Foros de debate > Foro de discusión de Kindle

Como instalar nuevos diccionarios?

Ordenar: Las más antiguas primero | Las más recientes primero
Mostrando 1-25 de 37 entradas de este debate
Entrada inicial: 23/09/2012 21:43:24 GMT+02:00
Algayra dice:
He comprado el diccionario English-Spanish Dictionary, Inglés-Español Diccionario (New & Improved with Over 19,000 Translations! Learn How to Speak Spanish Language Tools), pero no soy capaz de instalarlo para que me traduzca cuándo leo libros en inglés.

¿Cómo lo hago?

Publicado el 28/09/2012 01:23:55 GMT+02:00
Xther dice:
Desde la pantalla inicial, le das a
menú > configuración > opciones del dispositivo > idiomas y diccionarios > diccionarios > inglés
Te saldrán el diccionario Oxford que venía instalado y el que has comprado. Seleccionas el tuyo y ya está.
Al menos en el kindle touch es así, en el kindle normal no sé si se hará igual.

Publicado el 29/09/2012 11:16:26 GMT+02:00
Tengo un iPad y he instalado en él libros en formato Kindle a través de la aplicación específica que existe para ello. Mi pregunta es: ¿se pueden instalar en el iPad diccionarios que puedan accederse directamente cuando estés leyendo un eBook en formato Kindle?.
Gracias

Publicado el 30/09/2012 00:39:01 GMT+02:00
No, Rafael, los diccionarios externos son incompatibles con el Kindle y no interactuan con el software como lo hace el diccionario por defecto (por lo menos, no conozco ninguno que lo haga hasta ahora). Debes comprar un diccionario compatible en Amazon y agregarlo como Xther ha indicado más arriba.

Publicado el 30/09/2012 10:45:34 GMT+02:00
Gracias, Pablo. Hoy, accidentalmente, porque no sabía el procedimiento, leyendo un e-book en inglés en versión Kindle en mi iPad, me ha dado por señalar una palabra con el dedo y me ha saltado una ventana para descargar un diccionario. Lo he hecho y a partir de ahora, cuando señalo una palabra me aparece una ventana que me da la definición. Lo hace en inglés, es decir no la traduce a otro idioma. Aparecen también en esa ventana links a Wikipedia y a Google y un acceso a una Definición completa del término en el Oxford Diccionary of English. Lo curioso, y es de valorar, es que si estás leyendo un e-book en español, te da la definición directamente en español y la definición completa de la palabra, si quieres, por el Diccionario de la Lengua Española. Hay diccionarios para alemán, francés, italiano portugués y chino, además.
Y todos los diccionarios son gratis.

No conocía todo esto porque apenas llevo unos días con el iPad. El mío es el nuevo iPad ya actualizado con el iOS 6. Lo digo porque no sé si en versiones anteriores del sistema operativo ésto funciona así

Publicado el 30/09/2012 13:57:53 GMT+02:00
Pues, es curioso que el Kindle para Ipad sea mas currado que la versión para Android, que encuentro tosca y muy básica. Incluso la versión oficial en el Kindle Fire - estandard o HD - (algo que ya - francamente - encuentro que bordea lo ridículo) es menos atractiva que la version IOS. No hablo de funcionalidad, sólo de estética y presentación. El paso de página en IOS es muy atractivo, imitando un pase de página real. No me cabe en la cabeza que Amazon no pueda trasplantar una mejora estética tan atractiva (y al mismo tiempo, tan básica) a su propia tablet. El Google books tiene también este pase de página animado, por que no Amazon? Enigma...

Publicado el 19/12/2012 21:01:56 GMT+01:00
Última edición por el autor el 19/12/2012 21:02:45 GMT+01:00
Mulliner dice:
Después de actualizar mi Kindle3 a la versión 3.4, dejaron de funcionar los diccionarios como lo hacían antes. Tras seguir lo que leí en un foro, procesando el Larousse en mi PC con un programa Java, ya funciona ese diccionario en el Kindle, pero no hay manera de que funcione el de inglés, incluso si elijo como diccionario por defecto el Oxford English Spanish el que sigue funcionando es el Larousse y si leo un libro en inglés lógicamente no sale nada. Me resulta asombroso que en Amazon España se hagan los locos con el problema alegando que ese Kindle no se vende aquí, ¿es que acaso compré mi Kindle en un chino o es que Amazon USA no tiene NADA que ver con el de aquí? Me gustaría recordarles que si Amazon se ha instalado aquí es en buena parte gracias a la popularidad que ganó con los productos USA.

