ARRAY(0xb7010c78)
 

Valoraciones recientes:

4.8estrellas desde el comienzo del vendedor
4.8estrellas desde el comienzo del vendedor (131 valoraciones)

Información detallada sobre el vendedor

  • Nombre de empresa: Libros como Luces S.L.
  • Tipo de empresa: Sociedad Limitada
  • Número de IVA: ESB92391341
  • Número de teléfono: 902122101
  • Dirección empresarial:
    • Alameda Principal 16
    • mÁLAGA
    • Málaga
    • 29005
    • ES

Librería Luces - Detalles

  • Volver al inicio de la página

    Acerca de Librería Luces

    Librería  Luces es una librería independiente fundada en el  año 2003.

    Actualmente  vendemos libros en dos librerías físicas tradicionales, Librería Luces y Librería Luces en el Aeropuerto de Málaga, y a través de  nuestra web librerialuces.com.

    Intentamos transmitir nuestra pasión por los libros organizando eventos (presentaciones, talleres, clubes de lectura..) y a través de las redes sociales (//www.facebook.com/librerialuces y //www.twitter.com/librerialuces).
    Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, acercar los libros a los lectores, a los aficionados a la lectura, a todas las personas con curiosidad que deseen iniciarse en la lectura o fomentar el hábito y que busquen en los libros el modo de adquirir conocimientos y experiencias, de divertirse y disfrutar.
    Nuestro catálogo actual incluye más de  200.000 referencias con más de 35.000 con entrega inmediata. tanto novedades como libros de fondo.

     

  • Volver al inicio de la página

    Importes de envío y estimación de entregas

    Tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.

    Destinos elegibles

    Los productos vendidos a través de nuestra plataforma Marketplace se pueden enviar a todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Existen varios grupos de países o territorios a los que se pueden enviar estos productos. Accede al perfil del vendedor para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto.

    Estas son algunas de las razones por las que un vendedor puede no enviar sus productos a un destino en concreto:

    • El país o territorio de destino no se encuentra en la lista de países elegibles que puedes encontrar en el perfil del vendedor para el producto que te interesa.
    • El producto que te interesa está sujeto a restricciones de envío en el país de destino.
    • Es posible que el vendedor haya decidido limitar las zonas a las que envía sus productos. Si este es el caso, intenta realizar tu pedido con otro vendedor.
    • El servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon.

    Nota:
    • Si el vendedor no envía el producto que te interesa al país que has seleccionado, recibirás un mensaje de error durante la tramitación de tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.
    • Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.

    Tarifas de envío

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace están sujetos a unas tarifas de envío fijas para los productos de las categorías Libros y Cine, TV y Música (Media).

    En cuanto a los productos de las demás categorías, cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Plazos de entrega

    Los vendedores deben procesar los pedidos y confirmar su envío en un plazo de 2 días a partir de la fecha en la que completas tu pedido. Accede al perfil del vendedor para obtener información sobre sus plazos de entrega.

    Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con el vendedor.

    Acceder al perfil del vendedor

    A menudo encontrarás que el producto que buscas está disponible con más de un vendedor. Para acceder a la lista de vendedores disponibles, haz clic en los enlaces Nuevos, De 2ª mano o De coleccionista a la derecha de la imagen del producto. A continuación, haz clic en Gastos de envío nacionales e internacionales debajo del vendedor que te interesa para consultar sus tarifas de envío.

    Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.
  • Volver al inicio de la página

    Privacidad y seguridad

    Amazon entiende tu preocupación por cómo se utiliza y comparte tu información personal y te agradecemos tu confianza en que trataremos tus datos de forma confidencial. Al visitar Amazon.es, aceptas las prácticas descritas en el Aviso de privacidad de Amazon.es.

    Además, te informamos de que Amazon.es proporcionará a Librería Luces información relacionada con aquellas transacciones que incluyan alguno de sus productos (incluidos, por ejemplo, tu nombre, dirección, los productos que compras y el importe de la transacción), y que dicha información estará sujeta a la Política de privacidad de Librería Luces.

    Política de privacidad de Librería Luces

    LIBRERÍA LUCES se encuentra especialmente interesado en la seguridad y confidencialidad de los datos aportados por sus clientes. En este sentido, LIBRERÍA LUCES se compromete a la protección de los datos personales de los usuarios del sitio web www.librerialuces.com.

    La política de protección de los datos personales se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través de la presente página WEB. La compra ON LINE requiere que el usuario facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar y hacerle llegar su pedido.

    Los datos facilitados por los clientes de este servicio pasan a formar parte de un fichero automatizado de LIBRERÍA LUCES, frente al cual el usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Para el ejercicio de estos derechos el usuario podrá enviar un correo a la siguiente dirección e-mail: info@librerialuces.com

    Igualmente, el usuario podrá dirigirse a la siguiente dirección postal:
    LIBRERÍA LUCES
    Alameda Principal 16, 29005 Málaga


    Los datos facilitados por el usuario serán tratados de manera estrictamente confidencial.

    Consulta el Aviso de privacidad de Amazon.es.

  • Volver al inicio de la página

    Devoluciones y reembolsos

    Consulta la Política de devoluciones de productos de Amazon.es. Ponte en contacto con Librería Luces para solicitar un reembolso o para obtener información sobre cualquier otra política vigente:

    Contactar con este vendedor Teléfono: 902122101

    Si tienes dudas sobre un cargo realizado a tu tarjeta de crédito, contacta con Amazon. Si tienes dudas sobre cómo realizar un pedido, busca en la Ayuda de Amazon.