Perfil de Lorena > Opiniones

Contenido de Lorena
Ranking de top de opiniones: 76

Lorena

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9
Daga SOFTY PLUS - Manta eléctrica doble, 180 x 140 cm, lavable a máquina, conexión separable, 6 niveles de temperatura
Precio: EUR 79,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 79,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto., 27 de diciembre de 2014
Encantada con el producto. El material es excelente, y ofrece 6 niveles de temperatura. Asimismo, tiene función de auto apagado. Y lo mejor de todo: se puede lavar sin problema. Muy suave y cálida, cumple perfectamente con su cometido. Muy recomendable para todos aquellos que estén buscando un producto de estas características. Yo estoy encantada.

Earpads Ear Pads Replacement Cushions para Sennheiser HD228 HD218 HD219 HD229 HD220 Headphones Color Black
Ofrecido por Junsi Electronicsuk
Precio: EUR 8,39

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, cumple a la perfección., 27 de diciembre de 2014
Estoy gratamente sorprendida; de hecho ya había comprado unos Senheisser HD219 a través de esta web porque no estaba segura de que funcionara lo de las almohadillas. Y he de reconocer que, y aunque el material no es como el original, está muy bien.
Ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones. Vuelvo a hacer uso de mis Senheisser HD228. Repetiré seguro.

Moshi iVisor XT - Protector de pantalla para Apple iPad Air, blanco
Moshi iVisor XT - Protector de pantalla para Apple iPad Air, blanco
Precio: EUR 24,96
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran protector., 23 de noviembre de 2014
Excelente producto. Lo había utilizado anteriormente con el IPad 3 Retina y ahora lo hago con el Air 2 y he de reconocer que es una verdadera maravilla.

Llego en el plazo previsto y en perfectas condiciones.

Cargador + Batería NP-85 NP85 para Fuji Fujifilm Finepix F305 | SL240 | SL260 | SL280 | SL300 | SL305 | SL1000 y mucho más... [ Li-ion; 1700mah; 3.7V ]
Ofrecido por M&L Mobiles_es
Precio: EUR 20,39
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 20,39

4.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecha con la compra, 8 de noviembre de 2014
Lo compré con cierto recelo, pero lo cierto es que carga tanto la batería original (y de momento no he tenido problema alguno) como la que trae. Muy práctico, dado que la cámara no incluye cargador (sólo cable) y es un incordio tener la cámara conectada al ordenador.

Lástima que en el caso de la Fujifilm Finepix S1 decidieran no incluirlo en la caja, el modelo anterior sí la incluía.

Lowepro Adventura TLZ 15 Funda para cámaras, negro
Lowepro Adventura TLZ 15 Funda para cámaras, negro
Precio: EUR 24,92
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 20,76

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encaja a la perfección, 8 de noviembre de 2014
Estuve buscando hasta dar con esta funda. Protege perfectamente a la cámara y no es ni muy grande ni muy pequeña. Buen material y bien terminado. Me sorprendió el precio, sin duda merece la pena. Recomendaría su compra.

Llegó en la fecha indicada y en perfectas condiciones.

bq 11BQCAB08 - Cable OTG micro USB, 6 cm
bq 11BQCAB08 - Cable OTG micro USB, 6 cm
Precio: EUR 7,34
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,34

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 8 de noviembre de 2014
Había comprado uno previamente pero no funcionaba, así que finalmente decidí comprar el oficial para usarlo con la Tablet BQ Edison 2 Quad Core. Funciona correctamente y está bien terminado. Recomendaría su compra.

Fujifilm FinePix S1 - Cámara semi compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro
Precio: EUR 355,00
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 340,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 8 de noviembre de 2014
Sellada y protegida frente al polvo y la lluvia. Me gusta su extraordinario zoom y el nivel de detalles que es capaz de capturar. Los colores son reales, nada saturados. Sin duda, recomendaría su compra. Ajustes manuales, además de automáticos, lo que se agradece verdaderamente.

LH-JS1 Parasol para cámaras FUJIFILM FinePix S1 reemplaza parasol LH-S1
LH-JS1 Parasol para cámaras FUJIFILM FinePix S1 reemplaza parasol LH-S1
Ofrecido por EAC ES
Precio: EUR 19,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 8 de noviembre de 2014
Buen material, buena terminación y más barato que el original. Lo compré con cierto recelo y lo cierto es que estoy encantada. Sin duda, recomendaría su compra.

T'nB MINI Boombox - Funda para auriculares, negro
T'nB MINI Boombox - Funda para auriculares, negro
Precio: EUR 9,90
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantada con el producto en cuestión, 8 de noviembre de 2014
Muy sorprendida por la calidad del producto, esperaba menos. Lo recomiendo, los auriculares quedan perfectamente protegidos. Apenas pesa y tiene un tamaño apropiado.

e-Vitta Keytab Advance - Funda con teclado Bluetooth para tablets de 9-10.1"
e-Vitta Keytab Advance - Funda con teclado Bluetooth para tablets de 9-10.1"
Precio: EUR 50,48
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 50,48

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 14 de abril de 2014
Estoy contenta con la funda pero echo de menos la función de algunas teclas que sí funcionan con el plan iPad. Y es que, no todos los atajos o funciones están disponibles para tablet Android.

Buena calidad de construcción y materiales. El teclado es de aluminio y se retira fácilmente. Función atril con varias posiciones mediante velcro. Era algo que me preocupaba pero está genial y queda perfectamente sujeto en la posición que elijas.

La sensación al tacto del teclado es magnífica y el hecho de poder sincronizar mediante bluetooth era crucial para mí, no quería cables. Ahora mismo está a un precio muy competitivo (57€ y pico), a mí me costó un poco más. No obstante, merece la pena.

El cierre de la funda es mediante banda elástica. Era reticente a esto en un primer momento pero ahora lo prefiero. Tengo otra funda con cierre mediante imán que en ocasiones se abre sola. Con ésta voy tranquila, sabiendo que eso no sucederá.

El tacto de la funda es agradable y no se notan las huellas, algo que me pasa cuando utilizo la otra funda (Port Designs Muskoka)

La tablet queda sujeta mediante clips de plástico que se adaptan gracias a la banda elástica que incorporan. Es u sistema que conocía (por mi otra funda) y que me encanta. La tablet queda perfectamente sujeta y al adaptarse sirve para modelos de diferentes pulgadas. Al iPad también le sirve, por ejemplo. Yo generalmente la uso con mi Bq Edison 2 Quad Core y va perfecta.

Sin duda, la rrecomiendo. Además, permite separar el teclado para no tener que llevarlo cuando no sea preciso. Sincroniza enseguida y no da problemas.

Llegó en la fecha prevista, así que muy contenta. Yo he comprado dos, una para mi marido (le encantó la mía) y una para mí.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9