Perfil de Lorena > Opiniones

Contenido de Lorena
Ranking de top de opiniones: 78

Lorena

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
e-Vitta Keytab Advance - Funda con teclado Bluetooth para tablets de 9-10.1"
e-Vitta Keytab Advance - Funda con teclado Bluetooth para tablets de 9-10.1"
Precio: EUR 50,48
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 46,39

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 14 de abril de 2014
Estoy contenta con la funda pero echo de menos la función de algunas teclas que sí funcionan con el plan iPad. Y es que, no todos los atajos o funciones están disponibles para tablet Android.

Buena calidad de construcción y materiales. El teclado es de aluminio y se retira fácilmente. Función atril con varias posiciones mediante velcro. Era algo que me preocupaba pero está genial y queda perfectamente sujeto en la posición que elijas.

La sensación al tacto del teclado es magnífica y el hecho de poder sincronizar mediante bluetooth era crucial para mí, no quería cables. Ahora mismo está a un precio muy competitivo (57€ y pico), a mí me costó un poco más. No obstante, merece la pena.

El cierre de la funda es mediante banda elástica. Era reticente a esto en un primer momento pero ahora lo prefiero. Tengo otra funda con cierre mediante imán que en ocasiones se abre sola. Con ésta voy tranquila, sabiendo que eso no sucederá.

El tacto de la funda es agradable y no se notan las huellas, algo que me pasa cuando utilizo la otra funda (Port Designs Muskoka)

La tablet queda sujeta mediante clips de plástico que se adaptan gracias a la banda elástica que incorporan. Es u sistema que conocía (por mi otra funda) y que me encanta. La tablet queda perfectamente sujeta y al adaptarse sirve para modelos de diferentes pulgadas. Al iPad también le sirve, por ejemplo. Yo generalmente la uso con mi Bq Edison 2 Quad Core y va perfecta.

Sin duda, la rrecomiendo. Además, permite separar el teclado para no tener que llevarlo cuando no sea preciso. Sincroniza enseguida y no da problemas.

Llegó en la fecha prevista, así que muy contenta. Yo he comprado dos, una para mi marido (le encantó la mía) y una para mí.

AmazonBasics - Alfombrilla para ratón, color negro
AmazonBasics - Alfombrilla para ratón, color negro
Precio: EUR 5,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien, 14 de abril de 2014
Cumple con su cometido y su tamaño es el adecuado.

Sensación agradable al tacto, queda bien sujeto a la superficie.

Contenta con la compra. Sin duda, recomiendo este artículo.

Llegó el día indicado, perfectamente embalado.

Trust 18702 - Funda blanda para tablet de 9.7 pulgadas, color negro
Trust 18702 - Funda blanda para tablet de 9.7 pulgadas, color negro
Precio: EUR 10,89
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 14 de abril de 2014
Me gusta porque apenas pesa y cumple su función sin mayores pretensiones. El material es normalito, puede dar la sensación de "cartón" pero por su precio no lo dudéis.

Función atril con varias posiciones.

El iPad queda protegido y la tapa de la funda perfectamente cerrada.

Llegó en la fecha prevista, perfectamente embalada.

Grundig RCD 1445 - Radiocassette (puerto USB, con reproductor de CD y MP3)
Grundig RCD 1445 - Radiocassette (puerto USB, con reproductor de CD y MP3)
Ofrecido por TECHNICAPRO24
Precio: EUR 64,99
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 56,75

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 14 de abril de 2014
Muy buena relación calidad-precio. Estoy encantada con esta radio.

Cansada de tener que buscar y cambiar continuamente las emisoras con mi antigua radio, opté por buscar una cuyo sintonizador no fuese analógico y, tras mirar mucho, me decidí por este modelo. Sintoniza enseguida y muy bien. Permite memorizar emisoras de radio, algo que no podía hacer con la otra.

Se escucha con claridad y dispones de una opción para incrementar los graves.

Lee cd's con canciones en mp3 también y lo del usb es un extra que valoro mucho y que también estaba buscando. El diseño es muy bonito y la radio no es muy grande, más bien compacta. He probado mis Mini cd's y también los lee, así que puedo aprovecharlos.

En resumen, comentar que se trata de una buena radio que cumple con su cometido sobradamente, algo que no se puede decir de otros muchos modelos que estuve mirando.

Utiliza seis pilas por si la quieres utilizar en la terraza o en algún lugar que no disponga de enchufe.

Rueda giratoria para el volumen que desliza muy bien y controles sencillos.

Sony SUM2NUB2A batería no-recargable - Pilas (1,5V, C / R14)
Sony SUM2NUB2A batería no-recargable - Pilas (1,5V, C / R14)
Precio: EUR 3,64
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,88

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy contenta, 12 de abril de 2014
A un precio realmente competitivo, la verdad; aprovechando un pedido, decidí comprar tres paquetes para la radio (terraza) y estoy encantada.
Sin duda, las recomiendo.

