Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Navegante > Opiniones

Contenido de Navegante
Ranking de top de opiniones: 695

Navegante

Página: 1 | 2 | 3
XtremeMac Luna Voyager II - Altavoces (4 W, FM, Batería, Negro)
XtremeMac Luna Voyager II - Altavoces (4 W, FM, Batería, Negro)
Ofrecido por MEXXTRONICS-ES
Precio: EUR 78,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, si dejamos de lado la ergonomía, 23 de enero de 2016
Compré este dock aprovechando el precio actual, muy bueno (28€ en mi caso) y porque tiene la posibilidad de despertarte con música del iPhone/iPad en modo aleatorio, algo que parece de cajón pero que muchos docks o bien no permiten o hay que gastarse un dineral para que tengan la función.

Aclarar que se trata de un dock con conector de 30pines, así que no es compatible con dispositivos con el conector lightning (quizá con un adaptador, pero no lo he probado).

Después de probarlo unos días os puedo confirmar que a grandes rasgos es un buen aparato, aunque tiene un par de defectos que son solucionables y por eso le resto una estrella.

El primer defecto importante es que la ergonomía de los botones es bastante deficiente. Son duros y poco agradables de apretar, con poco feedback. Además, encontrar el botón correcto a oscuras es poco más que una lotería, pero al menos el botón de Snooze está en el medio y es más grande, así que con un poco de puntería se atina. Sin embargo, el aparato se puede controlar a través de la aplicación disponible en la App Store, cosa que permite prácticamente prescindir de los botones físicos y configurar todo (alarmas, fuente de reproducción, emisoras, volumen...) con la aplicación. Adjunto algunas capturas de la aplicación para que os hagáis una idea de como es.

El otro fallo importante, es que de manera inexplicable el volumen mínimo para el modo despertador es el 5 (sobre 20) que es bastante alto para mi gusto. En reproducción normal puedes poner cualquier volumen del 1 al 20... Es una de esas decisiones que toman los fabricantes que no consigo entender. Lo hacen para que te despiertes seguro? Si lo pongo demasiado flojo y no me despierto es mi culpa, digo yo... Lo hacen para que funcione la opción de volumen progresivo cuando te despiertas? Quizás, pero si lo pones a 1 es obvio que no podrá ir subiendo el volumen, y si lo pusieras a 3 pues tendría que progresar de 1 a 3... Sea como fuere, la buena noticia es que tiene solución para el modo iPod, aunque tenéis que ser un poco diestros con la informática.

Mi solución consiste en bajar el volumen de reproducción en el iPhone, para que al nivel 5 suenen igual de fuerte que al nivel 3 sin ajustarlas (que es el que usaría si el dichoso fabricante me dejara...). Para ello hay 2 opciones que he probado:

- Opcion 1 (requiere Jailbreak)

Existe un tweak en Cydia que se llama EqualizerEverywhere. Entre otras funciones útiles como ajustar el ecualizador en cualquier App, también permite ajustar el PreAmp, que a grandes rasgos es el volumen... De esta forma, se puede reducir el PreAmp en varios decibelios, en mi caso -10db, para que todo el volumen del aparato sea inferior y por tanto suene más flojo al nivel 5 del dock. Además como permite Presets, si queremos usarlo al volumen normal solo tenemos que cambiar el preset en unos pocos segundos.

- Opcion 2 (sin Jailbreak)

Esta opción consiste en, simplemente, reducir el volumen de las propias pistas. Para ello podemos usar una aplicación que ajuste la ganancia de las pistas, como AACgain. Con ello reducimos el nivel de las pistas de los habituales > 90db a por ejemplo 80db, con lo que sonarán más flojas. El inconveniente de este método respecto a la Opción 1 es que el cambio de volumen se aplicará a la pista de forma permanente, y por tanto siempre que la reproduzcamos. Con auriculares, con el altavoz incorporado, etc... Es por eso que personalmente os recomiendo el Método 1, pero os pongo éste también por si no disponéis de Jailbreak.

