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Cómo hacer una reclamación


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Mostrando 1-25 de 105 entradas de este debate
Entrada inicial: 22/07/2012 01:56:42 GMT+02:00
En varios de los libros que he adquirido últimamente faltan cachos del contenido (es muy evidente) pero no sé dónde dirigirme para hacer una reclamación, ¿alguien puede informarme?
Gracias

Publicado el 22/07/2012 12:34:59 GMT+02:00
Buenas, yo tampoco se si hay un método concreto, pero en la pagina de ayuda de kindle se hace referencia al servicio de atencion al cliente, en el que supongo que podras exponer tu queja. Yo tambien quiero quejarme un tanto por una edicion chapucera que compre, con errores bastante evidentes.

Haz click en este enlace y pulsa en el boton "Contactanos":

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_kin_200782250_ksup_rtrn?nodeId=200782460

Publicado el 24/07/2012 18:31:36 GMT+02:00
¿Alguien sabe qué hacer si el libro se cuelga?Ni siquiera puedo apagarlo

En respuesta una entrada anterior el 27/07/2012 12:12:42 GMT+02:00
Gracias, acabo de "contactar", a ver qué me dicen :)

En respuesta una entrada anterior el 07/08/2012 19:41:07 GMT+02:00
Me ha ocurrido lo mismo, ¿encontraste solución?

Publicado el 23/10/2012 12:13:52 GMT+02:00
Amazon no respeta las leyes ni tampoco al consumidor y además retiene el dinero, nuestro dinero por siete días cuando el mismo amazon hace la cancelación del pedido. Hasta aceptaría que se quedarán con mi dinero por esos días si yo hubiese hecho la devolución, que igual no lo debería hacer, pero es amazon quien lo ha cancelado. No puedo creer que una empresa, la más grande del mundo de ventas online, no tenga mecanismos para hacer inmediata la devolución del dinero, mi dinero.

En respuesta una entrada anterior el 11/12/2012 11:25:02 GMT+01:00
marga lista dice:
Efectivamente amazon.es es un desastre total. Realicé un pedido y al pasar 1 mes todavía sin llegar, eso sí cargado el importe en mi cuenta desde el principio. Y lo peor de todo que nadie se responsabiliza de nada. Cada vez que llamas te sale uno diferente que no hace más que mentir.

Publicado el 11/12/2012 18:48:13 GMT+01:00
A. Muriel dice:
yo tambien e realizado un pedido y todavia esta en espera sin cargar

Publicado el 11/12/2012 18:57:04 GMT+01:00
A. Muriel dice:
Es la primera vez que entro en el foro,para quejarme por un pedido sin recibir
tengo que decir que a funcionado,lo an cargado inmeditamente.

Publicado el 11/12/2012 22:37:21 GMT+01:00
Pelayo dice:
Quiero explicar mi experiencia, he bajado en un año más de 30 libros. No he tenido ni un solo problema y en un caso que devolvi uno, me devolvieron el dinero de forma casi inmediata. Parece que estemos hablando de sitios diferentes.

En respuesta una entrada anterior el 11/12/2012 22:42:04 GMT+01:00
Pelayo dice:
A mi me paso. Envie un mail y me contestaron de forma inmediata. hace tiempo pero si no recuerdo mal, debajo donde se enchufa hay un boton, pulsalo y se reseteara el Kindle. Tranquilo no pierdes nada porque todos tus libros estan guardados en el servidor y se vuelven a cargar haciendo la sincronización. Aunque mejor enviales un mail

Publicado el 19/12/2012 18:20:49 GMT+01:00
jsel dice:
yo hice una cancelación porque compré algo por error -no para kindle- y cuando traté de comprar de nuevo unos minutos después me daba problemas con la tarjeta, ya que me quedé sin dinero disponible en la cuenta. El hecho es que me retienen el dinero de la compra cancelada por varios días, por lo que no puedes utilizarlo. Amazon le echa la culpa al banco, pero nunca me había pasado esto en ninguna tienda online. Al final acabaré comprando en otra tienda online de la que reciba un trato normal.

Publicado el 04/01/2013 14:06:06 GMT+01:00
Los de Amazón son una panda de ladrones. Realicé una compra la cual devolví a los dos días. Me enviaron un correo electrónico para confirmarme la recepción del pedido devuelto y a los dos días un correo diciendome que me habían hecho la devolución del pedido en la tarjeta que utilicé. Después de un mes, el dinero sigue sin aparecer. Lo peor es que cada vez que hablo con ellos me dan largas y se limitan a decir que ellos ha devuelto el dinero. ¿donde esta el dinero?

