Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de Hogar y cocina
Perfil de Donnie Darko > Opiniones

DVD ~ Kevin Spacey
Precio: EUR 21,67
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,67

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor el Blu-ray, 20 de febrero de 2015
Es una serie excelente para verla en Blu-ray, dado que contiene muchos más extras y la calidad de imagen es infinitamente mejor. Además el DVD no traerá las escenas eliminadas y algún documental exclusivo en Blu-ray.

Enemy [DVD]
Enemy [DVD]
DVD ~ Jake Gyllenhaal
Precio: EUR 13,99
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas DVD en pleno siglo XXI, 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Enemy [DVD] (DVD)
Impresentables. Se ha emitido esta película en alta definición por los canales de pago y en su edición a la venta resulta que nos tenemos que conformar en verla editada en un formato arcaico y de baja resolución, y encima siendo una película de coproducción española. Impresentables.

Pasan de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

V/H/S 2 [DVD]
V/H/S 2 [DVD]
DVD ~ Kelsy Abbott
Precio: EUR 9,49

1.0 de un máximo de 5 estrellas La Aventura de Editar en un formato del siglo pasado, 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: V/H/S 2 [DVD] (DVD)
La Aventura Audiovisual, su editora, debería llamarse así puesto que pasan de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

NO BLU-RAY. NO COMPRO.

No compréis, si no pueden editar el blu-ray puesto que no adquieran los derechos y dejen que otra distribuidora capaz de editarla en Blu-ray tome el relevo. Vergonzoso.

V/H/S [DVD]
V/H/S [DVD]
DVD ~ Elizabeth Davidovich
Precio: EUR 8,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,99

Esta opinión es de: V/H/S [DVD] (DVD)

Tucker & Dale Contra El Mal [DVD]
Tucker & Dale Contra El Mal [DVD]
DVD ~ Tyler Labine
Precio: EUR 9,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas El agravio de haberla anunciado en Blu-ray para..., 20 de febrero de 2015
La anunciaron en Blu-ray pero justo antes de su lanzamiento lo cancelaron aduciendo "poco mercado" y nos endiñaron el DVD, pasando de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

La Dimensión Desconocida - Volumen 6 [Blu-ray]
La Dimensión Desconocida - Volumen 6 [Blu-ray]
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Edición espantosa en disco pirata y sin subtítulos, 20 de febrero de 2015
1r punto: Este blu-ray es un disco grabable doméstico comercializado como si fuera uno auténtico, prensado. Da problemas de reproducción en muchos reproductores al no seguir estándares de grabación (tanto en materia del disco como en el software utilizado). ES ILEGAL AL TRATARSE DE UN DISCO PIRATA.

2o punto: No trae subtítulos en ningún idioma (ni siquiera español o inglés)

3r punto: El doblaje español es latinoamericano (lógico puesto que nunca se dobló en castellano) pero de mala calidad.

4o punto: No trae extras

5o punto: EL PRECIO. Cada temporada son 36-37 episodios, con lo cual editan en cada volumen 10 u 11 episodios, obligando a que cada temporada se edite en 3 volúmenes separados. Y cada volumen cuesta 30€. 30x3=90€ que te va a costar este espanto de edición en disco pirata y sin subtítulos por temporada. La serie tiene 5 temporadas, lo que es 90x5 = 450€ LA SERIE ENTERA.

¿Tengo que añadir algo más? Os aconsejo, por mucho que me duela y si no entendéis el inglés, es comprar la edición DVD editada por L'Atelier que tiene subtítulos en español y extras y libreto y está bien cuidada la edición, pero claro, se trata del formato del siglo pasado (DVD). Por mi parte yo la compré en UK en Blu-ray con porrón de horas de extras, todo bien editado, subtítulos sólo en inglés y a 25€ por temporada (5 Blu-rays).

La Dimensión Desconocida - Volumen 4 [Blu-ray]
La Dimensión Desconocida - Volumen 4 [Blu-ray]