Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Alvaro Diaz > Opiniones

Onkyo TX-SR444 - Receptor AV 7.1, 100 W, color negro
Onkyo TX-SR444 - Receptor AV 7.1, 100 W, color negro
Precio: EUR 420,69
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 394,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Preparado para el futuro y mejorando lo presente, 19 de octubre de 2015
Voy directamente al grano: Este receptor AV está preparado para el futuro gracias a sus 4 entradas (y una salida) HDMI 2.0 y con HDCP 2.2, los dos estándares necesarios para poder ver contenido comercial en 4k hasta 60 fps. Además dispone de un escalador de cualquier fuente analógica (vídeo componentes y compuesto) a 4k.
También incorpora Dolby Atmos. Alguno puede pensar que hay pocas películas con audio en este formato y que normalmente las pistas en castellano no llevan pistas de audio de mas de 5.1 canales, etc... cierto, pero es el futuro (y presente en los cines) ya que a mayoría de las superproducciones optan por este sonido.
Además hay una gran ventaja que no conoce mucha gente, porque inexplicablemente no lo publicitan ni desde Dolby ni los propios fabricantes de receptores, y es que los equipos con Dolby Atmos incorporan un nuevo modo DSP llamado "Dolby Surround" (una evolución desde el prologic II) que desde una pista estéreo, 5.1o 7.1 saca un sonido emulado dolby atmos 5.1.2 (en este caso). Por mi parte nunca he sido aficionado a los modos dsp, ya que normalmente deforman el sonido original añadiendo ecos, y suelen cambiar nitidez de audio por efectos multicanal, pero en este caso he de decir que soy un defensor absoluto de esta tecnología. No doy crédito al poner cualquier fuente de audio multicanal y escuchar como mejora absolutamente en todo. Desde el DTS al dolby master audio, resulta increíble como este "dolby surround" aprovecha los dos altavoces de efectos frontales y además mejora el rendimiento de los otros en mi configuración. Por esto decía lo de "mejorando lo presente" el Dolby Surround que incorporan los equipos dolby atmos es el único modo dsp que he probado que realmente hace lo que todos los demás prometen y no consiguen. Uso este modo para prácticamente TODO, excepto quizás para música estéreo.
En el caso de este receptor tener esta tecnología a este precio, pues es una pasada. ¿Donde han recortado en onkyo para ofrecer esta tecnología en este producto? Pues está claro que solo hay dos conectores banana por ejemplo, que tiene bluetooth pero no wifi ni airplay ni nada de esto..., solo 4 hdmi, ningun lector de formatos por usb etc...
Pero tiene buena calidad de sonido y desde luego prestaciones como el atmos, dolby surround, zona b o configurador por micro que en este rango de precios resultan sorprendentes.

Ugreen® Cable 3.5mm de Audio Estéreo Macho a 2 RCA Macho con Conector Pequeño de Metal para iPhone6,5S,5, 4S y 4, iPod, iPhone y Samsung (6ft/2m)
Ofrecido por UGREEN GROUP LIMITED UK
Precio: EUR 16,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas BBB, 5 de octubre de 2015
Pues eso... Bueno, Bonito y Barato. Cumple estupendamente su función y además las conexiones son buenas.
Lo uso para conectar un reproductor externo por salida de línea a un amplificador estéreo y fenomenal.

Fiio X1 - Reproductor MP3
Fiio X1 - Reproductor MP3
Ofrecido por Headphoniaks
Precio: EUR 99,99
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 77,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un chollo, 5 de octubre de 2015
Bueno, pues es la tercera (y última) vez que intento escribir un análisis para este producto (el resto lo ha debido rechazar automáticamente algún robot de amazon por motivos escondidos en los algoritmos que fitran las opiniones) pero uno es muy cabezota así que en síntesis diré que el producto merece mucho la pena y que no hay nada igual por su precio. Estupenda calidad de sonido y de construcción.
Como consejo mejor alimentarlo con buenos archivos en FLAC o audio sin pérdidas y emparejarlo con unos auriculares decentes.
Y no me extiendo más no sea que a la tercera salte una alarma en algún sitio y me envíen a los marines.
Saludos y a disfrutar de la buena música.

