Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de El Largus > Opiniones

Contenido de El Largus
Ranking de top de opiniones: 3.284

El Largus

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
The Eye Of World: 1/12 (Wheel of Time)
The Eye Of World: 1/12 (Wheel of Time)
de Robert Jordan
Edición: Libro de bolsillo
Precio: EUR 7,99
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,25

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra maestra de la literatura fantastica, 21 de marzo de 2016
Si estas pensando en comprarte este libro, piensatelo dos veces porque no sabes bien donde te metes. Antes de que te des cuenta, estarás atrapado en una de las mejores sagas de fantasía que se han escrito y mucho cuidado, porque son 14 los libros que la componen!

Robert Jordan (que en paz descanse), desarrolla la historia con calma, detallando personajes y situaciones con un cariño y un detalle que harán que te metas en su mundo y no quieras salir de él.

Esto es droga dura, avisado estás. En lo referente a la edición en si, es libro de "bolsillo" (800 páginas), y mola porque tiene portada doble con ilustración extra, que no se encuentra en las otras ediciones. Tiene un buen lomo con extra de cola, que impide que aparezca la raya tan chunga de doblar el libro. Necesitarás un buen nivel de inglés, por lo que si no tienes nivel superior al First, mejor cómprate otra cosa y este píllalo en castellano.

Great Hunt - Volume 1: 2/12 (Wheel of Time)
Great Hunt - Volume 1: 2/12 (Wheel of Time)
de The Great Hunt
Edición: Libro de bolsillo
Precio: EUR 8,00
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,11

1.0 de un máximo de 5 estrellas Voto la calidad del envío, 21 de marzo de 2016
No he leído el libro todavía, pero habiendo leído la primera parte, seguro que también será una obra de arte y un cinco estrellas.

Lo que aquí puntúo, es el poco mimo que tiene últimamente Amazon con los libros. Recuerdo que antes llegaban impolutos y sin marcas, cuando ahora te llegan con las esquinas desgastadas y algún doblez. Todo es fruto el embalaje actual, que viene en caja grande y con papel de embalar para intentar que no se muevan las cosas, cosa que evidentemente no consigue.

Lo curioso, es que los libros enviados desde amazon UK, llegan siempre en buen estado.

Rayen 2350.15 - Cortina de baño, 180 x 200 cm, con diseño diente de león, color gris,Modelos surtidos
Precio: EUR 11,49
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,36

2.0 de un máximo de 5 estrellas No es la que pedí, 21 de marzo de 2016
Pedí la cortina esperando que llegara la del buho en el arbol que sale en la primera imagen, pero me ha llegado una de diente de león. Me la quedo porque la que tengo ya es una entidad viva con personalidad propia de la cantidad de hongos y humedad que tiene enganchados, por lo que es urgente su sustitución.

Meliconi Elite M - Plataforma giratoria para TV, negro
Meliconi Elite M - Plataforma giratoria para TV, negro
Precio: EUR 34,51
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 34,51

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy cómodo, 5 de marzo de 2016
Se lo regalamos a mis padres para que no tuvieran que estar moviendo un mueble cada vez que quieren girar la tele para verla en la mesa o bien en el sofá. La verdad es que ahora es muy cómodo y te permite girar la tele unos grados extra, sumados a los que te pueda ofrecer la peana de la propia TV.

Ciberíada (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Lem)
Ciberíada (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Lem)
de Stanislaw Lem
Edición: Tapa blanda
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico, 5 de marzo de 2016
Antes de empezar con este libro, tenemos que desconectar un poco de todo lo anteriormente escrito por Lem. No se trata de una historia continuada de principio a fin como pasa con Fiasco o Solaris. Estamos ante un libro de relatos donde se narran las aventuras de dos arquitectos muy especiales que aceptan encargos de lo más variopintos.

Lem, muestra nuevamente una creatividad y un sentido del humor fuera de lo normal. Altamente recomendable, como cualquier libro de Lem.

Cómo superar en diez días los ataques de pánico y ansiedad: REEDUCA tu propio CUERPO sin medicación ni efectos secundarios, y DEJA DE TENER MIEDO
Precio: EUR 2,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Menuda broma de "libro", 1 de marzo de 2016
Cuando abrí el libro en mi kindle y vi la ridícula duración, ya empecé a sospechar que algo olía mal en esta compra. Luego, te encuentras que la autora se dedica a explicar su caso personal y como el y su hermano, superaron los ataques de pánico con un método más que cuestionable.

