ARRAY(0xa5f80894)

Contenido de Zappa
Ranking de top de opiniones: 2.126

Zappa

Página: 1
Samsung ATIV S (i8750) - Smartphone libre Windows Phone (pantalla 4.8", cámara 8 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.5 GHz, 1 GB RAM), plateado (importado)

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡¡ Chollazo ¡¡, 10 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estoy encantado con la compra ya que pocas veces podemos hacernos con terminales de gama alta a un precio tan ajustado. Samsung ofrece un móvil de prestaciones brillantes,tanto por la calidad de su acabado como por su funcionamiento perfecto. Va como la seda, es ligero,elegante y potente. El sistema W8 tiene sus cosas buenas y menos buenas (número más reducido de juegecitos) pero los programas princpales los tienes igual.

En resumidas cuentas que estoy sorprendido del porqué Samsung ha rebajado este móvil ha 200 euros cuando costaba hace poco 400, se nota por calidad y prestaciones.

No me extrañaría que fuese una venta limitada.

S2

Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)
Precio: EUR 7,25

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran libro a precio reducido, 31 de mayo de 2013
¿Puede la inversión en bolsa mejorar nuestras finanzas? ¿Cómo es en realidad este mundo para el pequeño inversor? El libro responde claramente y en un lenguaje claro a estas preguntas. Excelente compra.

Amzer - Funda de neopreno con bolsillo 7,5" color negro/verde
Amzer - Funda de neopreno con bolsillo 7,5" color negro/verde
Precio: EUR 7,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena protección para tu tablet., 3 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Practica bolsita de espuma con doble bolsillo para meter cables y algo más a parte del tablet. Es cierto que para meterlo y sacarlo puede resultar una pizca incómodo ya que hay que doblar la lengueta pero vamos...Siempre es bueno proteger tu aparato del polvo, suciedad y demás y esta funda le viene de perlas.S2

Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color negro
Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color negro
Precio: EUR 79,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una compra sin riesgo., 3 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Si estás pensando en adquirir un libro electrónico éste sin duda es una compra obligada. Por su precio asequible tienes un dispositivo de gran calidad de lectura, ligero,resistente y bonito. La calidad de lectura es brillante y cómoda, el cambio de papel a tinta electrónica es natural y después de un rato ni te acuerdas de que lo que lees es un libro electrónico. La velocidad de paso de páginas es instantáneo. Cabe incluir que se puede subrayar e incluir notas para apuntar ideas mientras se lee.

El dispositivo incluye WI-FI de fábrica que más que nada es para conectarnos a Amazon y poder descargar contenido o actualizar sofware ya que para navegar es bastante sencillo y poco practico,pero funcionar ...funciona.

El tamaño es perfecto para adaptarlo a la mano y su peso es ridículo y no molesta para nada. La cantidad de almacenamiento es de varios de miles de libros, suficientes para toda una vida.

Este dispositivo lo veo perfecto para leer cuando se viaja ya que te quitas el peso del libro tradicional.

Eso sí, lo veo un poco sucio, ya que el contacto con los dedos le deja marcas constantemente.

Imprescindible alguna funda para proteger la pantalla y de algún posible golpe.

Lo dicho, mejor por menos precio es imposible. Creo que nadie puede quedar defraudado por una compra similar.

Como final el dispositivo tiene 2 años de garantía Amazon.

Seguro contra daños SquareTrade para Kindle, para clientes residentes en España
Seguro contra daños SquareTrade para Kindle, para clientes residentes en España

4.0 de un máximo de 5 estrellas Leer antes de contratar, 15 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Como supongo que a más de uno le interesa este producto os paso la condiciones que me han enviado tras la compra para que os sirva de referencia:

Seguro y Certificado de Garantía:

1. La presente póliza cubre los gastos de reparación o sustitución de su Artículo Asegurado en caso de Averías Mecánicas o Eléctricas no cubiertas por la garantía del fabricante. Asimismo, cubre los Daños por Accidente ocurridos durante el Periodo de Cobertura.