Publicado el 08/01/2013 19:44:13 GMT+01:00
Última edición por el autor el 08/01/2013 19:46:00 GMT+01:00
Javier Ruiz dice:
El Día 1 de Enero realicé un pedido de un Kindle
La fecha prevista era el 3 de Enero
Hoy 8 de Enero aún no la he recibido

Publicado el 14/01/2013 14:43:24 GMT+01:00
Lucía dice:
Deseo dejar constancia por escrito, de la absoluta decepción que he sufrido tras hablar con amazon.es y no solucionarme el problema que he tenido con mi Kindle Keyboard 3G, y es que después de haber hecho uso de él sin ninguna incidencia durante un año, hace unos días se quedó totalmente bloqueado, reseteándose continuamente y no permitiendo la lectura .
Tras de ponerme en contacto con Amazon.es ,la única solución que me ofrecen es ,descontarme un 20% en la compra de un Kindle , o un Kindle Touch( que está descatalogado en USA).
Al principio me dijeron que la garantía ya había terminado, cosa que ya sabía, y que les dije, y despúes de indicarles que lo que quería era que se solucionara el problema, que me constaba que no era la única persona que había tenido ese tipo de incidencia y que deberían de analizarla y alcanzar una solución en el futuro que mejorara esa aplicación, me dicen que la garantía de Kindle es la garantía de devolución. Pues muy bien , pero eso no resuelve el problema, resuelve el mío temporalmente, porque quien me garantiza que mi nuevo e-book no empieza a fallar de nuevo… . Debo seguir confiando en Amazon? Debo aceptar la oferta de un nuevo Kindle? La calidad está en ofrecerme otro más barato o mejorar la aplicación?

Publicado el 29/01/2013 21:01:38 GMT+01:00
A mí me ha pasado algo parecido. Tengo un Kindle desde hace exactamente un año y un mes. De repente, la mitad inferior de la pantalla ha dejado de funcionar. La única solución que me han ofrecido es la misma que comentas, hacerme un descuento en la compra de un Kindle Touch. Al pedirles otras medidas alternativas, me han dicho que ellos no disponen de un servicio de reparación. La verdad es que me han decepcionado muchísimo.
Encima, cuando he pedido si existía alguna forma de reclamación, me han ofrecido irónicamente la dirección de email del director general de la compañía... Vergonzoso.

Publicado el 29/01/2013 21:03:19 GMT+01:00
Valdemar dice:
Pues sinceramente, yo he tenido varios contactos con Amazon y siempre me han respondido muy bien.

Publicado el 23/02/2013 17:01:35 GMT+01:00
Frodo3 dice:
Hola buenas es la primera vez que entro en el foro y tambien decir que es la primera vez que hago un pedido en amazon, y la verdad que aun no me ha llegado el pedido pero si que me ha llegado el mensaje de que me envian 2 de las tres coas que he pedio y lo cierto es que me lei creo yo bastante bien el tema de la disponibilidad cosa que no estan aplicando ya que tanto en los 2 articulos que me envian como en el que segun ellos la prevision de entrega es mas tardia aprecian todos en STOCK,,,
en fin no entiendo nada

Publicado el 17/04/2013 12:06:42 GMT+02:00
hola,
En Navidad compre un kindle para regalar y no ha dejado de fallar. He llamado varias veces para devolverlo y el servicio telefonico ha sido un desastre. Sólo ven problemas y no dan soluciones!!!. Estoy muy disgustada con Amazon y creo que no voy a comprarles nada mas.

Publicado el 24/04/2013 07:32:43 GMT+02:00
Última edición por el autor el 24/04/2013 07:37:49 GMT+02:00
Buenas el 30 de marzo hice un pedido de un portatil acer del cual me dice que la entrega estimada es del 18 de abril al 25 de abril.estamos a 24 de abril y aun no e recibido ninguna informacion del pedido ni me a llegado.no comprendo esta falta de informacion sobre lo que tu as comprado y el tiempo que tarda en llegar.es mi primera compra y ya me estan dando ganas de no comprar mas.

En respuesta una entrada anterior el 17/05/2013 12:55:32 GMT+02:00
Totalmente deacuerdo con Marga, esta empresa no es nada seria. Yo realicé un pedido, el cual, despues de un mes y medio de no llegarme lo reclamo y solamente se limitan a reenviar mi reclamación a la empresa que hace la entrega. La empresa que hace la entrega, confirma que el pedido ha sido enviado y entre unos y otros se pasan la pelota sin poner solucion.

