Perfil de Lorena > Opiniones

Moshi iVisor XT - Protector de pantalla para Apple iPad Air, blanco
Precio: EUR 25,54
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran protector., 23 de noviembre de 2014
Excelente producto. Lo había utilizado anteriormente con el IPad 3 Retina y ahora lo hago con el Air 2 y he de reconocer que es una verdadera maravilla.

Llego en el plazo previsto y en perfectas condiciones.

Cargador + Batería NP-85 NP85 para Fuji Fujifilm Finepix F305 | SL240 | SL260 | SL280 | SL300 | SL305 | SL1000 y mucho más... [ Li-ion; 1700mah; 3.7V ]
Ofrecido por M&L Mobiles_es
Precio: EUR 20,39
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 20,39

4.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecha con la compra, 8 de noviembre de 2014
Lo compré con cierto recelo, pero lo cierto es que carga tanto la batería original (y de momento no he tenido problema alguno) como la que trae. Muy práctico, dado que la cámara no incluye cargador (sólo cable) y es un incordio tener la cámara conectada al ordenador.

Lástima que en el caso de la Fujifilm Finepix S1 decidieran no incluirlo en la caja, el modelo anterior sí la incluía.

Lowepro Adventura TLZ 15 Funda para cámaras, negro
Lowepro Adventura TLZ 15 Funda para cámaras, negro
Precio: EUR 19,90
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encaja a la perfección, 8 de noviembre de 2014
Estuve buscando hasta dar con esta funda. Protege perfectamente a la cámara y no es ni muy grande ni muy pequeña. Buen material y bien terminado. Me sorprendió el precio, sin duda merece la pena. Recomendaría su compra.

Llegó en la fecha indicada y en perfectas condiciones.

bq 11BQCAB08 - Cable OTG micro USB, 6 cm
bq 11BQCAB08 - Cable OTG micro USB, 6 cm
Precio: EUR 7,34
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,34

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 8 de noviembre de 2014
Había comprado uno previamente pero no funcionaba, así que finalmente decidí comprar el oficial para usarlo con la Tablet BQ Edison 2 Quad Core. Funciona correctamente y está bien terminado. Recomendaría su compra.

Fujifilm FinePix S1 - Cámara semi compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro
Precio: EUR 299,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 299,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 8 de noviembre de 2014
Sellada y protegida frente al polvo y la lluvia. Me gusta su extraordinario zoom y el nivel de detalles que es capaz de capturar. Los colores son reales, nada saturados. Sin duda, recomendaría su compra. Ajustes manuales, además de automáticos, lo que se agradece verdaderamente.

LH-JS1 Parasol para cámaras FUJIFILM FinePix S1 reemplaza parasol LH-S1
LH-JS1 Parasol para cámaras FUJIFILM FinePix S1 reemplaza parasol LH-S1

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 8 de noviembre de 2014
Buen material, buena terminación y más barato que el original. Lo compré con cierto recelo y lo cierto es que estoy encantada. Sin duda, recomendaría su compra.

e-Vitta Keytab Advance - Funda con teclado Bluetooth para tablets de 9-10.1"
e-Vitta Keytab Advance - Funda con teclado Bluetooth para tablets de 9-10.1"
Precio: EUR 50,48
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 50,48

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 14 de abril de 2014
Estoy contenta con la funda pero echo de menos la función de algunas teclas que sí funcionan con el plan iPad. Y es que, no todos los atajos o funciones están disponibles para tablet Android.

Buena calidad de construcción y materiales. El teclado es de aluminio y se retira fácilmente. Función atril con varias posiciones mediante velcro. Era algo que me preocupaba pero está genial y queda perfectamente sujeto en la posición que elijas.

La sensación al tacto del teclado es magnífica y el hecho de poder sincronizar mediante bluetooth era crucial para mí, no quería cables. Ahora mismo está a un precio muy competitivo (57€ y pico), a mí me costó un poco más. No obstante, merece la pena.

El cierre de la funda es mediante banda elástica. Era reticente a esto en un primer momento pero ahora lo prefiero. Tengo otra funda con cierre mediante imán que en ocasiones se abre sola. Con ésta voy tranquila, sabiendo que eso no sucederá.

El tacto de la funda es agradable y no se notan las huellas, algo que me pasa cuando utilizo la otra funda (Port Designs Muskoka)

La tablet queda sujeta mediante clips de plástico que se adaptan gracias a la banda elástica que incorporan. Es u sistema que conocía (por mi otra funda) y que me encanta. La tablet queda perfectamente sujeta y al adaptarse sirve para modelos de diferentes pulgadas. Al iPad también le sirve, por ejemplo. Yo generalmente la uso con mi Bq Edison 2 Quad Core y va perfecta.

Sin duda, la rrecomiendo. Además, permite separar el teclado para no tener que llevarlo cuando no sea preciso. Sincroniza enseguida y no da problemas.

Llegó en la fecha prevista, así que muy contenta. Yo he comprado dos, una para mi marido (le encantó la mía) y una para mí.

AmazonBasics - Alfombrilla para ratón, color negro
AmazonBasics - Alfombrilla para ratón, color negro
Precio: EUR 5,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien, 14 de abril de 2014
Cumple con su cometido y su tamaño es el adecuado.

Sensación agradable al tacto, queda bien sujeto a la superficie.

Contenta con la compra. Sin duda, recomiendo este artículo.

Llegó el día indicado, perfectamente embalado.

Trust 18702 - Funda blanda para tablet de 9.7 pulgadas, color negro
Trust 18702 - Funda blanda para tablet de 9.7 pulgadas, color negro
Precio: EUR 10,67
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,67

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 14 de abril de 2014
Me gusta porque apenas pesa y cumple su función sin mayores pretensiones. El material es normalito, puede dar la sensación de "cartón" pero por su precio no lo dudéis.

Función atril con varias posiciones.

El iPad queda protegido y la tapa de la funda perfectamente cerrada.

Llegó en la fecha prevista, perfectamente embalada.

Grundig RCD 1445 - Radiocassette (puerto USB, con reproductor de CD y MP3)
Grundig RCD 1445 - Radiocassette (puerto USB, con reproductor de CD y MP3)
Precio: EUR 61,51
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 58,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 14 de abril de 2014
Muy buena relación calidad-precio. Estoy encantada con esta radio.

Cansada de tener que buscar y cambiar continuamente las emisoras con mi antigua radio, opté por buscar una cuyo sintonizador no fuese analógico y, tras mirar mucho, me decidí por este modelo. Sintoniza enseguida y muy bien. Permite memorizar emisoras de radio, algo que no podía hacer con la otra.

Se escucha con claridad y dispones de una opción para incrementar los graves.

Lee cd's con canciones en mp3 también y lo del usb es un extra que valoro mucho y que también estaba buscando. El diseño es muy bonito y la radio no es muy grande, más bien compacta. He probado mis Mini cd's y también los lee, así que puedo aprovecharlos.

En resumen, comentar que se trata de una buena radio que cumple con su cometido sobradamente, algo que no se puede decir de otros muchos modelos que estuve mirando.

Utiliza seis pilas por si la quieres utilizar en la terraza o en algún lugar que no disponga de enchufe.

Rueda giratoria para el volumen que desliza muy bien y controles sencillos.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8