Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Macarena > Opiniones

Contenido de Macarena
Ranking de top de opiniones: 563.554

Macarena

Página: 1
El código del garbanzo
El código del garbanzo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante la manera de enfocar la igualdad, 9 de octubre de 2014
¡Me he quedado un poco alucinada al final! pero prefiero no desvelar mucho que os la destripo; lo mejor leerla y ver si a vosotros os produce el mismo efecto. Soy la primera que comenta, me apetece saber qué dicen otros.
Recomiendo la lectura...

Adiós a la crisis - Mejora tu situación actual y logra el futuro que deseas
Adiós a la crisis - Mejora tu situación actual y logra el futuro que deseas

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magníficas recetas de sentido común para salir de la crisis, 4 de octubre de 2012
Me ha encantado este ebook. Los suscribo al 100% y procuro mantenerme en permanente actitud mental positiva (esto es muy importante) y así se superan los problemas, que los hay, pero siempre hay solución.

STORYTELLING de la mano de STEVE JOBS (Comunica y convence nº 2)
STORYTELLING de la mano de STEVE JOBS (Comunica y convence nº 2)
Precio: EUR 2,55

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para los que tienen que hablar en público, 13 de marzo de 2012
Me ha sido super útil. Tengo que dar charlas a menudo y he aprendido a hacerlas más emocionales, más personales y capto mejor la atención.

HABLAR EN PUBLICO con éxito (Comunica y convence nº 1)
HABLAR EN PUBLICO con éxito (Comunica y convence nº 1)
Precio: EUR 2,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy útil para hablar en público, 21 de febrero de 2012
El ebook de Nataloa Gómez me ha parecido muy útil para cuando tengo que hablar en público. A menudo doy charlas y me ha servido mucho para repasar los puntos esenciales de una buena conferencia.

Página: 1