Publicado el 19/12/2012 23:57:39 GMT+01:00
Mulliner,

Me parece que el origen de no darte cobertura es por que tu Kindle, como los míos comprados en USA, no tienen garantía en España. El que sean productos Amazon - o Apple o Samsung o lo que sea - no anula el hecho de que no han sido comprados en territorio español y, por tanto, sus garantías no tienen valor. Amazon España no está en obligación de dar cobertura de reparación o cambio a tu dispositivo (el que en ocasiones lo hayan hecho, sólo indica el nivel de compromiso con la atención al cliente). Deberías ponerte en contacto con la tienda Amazon en la que compraste originalmente el Kindle. Hace un mes o así una Nexus 7 de Asus/Google que compré en Canada murió no sé por que razón. Cuando llamé a Asus, al respuesta fue la que me esperaba: el dispositivo no tiene servicio de garantía, pues no fue adquirida en mi territorio de residencia.

Publicado el 21/12/2012 00:33:30 GMT+01:00
moreblueman dice:
A Rafael Vertedor: tengo un Ipad 3 y estoy esperando un Paperwrite. Tengo instalada la app Kindle en el Ipad: bastante bien, pero el problema es que no lee pdf, solo hubo un cambio de versión en que los leía, pero en los dos últimos se ha vuelto a fastidiar. Los PDF que hayas subido a tus documentos personales, siempre te dan un error de lectura. Mal, oidos sordos por Amazon, cuando ve que el rollo no se puede solucionar, cortan. Curiosamente los PDF se descargan y leen perfectamente en un Kindle 1 y en Iphone 4s, que haya probado. En cuanto al diccionario, imposibe instalar uno mixto, inglés-español, imposible, que sería el colmo para aprender. A ver el Paperwrite.....

Publicado el 26/12/2012 11:28:35 GMT+01:00
Última edición por el autor el 26/12/2012 11:31:29 GMT+01:00
Adolfo MA dice:
Hola tengo un Kindle versión 4.1.0, nuevecito. Le he subido un diccionario formato .mobi por correo lo puedo abrir y consultar como una libro mas o mejor dicho como un documento propio, pero no consigo que me aparezca dentro de la colección 'Diccionario'. Por tanto no puedo seleccionarlo para poder instalarlo como diccionario auxiliar de lectura.

¿Alguna sugerencia? (Por cierto: ¿no se pueden usar dobles comillas en este post de mensajes?) "prueba"

Publicado el 26/12/2012 11:53:03 GMT+01:00
Sólo los diccionarios oficiales de Amazon pueden usarse como referencia/consulta dentro de los ebooks. Me quedo con la impresión que tu diccionario lo agregaste como documento personal, por tanto, no es viable usarlo como deseas.

En respuesta una entrada anterior el 26/12/2012 19:42:01 GMT+01:00
Adolfo MA dice:
Gracias Pablo:

Pero en muchas páginas encuentro referencia a instalación de diccionarios creados con licencia creative common, o por simplemente

En respuesta una entrada anterior el 07/01/2013 13:39:18 GMT+01:00
manuela dice:
Me ocurre lo mismo con los diccionarios, solo funciona el alemán-alemán y las definiciones no las llego a entender todas. No tiene sentido que te de posibilidades de instalar diferentes diccionarios, te los compras y luego no sirvan en el IPAD.

Espero que puedan solucionar este punto rápido ya que para aprender idiomas es fundamental. Si no tendré que migrar a otras plataformas o apps en las que si funcione esta función.

En respuesta una entrada anterior el 07/01/2013 13:40:36 GMT+01:00
manuela dice:
Pablo. Mis diccionarios si son oficiales de Amazon y me funcionan en el Kindle, pero no en la app de Kindle para IPAD.

