Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Paul from Orellanita > Opiniones

Contenido de Paul from Orel...
Ranking de top de opiniones: 9.609

Paul from Orellanita

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5
BASTON TRUSTY CANE
BASTON TRUSTY CANE
Ofrecido por MUNDIOUTLET
Precio: EUR 20,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Wobbly legs! Las piernas .....!, 28 de enero de 2016
Esta opinión es de: BASTON TRUSTY CANE
Llegó en 2 días! Lo probé inmediatemente. EXITO. Me ayudará mucho.
Gracias. Creo que toda persona que usa bastón debe pensar en usar esto.
Muy confortable. Se queda a la lado de pie.

Braun Satin Hair 3 HD350 Style&Go - Secador de viaje, iónico
Braun Satin Hair 3 HD350 Style&Go - Secador de viaje, iónico
Precio: EUR 19,46
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,46

4.0 de un máximo de 5 estrellas Small but effective, 31 de diciembre de 2015
As we like travelling we decided that a small hairdrier would be better than depending on hotels having one.
This a small, light-weight hair drier which fits easily into a small case or even a lady's handbag.
It works well as all the things made by Braun seem to do.
I would certainly recommend it.

Russell Hobbs 20420-70 Chester - Hervidor de acero inoxidable pulido, indicador de 1/2/3 tazas, 1,7 l, resistencia oculta, base de 360ºC
Precio: EUR 29,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Good Kettle, 17 de diciembre de 2015
The maker is usually very good. I have many items made by Russell Hobbs, so I know.
Taking this into consideration this is the main reason for choosing this item.
It takes up a little more space than my last one so I had to move things around in the kitchen for it to fit.
What I don't like are the markers inside to tell you how far to fill for 1 cup, 2 cups, 3 cups,etc.. surely this is common sense! And "What size is your cup"?

TOOGOO(R) Ac 220-240v 5w La Bomba De Agua Sumergible Del Acuario Fuente En El Estanque De La Bomba Eu enchufe
Ofrecido por Trend Mall
Precio: EUR 6,99
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Phyl Ullman, 28 de noviembre de 2015
Lo que estaba buscando. Perfecto para una fuente que tenemos.Habia buscado en varias tiendas y sin suerte. Asi muy contento. Y llego con 2 semanas de antelacion.

faro Giratorio, azul, Base Magnética, Cable Espiral, Luz de Emergencia 12v
faro Giratorio, azul, Base Magnética, Cable Espiral, Luz de Emergencia 12v
Ofrecido por Relaxdays
Precio: EUR 24,90

1.0 de un máximo de 5 estrellas Inútil in most countries, 15 de agosto de 2015
No se puede usar este faro sobre un coche para avisar a otros motoristas de su presencia.
El color AZUL no es el adecuado.
Lo tengo empaquetado todavia. Lo lleve conmigo en un vieja reciente a Inglaterra y ESTÁ PROHIBIDO usar el color AZUL.

Filtro de repuesto CAT MATE
Filtro de repuesto CAT MATE
Ofrecido por Pet Island
Precio: EUR 10,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cat Mate Filters, 15 de agosto de 2015
Esta opinión es de: Filtro de repuesto CAT MATE
We have had our Cat Mate drinking system for about 3 years and it still works perfectly. The filter lasts about ONE month. In our area of Spain we have a lot of iron in the water but it is drinkable. That is probably why the filters only last a month.
Apart from that we find them excellent and recommend them to whoever has small dogs or cats living with them.

Tensiómetro Electrónico Brazo de M3 Omron HEM-7200-E8(V)  (22-32 cm)
Tensiómetro Electrónico Brazo de M3 Omron HEM-7200-E8(V) (22-32 cm)
Precio: EUR 47,90
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 47,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas una compra buena, 18 de junio de 2015
Llegó a tiempo.

Habiamos estado de visita al doctor ese misma mañana y nos miró nuestras tensiones.

Al llegar a casa comprobamos que eran igual.

¡Perfecto!

Tucano FLEXY - Auriculares (Circumaural, Diadema, 4 cm, Alámbrico, 3.5 mm (1/8 "), 1 m)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Por el precio ¡Muy buenos!, 3 de mayo de 2015
No puedo llevar (en la oreja) porque siempre me cayen. Así buscaba este tipo. Deben ser millonarios los que llevan en la calle, ya que no encontre ningunos menos de 150 Euros !!!!!!
De pronto encontre estos. ¡Milagro! Saldrán malos... pues ¡No! ..son muy buenos y por el precio ¡Maravillosos!
Llegaron puntuales y bien empaquetados.
Yo los recomiendo.

TomTom START 25 M EU 45 - GPS para coches de 5 ", mapas de Europa, negro
TomTom START 25 M EU 45 - GPS para coches de 5 ", mapas de Europa, negro
Precio: EUR 172,82

1.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Un disastre total!, 5 de marzo de 2015
Compre un de estos modelos hace un par de años. Todo iba bien.
Entonces mi compañera necesita uno para su coche. Desde entonces YA HE CAMBIADO MI OPINIÓN DE TOMTOMNo hay manera de bajar nuevas mapas; no se puede cambiar el idioma. Ella quiere INGLÉS pero vive aquí en España.debe haber miles de personas en su situación. Para poder usarlo tiene que aguantar un inglés hablando de "miles" en vez de kms. o escuchar una vos en español que ella no entiende en absoluto.

ROADSTAR Radio de viaje solar TRA-500DS (TRA500DS)
ROADSTAR Radio de viaje solar TRA-500DS (TRA500DS)
Ofrecido por Vireo - electrónica verde
Precio: EUR 34,25
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 34,25

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen amigo, 5 de marzo de 2015
Buena compra . Usado en el campo 7 dias a lot seminar nunca calla. Es last segunda que compro porque una amiga me *ROBO* la primera.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5