ARRAY(0xb66f6cf0)
 

Valoraciones recientes:

4.2 estrellas en los últimos 12 meses
4.2 estrellas en los últimos 12 meses (69 valoraciones)

Preguntas frecuentes

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.
Contacta con nosotros por email: pedidosamazon@acuista.com
Ó llámanos al 902 23 23 34

Información detallada sobre el vendedor

  • Nombre de empresa: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
  • Tipo de empresa: Tienda On-Line
  • Número de registro mercantil: R. M. de Barcelona, hoja 211349, folio 0151, tomo 32443
  • Número de IVA: ESB62157342
  • Número de teléfono: 902232334
  • Dirección de servicio al cliente:
    • CALLE GOMIS 34-36
    • BARCELONA
    • BARCELONA
    • 08023
    • ES
  • Dirección empresarial:
    • CALLE GOMIS 34-36
    • BARCELONA
    • BARCELONA
    • 08023
    • ES

ACUISTA - Detalles

  • Volver al inicio de la página

    Acerca de ACUISTA

    Acuista es la gran tienda de informática, electrónica y electrodomésticos. 

    Doce años de presencia en el mercado Español y casi 200.000 clientes nos avalan.
    Además de un catalogo de más de 150.000 referencias. 
    Somos el N.1en España, según la prestigiosa revista Computer Hoy. 
    Y desde el 2011 nos encuentras también en Italia y en Portugal.

  • Volver al inicio de la página

    Importes de envío y estimación de entregas

    Tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.

    Destinos elegibles

    Los productos vendidos a través de nuestra plataforma Marketplace se pueden enviar a todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Existen varios grupos de países o territorios a los que se pueden enviar estos productos. Accede al perfil del vendedor para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto.

    Estas son algunas de las razones por las que un vendedor puede no enviar sus productos a un destino en concreto:

    • El país o territorio de destino no se encuentra en la lista de países elegibles que puedes encontrar en el perfil del vendedor para el producto que te interesa.
    • El producto que te interesa está sujeto a restricciones de envío en el país de destino.
    • Es posible que el vendedor haya decidido limitar las zonas a las que envía sus productos. Si este es el caso, intenta realizar tu pedido con otro vendedor.
    • El servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon.

    Nota:
    • Si el vendedor no envía el producto que te interesa al país que has seleccionado, recibirás un mensaje de error durante la tramitación de tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.
    • Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.

    Tarifas de envío

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace están sujetos a unas tarifas de envío fijas para los productos de las categorías Libros y Cine, TV y Música (Media).

    En cuanto a los productos de las demás categorías, cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Plazos de entrega

    Los vendedores deben procesar los pedidos y confirmar su envío en un plazo de 2 días a partir de la fecha en la que completas tu pedido. Accede al perfil del vendedor para obtener información sobre sus plazos de entrega.

    Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con el vendedor.

    Acceder al perfil del vendedor

    A menudo encontrarás que el producto que buscas está disponible con más de un vendedor. Para acceder a la lista de vendedores disponibles, haz clic en los enlaces Nuevos, De 2ª mano o De coleccionista a la derecha de la imagen del producto. A continuación, haz clic en Gastos de envío nacionales e internacionales debajo del vendedor que te interesa para consultar sus tarifas de envío.

    Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

    Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.
  • Volver al inicio de la página

    Privacidad y seguridad

    Amazon entiende tu preocupación por cómo se utiliza y comparte tu información personal y te agradecemos tu confianza en que trataremos tus datos de forma confidencial. Al visitar Amazon.es, aceptas las prácticas descritas en el Aviso de privacidad de Amazon.es.

    Además, te informamos de que Amazon.es proporcionará a ACUISTA información relacionada con aquellas transacciones que incluyan alguno de sus productos (incluidos, por ejemplo, tu nombre, dirección, los productos que compras y el importe de la transacción), y que dicha información estará sujeta a la Política de privacidad de ACUISTA.

    Política de privacidad de ACUISTA

    Acuista cumple estrictamente con la Política de Privacidad de la Agencia Española de Protección de datos.

    Tus datos serán almacenados de forma segura y no serán cedidos a terceros para acciones de marketing.
    A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Bonacuista BGS S.L., empresa que gestiona el catalogo de Acuista, informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para Bonacuista BGS S.L., y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como las labores de información, formación y comercialización del servicio y de actividades relacionadas con los mismos.
    Bonacuista BGS S.L. informa al usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por Bonacuista BGS S.L. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud por escrito y firmada dirigida a la siguiente dirección: Bonacuista BGS S.L. C/ Gomis, 34-36 3º E-08023 - Barcelona España ó por correo electrónico a la dirección protecciondedatos@acuista.com.

    Consulta el Aviso de privacidad de Amazon.es.

  • Volver al inicio de la página

    Devoluciones y reembolsos

    Consulta la Política de devoluciones de productos de Amazon.es. Ponte en contacto con ACUISTA para solicitar un reembolso o para obtener información sobre cualquier otra política vigente:

    Contactar con este vendedor Teléfono: 902232334

    Si tienes dudas sobre un cargo realizado a tu tarjeta de crédito, contacta con Amazon. Si tienes dudas sobre cómo realizar un pedido, busca en la Ayuda de Amazon.