Perfil de Lema89 > Opiniones

Página: 1
Dos Asesinos - La Octava Familia 1
Dos Asesinos - La Octava Familia 1
Precio: EUR 1,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda Novela. Esperando ya la siguiente entrega., 17 de julio de 2012
Otra magnífica novela de Isaac.

No sólo es buena, si no que habiéndome leído sus otras dos novelas largas "las risas tras los edificios bonitos" y "7 días", queda demostrado que es un autor en clara evolución, cada vez escribe mejor, cada vez sus historias son más buenas, y siempre con un estilo que ha mantenido desde el principio, un estilo que te engancha al libro desde las primeras páginas.

Esta novela deja claro que esta saga puede ser espectacular. De hecho, muchas veces mientras leía el libro me venía a la mente que una serie de televisión basada en esta historia sería fantástica. Hay muy buen material, y sabiendo ya como escribe Isaac, me atrevo a adelantar que la saga será muy muy buena.

La historia es buenísima, la descripción de los personajes y los escenarios hace que casi te estés montando tu propia serie de televisión en tu cabeza mientras lees, hace que los personajes tomen vida propia.

Buenísima, como todas las anteriores, pero mejor aún.

Esperamos con ganas la próxima entrega de la saga!

Largas noches de lluvia
Largas noches de lluvia
Precio: EUR 0,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, no perdamos de vista a Marc., 11 de julio de 2012
Grandísima historia.
Desde el principio apuntaba a buena novela, y así ha sido hasta el final.

Argumento perfecto, buen desarrollo del autor, y una historia que parece real.

Seguro que Marc dará mucho que hablar, puede convertirse (si no lo es ya) en uno de los grandes españoles dentro de este género.

Recomendadísimo.

Sal de mis sueños
Sal de mis sueños
Precio: EUR 0,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, otra obra maestra de Trujillo, 3 de mayo de 2012
He leído 4 títulos de este autor, y todos me han encantado. Cogí este titulo con ganas en cuanto salió, y no me ha decepcionado en absoluto.

Otra genialidad de Fernando Trujillo, el "universo Trujillo" cada vez es más amplio y mejor, y las referencias que hace a otros personajes de sus otras novelas, son fantásticas.

La historia es muy buena y se lee rápido, una gran novela, al igual que todas las de este autor!

ROSAS NEGRAS
ROSAS NEGRAS

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, aunque le falta algo al final, 3 de mayo de 2012
Esta opinión es de: ROSAS NEGRAS (Versión Kindle)
La historia es buenísima, te engancha desde el principio y siempre tienes ganas de seguir leyendo para saber más.

Te hace pensar que lo que te cuenta podría pasar de verdad en un futuro no muy lejano, y te mete el acongoje en el cuerpo.

Está muy bien escrita de principio a fin, te sumerge en la historia y te imaginas vivir la situación.

El único detalle por el que no le doy cinco estrellas, es que, para mi gusto, el final es demasiado rápido, creo que se debería haber desarrollado un poco más el desenlace final.

Pero desde luego, una grandísima lectura por menos de 1€

Siete días. Finalista premio Wilkie Collins de novela negra
Siete días. Finalista premio Wilkie Collins de novela negra
Precio: EUR 2,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran novela, Indispensable!, 10 de abril de 2012
Después de leer la otra novela de este autor: "las risas tras los edificios bonitos" no dudé en hacerme con este nuevo título, sabiendo que no me iba a dejar indiferente, y no sólo eso, si no que ha superado bastante a la anterior, y eso que la anterior me gustó bastante.

El personaje principal de esta novela, Cruz, es un personaje perfectamente creado, con una peculiar personalidad que hace simpatices bastante con él. La novela mantiene el misterio y la tensión desde el principio, el lenguaje del autor me parece muy novedoso y original.

Y lo mejor, el final, el giro que da la novela a partir del último cuarto de historia es magnífico, siendo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado el género negro, haciendo que te emociones y simpatices aún más con el protagonista.

En definitiva, un libro que no debéis dejar de leer, los 3€ invertidos no dolerán para nada. Yo lo recomiendo.

LOS CRÍMENES DE VILAFONT
LOS CRÍMENES DE VILAFONT
Precio: EUR 0,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado. Buen libro!!, 21 de febrero de 2012
Rebeca. Me encanta la protagonista, tan real. La novela muy bien escrita, manteniendo el interés desde la primera a la última línea, y la historia, genial.

Espero que tenga mucha suerte en su carrera esta autora, el precio de su novela es genial, un regalo.

No os arrepentiréis si decidís comprarla, os gustará!

Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio
Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio
Precio: EUR 0,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo, 17 de febrero de 2012
Libro muy recomendado!!

Engancha a su lectura desde el principio, dejándote con ganas de saber más cada vez que dejas "para luego" su continuación. La forma de escribir del autor consigue sumergirte en la historia, imaginándote cada situación como si la estuvieras viviendo.

En definitiva, animo a todos los amantes del misterio y suspense a hacerse con este libro, no les defraudará! Por mi parte, un 10.

Página: 1