ARRAY(0xa573dea0)

El Mundo Es Nuestro [Blu-ray]
DVD ~ Alfonso Sánchez
Precio: EUR 10,03
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor comedia española de la década, 14 de octubre de 2012
Junto a Grupo7, Extraterrestre y Carmina o Revienta es una de las mejores películas españolas del año y me atrevo a decir que es la mejor comedia de los últimos años (y no la sobrevalorada Torrente)

Es una sorpresa esta película y tanto me sorprendió que la he visto ya SIETE veces en el cine. En Sevilla aún sigue en cartelera.

Compra obligada para los amantes del buen cine y la comedia.

El Mundo Es Nuestro [DVD]
El Mundo Es Nuestro [DVD]
DVD ~ Alfonso Sánchez
Precio: EUR 5,17
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor comedia española de la década, 1 de octubre de 2012
Esta opinión es de: El Mundo Es Nuestro [DVD] (DVD)

Compra obligada para los amantes del buen cine y la comedia.

The Official 2010 FIFA World Cup South Africa Review [Reino Unido] [Blu-ray]
The Official 2010 FIFA World Cup South Africa Review [Reino Unido] [Blu-ray]
DVD ~ Official Fifa World Cup Review

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para el recuerdo, 8 de junio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No contiene audio ni subtitulos en español pero para un partido de fútbol eso no es un problema. Contiene dos discos, el primero con amplios resúmenes de los partidos y eventos del mundial. El segundo contiene la final completa y otros vídeos. Por el precio que ha llegado a estar (menos de 7€) merece la pena tenerlo para recordar el primer mundial ganado de España en HD.

Sony MDREX10LPW - Auriculares in-ear, blanco
Sony MDREX10LPW - Auriculares in-ear, blanco
Precio: EUR 8,52
26 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,52

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buenos, 8 de junio de 2012
Una ganga para ser Sony y el resultado es inmejorable, se escucha perfecto y los graves los acentúa sin perder un ápice de calidad, de hecho, mejora el sonido. Altamente recomendable.

Cometas Por El Cielo
Cometas Por El Cielo
Ofrecido por thebookcommunity_es
Precio: EUR 20,59
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 4 de octubre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Cometas Por El Cielo (CD de audio)
Desde que está Leire me encanta este grupo más aún. No paro de escuchar este disco. Recomendado 100% y comprado, como no, en Amazon :)

District 9 - Steelbook [Alemania] [Blu-ray]
District 9 - Steelbook [Alemania] [Blu-ray]
DVD ~ Sharlto Copley
Precio: EUR 16,29
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fiabilidad 100%, 30 de septiembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Efectivamente y como comentan los compañeros, el disco es el mismo que la edición española. Hace unos días me pillé este bluray y tal como metes el disco en el reproductor te salta automáticamente en español así que aprovechad por este precio tan bajo!!

Página: 1