ARRAY(0xb3dd6318)
 

Valoraciones recientes:

4.7 estrellas en los últimos 12 meses
4.7 estrellas en los últimos 12 meses (43 valoraciones)

Información detallada sobre el vendedor

  • Número de IVA: ESB29504271

LIBRERIA RAYUELA - Detalles

  • Volver al inicio de la página

    Acerca de LIBRERIA RAYUELA

    Librería Rayuela abrió sus puertas al público lector en 1981. Partíamos de la base de que nuestra profesión cumplía una labor social importante: la de ayudar a los distintos lectores a conseguir aquellos libros que por diferentes motivos, necesitaban.
    Y es por ello que nos planteamos la especialidad como norma de trabajo y el servicio como metodología.
    Librería Rayuela cuenta con dos locales especializados cada uno de ellos:

    Rayuela Idiomas cuenta con un fondo especializado en la enseñanza de los idiomas de más de 100.000 títulos de diferentes idiomas; español para extranjeros, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, chino, japonés, polaco... etc.

    Librería Rayuela, está dedicada a humanidades y cuenta con una base de datos propia de más de 400.000 títulos, con amplias secciones de Psicología y Pedagogía. Además de una especial atención a la Literatura actual y de siempre y a la infantil y juvenil.
    Y todas ellas con un amplio historial de actividades culturales como la edición de catálogos temáticos, presentaciones de libros, ediciones de poesía, colaboración en ciclos de conferencias y exposiciones con las Facultades de Psicología, Ciencias de la Educación, Escuela de Idiomas, servicio personalizado de novedades (de y sólo de los temas que Vd. elija) por correo electrónico, etc.

  • Volver al inicio de la página

    Importes de envío y estimación de entregas

    Tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.

    Destinos elegibles

    Los productos vendidos a través de nuestra plataforma Marketplace se pueden enviar a todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Existen varios grupos de países o territorios a los que se pueden enviar estos productos. Accede al perfil del vendedor para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto.

    Estas son algunas de las razones por las que un vendedor puede no enviar sus productos a un destino en concreto:

    • El país o territorio de destino no se encuentra en la lista de países elegibles que puedes encontrar en el perfil del vendedor para el producto que te interesa.
    • El producto que te interesa está sujeto a restricciones de envío en el país de destino.
    • Es posible que el vendedor haya decidido limitar las zonas a las que envía sus productos. Si este es el caso, intenta realizar tu pedido con otro vendedor.
    • El servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon.

    Nota:
    • Si el vendedor no envía el producto que te interesa al país que has seleccionado, recibirás un mensaje de error durante la tramitación de tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.
    • Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.

    Tarifas de envío

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace están sujetos a unas tarifas de envío fijas para los productos de las categorías Libros y Cine, TV y Música (Media).

    En cuanto a los productos de las demás categorías, cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Plazos de entrega

    Los vendedores deben procesar los pedidos y confirmar su envío en un plazo de 2 días a partir de la fecha en la que completas tu pedido. Accede al perfil del vendedor para obtener información sobre sus plazos de entrega.

    Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con el vendedor.

    Acceder al perfil del vendedor

    A menudo encontrarás que el producto que buscas está disponible con más de un vendedor. Para acceder a la lista de vendedores disponibles, haz clic en los enlaces Nuevos, De 2ª mano o De coleccionista a la derecha de la imagen del producto. A continuación, haz clic en Gastos de envío nacionales e internacionales debajo del vendedor que te interesa para consultar sus tarifas de envío.

    Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.
  • Volver al inicio de la página

    Privacidad y seguridad

    Amazon entiende tu preocupación por cómo se utiliza y comparte tu información personal y te agradecemos tu confianza en que trataremos tus datos de forma confidencial. Al visitar Amazon.es, aceptas las prácticas descritas en el Aviso de privacidad de Amazon.es.

    Además, te informamos de que Amazon.es proporcionará a LIBRERIA RAYUELA información relacionada con aquellas transacciones que incluyan alguno de sus productos (incluidos, por ejemplo, tu nombre, dirección, los productos que compras y el importe de la transacción), y que dicha información estará sujeta a la Política de privacidad de LIBRERIA RAYUELA.

    Prácticas de privacidad

    LIBRERIA RAYUELA valora la privacidad de tus datos personales.

    Consulta el Aviso de privacidad de Amazon.es.

  • Volver al inicio de la página

    Devoluciones y reembolsos

    Consulta la Política de devoluciones de productos de Amazon.es. Ponte en contacto con LIBRERIA RAYUELA para solicitar un reembolso o para obtener información sobre cualquier otra política vigente:

    Contactar con este vendedor Teléfono: 952224810

    Si tienes dudas sobre un cargo realizado a tu tarjeta de crédito, contacta con Amazon. Si tienes dudas sobre cómo realizar un pedido, busca en la Ayuda de Amazon.