Medisana 60065 UHW - Humidificador
Medisana 60065 UHW - Humidificador
Precio: EUR 29,90
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio, 5 de octubre de 2015
El producto cumple con su cometido, es económico y funciona perfectamente. Lo tengo desde hace ya meses y ningún problema.
Como desventaja decir que es un poco mas grande de lo que esperaba, pero esto es relativo claro, además eso permite que el depósito tenga buena capacidad.

FiiO D03K - Conversor digital-analógico (Coaxial óptico a R/L), negro
FiiO D03K - Conversor digital-analógico (Coaxial óptico a R/L), negro
Ofrecido por Zococity S.L
Precio: EUR 31,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 31,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 15 de septiembre de 2015
Muy buen DAC, por este precio pienso que no hay nada mejor, y para mis oídos no es en absoluto peor que otros bastante mas caros que he podido escuchar. Evidentemente no tiene las funciones de otros que amplifican, etc, pero para converitr señal digital a analógico hace muy bien su trabajo, ni mas ni menos. Muy cómodo lo de poderlo alimentar por usb, no se calienta y es bastante pequeño.

Lo tengo conectado desde el spdif del PC a un mini ampli tripath (el SMSL SA - 36A pro 20W) y éste a unos altavoces Q Acoustics 2010i y por un precio mínimo tienes un equipo estéreo de alta fidelidad para disfrutar de tu música con calidad que hay que escucharlo para creérselo.
Un DAC como este FIIO que haga bien su función es fundamental ya que los que incorporan los ordenadores suelen ser malísimos, así que no prescindáis de uno.

Olympus Stylus XZ-2 - Cámara compacta de 12 Mp (pantalla táctil de 3", zoom óptico 4x, estabilizador electronical / optical image stabiliser), negro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una PEN con objetivo fijo, 3 de agosto de 2013
Estaba debatiéndome entre esta Olympus xz-2 y la fuji x20. Tras valorar las características de cada una opté por esta Olympus xz-2, y debo decir que tras varias semanas de uso creo que tomé la decisión correcta.
Para mí esta cámara sustituye a mi anterior csc, una sony nex. Es junto a mi réflex mi cámara principal, pero sin duda mi favorita para llevar de vacaciones, o callejear, o usarla con la familia.

Sus puntos fuertes son los siguientes:

-Óptica muy luminosa, con un rango equivalente a 28 - 112 mm, la apertura de este excelente objetivo zuiko f/1.8 a f/2.5 da mucho juego, e impide subir la iso mas de lo debido.
-Puerto de accesorios: como en las olympus pen y omd, podemos usar este puerto para poner visores electrónicos, flases para macro, micrófonos, etc...
-Pantalla abatible, táctil y de alta resolución: la pantalla es simplemente la mejor que he visto en cualquier cámara. Buenos colores y resolución, el mecanismo abatible es de acero muy sólido, y la función táctil es muy responsable y rápida.
-Muy configurable: su profundidad de menús y botones de acceso, su anillo de control alrededor del objetivo, y su palanca de modos, hacen que sea la compacta mas personalizable del mercado, cualquier usuario avanzado o amateur puede configurarla a su gusto, es un placer, por ejemplo, usar el modo de prioridad de apertura usando el anillo del objetivo para cambiar la apertura, o cambiar la función de dicho anillo mediante la palanca delantera a enfoque manual para enfocar en macro o modo vídeo. Un placer utilizarla. Por cierto, respecto a la anterior XZ-1 en esta si que el botón Fn se puede programar como bloqueo de exposición, los que usamos medición puntual lo agradecemos.
-Calidad de imagen increíble, hasta ISO 400 comparable a cualquier réflex, y no es broma, podemos usar RAW evidentemente, pero los jpeg de olympus hacen un trabajo casi imposible de superar. Esos colores, la eficacia del balance de blancos y de la exposición... la cámara por cierto incorpora un conversor de raw a jpeg que hace innecesario disparar en raw+jpeg, aunque también se puede.
-El modo vídeo dda buena calidad de imagen, sin embargo no se pueden hacer ajustes una vez que se le da al botón de grabación. Como es típico en estas cámaras se escucha demasiado el af cuando se graba. El estabilizador funciona bien en este modo, y se puede poner enfoque manual si así lo queremos (como hacen los profesionales).
-Buena ergonomía, lleva un mini-grip que puede quitarse (incluso cambiarlo por otros que venden de diferentes colores) y los botones estan en su sitio. El anillo un placer usarlo.
-Flash que controla remotamente varios grupos de flashes. No hay por qué usar la zapata por tanto.

