Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de Lorena > Opiniones

16 Stud TENS Electrode Pads for Beurer and Sanitas Tens Machines
16 Stud TENS Electrode Pads for Beurer and Sanitas Tens Machines
Ofrecido por Healthcare World Online
Precio: EUR 20,17

2.0 de un máximo de 5 estrellas He recibido un producto que se corresponde con lo pedido, 19 de febrero de 2016
Recientemente, adquirí este producto. Pero, para mi sorpresa, recibí otro modelo, el que incluye dos paquetes de cuatro y uno de cuatro almohadillas rectangulares (12 en total). Debía haber recibido cuatro paquetes de cuatro, lo que hace un total de 16 almohadillas. Llevo días esperando y ahora me encuentro en esta tesitura. Finalmente, he decidido devolver el producto y cuando reciba el reembolso lo pediré nuevamente (cruzando los dedos) esperando que no se repita.

Eucalipto Azul - Aceite Esencial 100% Puro - 200ml
Eucalipto Azul - Aceite Esencial 100% Puro - 200ml
Ofrecido por Naissance - Envío desde Reino Unido en 3-7 días laborables
Precio: EUR 15,49

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sin precintar y rellenado sólo dos tercios de la botella o poco más. Lástima, es buen producto., 17 de febrero de 2016
Lo primero que me llamó la arención es que el producto venía sin precintar e incompleto: rellenado sólo dos tercios de la botella o poco más. No sé si se trata de algo puntual (caso aislado) o es la tónica habitual, de ser así no resulta serio. Me encuentro en un dilema, pensaba comprar más productos (arbol de té, lavanda) y ahora esto me ha generado dudas y recelo.

[Apple MFi Certificado] TeckNet® Cable Lightning a USB Extra Largo 0.1m (10CM) Calidad Premium con Cabezal Termoresistente para Apple iPhone 6 Plus / 6 / 5S / 5, iPod Touch 5, iPad Air, iPad mini, iPod nano
Ofrecido por Hippidion.Store
Precio: EUR 6,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen cable., 2 de noviembre de 2015
Estuve mirando diferentes modelos y finalmente me decidí por éste. Excelentes acabados y funcionamiento correcto. Compra muy recomendable si estás buscando un cable de estas características. Sirve tanto para iPad como iPhone.

Funda Business de Commander para Apple iPhone 6 Plus Negro
Funda Business de Commander para Apple iPhone 6 Plus Negro
Precio: EUR 15,26

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda para el iPhone 6 Plus, 2 de noviembre de 2015
Muy buen producto: acabado, tamaño (fino y compacto) y tacto en la mano. Lo compré a ciegas y no puedo estar más contenta. Es la que uso en la calle, para evitar que la pantalla se arañe o manche (aunque tenga protector de cristal templado). Muy recomendable. La entrega fue rápida y sin incidencias.

Oral-B PRO 650 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable
Oral-B PRO 650 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran producto, 2 de noviembre de 2015
Acostumbrada a otro modelo inferior (Vitality), he notado la diferencia. La limpieza es más profunda, cepilla con fuerza pero sin dañar, el temporizador por secciones o cuadrantes se agradece (vibra cuando es preciso cambiar de zona), buenos acabados, trae dos cabezales e indica el nivel de carga. Me encanta la sensación que deja en la boca: fresca y muy limpia. Elimina mejor los restos de comida que el modelo anteriormente citado. Después de mucho comparar los diferentes modelos, me decidí por éste y estoy encantada.

Mpow Swift - Auriculares Estéreo Bluetooth 4.0 In-Ear deportivos para correr y gimnásio, color verde, negro
Ofrecido por Patuoxun
Precio: EUR 42,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra muy recomendable, 2 de noviembre de 2015
Me gusta mucho el agarre de estos auriculares, estoy verdaderamen encantada. Se mantienen en su sitio durante todo el ejercicio. Ahora bien, es preciso seleccionar el tamaño correcto de los adaptadores que trae y colocarlo como es debido. Buen material, enlazan sin problema con dispositivos tales como iPhone, iPad, etcétera. Música fluida y en mi caso sin cortes. Muy recomendable.

Dakine Hip Pack - Riñonera deportiva negro negro Talla:talla única
Dakine Hip Pack - Riñonera deportiva negro negro Talla:talla única
Ofrecido por Shoedealer
Precio: EUR 19,95
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 16,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 2 de noviembre de 2015
Buenos acabados, muy práctica y manejable. Me llevé una grata sorpresa, esperaba una calidad inferior dado el precio al que la adquirí en Amazon (más barata). Sin duda, recomiendo su compra.

Braun - Tostadors HT600 Sommelier
Braun - Tostadors HT600 Sommelier
Precio: EUR 73,83
25 de 2ª mano y nuevo from EUR 69,47

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente tostador, 2 de noviembre de 2015
Un tostador excelente. La función para extraer el pan es una gozada; las paredes no permanecen frías pero la temperatura es perfectamente tolerable; las tostadas salen riquísimas, me encanta el selector electrónico: no tengo que poner números exactos sino que puedo colocarlo entre dos cifras (2-3, 5-6); la ranura es ancha, genial para panes grandes. Tiene función de descongelar pan, es la que más utilizo. No obstante, sin seleccionar la función, y aun cuando introduces pan congelado, sale muy rico. El pulsador es muy suave, me encanta. Apenas hace ruido cuando termina de tostar. Los materiales inmejorables. Muy recomendable.

No hay ningún título disponible

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es la de la imagen mostrada en la web., 4 de marzo de 2015
La acabo de recibir. Pone LG pero no es de la Comunidad Europea y me estoy planteando devolverla. No sé si será de LG China o qué, pero ante la duda, y dado que no es la europea prefiero no arriesgarme. Comprada a M&L Mobiles_es

No es la de la imagen...

LG G3 D855 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 3 GB RAM (32 GB eMMC) ,Quad-Core 2.5 GHz), negro metalizado (importado)
Ofrecido por Wowcamera
Precio: EUR 310,00
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 205,00

2.0 de un máximo de 5 estrellas Marcas en carcasa trasera y dos pegatinas a modo de precinto., 21 de febrero de 2015
Marcas en carcasa trasera y dos pegatinas a modo de precinto. Así me ha llegado el móvil. Así pues, he solicitado reemplazo. La batería debe estar defectuosa, sólo dura unas horas. De hecho, se agota por momentos...
Por lo demás, me encanta. Muy fluido y completo, diseño bonito y SO Lollipop. A ver qué tal llega el reemplazo, esperemos que mejor.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10