Publicado el 08/01/2013 23:31:48 GMT+01:00
Manuela,

Si es cierto lo que dices. Me ha pasado. Y la verdad es que con lo bueno que es el Kindle de fábrica, su traslación como app - sobre todo en Android, algo menos en IOS - es notoriamente pobre. Otros ereaders, como Aldiko, son bastante superiores en funcionalidad y prestaciones. Sin duda, lo espartano del app Kindle es para tentarte a comprar el Kindle ereader y así disfrutar de la experiencia completa y pura. No encuentro otra explicación.

Publicado el 09/01/2013 02:01:47 GMT+01:00
Disculpad.
¿Sabéis si el nuevo Kindle Paperwhite lleva incorporado diccionario castellano e inglés?

Publicado el 09/01/2013 11:22:43 GMT+01:00
F. B. dice:
El Paperwhite si lleva diccionario castellano e inglés.

En respuesta una entrada anterior el 12/01/2013 00:02:24 GMT+01:00
Gracias

Publicado el 14/01/2013 19:34:08 GMT+01:00
Creo que me ha desaparecido el diccionario del Kindle, ahora me dice que "para descargar un diccionario, accede a tu Contenido archivado o compra uno en la tienda kindle." cuando voy al contennido archivado me dice que hay cinco diccionarios, Portugues, Frances, Aleman, Ingles, e Italiano, pero ni rastro del Español..... alguien sabe que ha pasado??' se puede recuperar el diccionario???
Gracias, Mili.

Publicado el 22/01/2013 19:12:32 GMT+01:00
Majo dice:
Hola! acabo de recibir hoy mi kindle paperwhite y veo que NO trae el diccionario en español. He entrado en los temas de ayuda y lo he descargado (en principio eso me ha parecido), pero al ir a probar de nuevo con el dispositivo, sigue saliendo por defecto el de inglés y voy a la carpeta de diccionarios y me siguen saliendo los mismos (no está el español). ¿Qué hago?

Publicado el 26/03/2013 13:30:24 GMT+01:00
Intento buscar el diccionario francé y solo me salen diccionarios bilingües, cuál es el diccionario francés por defecto??

Publicado el 02/06/2013 19:42:36 GMT+02:00
Última edición por el autor el 02/06/2013 19:43:53 GMT+02:00
Filosofo dice:
Desde la última actualización de firmware dejó de trabajar el diccionario. Podré o será conveniente hacer un reseteo del Kindle. El mio es el kindle keyboard.
Ya he probado instalando otro diccionario, pero simplemente no trabaja. En inglés sí trabaja pero yo lo uso para leer libros en español más que nada.

Publicado el 02/06/2013 23:49:43 GMT+02:00
E. Eguez dice:
Una cosa cuando el hombre q te lleva el paquete a casa que cosas te pide??

Publicado el 21/06/2013 11:47:47 GMT+02:00
J. M. Baides dice:
Hola, yo he comprado un diccionario Ingles - Español en la tienda Amazon compatible y me aparece en la carpeta "diccionarios" pero cuando voy a la configuración para cambiar el diccionario predeterminado solo me aparecen los diccionarios que ya venían de serie en el kindle (Ingles-Ingles o Español -Español) , el nuevo no aparece por ningún sitio...

alguna sugerencia ?? graciasss

Publicado el 30/07/2013 10:19:03 GMT+02:00
bustasio dice:
Esto es lo que pone la guía de Kimdle:
Nota: la colección "Diccionarios" aparece automáticamente en la pantalla de Inicio de tu Kindle Paperwhite. Todo diccionario que descargues aparecerá incluido en esta colección.
Pero no. He descargado uno de los diccionarios que propone como "compatibles" y nada, no aparece. Y en la colección "diccionarios" está deshabilitada la opción "añadir título". Total, que sigo sin diccionario Inglés-Español y lo necesito para poder leer en inglés. ¿Alguna soolución?
gracias,
‹ Anterior 1 2 Siguiente ›
[Add comment]
Añadir mi propio mensaje al debate
Solicita el inicio de sesión

Este debate

Participantes:  28
Total de entradas:  37
Primera entrada:  23/09/2012
Última entrada:  21/08/2014

¡Nuevo! Reciba un mensaje de correo cuando se publiquen nuevas entradas.
Seguido por 1 cliente