En fin, haciendo balance... El aparato está bastante bien por el precio actual que ronda los 30€. A su precio original quizá existan mejores alternativas por los temas que comento, pero si queréis una alternativa barata para despertaros con la música del iPod/iPhone, y tenéis en cuenta los puntos explicados aquí, tendréis un buen dock a un precio muy inferior al que otras alternativas de similares características tendrían, que la ultima vez que miré superaban ampliamente los 60€.

Saludos.

August LEC350 - Lámpara LED de Escritorio con Luminosidad Ajustable - Flexo con 3 Modos de Luz / Potencia Ajustable / Temporizador de 30 minutos / Puerto de Carga USB 5V 1.5
Ofrecido por Daffodil ES
Precio: EUR 42,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, elegante y a buen precio, 7 de diciembre de 2015
La verdad es que ésta lámpara es magnífica y muy útil para una habitación. Con los 5 niveles de potencia puedes escoger en cada momento la cantidad de luz que necesitas, y el poder elegir el tono de la luz es un añadido muy útil que permite que cada 'tarea' tenga el tipo de luz más indicado. Yo utilizo la luz cálida cuando la uso de iluminación de fondo para ver la TV, la luz de día cuando la uso junto con la luz natural que entra del patio (es mas o menos el mismo tono) y la luz fría para leer/trabajar cuando no hay luz natural.

El temporizador de 30min personalmente no lo uso, pero está bien tenerlo. Además la lámpara es elegante y el puerto USB es un añadido interesante para tener un puerto de carga siempre a mano.

De momento es de lejos la mejor lámpara de escritorio que he tenido y espero que me dure unos cuantos años.

LOVOO - People like you
LOVOO - People like you
Precio: EUR 0,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Incluye VIP, 6 de diciembre de 2015
Esta opinión es de: LOVOO - People like you (App)
Llevo probando esta versión un par de días y parece que sí que incluye el VIP de forma gratuita. Puedes ver quien ha hecho me gusta y hablarles sin que te pida gastar créditos como en la versión normal.

Había alguna queja en otros Amazon internacionales de que no iba bien pero de momento a mi me funciona perfectamente.

Lo de ligar o no... ya depende de cada uno ;P

HMDX Jam Party - Altavoces portátiles (2.0, Incorporado, Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth/3.5 mm, 9,14m, Gris)
Precio: EUR 63,10

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muere la batería, por lo demás es bueno mientras dura (poco), 29 de noviembre de 2015
Voy a ir directamente al grano porque este altavoz, pese a tener unas características técnicas bastante interesantes y una calidad de sonido relativamente buena, tiene un fallo generalizado con la batería y su carga, y es que en algún momento se quedan fritos sin poder cargarse, ni funcionar directamente de la corriente.

El primer altavoz que compré duro exactamente 2 cargas de batería (sin llegar a apurar la descarga tampoco). A la 2a vez que intenté cargarlo ya no quiso cargar. Lo devolví a Amazon y pese a que ya me había documentado sobre que es un fallo extendido en este modelo, decidí volver a probar suerte y pedí otra vez el mismo modelo en otro color (para asegurar que fuera otro diferente, entre otras cosas). El segundo altavoz directamente me duró solo 1 carga de batería. Lo cargué por completo, lo usé, y a la que quise recargarlo ya no se recargó.

También lo devolví y evidentemente ya no le doy más opciones a la marca ni al modelo. Tuve suerte que ambos modelos murieron durante el periodo de devolución.

Así que a menos que os guste la ruleta rusa de saber si vuestro altavoz va a resistir la siguiente carga, os recomiendo que busquéis otras alternativas, y es una pena porque el altavoz en si suena bien y es bastante completo... mientras dura, que es una lotería.

