Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de Paul from Orellanita > Opiniones

Contenido de Paul from Orel...
Ranking de top de opiniones: 17.584

Paul from Orellanita

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Funda Galaxy S7, SHIELDON funda piel genuino para Samsung Galaxy S7, carcasa de piel, soporte plegable, estilo libro, billetera para tarjetas, cierre magnetico, marrón
Ofrecido por TUO-EU
Precio: EUR 69,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para Samsung Galaxy S7, 27 de mayo de 2016
El pedido fue el martes. Me lo entregaron el miercoles. ¡ Excelente !
El embalaje muy bien. La caja muy bonito.
El teléfono cabe a la perfección.
Lo recomiendo a quien sea.
Seguramente si quiero otra cosa de esta compania SHIELDON la compraría de ellos.
Estoy más que contento.

Tirantes 'Y-Forma' Extra Fuerte (40mm) con Formal Diseños - Borgoña Rojo con Rosa Paisley
Ofrecido por Sassy You
Precio: EUR 17,50

4.0 de un máximo de 5 estrellas Fuertes pero Cortos., 12 de mayo de 2016
Muy buenos tirantes. Son fuertes y el color está mejor que pensaba que iba a ser.
La única queja es que son algo cortos. Yo no soy muy alto, De altura 1,75m pero tengo sobrepeso. Tengo que usarlos al último clip.

NRS Healthcare - Protector de cama contra incontinencia
NRS Healthcare - Protector de cama contra incontinencia
Ofrecido por Drylife
Precio: EUR 5,01
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,01

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor que cambiando las sabanas, 24 de marzo de 2016
Hace exactamente lo que dice: absorba la urina y proteja la sabana.
Se cubre la parte esencial de la cama.
Ya no hace falta limpiar toda la cama..
Buen compra y lo recomiendo.

BASTON TRUSTY CANE
BASTON TRUSTY CANE
Ofrecido por MUNDIOUTLET
Precio: EUR 20,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Wobbly legs! Las piernas .....!, 28 de enero de 2016
Esta opinión es de: BASTON TRUSTY CANE
Llegó en 2 días! Lo probé inmediatemente. EXITO. Me ayudará mucho.
Gracias. Creo que toda persona que usa bastón debe pensar en usar esto.
Muy confortable. Se queda a la lado de pie.

Homecraft Dorking Donner - Sistema auxiliar para ponerse medias y pantis
Homecraft Dorking Donner - Sistema auxiliar para ponerse medias y pantis
Precio: EUR 22,24
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,24

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un par de semanas déspues, 28 de enero de 2016
Lo recibí antes de la fecha. Todo correcto.
Necesitas unos días de práctica, luego es más manejable.
Es para mujeres y medias. No va muy bien con calcetines.
Seendo mayor necesito apoyarlo en el suelo para tirar fuerte. Con esto: Se ha terminado elasunto.Se dobla y pierde su forma.
Ahora voy a comprar otro tipo a ver si me va mejor.

Braun Satin Hair 3 HD350 Style&Go - Secador de viaje, iónico
Braun Satin Hair 3 HD350 Style&Go - Secador de viaje, iónico
Precio: EUR 19,90
31 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas Small but effective, 31 de diciembre de 2015
As we like travelling we decided that a small hairdrier would be better than depending on hotels having one.
This a small, light-weight hair drier which fits easily into a small case or even a lady's handbag.
It works well as all the things made by Braun seem to do.
I would certainly recommend it.

Russell Hobbs 20420-70 Chester - Hervidor de acero inoxidable pulido, indicador de 1/2/3 tazas, 1,7 l, resistencia oculta, base de 360ºC
Precio: EUR 40,96
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 40,96

4.0 de un máximo de 5 estrellas Good Kettle, 17 de diciembre de 2015
The maker is usually very good. I have many items made by Russell Hobbs, so I know.
Taking this into consideration this is the main reason for choosing this item.
It takes up a little more space than my last one so I had to move things around in the kitchen for it to fit.
What I don't like are the markers inside to tell you how far to fill for 1 cup, 2 cups, 3 cups,etc.. surely this is common sense! And "What size is your cup"?

TOOGOO(R) Ac 220-240v 5w La Bomba De Agua Sumergible Del Acuario Fuente En El Estanque De La Bomba Eu enchufe
Ofrecido por Universal Color
Precio: EUR 4,57
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,57

5.0 de un máximo de 5 estrellas Phyl Ullman, 28 de noviembre de 2015
Lo que estaba buscando. Perfecto para una fuente que tenemos.Habia buscado en varias tiendas y sin suerte. Asi muy contento. Y llego con 2 semanas de antelacion.

faro Giratorio, azul, Base Magnética, Cable Espiral, Luz de Emergencia 12v
faro Giratorio, azul, Base Magnética, Cable Espiral, Luz de Emergencia 12v

1.0 de un máximo de 5 estrellas Inútil in most countries, 15 de agosto de 2015
No se puede usar este faro sobre un coche para avisar a otros motoristas de su presencia.
El color AZUL no es el adecuado.
Lo tengo empaquetado todavia. Lo lleve conmigo en un vieja reciente a Inglaterra y ESTÁ PROHIBIDO usar el color AZUL.

Filtro de repuesto CAT MATE
Filtro de repuesto CAT MATE
Ofrecido por Pet Island
Precio: EUR 10,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cat Mate Filters, 15 de agosto de 2015
Esta opinión es de: Filtro de repuesto CAT MATE
We have had our Cat Mate drinking system for about 3 years and it still works perfectly. The filter lasts about ONE month. In our area of Spain we have a lot of iron in the water but it is drinkable. That is probably why the filters only last a month.
Apart from that we find them excellent and recommend them to whoever has small dogs or cats living with them.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5