Ahora mismo hace un mes y medio de mi pedido y no tengo noticias de ellos.

NO COMPREIS A TRAVÉS DE AMAZON, no son serios ni se comprometen en nada.

Publicado el 25/05/2013 10:04:28 GMT+02:00
pepi dice:
Yo estoy en la misma situacion que muchos de ustedes.
Solicité un artículo, a principios de abril que según el vendedor tenia que llegar el 7 de mayo como fecha tope. a dia 24 no ha llegado, el vendedor me dice que hay mas clientes como yo, que es problema de la empresa de correos china. A mi hace ya un mes que me cobraron el producto, y yo no lo tengo. Y cuando intento poner una reclamación en amazon, se cuelga, da error, y dice que estan trabajando para subsanarlo. Llevo así más de una semana y 5 intentos.

En respuesta una entrada anterior el 06/06/2013 10:59:40 GMT+02:00
Última edición por el autor el 06/06/2013 11:02:33 GMT+02:00
Que suerte machote , porque yo llevo 2 meses s¡n recibir mis libros y me dicen que anulan el pedido y que me cargan los gasos de envio ... son unos chorizos , no lo recomiendo.
Me han mentido en todas las ocasiones , me dijeron que me devolvian el dinero y no ha sido asi , me dijeron que me esparese una mes mas y no he recibido nada , si anulo el pedido me cargan gastos y lo ultimo que me han comentado es que van a proceder para anular el pedido y cargarme gastos de envio por no recibir nada.
¡¡ MUY MAL , ENGAÑO , ROBO , CHORIZOS ¡¡

Publicado el 10/06/2013 20:06:53 GMT+02:00
Mayra Ortega dice:
no compren iphone a empresa ross celullar, me estafo, me vendio un telefono iphone malo, se lo envie y me lo devolvio reparado pero mas malo de lo que estaba. y ahora quien me responde por eso?

Publicado el 19/07/2013 10:27:21 GMT+02:00
Escribo en este foro porque en Amazon no me dan otra opción. Ayer hice un pedido a Amazón que cancelé en unos minutos. Inmediatamente recibo un correo diciendo que el pedido está cancelado pero cuando ingreso en mi cuenta bancaria descubro que han cargado el importe de la compra. Bien, me pongo en contacto con ellos por chat y esto es lo que me responden:
Lamento cualquier inconveniente o confusión originado por la cancelación de su pedido 403 7121123 9389127. En respuesta a su consulta, me gustaría informarle que he verificado esta información en su cuenta, y le puedo confirmar que este pedido se encuentra cancelado. Por lo tanto, no le hemos cargado ningún importe por su pedido, ya que sólo facturamos los productos a menos que sean enviados. Puede tener la seguridad de que no le cobraremos los productos que han sido cancelados.13:35:26
Amazon:El motivo por el que su extracto bancario muestra esta cantidad es que, cuando realizó su pedido, enviamos a su banco una autorización de transacción para cargar a su tarjeta el importe del pedido que fue cancelado. Por lo tanto, parece ser que su banco está reteniendo estos fondos a pesar de que Amazon.es ya ha cancelado el importe de este pedido.13:35:34
Amazon:En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción.13:35:59
Amazon:Si esta autorización no desaparece en el plazo citado previamente, por favor contáctenos de nuevo y haremos las gestiones necesarias para intentar eliminarla de su extracto bancario. En este caso, necesitaríamos que nos proporcionara el nombre y el número de fax de la entidad bancaria que está asociada al método de pago utilizado para su compra. Con esta información, contactaremos directamente con la entidad bancaria y solicitaremos la eliminación de la autorización.
Al día siguiente contacto con Amazón por teléfono y me vuelven a repetir lo mismo. Insisto en que esto no es habitual con ninguna otra empresa y que cuando cancelan una compra el importe es abonado inmediatamente. Por fin me remiten a una página de derechos del consumidor en la que supuestamente puedo reclamar a través de un formulario. No es así, en esa página solo se les puede informar del problema. Suficientemente informados están, creo yo, por chat y por teléfono. En fin que se han quedado sin una cliente. Las grandes empresas son las que más vulneran los derechos de consumidores y trabajadores. Amazón a vulnerado mis derechos no cancelando debidamente el pedido y reteniendo mi dinero o contribuyendo a su retención al no comunicar a mi banco la cancelación del pedido.
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Primera entrada:  22/07/2012
Última entrada:  Hace 8 días

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