Puntos a mejorar :

-El af es bueno, pero en interiores con baja luz podría ser mas rápido.
-Queremos un modo vídeo propio con opciones manuales, para cambiar ajustes al vuelo o en un menú configurable. El af en este modo se escucha bastante.

Por lo demás una estupenda cámara, responsable, da muy buenas imágenes y permite la configuración que quieras.

Sony FDAEV1S - Visor electrónico con Tru-Finder OLED XGA
Sony FDAEV1S - Visor electrónico con Tru-Finder OLED XGA

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno pero con un par de incovenientes, 6 de mayo de 2013
Este visor electrónico, diseñado para el puerto de accesorios de las nex es probablemente el mejor del mercado.
Nos ofrece una visión muy detallada (XGA OLED), siendo muy útil sobre todo para exteriores donde el sol complica componer a través de la pantalla.
El visor se puede inclinar hasta 90º para realizar tomas desde diferentes ángulos. Viene con una funda de tela y una protección de plástico para proteger los contactos.

Sin embargo hay dos cosas que son claramente mejorables y que evitan que le de las 5 estrellas:
La primera es que el visor tiene un precio bastante elevado para ser un accesorio tan necesario, en Amazon está mas barato que en el resto de tiendas, pero creo que este tipo de productos tendrían que costar bastante menos.
La segunda, no es un fallo propiamente del visor, pero pienso que la conexión con el cuerpo tendría que ser un poco mas sólida. Se queda bien fijado, pero veo que los contactos pueden ser delicados y hay que tener cierto cuidado.
Por lo demás un producto excelente, casi imprescindible si tu nex no tiene visor incorporado.

HTC Windows Phone 8X - Smartphone libre Windows Phone (pantalla 4.3", cámara 8 Mp, 16 GB, Dual-Core 1 GHz, 1 GB RAM), azul (importado)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran smartphone, sin puntos débiles, 10 de enero de 2013
Cuando probé el sistema windows phone tenía muy claro que era el más avanzado, rápido y fácil de manejar, muy por encima de android e incluso de iOS y no sólo en lo que a interfaz se refiere. El que lo dude que pruebe cualquier terminal, hasta los de gama baja van fluidos porque Microsoft es la que dicta las especificaciones a los fabricantes. Todos los smartphones windows phone tienen el hard para funcionar bien.
Así pues decidí que quería un windows phone 8 y de gama alta. Descarté el estupendo Nokia 920 por peso y tamaño y me dí cuenta que el HTC 8x tenía las mismas especificaciones, Ram y procesadores, aunque menos almacenamiento interno, pero 16gb para mí es mas que suficiente. Cuando pude probar este HTC 8X no dudé mas y lo encargué a Amazon.es, esta es la versión que viene de Alemania, pero que no se diferencia en absoluto de la que venden en España, el mismo cargador, etc y el idioma lo seleccionamos en el primer arranque del teléfono.
Tras casi tres semanas de uso creo que ya puedo dar una opinión bastante contrastada del comportamiento tanto del teléfono como de windows phone 8.

