Perfil de Donnie Darko > Opiniones

La Dimensión Desconocida - Volumen 4 [Blu-ray]
La Dimensión Desconocida - Volumen 4 [Blu-ray]
Precio: EUR 19,77
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,77

1.0 de un máximo de 5 estrellas Edición espantosa en disco pirata y sin subtítulos, 20 de febrero de 2015
1r punto: Este blu-ray es un disco grabable doméstico comercializado como si fuera uno auténtico, prensado. Da problemas de reproducción en muchos reproductores al no seguir estándares de grabación (tanto en materia del disco como en el software utilizado). ES ILEGAL AL TRATARSE DE UN DISCO PIRATA.

2o punto: No trae subtítulos en ningún idioma (ni siquiera español o inglés)

3r punto: El doblaje español es latinoamericano (lógico puesto que nunca se dobló en castellano) pero de mala calidad.

4o punto: No trae extras

5o punto: EL PRECIO. Cada temporada son 36-37 episodios, con lo cual editan en cada volumen 10 u 11 episodios, obligando a que cada temporada se edite en 3 volúmenes separados. Y cada volumen cuesta 30€. 30x3=90€ que te va a costar este espanto de edición en disco pirata y sin subtítulos por temporada. La serie tiene 5 temporadas, lo que es 90x5 = 450€ LA SERIE ENTERA.

¿Tengo que añadir algo más? Os aconsejo, por mucho que me duela y si no entendéis el inglés, es comprar la edición DVD editada por L'Atelier que tiene subtítulos en español y extras y libreto y está bien cuidada la edición, pero claro, se trata del formato del siglo pasado (DVD). Por mi parte yo la compré en UK en Blu-ray con porrón de horas de extras, todo bien editado, subtítulos sólo en inglés y a 25€ por temporada (5 Blu-rays).

La Dimensión Desconocida - Volumen 5 [Blu-ray]

La Dimensión Desconocida [Blu-ray]
La Dimensión Desconocida [Blu-ray]
DVD ~ Varios
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,96

1.0 de un máximo de 5 estrellas Horror de edición blu-ray de lo más espantoso, 20 de febrero de 2015

Glee - Temporada 2 [DVD]
Glee - Temporada 2 [DVD]
DVD ~ Jenna Ushkowitz
Precio: EUR 17,51
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,51

1.0 de un máximo de 5 estrellas No blu-ray no compro., 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Glee - Temporada 2 [DVD] (DVD)
Mientras FOX España siga sin sacar las series en Blu-ray, en pleno 2015 y 8 años después de que se lanzase el formato al mercado, no compraré nada suyo. Es aberrante que su canal de televisión en España la emita en perfecta alta definición pero sólo la lancen en DVD.

NO COMPRO.

Isabel (Serie completa) [DVD]
DVD ~ Michelle Jenner
Precio: EUR 45,39
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 45,39

1.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente serie charocrática, 20 de febrero de 2015
Excelente serie que pone de manifiesto el sistema charocrático de la sociedad española desde hace siglos. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). El BLU-RAY en cambio gana esta ventaja, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores.

Perdida [DVD]
Perdida [DVD]
DVD ~ Ben Affleck
Precio: EUR 11,80
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Las verdades duelen... Perdidos comprando DVDs, 20 de febrero de 2015
Esta opinión es de: Perdida [DVD] (DVD)
Excelente película que pone en jaque todo el sistema de valores y conductas de la sociedad moderna. El DVD presenta una calidad de imagen mediocre y sonido poco envolvente debido al poco espacio que tiene y la larga duración de la película (casi 3 horas). El BLU-RAY en cambio gana esta ventaja, por 30€ se tiene un reproductor para este formato y ya uno deja de estar anclado en el medievo con el formato caduco del DVD, ya va siendo hora señores.

Cincuenta Sombras De Grey [DVD]
Cincuenta Sombras De Grey [DVD]
DVD ~ Jamie Dornan
Precio: EUR 13,35
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas El DVD no traerá el montaje extendido, el Blu-ray sí, 20 de febrero de 2015
El blu-ray traerá el montaje extendido, y algunos extras exclusivos en alta definición como los documentales "Inside the 50 Shades: Real Women Confess" (50 minutos), "Sex Story: Fifty Shades of Grey" (1 hora 17 minutos), "All You Need to Know About 50 Shades of Grey" (42 minutos) y 22 minutos de escenas eliminadas, aparte de las escenas extendidas y audiocomentario.

El DVD sólo traerá la película.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-20