Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de MHARLEY > Opiniones

Contenido de MHARLEY
Ranking de top de opiniones: 155.604

MHARLEY

Página: 1
El Emblema del Traidor
El Emblema del Traidor
Precio: EUR 1,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Novela que engancha y de primer orden, 30 de enero de 2012
Magnífica novela, engancha desde el primer momento. Muy bien narrada y con un final inesperado.
Recomendable 100%. Me posiciono en los mismos términos que su autor en defensa de precios bajos para evitar la pirateria y buscar el original.
No me extraña que permanezca en el número uno de ventas por mucho tiempo.
Chapó, Juan.

Adaptador de corriente para eReader y Tablet, cargador USB Kindle universal para la Unión Europea
Precio: EUR 11,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Solucion fácil: no lo compreis, 18 de enero de 2012
Este adaptador es universal y yo utilizo el de mi teléfono movil o podeis comprarlo en cualquier otro sitio. No preocupaos que no se estropea vuestro kindle.
Saludos

Página: 1