Perfil de Donnie Darko > Opiniones

Tucker & Dale Contra El Mal [DVD]
DVD ~ Tyler Labine
Precio: EUR 7,87
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas El agravio de haberla anunciado en Blu-ray para..., 20 de febrero de 2015
La anunciaron en Blu-ray pero justo antes de su lanzamiento lo cancelaron aduciendo "poco mercado" y nos endiñaron el DVD, pasando de editar en Blu-ray títulos actuales en plena expansión de la alta definición. Yo no me compraré el DVD y tiraré de la edición de UK para tenerla en HD. No tengo problemas con los idiomas. Un comprador menos.

NO BLU-RAY. NO COMPRO.

La Dimensión Desconocida - Volumen 6 [Blu-ray]
La Dimensión Desconocida - Volumen 6 [Blu-ray]
Precio: EUR 19,70
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Edición espantosa en disco pirata y sin subtítulos, 20 de febrero de 2015
1r punto: Este blu-ray es un disco grabable doméstico comercializado como si fuera uno auténtico, prensado. Da problemas de reproducción en muchos reproductores al no seguir estándares de grabación (tanto en materia del disco como en el software utilizado). ES ILEGAL AL TRATARSE DE UN DISCO PIRATA.

2o punto: No trae subtítulos en ningún idioma (ni siquiera español o inglés)

3r punto: El doblaje español es latinoamericano (lógico puesto que nunca se dobló en castellano) pero de mala calidad.

4o punto: No trae extras

5o punto: EL PRECIO. Cada temporada son 36-37 episodios, con lo cual editan en cada volumen 10 u 11 episodios, obligando a que cada temporada se edite en 3 volúmenes separados. Y cada volumen cuesta 30€. 30x3=90€ que te va a costar este espanto de edición en disco pirata y sin subtítulos por temporada. La serie tiene 5 temporadas, lo que es 90x5 = 450€ LA SERIE ENTERA.

¿Tengo que añadir algo más? Os aconsejo, por mucho que me duela y si no entendéis el inglés, es comprar la edición DVD editada por L'Atelier que tiene subtítulos en español y extras y libreto y está bien cuidada la edición, pero claro, se trata del formato del siglo pasado (DVD). Por mi parte yo la compré en UK en Blu-ray con porrón de horas de extras, todo bien editado, subtítulos sólo en inglés y a 25€ por temporada (5 Blu-rays).

La Dimensión Desconocida - Volumen 4 [Blu-ray]

La Dimensión Desconocida [Blu-ray]
La Dimensión Desconocida [Blu-ray]
DVD ~ Varios
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,77

1.0 de un máximo de 5 estrellas Horror de edición blu-ray de lo más espantoso, 20 de febrero de 2015

Glee - Temporada 2 [DVD]
Glee - Temporada 2 [DVD]
DVD ~ Jenna Ushkowitz
Precio: EUR 17,51
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,51

1.0 de un máximo de 5 estrellas No blu-ray no compro., 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Glee - Temporada 2 [DVD] (DVD)
Mientras FOX España siga sin sacar las series en Blu-ray, en pleno 2015 y 8 años después de que se lanzase el formato al mercado, no compraré nada suyo. Es aberrante que su canal de televisión en España la emita en perfecta alta definición pero sólo la lancen en DVD.

NO COMPRO.

Isabel (Serie completa) [DVD]
DVD ~ Michelle Jenner
Precio: EUR 45,39
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 45,39

1.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente serie charocrática, 20 de febrero de 2015
Excelente serie que pone de manifiesto el sistema charocrático de la sociedad española desde hace siglos. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). El BLU-RAY en cambio gana esta ventaja, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-20