Lo primero que llama la atención es el diseño, entra por los ojos, el modelo azul sobre todo es uno de los smartphones mas bonitos que se han fabricado. El tacto es excelente, la trasera no es frío metal es policarbonato (el material del que están hechas las cámaras réflex de gama alta) ligeramente gomoso (lo que ayuda a mejorar la sujección) y la parte delantera es cristal gorilla glass 2, que además de protección otorga una agradable sensación al tacto. Los botones laterales dan la impresión de ser de aluminio y responden a la perfección, tanto el del volumen como el de la cámara y el de encendido. Los tres botones táctiles frontales también responden con precisión, estan grabados y se retroiluminan por lo que siempre vamos a ver el botón que pulsamos. Por cierto, si pulsamos en el logo "htc" de la parte superior del teléfono en cualquier momento, veremos los iconos de la batería (con la carga equivalente que tengamos en ese momento) y de las redes a las que estemos conectados (wifi, 3g, si tenemos el modo avión activado, etc).
Pero lo mejor del teléfono es sin duda la fluidez con la que se desenvuelve y esto no es solo gracias a sus especificaciones sino también al sistema operativo windows phone 8. La navegación por el teléfono es sencilla y rápida, todo responde al momento incluso si tenemos varias aplicaciones abiertas a la vez. Gracias a las "tiles" de la pantalla de inicio podemos ordenar y dar relevancia a lo que utilicemos en el teléfono por lo que se permite un grado de personalización que el resto de sistemas no tienen.
Otro punto fuerte del sistema es su herramienta "contactos", que sincroniza todos los contactos que tengamos en el teléfono, mail, redes sociales y nos permite leer y responder a los comentarios en las redes sociales, o crear grupos privados para conversar con quien queramos.
Otro punto fuerte, el navegador internet explorer, muy mejorado respecto a la versión de wp7, nunca he tenido un navegador tan rápido en un dispositivo móvil, ni tan intuitivo.
Otros puntos a tener en cuenta es su capacidad de sincronizaión con windows 7 y 8, sobre todo si usamos skydrive, que tendremos office gratuito (y nativo) por lo que la compatibilidad con los ficheros del ordenador es completa.
La pantalla del terminal es simplemente soberbia. 4,3 pulgadas, para mi gusto el tamaño adecuado antes de irnos ya a proporciones desmesuradas para algo que debe ser de bolsillo, y sobre todo la resolución de su pantalla 1280x720 con 342 ppp. Tiene un ángulo de visión excelente, buen contraste y colores... en mi opinión si no es la mejor pantalla del mercado en lo que a smartphones se refiere no creo que se aleje mucho.
Las dos cámaras de este teléfono son capaces de grabar vídeo en full hd 1080p, si bien la principal lo hace bastante mejor gracias a su sensor de mayor tamaño y resolución. Las dos cámaras por cierto tienen una apertura muy luminosa, ambas son f/2, lo que significa que usaremos el flash en menos ocasiones y que tendremos que subir menos la ISO en tomas con poca luz. Además la cámara principal es un angular equivalente a 28mm y la frontal a un 22mm (un gran angular en el que cabe casi todo). Para utilizar la cámara podemos usar tanto la pantalla táctil como el botón dedicado, de las dos maneras el disparo es bastante rápido (para tratarse de un smartphone), a la altura de una compacta normal. Lo único a lamentar en este apartado es la ausencia de un estabilizador de imagen que hubiera sido útil para el vídeo.
La duración de la batería es también bastante buena, se lega al final del día sin dificultad usando el terminal de manera continuada. Hay apartados en los que el uso de la batería está muy bien optimizado (supongo que en parte es debido al sistema operativo), por ejemplo noto mucho menos consumo en los modos wifi y gps que en el resto de sistemas, aunque luego me he encontrado con algún juego en 3d que gasta mucho la pila. Esto como siempre dependerá de las aplicaciones que utilicemos, y cada uno lo irá midiendo. También hay un modo de ahorro de batería programable para que entre en funcionamiento cuando queramos o cuando quede menos del 20% de la batería con el propósito de que nos dure hasta poder recargarlo. En este apartado estoy más que satisfecho, cargándolo durante la noche ni un solo día he necesitado cargarlo a modo de emergencia, y con un uso bastante exigente. En cargar con el cable directamente al enchufe tarda unas dos horas y media, y con el cable usb al ordenador bastante mas. Lo habitual.
Otro apartado en el que este teléfono destaca es en el sonido. En calidad de llamada el sonido es muy claro, no hay problemas para hablar y para escuchar incluso en ambientes ruidosos, definitivamente uno de los mejores en este tema. En cuanto a la reproducción de audio este teléfono incorpora un amplificador de auriculares de la marca beats. Dejando de lado si la marca beats ofrece un sonido con los graves muy intensos, es mejor tener un amplificador que no tenerlo (uno barato externo y con potencia equivalente puede costar sobre los 60 euros) y nos permite tener mucha mas potencia. Si no nos gusta el sonido beats siempre podemos desactivar el amplificador. Por cierto, el teléfono viene con unos auriculares de la marca HTC, de tipo botón y bastante humildes en lo que a calidad se refiere.
Reproduciendo vídeo también está a la altura, ningún vídeo en 1080p se le va a atragantar a los 2 procesadores snapdragon que lleva este smartphone, así que sin problemas.
Resumiendo.