Bodenschatz Hunter - Monedero de cuero unisex, color negro, talla 12x10x2 cm (B x H x T)
Precio: EUR 28,17
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 28,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, pero grande, 29 de noviembre de 2015
Es una cartera de muy buena calidad, la piel se ve buena y todos los acabados me han sorprendido positivamente, se trata de una marca alemana que no conocemos mucho aquí (almenos yo) pero que ha ganado varios premios en Alemania por sus productos de piel.

Sin embargo, no me la he podido quedar ya que es demasiado grande para mí. La quería para llevar en el bolsillo del pantalón y la verdad es que es enorme para ese propósito, a menos que suelas llevar (varios) billetes de 50€ o más a menudo y los quieras llevar cómodamente, que no es mi caso.

Pese a todo y dado que la calidad es, en mi opinión, muy buena le otorgo las 5 estrellas porque el problema no es que el producto no sea bueno, simplemente que no se adapta a lo que andaba buscando.

HMDX Jam Party - Altavoces portátiles (Estéreo, Inalámbrico y alámbrico, Corriente alterna, Batería, Bluetooth/3.5 mm, Mobile phone / Smartphone, Integrado)
Ofrecido por Dealberry.
Precio: EUR 32,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muere la batería, por lo demás es bueno mientras dura (poco), 11 de noviembre de 2015

Rockport CV2 CHUKKA PT - Botas Chukka de cuero hombre, color negro, talla 42.5
Rockport CV2 CHUKKA PT - Botas Chukka de cuero hombre, color negro, talla 42.5

3.0 de un máximo de 5 estrellas Algo incómoda para mí, 11 de noviembre de 2015
Compré estas botas de oferta porque ya conozco la marca Rockport y suelen ser zapatos cómodos y de calidad, pero este modelo en concreto no me acaba de convencer.

La altura de la bota es un intermedio entre zapato y bota que a mi me llega exactamente hasta el principio del hueso del tobillo, lo que hace que me vayan incómodas ya que noto el contacto con el borde de la bota en esa zona cuando camino.

No es una incomodidad muy acusada pero si que hace que las botas no sean todo lo cómodas que cabria esperar, y además no ayuda que ésa parte sea simplemente cuero sin acolchar ni nada que aporte comodidad para reducir la incomodidad del contacto.
Quizás a medida que las vaya usando se dé de sí esa parte, pero de momento tras 3-4 usos mi impresión no es demasiado buena.

Ademas toda la bota en general es de cuero bastante fino y poco flexible, así que el material tampoco me ha acabado de convencer. Lo único bueno es la suela con Adiprene, que es cómoda como en la resta de calzados de la marca.

Yo no me gastaría más de 40-50€ en estas botas, por suerte de oferta me costaron menos y por eso me las quedo, si hubiera pagado su precio actual (130€) estarían ya devueltas.

Brother DCPL2520DW - Impresora multifunción
Brother DCPL2520DW - Impresora multifunción
Precio: EUR 129,95
39 de 2ª mano y nuevo from EUR 129,95

2.0 de un máximo de 5 estrellas Escala de grises e imagenes pobres, 21 de septiembre de 2015
Después de probarla tuve que devolverla porque la calidad de impresión de escala de grises y cualquier tipo de imagen era deficiente. Incluso a máxima calidad, el resultado era pobre con rayas blancas y puntos muy visibles. El texto era lo único que imprimía bien, pero no voy a imprimir sólo texto...

La anterior láser que quería cambiar por ésta imprime mucho mejor teniendo 5 años ya. Por suerte Amazon, como siempre excelente en las devoluciones, no puso ningún problema.

Conceptronic C20-300 Caja disco duro 3.5 pulgadas USB 3.0, negro
Conceptronic C20-300 Caja disco duro 3.5 pulgadas USB 3.0, negro
Precio: EUR 25,00
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,00

3.0 de un máximo de 5 estrellas Conceptronic va hacia atrás, 18 de enero de 2014
Después de tener la caja de disco duro Conceptronic en version USB 2.0 (antes del rediseño éste) y estar satisfecho con ella, me parecía que comprar la caja de la misma marca en versión USB 3.0 era la mejor opción ahora que mi PC tiene puertos USB 3.0.