El libro está lleno de contradicciones, primero dice que no te enfrentes frontalmente al peligro, pero luego representa que es la única manera de conseguirlo porque su "sistema" implica decirse cosas en plan "ay este cuerpo mío que cosas que tiene, desde luego" en momentos de crisis al volante. Como dice otro comentario, este "método" no tiene base científica alguna.

Se lee en aproximadamente 20 minutos, media hora. Si pudiera devolverlo, lo haría, pero no encuentro la opción en mi cuenta de Amazon. No os lo recomiendo para nada. Los que votan 5 estrellas, deben ser amigos de la escritora y no se lo han leído.

Me habría resultado mucho más terapéutico el gastarme esos 3 euros en un par de cañas en el bar de al lado con un amigo.

Epson C13S042169 - Papel tinta fotográfico 2 x 1 gloss premium
Epson C13S042169 - Papel tinta fotográfico 2 x 1 gloss premium
Precio: EUR 12,09
24 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,14

5.0 de un máximo de 5 estrellas Papel de calidad, 25 de diciembre de 2015
Lo compramos hartos de los resultados de los papeles de marcar extrañas que nos ofrecían unos resultados dudosos. Con este papel, las fotos salen con mucha más vida y de momento, los colores no desaparecen como pasa con las marcas baratas.

Cuando se acabe, los vuelvo a comprar.

Epson Premium Glossy - Papel fotográfico, 10 x 15 cm, 40 hojas, 225 g
Epson Premium Glossy - Papel fotográfico, 10 x 15 cm, 40 hojas, 225 g
Precio: EUR 12,19
29 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Papel de mucha calidad, 25 de diciembre de 2015

Cuando se acabe, los vuelvo a comprar.

De Buyer 5610.24 Mineral B Element - Sartén (24 cm, hierro)
De Buyer 5610.24 Mineral B Element - Sartén (24 cm, hierro)
Precio: EUR 29,99
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena sarten, 25 de diciembre de 2015
Si has llegado hasta aquí, es que como yo, estás harto de las sartenes de Teflón que se estropean a los 8 o 10 meses y buscas una alternativa.

Compré esta sartén con la idea de recuperar el concepto de las sartenes de hierro de nuestras abuelas, que aguantaban todo lo que le echaran, sin que se enganchara nada y efectivamente, dí en el clavo.

Hay que tener en cuenta que esta es una sartén que hay que trabajarla. No anti adherente desde el minuto 1 si no que es necesario curtirla a base de usarla y usarla y en teoría, se va volviendo cada vez más anti adherente según vaya cogiendo el colorcillo negro de las sartenes de hierro.

Se trata de una sartén de la cual tienes que estar pendiente mientras cocinas. Toca ir moviendo la carne o lo que le eches con más frecuencia de lo que lo harías con una sartén habitual, pero a cambio, obtienes alimentos con más saber y mejor color.

Que sale muy bueno:
- Sofritos: Desde que la tengo, solo hago los sofritos con ella. Los deja con un color y un sabor estupendos.
- Carnes: hay que irlas moviendo con frecuencia, pero quedan fantásticas, bien selladas y jugosillas por dentro.
- Tortillas: fantásticas. Muy jugosas.

Como comento, hay que usarla mucho y seguir los consejos de mantenimiento de la misma para poder llegar al punto de anti adherencia total que comentan algunos usuarios por aqui. Yo, de momento no he llegado ya que aún tengo algunos "puntos negros" (cada vez menos) adherentes.

Tomy - Pulpitos alegres (T2756)
Tomy - Pulpitos alegres (T2756)
Precio: EUR 18,40
37 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Divertidos, 25 de diciembre de 2015
Precisamente hoy los hemos estrenado en el baño con la nena y se ha divertido bastante. Ha entrado a la bañera y se los ha encontrado todos enganchados en las paredes y al ver la novedad, se ha alegrado bastante. Los ha ido arrancando y ha jugado con ellos.

Luego, aprovechando el agujerillo que tienen de bajo, le disparas chorros de agua y se parte. Buena compra para hacer los baños más divertidos.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7