Lo bueno:
+Sistema operativo Win 8, fluído, sin cuelgues, muy fácil y práctico.
+Grandiosa pantalla hd, con 342 ppp.
+Microsoft Office nativo (sin incompatibilidades) y gratis
+Sincronización perfecta de los contactos, correos y redes sociales.
+Sincronización perfecta con ordenadores Windows con Skydrive y con las consolas Xbox.
+Muchas posibiliades de personalización gracias a las tiles.
+Rincón infantil (un modo para dejarle el terminal a los niños sin peligro de que borren o activen algo importante).
+Altísima calidad de llamada.
+Amplificador de auriculares "Beats audio" incluído (que podemos desactivar si queremos)
+Cámara principal de 8mp y frontal de 2mp, ambas con apertura muy luminosa f/2 y ambas con grabación de vídeo full hd 1080p.

Lo mejorable:
-Los auriculares incluídos son mediocres.
-Windows phone 8 como sistema joven que es todavía no tiene el número de apps de otros s.o.
-No hay ranura de expansión de tarjeta sd, aunque en mi opinión 16gb de almacenamiento dan de sobra para todo, sobre todo con lo fácil que es sncronizarlo con skydrive.
-Hubiera sido bueno tener estabilizador óptico para la cámara principal.

Si has llegado hasta aquí habrás leído que en general mis impresiones son muy positivas. También hay algunas cosas mejorables, lo mas destacable es que no hay tantas apps como en android o iOS, y sobre todo noto que no hay demasiados juegos, a pesar de disponer de algunos muy buenos de la plataforma xbox. Es cuestión de que los desarrolladores saquen más títulos y apps para este sistema ya que desarrollar para windows debe de ser relativamente sencillo sobre todo para empresas de videojuegos.
En estas semanas he cambiado mi percepción de lo que es este mundillo de los smartphones gracias a haber utilizado wp8 en este 8x, un sistema operativo que al final es la clave de que en el terminal todo funcione como es debido, con la rapidez y fluidez necesarias. De hecho el HTC 8X es el mejor smartphone que he tenido/probado/utilizado: nunca se me ha "colgado" (ni siquiera forzándolo a propósito), está bien construído, es muy equilibrado en todos los aspectos, tiene buen sonido, con una pantalla excelente, una duración de batería bastante decente y por si fuera poco tiene un diseño espectacular.
Una compra totalmente recomendable.

