Perfil de MALAZAR > Opiniones

Contenido de MALAZAR
Ranking de top de opiniones: 3.827

MALAZAR

Página: 1 | 2 | 3
Flor de Jade IV: El Libro de las Alianzas (La Flor de Jade nº 4)
Flor de Jade IV: El Libro de las Alianzas (La Flor de Jade nº 4)
Precio: EUR 3,02

5.0 de un máximo de 5 estrellas La espera fue larga, 16 de agosto de 2014
Gracias por seguir escribiendo, pero no nos hagas esperar tanto de un libro a otro pues hay detalles que se olvidan.
He vuelto a leer toda la saga para que no se me perdiera nada y cuando la releo me gusta mucho mas que la vez anterior.
Jesus B. Vilches escribe como el mejor. Las historias parece que las vives y te enganchan tanto que no puedes dejar de leer, quieres mas.
Los personajes son tan creíbles que te gustaría conocerlos o mejor estar dentro de la historia viviendo en primera persona las aventuras. No me canso de leerlos.
Si no has leído esta saga comprarla yá , te llevara a un mundo de fantasía que te ayudara a evadirte de tus problemas y pasaras unos momentos inolvidables.

La química de la muerte (Antropólogo forense David Hunter, 1)
La química de la muerte (Antropólogo forense David Hunter, 1)
Precio: EUR 7,59

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien escrita, 14 de mayo de 2014
Se lee casi de tirada ya que engancha desde el principio. Me a gustado mucho y pienso leer mas de este escritor.
Recomendable para las personas que les gusta la novela negra y los temas forenses.

Tormenta De Espadas. Canción De Hielo Y Fuego - Volumen 1, 2, 3 (Gigamesh Bolsillo)
de George R.R. Martin
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 19,95
19 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,79

1.0 de un máximo de 5 estrellas libros muy pequeños, 14 de mayo de 2014
Con toda ilusión compre los libros de Juego de Tronos ,pero cuando llegaron la desilusión fue tremenda ya que los libros de bolsillo americanos son pequeñisimos y claro unas novelas con tantas paginas como estas podéis comprender que la letra no se puede leer si no es con lupa o quieres quedarte ciega, que no es mi caso. Por este motivo los he devuelto.
Los comprare en librería ya que en digital me temo no los podremos comprar y no pirateo nada.
La pena es no saber Ingles ya que en este idioma si están en digital.

El guardián de los sueños  (B DE BOOKS)
El guardián de los sueños (B DE BOOKS)
Precio: EUR 5,22

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para los amantes de Orson Scoot., 20 de abril de 2014
Son relatos cortos, unos me han gustado mas que otros pero en general es lo que esperaba. Muy facil de leer porque esta maravillosamente escrito.

Ufesa JET SET BUSINESS - Secador de pelo de viaje
Ufesa JET SET BUSINESS - Secador de pelo de viaje
Precio: EUR 24,27
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 24,27

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño y comodo, 20 de abril de 2014
Tenia que hacer un regalo de un secador y he acertado de pleno. Es muy potente y manejable, un poco grande si lo quieres para viaje, pero como se plega el mango todo solucionado. Una buena compra.

Tefal L0359002 Ingenio - Batería de cocina (aluminio, 4 piezas), color marrón
Tefal L0359002 Ingenio - Batería de cocina (aluminio, 4 piezas), color marrón
Precio: EUR 38,78

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena compra, 20 de abril de 2014
Son estupendas, muy facil de colocar el asa . Ocupan muy poco sitio. La calidad de Tefal en todos sus productos ya la conocia de sobra por eso la compra fue facil de decidir. Gracias

Ebro 1938
Ebro 1938
Precio: EUR 6,64

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me a defraudado., 8 de abril de 2014
Esta opinión es de: Ebro 1938 (Versión Kindle)
Esperaba otra cosa. No me a gustado la forma de contar aquellos acontecimientos de la guerra. Sobran datos, fechas idas y venidas y faltan historias de las personas reales. Un poco pesado. Aburrido.

El Hobbit
El Hobbit
Precio: EUR 5,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Indispensable para los amantes de la fantasia., 8 de abril de 2014
Esta opinión es de: El Hobbit (Versión Kindle)
Hace muchos años que lo leí pero como todas las cosas buenas con los años mejoran. Para los amantes de la fantasia no hay otro como J.R.R. Tolkien.Hace tan real la leyenda que al final parece que sea verdad .Consigue que vivas metido en la historia como si formaras parte de ella. Esto solo lo consiguen los mejores.

Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Precio: EUR 29,99
18 de 2ª mano y nuevo from EUR 27,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 8 de abril de 2014
Esta opinión es de: Gran Turismo 6 (Videojuegos)
Mejorado del anterior . Muchas horas de disfrute para los amantes de la velocidad. No estoy de acuerdo con los que lo critican es buenisimo.

Amante despierto (La Hermandad de la Daga Negra III)
Amante despierto (La Hermandad de la Daga Negra III)
Precio: EUR 2,84

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy recomendable, 8 de abril de 2014
Como con los anteriores no puedes dejar de leer hasta que se termina. Te engancha desde la primera pagina a la ultima y quieres mas. J.R. Ward a sido un descubrimiento para mi ,no había leído nada de esta escritora y me encanta su forma de contar las distintas historias de estos personajes.

Página: 1 | 2 | 3