Evergreen Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Lorena > Opiniones

Contenido de Lorena
Ranking de top de opiniones: 187

Lorena

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
[Apple MFi Certificado] TeckNet® Cable Lightning a USB Extra Largo 0.1m (10CM) Calidad Premium con Cabezal Termoresistente para Apple iPhone 6 Plus / 6 / 5S / 5, iPod Touch 5, iPad Air, iPad mini, iPod nano
Ofrecido por Hippidion.Store
Precio: EUR 5,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen cable., 2 de noviembre de 2015
Estuve mirando diferentes modelos y finalmente me decidí por éste. Excelentes acabados y funcionamiento correcto. Compra muy recomendable si estás buscando un cable de estas características. Sirve tanto para iPad como iPhone.

Funda Business de Commander para Apple iPhone 6 Plus Negro
Funda Business de Commander para Apple iPhone 6 Plus Negro
Precio: EUR 21,98

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda para el iPhone 6 Plus, 2 de noviembre de 2015
Muy buen producto: acabado, tamaño (fino y compacto) y tacto en la mano. Lo compré a ciegas y no puedo estar más contenta. Es la que uso en la calle, para evitar que la pantalla se arañe o manche (aunque tenga protector de cristal templado). Muy recomendable. La entrega fue rápida y sin incidencias.

Oral-B Pro 650 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico, recargable
Oral-B Pro 650 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico, recargable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran producto, 2 de noviembre de 2015
Acostumbrada a otro modelo inferior (Vitality), he notado la diferencia. La limpieza es más profunda, cepilla con fuerza pero sin dañar, el temporizador por secciones o cuadrantes se agradece (vibra cuando es preciso cambiar de zona), buenos acabados, trae dos cabezales e indica el nivel de carga. Me encanta la sensación que deja en la boca: fresca y muy limpia. Elimina mejor los restos de comida que el modelo anteriormente citado. Después de mucho comparar los diferentes modelos, me decidí por éste y estoy encantada.

Mpow Swift - Auriculares Estéreo Bluetooth 4.0 In-Ear deportivos para correr y gimnásio, color verde, negro
Ofrecido por Patuoxun
Precio: EUR 42,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,98

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra muy recomendable, 2 de noviembre de 2015
Me gusta mucho el agarre de estos auriculares, estoy verdaderamen encantada. Se mantienen en su sitio durante todo el ejercicio. Ahora bien, es preciso seleccionar el tamaño correcto de los adaptadores que trae y colocarlo como es debido. Buen material, enlazan sin problema con dispositivos tales como iPhone, iPad, etcétera. Música fluida y en mi caso sin cortes. Muy recomendable.

Dakine Hip Pack - Riñonera deportiva negro negro Talla:talla única
Dakine Hip Pack - Riñonera deportiva negro negro Talla:talla única
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 2 de noviembre de 2015
Buenos acabados, muy práctica y manejable. Me llevé una grata sorpresa, esperaba una calidad inferior dado el precio al que la adquirí en Amazon (más barata). Sin duda, recomiendo su compra.

Braun - Tostadors HT600 Sommelier
Braun - Tostadors HT600 Sommelier
Precio: EUR 62,83
15 de 2ª mano y nuevo from EUR 50,88

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente tostador, 2 de noviembre de 2015
Un tostador excelente. La función para extraer el pan es una gozada; las paredes no permanecen frías pero la temperatura es perfectamente tolerable; las tostadas salen riquísimas, me encanta el selector electrónico: no tengo que poner números exactos sino que puedo colocarlo entre dos cifras (2-3, 5-6); la ranura es ancha, genial para panes grandes. Tiene función de descongelar pan, es la que más utilizo. No obstante, sin seleccionar la función, y aun cuando introduces pan congelado, sale muy rico. El pulsador es muy suave, me encanta. Apenas hace ruido cuando termina de tostar. Los materiales inmejorables. Muy recomendable.

No hay ningún título disponible

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es la de la imagen mostrada en la web., 4 de marzo de 2015
La acabo de recibir. Pone LG pero no es de la Comunidad Europea y me estoy planteando devolverla. No sé si será de LG China o qué, pero ante la duda, y dado que no es la europea prefiero no arriesgarme. Comprada a M&L Mobiles_es

No es la de la imagen...

LG G3 D855 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 3 GB RAM (32 GB eMMC) ,Quad-Core 2.5 GHz), negro metalizado (importado)
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 260,17

2.0 de un máximo de 5 estrellas Marcas en carcasa trasera y dos pegatinas a modo de precinto., 21 de febrero de 2015
Marcas en carcasa trasera y dos pegatinas a modo de precinto. Así me ha llegado el móvil. Así pues, he solicitado reemplazo. La batería debe estar defectuosa, sólo dura unas horas. De hecho, se agota por momentos...
Por lo demás, me encanta. Muy fluido y completo, diseño bonito y SO Lollipop. A ver qué tal llega el reemplazo, esperemos que mejor.

Kingston DTDUO3/64GB - Memoria USB (64 GB, USB 3.0/Micro-USB, 5 V, Flash), negro
Precio: EUR 20,40
54 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta, muy satisfecha con el producto., 17 de febrero de 2015
Una verdadera gozada. Me encanta este dispositivo: pequeño, no pesa, puedes llevarlo en el bolsillo o llavero, etcétera. Se agradece que venga con usb 3.0, se nota la velocidad. 64gb que dan para mucho, en un aparato diminuto. Genial para conectarlo al móvil sin tener que usar cable OTG, que era lo que venía haciendo tanto en smartphone como en tablet. Ahora con este dispositivo ya no necesito llevar un pendrive y un cable... Lo recomiendo, a mí me está dando muy buen resultado.

Braun - Batidora Multiquick 7 MR 740 cc inalámbrica
Braun - Batidora Multiquick 7 MR 740 cc inalámbrica
Precio: EUR 96,41
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 86,79

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto. Muy recomendable., 17 de febrero de 2015
Una verdadera maravilla. Diseño práctico y muy cómodo de usar. Luz de carga, que te avisa del estado de la misma. Iba a comprar el siguiente modelo (940cc) pero no estaba disponible en ese momento y opté por éste. Estoy muy contenta con la compra y que sea inalámbrico no tiene precio. Genial los accesorios (Picadora de hielo, procesador de alimentos,, etcétera) que hacen de este brazo uno de los más completos del mercado. Incluye vaso medidor y batidora (vaso)/picadora con accesorio de metal para picar hielo.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10