Titanic (Ed. 4 discos: 2 discos BluRay  3D + BD película 2D + BD Contenidos extra) [Blu-ray]
Titanic (Ed. 4 discos: 2 discos BluRay 3D + BD película 2D + BD Contenidos extra) [Blu-ray]
DVD ~ Leonardo DiCaprio
Precio: EUR 14,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que verlo para creerlo, 28 de noviembre de 2012
La verdad es que cuando reestrenaron en los cines Titanic en 3D no me interesó lo más mínimo, ciertamente ninguna de las conversiones de películas clásicas que se han realizado al 3D han sido memorables. Pero James Cameron ha vuelto a hacerlo. Primero con "Avatar" me demostró que el cine en 3D tiene futuro y puede ser (en buenas manos) un gran espectáculo, y ahora además me vuelve a sorprender demostrándome que se pueden hacer conversiones tan buenas como esta, que es tan impresionante que parece rodada originalmente en tres dimensiones.
Y ciertamente, durante el visionado de este blu-ray, imprescindible ya para cualquier videoteca 3d, tuve la segunda mejor experiencia personal de cine en tres dimensiones (después de Avatar). Parece mentira que siendo una conversión supere holgadamente al 99% de todas las películas rodadas en 3d, esto me hace tener esperanzas de que los mismos responsables de la conversión se hagan cargo de otros clásicos para ofrecer una experiencia similar.
La calidad de imagen como digo, soberbia, un 10, una nitidez que asusta hasta en el modo 3d y un contraste excepcional. En el sonido el DTS master audio sólo es en inglés, y en Español nos tendremos que conformar con un DTS 5.1 (muy bueno pero inferior a la pista en inglés). Y la cantidad de extras es apabullante, completísima la edición y absolutamente recomendable.

Ghost Recon Future Soldier Signature Edition
Ghost Recon Future Soldier Signature Edition
Ofrecido por QUINTA VISION SLU
Precio: EUR 18,99
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Acción sin tregua, 27 de octubre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Juego totalmente traducido y doblado al castellano.
Para mí es el mejor Ghost Recon hasta la fecha, no comparto la opinón de algunos jugadores que dicen que se ha descuidado la vertiente táctica a favor de la acción. Ahora puedes elegir entre infiltrarte sin ser detectado (en algunas fases del juego será obligatorio) o bien optar por eliminar al enemigo mediante enfrentamiento directo. El juego tiende a premiar la infiltración y el uso de tácticas conjuntas, como no podría ser de otra forma en un Ghost Recon, pero cierto es que es mas permisivo que los juegos anteriores si decidimos actuar de una manera mas directa. Esto es lo que molesta a ciertos jugadores pero a mi me parece muy bien que se amplíen las posibilidades. Elijas lo que elijas contarás con el armamento mas avanzado del planeta, y con unos "gadgets" realmente increíbles entre los que encontraras drones de combate que podrás operar a distancia.
Hay varios modos online, puedes hacer la aventura cooperando con otros tres jugadores online, puedes también jugar al modo "guerrilla", que es un modo de juego que trata de resistir a oleadas de enemigos muy divertido y también podrás participar o crear tu propio pelotón de seis amigos y combatir contra otro equipo de seis personas en diferentes mapas y tipos de juego. Estos modos por cierto se alejan del típico "mata a todo lo que se mueve" para premiar la cooperación entre miembros del equipo.
Los gráficos están muy bien en esta versión de ps3, no son tan espectaculares como los de otros juegos pero cumplen de sobra, la música al nivel de cualquier película de acción y el control es similar al de otros juegos de acción en tercera persona, aunque a veces tendremos que pensar como se actúa cuando controlamos un drone de combate, pero nada que no se solvente con la práctica.
En fin, muy muy recomendable, muchas horas de entretenimiento, una campaña rejugable, muchas opciones de personalización para nuestro personaje y su equipo, y muy buen juego en línea.

Página: 1 | 2 | 3