Perfil de Lorena > Opiniones

batería acumulador original LG BL-53YH EAC6237870 Li-Ion para LG D855 G3
Ofrecido por Mobile24
Precio: EUR 18,40
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,40

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es la de la imagen mostrada en la web., 4 de marzo de 2015
La acabo de recibir. Pone LG pero no es de la Comunidad Europea y me estoy planteando devolverla. No sé si será de LG China o qué, pero ante la duda, y dado que no es la europea prefiero no arriesgarme. Comprada a M&L Mobiles_es

No es la de la imagen...

LG G3 D855 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 3 GB RAM (32 GB eMMC) ,Quad-Core 2.5 GHz), negro metalizado (importado)
Ofrecido por sotel-es
Precio: EUR 480,22
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 480,22

2.0 de un máximo de 5 estrellas Marcas en carcasa trasera y dos pegatinas a modo de precinto., 21 de febrero de 2015
Marcas en carcasa trasera y dos pegatinas a modo de precinto. Así me ha llegado el móvil. Así pues, he solicitado reemplazo. La batería debe estar defectuosa, sólo dura unas horas. De hecho, se agota por momentos...
Por lo demás, me encanta. Muy fluido y completo, diseño bonito y SO Lollipop. A ver qué tal llega el reemplazo, esperemos que mejor.

Kingston DTDUO3/64GB - Memoria USB (64 GB, USB 3.0/Micro-USB, 5 V, Flash), negro
Precio: EUR 23,30
38 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,30

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta, muy satisfecha con el producto., 17 de febrero de 2015
Una verdadera gozada. Me encanta este dispositivo: pequeño, no pesa, puedes llevarlo en el bolsillo o llavero, etcétera. Se agradece que venga con usb 3.0, se nota la velocidad. 64gb que dan para mucho, en un aparato diminuto. Genial para conectarlo al móvil sin tener que usar cable OTG, que era lo que venía haciendo tanto en smartphone como en tablet. Ahora con este dispositivo ya no necesito llevar un pendrive y un cable... Lo recomiendo, a mí me está dando muy buen resultado.

Braun - Batidora Multiquick 7 MR 740 cc inalámbrica
Braun - Batidora Multiquick 7 MR 740 cc inalámbrica
Precio: EUR 74,57
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 74,57

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto. Muy recomendable., 17 de febrero de 2015
Una verdadera maravilla. Diseño práctico y muy cómodo de usar. Luz de carga, que te avisa del estado de la misma. Iba a comprar el siguiente modelo (940cc) pero no estaba disponible en ese momento y opté por éste. Estoy muy contenta con la compra y que sea inalámbrico no tiene precio. Genial los accesorios (Picadora de hielo, procesador de alimentos,, etcétera) que hacen de este brazo uno de los más completos del mercado. Incluye vaso medidor y batidora (vaso)/picadora con accesorio de metal para picar hielo.

Daga SOFTY PLUS - Manta eléctrica doble, 180 x 140 cm, lavable a máquina, conexión separable, 6 niveles de temperatura
Precio: EUR 73,90
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 73,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto., 27 de diciembre de 2014
Encantada con el producto. El material es excelente, y ofrece 6 niveles de temperatura. Asimismo, tiene función de auto apagado. Y lo mejor de todo: se puede lavar sin problema. Muy suave y cálida, cumple perfectamente con su cometido. Muy recomendable para todos aquellos que estén buscando un producto de estas características. Yo estoy encantada.

Earpads Ear Pads Replacement Cushions para Sennheiser HD228 HD218 HD219 HD229 HD220 Headphones Color Black
Ofrecido por Junsi Electronicsuk
Precio: EUR 8,39

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, cumple a la perfección., 27 de diciembre de 2014
Estoy gratamente sorprendida; de hecho ya había comprado unos Senheisser HD219 a través de esta web porque no estaba segura de que funcionara lo de las almohadillas. Y he de reconocer que, y aunque el material no es como el original, está muy bien.
Ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones. Vuelvo a hacer uso de mis Senheisser HD228. Repetiré seguro.

Moshi iVisor XT - Protector de pantalla para Apple iPad Air, blanco
Moshi iVisor XT - Protector de pantalla para Apple iPad Air, blanco
Precio: EUR 24,30
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran protector., 23 de noviembre de 2014
Excelente producto. Lo había utilizado anteriormente con el IPad 3 Retina y ahora lo hago con el Air 2 y he de reconocer que es una verdadera maravilla.

Llego en el plazo previsto y en perfectas condiciones.

Cargador + Batería NP-85 NP85 para Fuji Fujifilm Finepix F305 | SL240 | SL260 | SL280 | SL300 | SL305 | SL1000 y mucho más... [ Li-ion; 1700mah; 3.7V ]
Ofrecido por M&L Mobiles_es
Precio: EUR 18,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecha con la compra, 8 de noviembre de 2014
Lo compré con cierto recelo, pero lo cierto es que carga tanto la batería original (y de momento no he tenido problema alguno) como la que trae. Muy práctico, dado que la cámara no incluye cargador (sólo cable) y es un incordio tener la cámara conectada al ordenador.

Lástima que en el caso de la Fujifilm Finepix S1 decidieran no incluirlo en la caja, el modelo anterior sí la incluía.

Lowepro Adventura TLZ 15 Funda para cámaras, negro
Lowepro Adventura TLZ 15 Funda para cámaras, negro
Precio: EUR 19,90
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,45

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encaja a la perfección, 8 de noviembre de 2014
Estuve buscando hasta dar con esta funda. Protege perfectamente a la cámara y no es ni muy grande ni muy pequeña. Buen material y bien terminado. Me sorprendió el precio, sin duda merece la pena. Recomendaría su compra.

Llegó en la fecha indicada y en perfectas condiciones.

bq 11BQCAB08 - Cable OTG micro USB, 6 cm
bq 11BQCAB08 - Cable OTG micro USB, 6 cm

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 8 de noviembre de 2014
Había comprado uno previamente pero no funcionaba, así que finalmente decidí comprar el oficial para usarlo con la Tablet BQ Edison 2 Quad Core. Funciona correctamente y está bien terminado. Recomendaría su compra.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9