ARRAY(0xa736bd5c)

DVD ~ Peter Cushing
Precio: EUR 5,58
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,58

1.0 de un máximo de 5 estrellas TOP MANTA (BD-R pirata), 24 de enero de 2014
No compréis esta edición. Es un blu-ray "pirata" tal y como comentan otros usuarios de Amazon. Es una abominación que los discos no estén prensados.

Ocho Sentencias De Muerte [Blu-ray]
Ocho Sentencias De Muerte [Blu-ray]
DVD ~ Alec Guinness
Precio: EUR 5,15
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,15

5.0 de un máximo de 5 estrellas Confirman que es un BD prensado, 30 de diciembre de 2013
En los foros de internet españoles sobre DVD y Blu-ray confirman que OCHO SENTENCIAS DE MUERTE es prensado y no BD-R.

El señor que ha escrito la opinión de antes NO HA ADQUIRIDO EL BLU-RAY, supongo que hay otros títulos de la casa que vienen en BD-R.

Abre Los Ojos [DVD]
Abre Los Ojos [DVD]
DVD ~ Penelope Cruz
Precio: EUR 8,10
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,25

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es anamórfica 16:9, 5 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Abre Los Ojos [DVD] (DVD)
Vergonzoso que en pleno 2013 aún sigamos sin disponer de una edición en panorámico 16:9 de esta gran película española. Es el mismo DVD editado en el 2000, o sea hace 13 años, en 1.85:1 respetando su formato pero sin mejora anamórfica 16:9 con lo cual hay que hacer zoom con el mando a distancia para verla correctamente (y con la pérdida de calidad de imagen). Lamentable.

Condenados De Ultratumba [DVD]
Condenados De Ultratumba [DVD]
DVD ~ Joan Collins
Precio: EUR 9,29
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,95

1.0 de un máximo de 5 estrellas Viene con ESPAÑOL LATINO, 17 de agosto de 2013
No compréis este DVD, pone que tiene "Castellano" y de hecho se trata de una edición hecha en España por Llamentol pero viene con AUDIO LATINO. Inexplicable, porque existe doblaje castellano.

En USA hay una mejor edición de esta película, no trae doblaje, sólo V.O. en inglés pero trae subtítulos en inglés y español latino y con una calidad de imagen superior.

Masters Of Horror: Pieles [Blu-ray]
Masters Of Horror: Pieles [Blu-ray]
DVD ~ Meat Loaf
Precio: EUR 12,12
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,12

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bestial aportación de Darío Argento, 26 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
*ATENCIÓN: El disco blu-ray presentado es un BD-R con serigrafía profesional pero NO está prensado, lo que significa que se puede ver la capa de grabación de datos. No afecta a la durabilidad del disco.

PIELES es la segunda contribución de Darío Argento ("Suspiria", "Phenomena", "Opera", y una larga lista de clásicos del giallo italiano de suspense) a la serie MASTERS OF HORROR, tras "Jenifer". En esta ocasión, toca un tema candente: la matanza de animales para confeccionar artículos de lujo (pieles de mapache en este caso). Las pieles traen consigo un trágico secreto que acaba en una orgía de sangre y vísceras. Muy violenta.

La edición es excelente, la calidad de imagen es 1080i (así se emitió en HD y así son los BD de USA), calidad exacta a la de USA -un 3,5 o 4 sobre 5-, audios español e inglés en Dolby Digital 2.0 y subtítulos en castellano. Trae extras:

-Tráiler
-Documental Making of (Despellejando pieles)
-Documental Sutura completa: creando las secuencias de los efectos especiales
-Ficha artística
-Ficha técnica
-Filmografías selectas

Los dos documentales son muy sustanciales y la calidad de imagen está a la altura del HD (Aunque es obvio que es HDTV). Un 7 en cuanto a la edición.

Sobre el hecho que se trate de un disco BD-R. La cuestión es que la durabilidad del Blu-ray no se ha probado y ni se probará hasta que pasen 50 años. También está el tema del fin del formato físico, etc.

En resumen: que no hay alternativas, me gusto mucho la serie y tengo DVDs de MPO comprados hace 12 o 13 años (los típicos dvds que entraban en revistas de informática o dvds de quiosco) y me siguen funcionando. Me lo tomo como si fuera una compra de tirada bajo demanda y doméstico-profesional.

Es un libre mercado, no creo que aquellos que nos compremos estas tiradas ultralimitadísimas y casi domésticas perjudiquemos a los demás. Son títulos muy minoritarios y gracias a esto las 30 o 40 personas que queramos comprarlos, lo podemos hacer.

Me los voy a quedar, más que nada porque NI DE COÑA van a salir prensados SI ES QUE NI EN USA han salido los episodios de la 2ª temporada en Blu-ray (cosa que en España sí, y en agosto salen más títulos gracias a Vértice cine).