Entre los ejemplos de accidentes se incluyen caídas, derrames y daños con líquidos derivados de la manipulación y uso del Artículo Asegurado. No cubre la pérdida, usos imprudentes o incorrectos, daños superficiales u otros daños que no afecten a la funcionalidad de la unidad.

2. El Seguro deberá ser adquirido al mismo tiempo que el Artículo Asegurado o dentro de los 30 días posteriores a su compra.

3. Tras la contratación y suscripción del presente Contrato, recibirá una copia del mismo junto con el Certificado de Garantía, donde se especificarán el Periodo de Cobertura y el Artículo Asegurado. Ambos documentos se le enviarán por medios electrónicos y físicos.
Exclusiones Generales

Esta póliza no cubre:

Ningún gasto de sustitución o restablecimiento de datos, software, información o música almacenados en el Artículo Asegurado
Averías o daños accidentales provocados por:
abuso, uso incorrecto o negligente del Artículo Asegurado
condiciones meteorológicas, como rayos, lluvia, inundaciones y fuertes vientos
accesorios o periféricos que no formaran parte constitutiva de la instalación original
software o programación
cualquier tipo de virus informático
Gastos incurridos por no haber podido usar el Artículo Asegurado o cualesquiera gastos distintos de los asociados a la reparación o sustitución del mismo
Daños en el Artículo Asegurado que no afecten al funcionamiento, funcionalidad o seguridad del mismo
Gastos derivados de actividades rutinarias de modificación, conservación y mantenimiento
Mantenimiento, inspección o limpieza del producto asegurado e incumplimiento de las instrucciones o guías de instalación del fabricante
Gastos cubiertos por la garantía del fabricante
Actos de guerra, terrorismo, enemigos extranjeros (con guerra declarada o no), disturbios sociales o contaminación por radiación nuclear
Daños en productos con números de serie retirados o alterados
Gastos de reparación relacionados con la retirada del producto por parte del fabricante
Robo del Artículo Asegurado

El hecho de la compra por mi parte es cubrirme ante una rotura inesperada del dispositivo dentro de los 3 años algo que me pasó con mi anterior Kindle y su rotura de pantalla y cualquier incidencia.Sé que Amazón suele responder en los 2 años de garantía en caso de mal funcionamiento, pero con este seguro lo que pagas es por 3 años de protección del dispositivo ante muchas incidencias y accidentes.Como en mi caso compré mi Kindle en una oferta por 59 euros aproveche la diferencia para incluirlo en el paquete. Veremos si he hecho buena elección pero por lo pronto me da tranquilidad.S2

Los miserables
Los miserables

1.0 de un máximo de 5 estrellas Amazon cutrecillo, 11 de enero de 2012
Esta opinión es de: Los miserables (Versión Kindle)
Visto lo visto Amazon debería cuidar la calidad de sus productos ofrecidos sin importar si son de pago o gratuitos como estos.Una gran compañía se hace notar en estos detalles y no ofrecer productos de mala calidad a sus clientes.Estos ebooks terriblemente editados y manipulados deberían desaparecer.S2

Lenovo A1 Tablet de 7 pulgadas (TI 3622, 1GHz, 512MB RAM, Memoria flash 16GB, Android OS) [Importado de Alemania] negro

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet completo a buen precio., 24 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Este tablet no es lo último del mercado pero es muy competente y realiza su trabajo a las mil maravillas.Bonito y robusto, el tablet tiene un aspecto agradable y bien acababado.El tamaño de 7 pulgadas te permite moverlo y transportarlo cómodamente.La calidad de la pantalla es para mi gusto bastante buena,táctil y rota al girarla. El software es android 2.3.4, para algunos un poco atrasado pero no me quita el sueño.Tiene market android incorporado que te permite bajar lo que necesites.La duración de la batería está sobre unas 6 horas más o menos.Por supuesto Wi-Fi, Bluetooh, 2 cámaras, localizador de mapas gratuito, flash player incorporado para visualizar youtube o páginas hechas con flash, y muchas cositas.En resumen, para mí un tablet es un juguete que no sustituye al portátil por eso para mirar internet, jugar al angry birds y algo más este dispositivo va de perlas además con el respaldo de una firma como Lenovo.Muy recomendable.Gran producto por su precio.S2

Página: 1