Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

¿Pasar de Android a kindle?

Ordenar: Más antiguo primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-8 de 8 entradas de este debate
Entrada inicial: 26/06/2012 20:31:09 GMT+02:00
Teresa dice:
Todavía no he recibido mi Kindle y acabo de comprar un ebook que quisiera empezar a leer en mi Android.

¿Puedo posteriormente transferirlo al Kindle o me lo cobrarán dos veces?

Publicado el 26/06/2012 23:00:12 GMT+02:00
¿Cómo puedo abrir los archivos enviados a mi dirección de correo ....@kindle.com y transferirlos al dispositivo?

Publicado el 26/06/2012 23:03:57 GMT+02:00
¿Cómo puedo abrir los archivos enviados a mi dirección de correo ....@kindle.com y transferirlos al dispositivo?

Publicado el 27/06/2012 01:32:59 GMT+02:00
Teresa, puedes tener dos o más dispositivos registrados en tu cuenta de Amazon (con un máximo de 6 dispositivos, si mal no recuerdo, no importando la plataforma: PC, tableta Android, smartphone, Kindle, Ipad, etc). Por lo que transferir tus libros y documentos de un dispositivo a otro está contemplado dentro de la mecánica de uso del ecosistema Kindle y es completamente gratis. Todas tus compras y documentos están respaldados en la nube de Amazon y puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, siempre y cuando estén registrados a tu cuenta.

Maria, los documentos que envías a tu dirección de mail de Kindle, son respaldados en tu nube de Amazon y puedes acceder a ellos desde la opción Archive Items (elementos archivados) del menú principal de tu Kindle. Una vez dentro de este menú, seleccionas el documento que te interesa y comenzará a descargar en tu dispositivo. Los servidores de Amazon previamente han formateado tus documentos para hacerlos compatibles con tu Kindle. Hay limitantes en cuanto al tipo de archivo que puede ser leído por el Kindle, por lo que te recomiendo leer el acápite correspondiente en el manual.

Publicado el 28/06/2012 01:27:56 GMT+02:00
Teresa dice:
Pablo, muchas gracias, me has resuelto la duda.

En respuesta una entrada anterior el 29/06/2012 16:55:03 GMT+02:00
Vivi dice:
Yo estoy en tu misma situación y ya estoy a medias con mi libro. Pero no tienes problema porque si entras en "Mi cuenta" a través de tu Android, busca por ahí algo así como sincronización de dispositivos. Además si has registrado tu Kindle con la misma cuenta Amazon que tu Android, leee por ahí y verás que podrás leer tus libros indistintamente en cualquiera de los dispositivos que tengas registrados en tu cuenta.
Espero haberteayudado.

En respuesta una entrada anterior el 01/08/2012 17:29:42 GMT+02:00
Qué palabra más bonita y que desconocía: acápite.

Publicado el 01/08/2012 23:51:27 GMT+02:00
Es que fui a la escuela en los setenta... jeje
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión

Debates recientes en Foro de discusión de Kindle (1002 debates)

Este debate

Participantes:  5
Total de entradas:  8
Primera entrada:  26/06/2012
Última entrada:  01/08/2012