Masters Of Horror: Pro Vida [Blu-ray]
Masters Of Horror: Pro Vida [Blu-ray]
DVD ~ Ron Perlman
Precio: EUR 12,17
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran aportación de John Carpenter, 26 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

PRO-VIDA es la segunda aportación de JOHN CARPENTER ("La noche de Halloween", "Asalto a la comisaria del distrito 13", "La niebla", "El príncipe de las tinieblas", "Están vivos", etc.) a la serie MASTERS OF HORROR (tras "El fin del mundo en 35 mm). PRO-VIDA toca de lleno un tema social: Aborto ¿sí o no? con el propio estilo y ritmo de su director que recuerda bastante a "Asalto a la comisaria del distrito 13" (protagonistas atrapados en un lugar haciendo frente a francotiradores, sólo que este lugar en vez de una comisaria es una clínica de aborto). Muy interesante.

-Tráiler
-Documental Making of (Nacimiento final)
-Documental Dando a luz a los efectos especiales
-Ficha artística
-Ficha técnica
-Filmografías selectas

Masters Of Horror: Jenifer [Blu-ray]
Masters Of Horror: Jenifer [Blu-ray]
DVD ~ Steven Weber
Precio: EUR 12,19
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición de sobresaliente. Atentos al disco., 26 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

La edición es excelente, la calidad de imagen es 1080i (así se emitió en HD y así son los BD de USA), calidad exacta a la de USA -un 3,5 o 4 sobre 5-, audios español e inglés en Dolby Digital 2.0 y subtítulos en castellano. Trae muchos extras:

-Audiocomentario de Steven Weber y Perry Martin
-Documental Trabajar con un Master: Darío Argento
-Entrevista con Darío Argento
-Entrevista con Steven Weber
-Entrevista con Carrie Anne Fleming
-El maquillaje de Jenifer
-Detrás de las cámaras
-Del guión a la pantalla
-Huevos de pascua (extras ocultos que tienes que detectar tú mismo en los menús)
-Fichas y filmografías selectas

Como podéis ver, muy suculenta en extras y en calidad de imagen. Un 10 en cuanto a la edición.

Masters Of Horror: El Fin Del Mundo En 35 mm [Blu-ray]
Masters Of Horror: El Fin Del Mundo En 35 mm [Blu-ray]
DVD ~ Norman Reedus
Precio: EUR 12,17
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,17

5.0 de un máximo de 5 estrellas Soberbia calidad de imagen, 26 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

La edición es excelente, la calidad de imagen es 1080i (así se emitió en HD y así son los BD de USA), calidad exacta a la de USA -un 3,5 o 4 sobre 5-, cada episodio tiene dos audiocomentarios -uno del director y otro de los guionistas- (subtitulados en castellano) y un montón de extras (documentales, featurettes, tráilers, entrevistas, efectos especiales, etc.), todo subtitulado también. Cosa que en USA tampoco hay subtítulos ni siquiera en los episodios.

Charada [Blu-ray]
Charada [Blu-ray]
DVD ~ Cary Grant
Ofrecido por DVD STORE SPAIN
Precio: EUR 7,00
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tiene el doblaje castellano de toda la vida, 19 de julio de 2013
Esta opinión es de: Charada [Blu-ray] (Blu-ray)
El Blu-ray de KARMA tiene el doblaje en castellano de toda la vida al contrario que la otra edición presente en el mercado español lanzada por JRB/Lyons que es un espantoso redoblaje.

La calidad de imagen es de notable alto, le falta algo de definición y en zonas con niebla el grano se resiente bastante con la compresión. El grano, por lo que he visto en esas capturas, también va a estar muy presente en a edición de Criterion, así que imagino que puede dar los mismos problemas. No tengo nada en contra del grano (obviamente), pero me molesta cuando por la compresión este pasa a ser un catalizador de fallas digitales.

El BD de KARMA, además, contiene un libreto.

Cannibal Apocalypse [Reino Unido] [DVD]
Cannibal Apocalypse [Reino Unido] [DVD]
DVD ~ Cannibal Apocalypse
Precio: EUR 15,79
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,36

1.0 de un máximo de 5 estrellas Sin italiano (V.O.), sin subtítulos, sin extras, 6 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
"VIRUS" que así fue titulada en España ya que es una coproducción español-italiana, como DVD deja bastante que desear:

-Sólo cuenta con doblaje en inglés. Nada de la V.O. en italiano (aunque realmente no es V.O. porque muchos actores son americanos), ni nada de español.
-Ningún subtítulo
-Ningún extra

Y probablemente censurada, aunque es la versión de toda la vida que se llegó a ver en España en VHS.

No hay otras opciones en el mercado.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-20