Ultra Delgado Magnético Cierre Cuero Funda de Piel Modo de Suspensión Para eReader eBook Kobo Aura (NOT fit KOBO AURA HD) - Color Marrón
Ofrecido por miaomiaofay
Precio: EUR 12,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 12 de abril de 2014
Compré una muy similar de otra marca más cara para el Kobo Aura HD y he de reconocer que es prácticamente idéntica a ésta.
La función de encendido y apagado al abrir y cerrar la tapa funciona correctamente.
Es muy liviana y le queda "como un guante" al lector, es una verdadera maravilla. No añade apenas peso, respetando el tamaño al máximo.
Queda perfectamente protegida, no se abre sola en ningún momento. Cierre mediante imán.
No es piel pero se ve preciosa y resistente, que es lo importante.
Llegó en la fecha indicada, perfectamente embalada.
Sin duda, volvería a comprarla. La elegí en color marrón y creo haber acertado.

Hama - Adaptador de tarjetas micro SIM
Hama - Adaptador de tarjetas micro SIM
Precio: EUR 5,57
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 4 de abril de 2014
Tras leer algunos comentarios, decidí comprar (algo recelosa) este artículo y no podría estar más satisfecha. Tenía una microSim y necesitaba un adaptador para poder usar la tarjeta en el tablet. Decir que funciona, encaja a la perfección y a día de hoy no he tenido problema alguno.

Sin duda recomendaría este producto, con la tranquilidad de saber que va a funcionar.

Decidí comprarlo directamente a Amazon y fue todo un acierto. Entrega en la fecha prevista y perfectamente embalado.

BQ Edison 2 - Tablet de 10.1" (Bluetooth + WiFi + 3G + GPS, 32 GB, 2 GB RAM, Android 4.2.2), negro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 7 de marzo de 2014
Al fin puedo disfrutarla. Tuve que solicitar la devolución de una porque se reinició en varias ocasiones y presentaba un pequeño defecto pero ayer recibí la nueva y va perfecta: funciona la conexión a través del cable hdmi; anteriormente, tuve un problema (no era culpa de la tablet sino del cable) con otra Bq Edison 2 Quad Core 32gb que he comprado para mi marido (ésa sin SIM ni GPS) dado que no conseguía que se viera la pantalla del dispositivo en el televisor. En algunos casos, fallan algunos cables o no son compatibles. Asimismo, el uso de adaptadores no lo recomiendo; la mayoría suele dar problemas con esta tablet. Esto me lo confirmaron a posteriori desde Bq. Si se puede, recomiendo adquirir el de la marca Bq, funciona a la primera y te evitas quebraderos de cabeza. Y si se prefiere uno de mayor longitud (3mts), hay otro también en Amazon que está genial y que también he adquirido (quería uno de mayor longitud, a diferencia de mi marido que quería uno más corto o menos aparatoso) y que se llama "BlueRigger Mini HDMI-HDMI" Está genial: calidad, incluye protectores, longitud adecuada, etcétera.

Con relación a la tablet, diré que me ha sorprendido gratamente: excelente pantalla (resolución HD suficiente de 1280x800 y que favorece que vaya fluida), gran autonomía (suelo tener bajo el brillo, pero en este dispositivo es suficiente porque si se coloca al máximo ilumina demasiado), fluidez, calidad de los materiales, tacto de la pantalla (una maravilla), un poco pesada (680 grs sin SIM ni GPA y 699grs con) pero al rato te habitúas. Lo notas sobre todo si has tenido una tablet de menor tamaño y autonomía (a mayor tamaño y duración de la batería más peso, obviamente), tamaño de pantalla, sobre todo para contenido multimedia y productividad (no me quedo ciega redactando documentos o leyendo la prensa en vertical, sin hacer uso apenas del zoom). Tengo un iPad de 9,7" y me gusta también su tamaño; de hecho, siempre había considerado que era el ideal pero estoy encantada con la BQ y no creáis que echo mucho de menos el iPad (tengo muchísimas aplicaciones, pero también en Android dado que utilizo un móvil Samsung Galaxy). Cada vez están adaptando más aplicaciones de iOS a Android y se agradece; es otra de las cosas que me ha sorprendido, encontrar aplicaciones que usaba habitualmente y que puedo seguir utilizando en la actualidad con este tablet. Por otro lado, señalar que se notan los cuatro núcleos (procesador Quad Core de hasta 1,6 GHz) y los 2 gb de RAM: rinde de maravilla en juegos (en todo, a decir verdad). Ha supuesto una mejora muy significativa con relación al modelo anterior, que es el que posee mi padre. La señal wifi es excelente, es otro factor a tener en cuenta y otro punto a su favor. Merece la pena pagar la diferencia y adquirir este modelo 3G con GPS (20€ de diferencia); y poseer 32gb de almacenamiento se agradece, dado que tengo instaladas aplicaciones muy pesadas y que no pueden moverse a la tarjeta microSD.