Sin embargo, me temo que Conceptronic ha dado pasos hacia atrás a la hora de actualizar su caja, algunos de ellos de díficil justificación.

Empecemos por lo básico, y es que la caja funciona, y funciona bien. La refrigeración es pasable, aunque no es ni mucho menos su mejor cualidad. Sin embargo, en todo lo demás es peor a su antecesora.

La caja antigua llevaba una tapa deslizable, con lo que el proceso de montaje era rápido, sin tornillos y bastante seguro. Además, cambiar de disco posteriormente era una tarea sencilla.

Ésta caja se 'carga' todo ésto de un plumazo. El proceso de montaje ahora requiere poner 5 tornillos, lo cual, aunque no me apasione, es pasable y no es el principal motivo de mi crítica. El problema son los pies de goma de la caja que se deben pegar una vez está montada y... 2 de las patas van pegadas sobre los tornillos! Ésto implica que no se puede cambiar el disco duro una vez has pegado las patas. Adiós a la posibilidad de mejorar el disco duro sin cambiar de caja, o a poder sacarlo para conectarlo al PC si lo necesitas... y todo ello por una decisión inexplicable, puesto que podían haber puesto las patas de goma un poco más adelante sin cubrir los tornillos. Evidentemente supongo que alguna chapuza se podrá hacer si tienes que sacar los pies de goma por alguna razón para volver a ponerlos, pero como comento no es una decisión de diseño correcta y por mi parte me ha decepcionado.

Por todo lo demás, si no planeas cambiar NUNCA el disco duro que pongas (promesa un poco complicada de hacer en el mundo de la informática...) es una caja aceptable. Pero la próxima vez que necesite una caja, miraré otras marcas a menos que Conceptronic haya arreglado éstos fallos.

No hay ningún título disponible

5.0 de un máximo de 5 estrellas De lo mejor para los que prefieren cable, 12 de enero de 2014
Debido a mi profesión paso muchas horas en el ordenador, así que personalmente prefiero los ratones con cable para no andar pensando en las baterías. Después de probar varios, creo que éste es uno de los mejores ratones que existen para un uso no gaming (también sirve para gaming, pero no está especializado en ello), hasta el punto que después de llevarlo usando cerca de 3 años me acabo de comprar otra vez éste mismo modelo para cambiarlo (aun funciona, pero se le nota un poco la edad. Teniendo en cuenta el uso intensivo que hago y que otros ratones me han durado menos, no está nada mal).

Éstos son los principales puntos que destacaría:

- Diseño ergonómico: Permite usarlo durante muchas horas seguidas. He perdido la cuenta de cuantas horas paso en el PC (ser informático de profesión y de afición es lo que tiene) pero con éste ratón no noto ningún tipo de cansancio ni incomodidad.

- Rueda de scroll infinita o por clicks: Lleva un botón que convierte la rueda de scroll en infinita (le puedes dar 'fuerte' para arriba o abajo y hace scroll rapidísimo, girando sola durante unos segundos, ideal para bajar en una web/documento cómodamente) o bien el scroll de toda la vida por clicks, para tareas que requieran más precisión.

- Dos botones rápidos en la zona del pulgar, que se pueden configurar a las funciones que prefieras con el software de Logitech.

Naturalmente, aparte de todo ésto como ratón utiliza tecnología laser y es preciso, no he tenido nunca ningún tipo de problema usándolo en superficies normales (madera, alfombrillas varias...).

Es un magnifico ratón que en Amazon se puede encontrar más barato que en la mayoría de tiendas de informática, os lo recomiendo si buscáis un ratón multiuso con cable.

Página: 1 | 2 | 3