ARRAY(0xa96fde70)

Contenido de MALAZAR
Ranking de top de opiniones: 8.806

MALAZAR

Página: 1 | 2
El guardián de los sueños  (B DE BOOKS)
El guardián de los sueños (B DE BOOKS)
Precio: EUR 4,94

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para los amantes de Orson Scoot., 20 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Son relatos cortos, unos me han gustado mas que otros pero en general es lo que esperaba. Muy facil de leer porque esta maravillosamente escrito.

Ufesa JET SET BUSINESS - Secador de pelo de viaje
Ufesa JET SET BUSINESS - Secador de pelo de viaje
Precio: EUR 28,70
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 28,70

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño y comodo, 20 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tenia que hacer un regalo de un secador y he acertado de pleno. Es muy potente y manejable, un poco grande si lo quieres para viaje, pero como se plega el mango todo solucionado. Una buena compra.

Tefal L0359002 Ingenio - Batería de cocina (aluminio, 4 piezas), color marrón
Tefal L0359002 Ingenio - Batería de cocina (aluminio, 4 piezas), color marrón
Precio: EUR 41,79
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 35,73

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena compra, 20 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Son estupendas, muy facil de colocar el asa . Ocupan muy poco sitio. La calidad de Tefal en todos sus productos ya la conocia de sobra por eso la compra fue facil de decidir. Gracias

Ebro 1938
Ebro 1938
Precio: EUR 6,64

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me a defraudado., 8 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Ebro 1938 (Versión Kindle)
Esperaba otra cosa. No me a gustado la forma de contar aquellos acontecimientos de la guerra. Sobran datos, fechas idas y venidas y faltan historias de las personas reales. Un poco pesado. Aburrido.

El Hobbit
El Hobbit
Precio: EUR 5,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Indispensable para los amantes de la fantasia., 8 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: El Hobbit (Versión Kindle)
Hace muchos años que lo leí pero como todas las cosas buenas con los años mejoran. Para los amantes de la fantasia no hay otro como J.R.R. Tolkien.Hace tan real la leyenda que al final parece que sea verdad .Consigue que vivas metido en la historia como si formaras parte de ella. Esto solo lo consiguen los mejores.

Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Precio: EUR 33,20
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 28,15

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 8 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Gran Turismo 6 (Videojuegos)
Mejorado del anterior . Muchas horas de disfrute para los amantes de la velocidad. No estoy de acuerdo con los que lo critican es buenisimo.

Amante despierto (La Hermandad de la Daga Negra III)
Amante despierto (La Hermandad de la Daga Negra III)
Precio: EUR 5,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy recomendable, 8 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Como con los anteriores no puedes dejar de leer hasta que se termina. Te engancha desde la primera pagina a la ultima y quieres mas. J.R. Ward a sido un descubrimiento para mi ,no había leído nada de esta escritora y me encanta su forma de contar las distintas historias de estos personajes.

La suerte de los irlandeses. Un caso del detective Pat MacMillan
La suerte de los irlandeses. Un caso del detective Pat MacMillan
Precio: EUR 1,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante, 16 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me a somprendido ya que no conocía a este escritor. Seguire leyendo sus libros y espero que vaya a mejor. Le falta un poco de profesionalidad, pero esta bien escrito.

Dime quién soy
Dime quién soy
Precio: EUR 6,64

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como siempre no defrauda., 16 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Dime quién soy (Versión Kindle)
Me a gustado muchísimo. Como todo lo que escribe Julia Navarro.Es una historia tierna pero con fuerza a la vez

Trilogía El Señor de los Anillos
Trilogía El Señor de los Anillos
Precio: EUR 14,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es Tolkien, 16 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Hacia muchos años que lo leí, He visto las películas en el cine y tengo las películas .Que mas se puede decir.

Página: 1 | 2