Perfil de MALAZAR > Opiniones

Página: 1 | 2 | 3
Lady Susan / Los Watson
Lady Susan / Los Watson
Precio: EUR 6,64

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esto es literatura no novelitas para entretener., 19 de septiembre de 2014
Siempre me a gustado la forma de escribir de los anglosajones.
Esta novela como todo lo escrito por Jane Austen es una crónica de la vida en Inglaterra en su época, fielmente reflejada. Una sociedad encorsetada, discriminatoria, incluso cruel con los menos favorecidos, incluidas personas de una misma clase social pero con poca fortuna era despreciada por la alta burguesía.

EL ENIGMA DE LOS ILENIOS III (DESTINO): Trilogía nº1 en Fantasía
EL ENIGMA DE LOS ILENIOS III (DESTINO): Trilogía nº1 en Fantasía
Precio: EUR 0,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal, 19 de septiembre de 2014
Este tercer libro como los anteriores repite con demasiada frecuencia nombres y razas de los protagonistas ,así como palabras grandilocuentes. Demasiada paja solo para poder hacer tres libros , con la historia bien contada y sin repetir una y otra vez las cosas seria uno gordo o dos como mucho.
La historia me ha gustado no así la forma en que esta escrita.Se hace un poco pesada.

Frozen, El Reino Del Hielo [Blu-ray]
Frozen, El Reino Del Hielo [Blu-ray]
DVD ~ Animación
Precio: EUR 15,11
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,11

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy chuli., 7 de septiembre de 2014
Me a gustado mucho, es moderna sin perder los valores que las películas Disney tienen desde siempre. No es noña , al contrario los personajes tienen una fuerte personalidad.
Los paisajes preciosos. Y la historia enternecedora.A mis nietos les a gustado mucho.Otra para la colección.

El beso del Highlander
El beso del Highlander
Precio: EUR 5,22

4.0 de un máximo de 5 estrellas entretenida., 7 de septiembre de 2014
No esta mal, es entretenida, sin muchas pretensiones pero agradable de leer. Recomendable si quieres desconectar.
Una novela sobre el amor y sus consecuencias cuando es verdadero. La protagonista encuentra el amor que nunca a tenido de una forma un tanto rara que la llevara a una aventura que cambiara su vida para siempre.

La razón por la que salto
La razón por la que salto
Precio: EUR 4,74

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante,, 7 de septiembre de 2014
El autismo el gran desconocido.
No sabemos nada sobre las personas autistas y con este libro escrito por un autista se nos abren los ojos de que es el autismo y como ayudar a estas personas a llevar una vida lo mas feliz posible.
El relato es de lo mas conmovedor .
Muy recomendable su lectura . Puede que algún día conozcamos a una de estas personas que cuando son niños necesitan de la comprensión de las personas que están cerca. No son bichos raros , son diferentes.
Cada día hay mas autistas y no se sabe mucho sobre este problema que preocupa a muchas personas, padres , médicos, cientificos, educadores etc....

Flor de Jade IV: El Libro de las Alianzas (La Flor de Jade nº 4)
Flor de Jade IV: El Libro de las Alianzas (La Flor de Jade nº 4)
Precio: EUR 3,02

5.0 de un máximo de 5 estrellas La espera fue larga, 16 de agosto de 2014
Gracias por seguir escribiendo, pero no nos hagas esperar tanto de un libro a otro pues hay detalles que se olvidan.
He vuelto a leer toda la saga para que no se me perdiera nada y cuando la releo me gusta mucho mas que la vez anterior.
Jesus B. Vilches escribe como el mejor. Las historias parece que las vives y te enganchan tanto que no puedes dejar de leer, quieres mas.
Los personajes son tan creíbles que te gustaría conocerlos o mejor estar dentro de la historia viviendo en primera persona las aventuras. No me canso de leerlos.
Si no has leído esta saga comprarla yá , te llevara a un mundo de fantasía que te ayudara a evadirte de tus problemas y pasaras unos momentos inolvidables.

La química de la muerte (Antropólogo forense David Hunter, 1)
La química de la muerte (Antropólogo forense David Hunter, 1)
Precio: EUR 7,59

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien escrita, 14 de mayo de 2014
Se lee casi de tirada ya que engancha desde el principio. Me a gustado mucho y pienso leer mas de este escritor.
Recomendable para las personas que les gusta la novela negra y los temas forenses.

Tormenta De Espadas. Canción De Hielo Y Fuego - Volumen 1, 2, 3 (Gigamesh Bolsillo)
de George R.R. Martin
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 19,95
22 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,75

1.0 de un máximo de 5 estrellas libros muy pequeños, 14 de mayo de 2014
Con toda ilusión compre los libros de Juego de Tronos ,pero cuando llegaron la desilusión fue tremenda ya que los libros de bolsillo americanos son pequeñisimos y claro unas novelas con tantas paginas como estas podéis comprender que la letra no se puede leer si no es con lupa o quieres quedarte ciega, que no es mi caso. Por este motivo los he devuelto.
Los comprare en librería ya que en digital me temo no los podremos comprar y no pirateo nada.
La pena es no saber Ingles ya que en este idioma si están en digital.

El guardián de los sueños  (B DE BOOKS)
El guardián de los sueños (B DE BOOKS)
Precio: EUR 5,22

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para los amantes de Orson Scoot., 20 de abril de 2014
Son relatos cortos, unos me han gustado mas que otros pero en general es lo que esperaba. Muy facil de leer porque esta maravillosamente escrito.

Ufesa JET SET BUSINESS - Secador de pelo de viaje
Ufesa JET SET BUSINESS - Secador de pelo de viaje
Precio: EUR 34,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 34,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño y comodo, 20 de abril de 2014
Tenia que hacer un regalo de un secador y he acertado de pleno. Es muy potente y manejable, un poco grande si lo quieres para viaje, pero como se plega el mango todo solucionado. Una buena compra.

Página: 1 | 2 | 3