Perfil de Donnie Darko > Opiniones

El Rey León (2011) [DVD]
DVD ~ Personajes animados
Precio: EUR 10,99
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente película para ver en Blu-ray, 27 de febrero de 2015
Esta opinión es de: El Rey León (2011) [DVD] (DVD)
Excelente película emotiva acerca del ciclo de la vida y de la muerte de los seres humanos. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). El BLU-RAY en cambio gana esta ventaja, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores. Al igual que los humanos, las cosas también mueren (y ya le toca morir al DVD desde hace años).

La Vida Es Bella [DVD]
La Vida Es Bella [DVD]
DVD ~ Roberto Benigni
Precio: EUR 6,99
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Las verdades duelen, 27 de febrero de 2015
Esta opinión es de: La Vida Es Bella [DVD] (DVD)
Excelente película emotiva acerca del holocausto. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). El BLU-RAY en cambio gana esta ventaja, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores.

Loreak [DVD]
Loreak [DVD]
DVD ~ Josean Bengoetxea
Precio: EUR 8,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Las verdades duelen, 27 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Loreak [DVD] (DVD)
Excelente película que pone en jaque todo el sistema de valores y conductas de la sociedad moderna. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). Aparte no tiene extras (en cambio el blu-ray trae 2 horas de documentales e información adicional)

El BLU-RAY también gana esta ventaja, supera en mil la calidad de imagen y sonido, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores.

The Equalizer (El Protector) [DVD]
The Equalizer (El Protector) [DVD]
DVD ~ Denzel Washington
Precio: EUR 14,37
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,37

1.0 de un máximo de 5 estrellas Las verdades duelen, 27 de febrero de 2015
Excelente película que pone en jaque todo el sistema de valores y conductas de la sociedad moderna. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). El BLU-RAY en cambio gana esta ventaja, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores.

Ida [DVD]
Ida [DVD]
DVD ~ Agata Kulesza
Precio: EUR 11,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,50

1.0 de un máximo de 5 estrellas El Blu-ray incluye más metraje y muchos extras, 27 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Ida [DVD] (DVD)
El Blu-ray incluye acerca de 4 horas de extras y un montaje adicional de la película con cerca de 20 minutos nuevos que no salen en este DVD. En pleno 2015 y la gente aún anclada a un formato caduco desde hace unos cuantos años...

House Of Cards - Temporada 2 [DVD]
House Of Cards - Temporada 2 [DVD]
DVD ~ Kevin Spacey
Precio: EUR 27,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor el Blu-ray, 20 de febrero de 2015
Es una serie excelente para verla en Blu-ray, dado que contiene muchos más extras y la calidad de imagen es infinitamente mejor. Además el DVD no traerá las escenas eliminadas y algún documental exclusivo en Blu-ray.

Enemy [DVD]
Enemy [DVD]
DVD ~ Jake Gyllenhaal
Precio: EUR 13,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,95

1.0 de un máximo de 5 estrellas DVD en pleno siglo XXI, 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Enemy [DVD] (DVD)
Impresentables. Se ha emitido esta película en alta definición por los canales de pago y en su edición a la venta resulta que nos tenemos que conformar en verla editada en un formato arcaico y de baja resolución, y encima siendo una película de coproducción española. Impresentables.

Pasan de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

V/H/S 2 [DVD]
V/H/S 2 [DVD]
DVD ~ Kelsy Abbott
Precio: EUR 9,49

1.0 de un máximo de 5 estrellas La Aventura de Editar en un formato del siglo pasado, 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: V/H/S 2 [DVD] (DVD)
La Aventura Audiovisual, su editora, debería llamarse así puesto que pasan de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

NO BLU-RAY. NO COMPRO.

No compréis, si no pueden editar el blu-ray puesto que no adquieran los derechos y dejen que otra distribuidora capaz de editarla en Blu-ray tome el relevo. Vergonzoso.

V/H/S [DVD]
V/H/S [DVD]
DVD ~ Elizabeth Davidovich
Precio: EUR 8,99

Esta opinión es de: V/H/S [DVD] (DVD)

Tucker & Dale Contra El Mal [DVD]
Tucker & Dale Contra El Mal [DVD]
DVD ~ Tyler Labine
Precio: EUR 9,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas El agravio de haberla anunciado en Blu-ray para..., 20 de febrero de 2015
La anunciaron en Blu-ray pero justo antes de su lanzamiento lo cancelaron aduciendo "poco mercado" y nos endiñaron el DVD, pasando de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-20