En cuanto a modelo de tarjeta, las de la marca Kingston (32gb clase10) van perfectas; es la que tengo en estos momentos, la compré aquí en Amazon e incluía adaptador USB y SD, además de embalaje del fabricante; la Trascend de 16 y 32 también suele ir bien; tengo entendido que algunas Samsung dan problemas; las Lexar bien también. Procurad cogerlas de clase 4 hacia arriba. Yo prefiero clase 10, que se traduce en una mayor velocidad de lectura y escritura y merece verdaderamente la pena.

Recomiendo colocar el protector de Bq, es una gozada. El único inconveniente, y que ya les he comunicado, es la pegatina (en la que pone 2) que resulta complicado despegar sin dejar residuos de pegamento, pero con una toallita humedecida se quita. Fundas no hay muchas pero haberlas haylas y de excelente calidad. Compré la Second Skin de Bq en blanco (muy fina, queda perfectamente protegida y no añade volumen). Es perfecta para llevarla cuando sales de casa o en el bolso metida. No obstante, tengo otra también que me encanta y que admite pisición atril lo que es sumamente práctico y cómodo. La compré también aquí y es de una marca francesa.

Poco más hay que añadir: excelente relación calidad-precio, buenos materiales y terminación, rendimiento (muy fluida), buena autonomía (8600 mAh), aunque regulando el brillo me ha llegado a durar 11h seguidas sin parar instalando aplicaciones, configurando, visualizando algún vídeo de Youtube o leyendo algún periódico. Como digo, depende del ajuste del brillo.

Incluye Bluetooth, HDMI dual (lo ves en la televisión y en la pantalla de tu Bq), ranura para tarjeta microSD, y en mi caso ranura para SIM y GPS. Posee opción de "Ahorro de energía" para limitar el uso de la CPU en aquellos casos en que vamos a realizar tareas sencillas, que no exijan gran rendimiento ni uso de los cuatro núcleos. GPU Mali 400 (llega hasta 600mHz) lo que se nota en juegos con gráficos "exigentes". El sistema operativo que trae por defecto es el 4.2.2 Jelly Bean, aunque está prevista una actualización según comentan en el foro de Bq.

Recomiendo adquirir un cable micro USB OTG para conectar discos duros externos, pendrive, teclado y/o ratón inalámbrico. Funciona estupendamente y es cómodo a la vez que sumamente práctico.

Pantalla IPS 10,1" (178º) multitáctil capacitiva (10 puntos) y se nota; es una maravilla. Incluye teclado de escritura gestual (para los que estamos familiarizados con el Swipe o Swiftkey) y se pueden configurar hasta 8 cuentas de usuario. Dispone de actualizaciones vía OTA.

En resumen: un buen tablet a un magnífico precio y que ofrece unas excelentes prestaciones. La recomiendo y aquí en Amazon la consigues a un precio excelente.

Llegó en la fecha indicada y correctamente embalado. La atención de Amazon ha sido exquisita en todo momento.

BlueRigger Mini HDMI-HDMI 10ft - Cable AV (3m, Mini-HDMI, HDMI, 1 piezas) Negro, Azul
Ofrecido por BlueRigger LLC
Precio: EUR 14,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 7 de marzo de 2014
Buena relación calidad-precio, con una longitud perfecta y calidad de los materiales. Funciona correctamente en una Bq Edison 2 Quad Core. Una compra muy recomendable. Yo opté por el de 3 mts, aunque hay otro de 1,5mts si no me equivoco; una gozada poder conectarlo a la televisión y manejarlo desde el sofá.

Incluye plásticos protectores, lo que se agradece.

Llegó en la fecha indicada, todo perfecto.

Leotec L-Pad Star S - Tablet de 9.7" (WiFi, Bluetooth 3.0, Quad Core, DualCam, 8 GB, 1 GB de RAM, Android 4.2)
Ofrecido por La Tienda del Pingüino
Precio: EUR 140,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen funcionamiento, 6 de marzo de 2014
Se la he regalado a mi hermano por su cumpleaños y está encantado. Su resolución facilita que sea fluida. Y es que no hay que olvidar que incorpora sólo 1gb de RAM, aunque se agradece el procesador de doble núcleo. De hecho, si tuviera más resolución no se desenvolvería como lo hace. Se echa de menos 1gb más de RAM pero hay que tener presente el precio, muy ajustado. Me ha sorprendido que rinda mejor que su hermana mayor (Leotec LETAB911), que incorpora un procesador de 4 núcleos y 2gb de RAM pero no está preparada para la pantalla de retina que incorpora, no está a la altura. Eso o la unidad que nos tocó estaba defectuosa. De hecho, se bloqueó en más de una ocasión y hubo que hacer un reset. Ya he tramitado la devolución, ha durado un día. Mañana la llevo a correos sin falta. Me refiero al modelo "Leotec LETAB911"

Ventajas: fluidez, (dada la resolución de la pantalla), que venga rooteada de fábrica y su poco peso.
Desventajas: sería ideal si incluyera 2gb de RAM en lugar de 1.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8