Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

gps en kindle fire hd 7"

Ordenar: Las más antiguas primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-6 de 6 entradas de este debate
Entrada inicial: 16/09/2012 22:20:21 GMT+02:00
danibepo dice:
BUENAS!
Sabeis si incorpora gps o a-gps el nuevo kindle fire hd?
Se pondrá a la venta en españa el de 8,9"?

Gracias

Publicado el 17/09/2012 01:45:03 GMT+02:00
El modelo de 7" no tiene GPS. El de 8.9" de momento no tiene feccha de venta. No se sabe si se comercializara en Europa. De este modelo, la versión 4G posee GPS. La versión solo WIFI, no lo trae.

Publicado el 19/09/2012 18:03:08 GMT+02:00
Jaime dice:
En ifixit han desmontado el HD de 7" y se ve como sí monta GPS y A-GPS.
Aquí está el link: http://www.ifixit.com/Teardown/Kindle-Fire-HD-Teardown/10457/2

Publicado el 19/09/2012 19:35:00 GMT+02:00
Sí, así es, Jaime. Gracias por el link. Cosa extraña que Amazon no lo publicite en el spec sheet del Fire HD. Otra cosa es que lo integre, pero no lo use, cosa que me resulta aún más absurda. Pero está claro que el componente está integrado en el nuevo diseño. Raro, raro...

Publicado el 22/09/2012 22:31:42 GMT+02:00
Hola, me encanta el Kindle fire HD y me encantaría comprarlo pero tengo un par de dudas. ¿Las App se comprarán en Amazon o en google Play? Porque desde mi ordenador no veo en amazon.es ningún apartado donde diga Apps.
Por otro lado, ¿podré poner películas y música que ya haya comprado anteriormente fuera de amazon en mi Kindle fire HD o solo se pueden poner la películas que se hayan comprado desde el dispositivo? Es decir, ¿puedo poner mis propios videos y canciones o solo los que compre?

Publicado el 23/09/2012 01:37:06 GMT+02:00
Amazon tiene su propia tienda de apps (esquina superior derecha, bajo la columna Todos los departamentos, segunda opción bajo Cliud Drive, claramente dice Tienda de Apps para Android) operativa en España y el resto de Europa. Google Play no lo encontrarás por ninguna parte, por que Amazon ha modificado el Android ICS que usa el Fire para hacerlo "propio" y así hacer un ecosistema independiente de Google. Eso significa que , a menos que rootees el Fire, no tendrás acceso a Google Play con el software de stock. Tambien es muy probable que la suite de apps de Google (gmail, maps, etc) tampoco funcione por sí sola, si quieres hacer un sideload. En cuanto a video y audio, mi Fire original (el del año pasado, no el remodelado de ahora) sí que me permite hacer sideload de archivos mp3 y de video, esto es una buena señal en principio. Pero, ojo, no significa que esto sea así con el Fire HD. El OS es muy distinto y se ve que Amazon ha apretado las riendas en términos de compatibilidad para hacer las cosas más difíciles y mantenernos dentro de su ecosistema; cosa que no debería llamar a engaño a nadie, por lo demás. Al igual que Apple, Amazon es muy celosa de su negocio y el Fire es, basicamente, una ventana digital para consumir productos Amazon. Que se puedan hacer otras cosas con ella, es secundario. Por esto misma razón, si los videos a los que te refieres los compraste en el ecosistema de Apple o Google, lo veo muy dificil que puedas usarlos con la Fire HD. Ahora bien, si son de "terceras fuentes" cabe la posibilidad que haciendo un sideload de un reproductor de video que lea el tipo de archivo correspondiente, sí que podrías verlo. En todo caso, mientras no haya unidades en manos de usuarios expertos y veamos los pro y contras del dispositivo, no podremos estar seguros de nada, me temo.
‹ Anterior 1 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión

Este debate

Participantes:  4
Total de entradas:  6
Primera entrada:  16/09/2012
Última entrada:  23/09/2012

¡Nuevo! Reciba un mensaje de correo cuando se publiquen nuevas entradas.