support no encontre nada

Publicado el 03/06/2012 13:29:52 GMT+02:00
SIRIUS dice:
En mi caso el problema lo ocasionaba el router y el TIPO DE SEGURIDAD PRECONFIGURADO. LA SOLUCION FUE DE LO MÁS SENCILLA. Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon y me enviaron por correo electrónico los pasos a seguir. Todos los cambios los tenía que realizar el proveedor de Internet. Al comunicar a Movistar que tenía problemas WIFI con un KINDLE no necesitó más datos. EN TRES MINUTOS ESTABA modificado el router y la conexión FUNCIONA DESDE ENTONCES A LA PERFECCIÓN.

Publicado el 13/08/2012 03:29:28 GMT+02:00
Scq.carlos dice:
Si tienes activada la opción de ocultar la red wifi, desactivala y prueba
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión
 


Debates recientes en Foro de discusión de Kindle

Debate Respuestas Última entrada
Anuncio
Amazon presenta el nuevo dispositivo Kindle
30 Hace 7 días
Anuncio
Nos complace anunciar la nueva generación de Fire. El nuevo Fire HD 6 y 7, y el Fire HDX 8.9.
1 18/09/2014
Anuncio
Actualización de software de Kindle Paperwhite 5.4.5
16 Hace 19 días
Anuncio
Nueva actualización de software 5.4.4. de Kindle Paperwhite (Generación anterior)
70 09/09/2014
Anuncio
Nueva actualización de software de Kindle Paperwhite
20 26/05/2014
Anuncio
Nueva actualización de Software de Kindle Paperwhite, versión 5.4.2
39 15/05/2014
Anuncio
Actualización de software de Kindle Paperwhite (Generación anterior), versión 5.3.9
18 15/01/2014
Anuncio
Nueva actualización de Software de Kindle Paperwhite, versión 5.3.8
42 24/07/2014
Anuncio
Nueva actualización de Software de Kindle Touch, versión 5.3.7
34 07/09/2014
Kindle para Android se cierra 7 Hace 2 horas
como retroceder 0 Hace 16 horas
Problemas con la pantalla 21 Hace 21 horas
 

Este debate

Participantes:  6
Total de entradas:  6
Primera entrada:  01/06/2012
Última entrada:  13/08/2012

¡Nuevo! Reciba un mensaje de correo cuando se publiquen nuevas entradas.