ARRAY(0xa63c93a8)
 

Valoraciones recientes:

4.9estrellas desde el comienzo del vendedor
4.9estrellas desde el comienzo del vendedor (67 valoraciones)

Librería COMPAS - Detalles

  • Volver al inicio de la página

    Acerca de Librería COMPAS

    Librería COMPAS es tu librería en la Universidad de Alicante. Con más de treinta años de experiencia, tanto en libros técnicos y universitarios como literatura, diccionarios, guías de viaje, cómics... Te ofrecemos títulos de miles de editoriales de todo del mundo y las últimas novedades.

    En Amazon tienes disponible parte de nuestro catálogo de libros con existencias que podemos servirte de forma urgente.

    Contáctanos si quieres una atención personal, o visítanos en el campus de la UA en San Vicente del Raspeig, estaremos encantados de atenderte :-)

    Librería COMPAS is your bookstore located in the University of Alicante. More than 30 years working with technical and academic books, but also with novels and literature, dictionaries, travel guides, comics... We offer you thousands of titles of publishers from all over the world and the latest new books.

    At Amazon you can find some of the titles that we have available for you and that we can send to you in 24/48 hours.

    Please contact us if you want a personalized attention, or come to visit us at the campus of the University in San Vicente del Raspeig, we'll be glad to help you :-)

  • Volver al inicio de la página

    Importes de envío y estimación de entregas

    Tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.

    Destinos elegibles

    Los productos vendidos a través de nuestra plataforma Marketplace se pueden enviar a todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Existen varios grupos de países o territorios a los que se pueden enviar estos productos. Accede al perfil del vendedor para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto.

    Estas son algunas de las razones por las que un vendedor puede no enviar sus productos a un destino en concreto:

    • El país o territorio de destino no se encuentra en la lista de países elegibles que puedes encontrar en el perfil del vendedor para el producto que te interesa.
    • El producto que te interesa está sujeto a restricciones de envío en el país de destino.
    • Es posible que el vendedor haya decidido limitar las zonas a las que envía sus productos. Si este es el caso, intenta realizar tu pedido con otro vendedor.
    • El servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon.

    Nota:
    • Si el vendedor no envía el producto que te interesa al país que has seleccionado, recibirás un mensaje de error durante la tramitación de tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.
    • Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.

    Tarifas de envío

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace están sujetos a unas tarifas de envío fijas para los productos de las categorías Libros y Cine, TV y Música (Media).

    En cuanto a los productos de las demás categorías, cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Plazos de entrega

    Los vendedores deben procesar los pedidos y confirmar su envío en un plazo de 2 días a partir de la fecha en la que completas tu pedido. Accede al perfil del vendedor para obtener información sobre sus plazos de entrega.

    Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con el vendedor.

    Acceder al perfil del vendedor

    A menudo encontrarás que el producto que buscas está disponible con más de un vendedor. Para acceder a la lista de vendedores disponibles, haz clic en los enlaces Nuevos, De 2ª mano o De coleccionista a la derecha de la imagen del producto. A continuación, haz clic en Gastos de envío nacionales e internacionales debajo del vendedor que te interesa para consultar sus tarifas de envío.

    Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.
  • Volver al inicio de la página

    Privacidad y seguridad

    Amazon entiende tu preocupación por cómo se utiliza y comparte tu información personal y te agradecemos tu confianza en que trataremos tus datos de forma confidencial. Al visitar Amazon.es, aceptas las prácticas descritas en el Aviso de privacidad de Amazon.es.

    Además, te informamos de que Amazon.es proporcionará a Librería COMPAS información relacionada con aquellas transacciones que incluyan alguno de sus productos (incluidos, por ejemplo, tu nombre, dirección, los productos que compras y el importe de la transacción), y que dicha información estará sujeta a la Política de privacidad de Librería COMPAS.

    Política de privacidad de Librería COMPAS

    Sus datos serán utilizados sólo y exclusivamente para procesar su pedido y no serán almacenados ni empleados posteriormente.

    Consulta el Aviso de privacidad de Amazon.es.

  • Volver al inicio de la página

    Devoluciones y reembolsos

    Consulta la Política de devoluciones de productos de Amazon.es. Ponte en contacto con Librería COMPAS para solicitar un reembolso o para obtener información sobre cualquier otra política vigente:

    Contactar con este vendedor Teléfono: 965672233

    Si tienes dudas sobre un cargo realizado a tu tarjeta de crédito, contacta con Amazon. Si tienes dudas sobre cómo realizar un pedido, busca en la Ayuda de Amazon.

  • Volver al inicio de la página

    Mensajes para regalos

    Si desea que enviemos su pedido envuelto con papel de regalo y sin incluir la factura en el paquete, indíquenoslo al hacer el pedido, lo haremos gratuitamente.

    Envoltorio para regalo