Perfil de Makasfc > Opiniones

Contenido de Makasfc
Ranking de top de opiniones: 19.587

Makasfc

Página: 1 | 2
Funda protectora Amazon para Kindle (7ª generación), Morado - no es compatible con Kindle Paperwhite, Kindle Voyage o dispositivos Kindle de generaciones anteriores
Precio: EUR 29,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantada con mi funda, 26 de junio de 2015
Me encanta. La mejor funda que he tenido. Protege mi Kindle de golpes y rayaduras de pantalla, nada mas abrir se enciende pantalla y sl cerrar se apaga automáticamente. Se agarra muy bien cuando lees. El color y el material me encantan. Era exactamente lo que buscaba

Rowenta Infini Pro AC  - Secador de pelo, 2200 W
Rowenta Infini Pro AC - Secador de pelo, 2200 W
Precio: EUR 32,59
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 32,59

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple expectativas., 26 de junio de 2015
Funciona correctamente trae boquilla para alisar y difusor. Cable largo para poder usar cómodamente. Lo único en contra que pesa bastante, por lo demas muy bien

SPCtelecom 7243T - Teléfono inalámbrico, color morado
SPCtelecom 7243T - Teléfono inalámbrico, color morado
Precio: EUR 19,56
35 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,56

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 26 de junio de 2015
Excelente teléfono. Suena alto pero sin ser estridente, se escucha perfectamente, tiene su agenda para guardar tus contactos. Puedes cambiar melodia, la bateria dura bastante. Muy contenta con él

lomui® 2200mAh portátil de emergencia Battery Batterie Batería externa de reserva y cargador con Micro-USB y LED lámpara para iPhone, iPad, Smartphone, android phone, tablet pc, 5V 1A USB Verde

1.0 de un máximo de 5 estrellas Descambiado, 26 de junio de 2015
Lo guardaba enbel bolso cargado 100% y cada vez que lo necesitaba se habia descargado. Lo descambie porque no valia para llevarlo para una urgencia que era mi necesidad. No tuve problemas para descambiar

Correa Extensible Plástico Color Blanco Negro para Perro Pasear
Correa Extensible Plástico Color Blanco Negro para Perro Pasear
Ofrecido por lepowes
Precio: EUR 7,49
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,49

3.0 de un máximo de 5 estrellas Para perro pequeño., 26 de junio de 2015
Silo sirve para un perro pequeño mediano que no tenga mucha fuerza ya que la cuerda es muy fina. Para mi perro no me sirvio

Empire Mpero Snapz Series - Carcasa de goma para LG Optimus F6 D500, color verde
Precio: EUR 11,35

2.0 de un máximo de 5 estrellas No era lo esperado., 26 de junio de 2015
Me esperaba otro material. Parecia goma pero es dura por lo que no amortigua los golpes. Crei q era una pieza pero al ser dura viene en partes y si se cae se desmonta por lo que no da la proteccion que yo esperaba. Solo cumplió con el color

Severin LS 0681 - Conjunto moldeador 7 en 1, 20 W, color blanco y púrpura
Severin LS 0681 - Conjunto moldeador 7 en 1, 20 W, color blanco y púrpura

3.0 de un máximo de 5 estrellas Regular., 26 de junio de 2015
Tarda bastante en calentar y no coje bastante temperatura por lo que se pierde mucho tiempo cuando la utilizas porque tienes que dejartelo mucho tiempo para que el pelo coja forma, por lo demas no esta mal

kwmobile® FUNDA de TPU silicona para Motorola Moto G (1. Gen) Diseño estampado Azul Amarillo etc. - Estilosa funda de diseño de TPU blando de alta calidad
Ofrecido por KW-Commerce
Precio: EUR 2,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena bonita y barata, 26 de junio de 2015
Para el precio que tiene esta muy bien. Tiene un tacto super suave, el material es como goma dura por lo que si cae amortigua el golpe. Llega hasta casi la pantalla por lo que guarda perfecta las esquinas y protege pantalla

EHS61ASFWE original Samsung Stereo Headset auricular con micrófono - blanco (3,5mm)
Ofrecido por Decrescent Es
Precio: EUR 4,45
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,45

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 26 de junio de 2015
Al ser samsung pense que estarian bien, pero me han sorpendido gratamente ya que son de los mejores cascos que he tenido y a un precio super economico. Tienen un largo perfecto de cable para el movil, no se caen del oido y se escuchan fuerte y con un tono buenisimo. Si tuviera que comprar otros no dudaria e.n repetir

Braun Silk-épil 9 9-538 - Depiladora de cuerpo y depiladora facial, color blanco
Precio: EUR 169,00
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 169,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantastica, la mejor que he probado, 13 de mayo de 2015
Quien quiera presumir de piernas suaves y libres con el menor dolor posible y duradero que mire Silk-epil 9, es genial
El primer punto positivo el poder utilizarla donde quieras, al ser inalambrica puedes usarla incluso en la bañera sin tener que estar dependiendo de enchufes. El segundo punto a destacar es el cabezal masajeador exfoliante que reduce bastante la sensación de dolor, y como tercer punto fuerte trae una luz que ilumina la zona a depilar por lo que ayuda a dejar la zona totalmente libre de vello
En contra de momento no tengo nada que decir, la verdad, llevo con ella un mes aproximadamente y estoy muy contenta
Recomendable 100%

Página: 1 | 2