Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de Victordom > Opiniones

Marcilla - Crème Express Café Molido Mezcla Clickpaq 250 g
Marcilla - Crème Express Café Molido Mezcla Clickpaq 250 g
Precio: EUR 2,79

1.0 de un máximo de 5 estrellas 20% torrefacto..., 31 de marzo de 2016
Lo de este país con el torrefacto es para hacérselo mirar. Compré por error este paquete y es eso, una mezcla con torrefacto (proceso consistente en añadir azúcar al café antes de tostarlo para que se CARAMELICE, una forma estupenda de destrozar su aroma natural) que bien para aquél a quien le guste.

Este café no tiene nada que ver con el Marcilla creme express natural, un café estupendo con un ligero regusto amargo que recuerda mucho al cholocate. Una auténtica delicia. Lástima que se no se pueda comprar aquí en amazon.

AUKEY Quick Charge 2.0 Car Charger 30W Dual Puerto para Samsung Galaxy S7, HTC, LG, HUAWEI, Xiaomi, ect con Cable Micro USB y Cable Tipo C (Negro)
Ofrecido por AukeyDirect
Precio: EUR 26,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 11 de marzo de 2016
Probado en mi coche (citröen c3) funcionamiento perfecto.

El paquete contiene:
- Cargador
- Cable micro usb
- Cable usb type c (el nuevo estándar, reversible).

Lo he utilizado en un Nexus 6p. En una hora me ha cargado del 35% al 75% que me parece correcto. El cable usb type c es "seguro" por lo que a mí respecta pues pasa el check r y por tanto se supone que cumple el estándar.

Muy contento con la compra, de momento.

¿Qué pasaría si...?: Respuestas serias y científicas a todo tipo de preguntas absurdas
Precio: EUR 9,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que se disfruta a cada paladeo, 19 de febrero de 2016
Lástima que sea tan corto. Esa clase de preguntas, estúpidas, que dan pie a lecciones interesantes.

Sí, realmente se goza de él.

Soporte Magnético de Movíl para Rejillas del Aire de Coche, Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 6 Plus/6s/6/5 Android Smartphone GPS Navegador
Ofrecido por Patuoxun
Precio: EUR 11,82
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,58

5.0 de un máximo de 5 estrellas A priori el mejor soporte que he tenido, 19 de febrero de 2016
Longitud:: 0:36 Min.

Era muy escéptico con este soporte y debo reconocer mi sorpresa El funcionamiento es completo, colocas la placa imantada detrás de la funda del móvil (en mi caso, un nexus 6p, un móvil grande y pesado), lo acercas al soporte y se queda pegado. No se mueve de ninguna manera.

El único problema que he tenido ha sido con el soporte que va clavado a las rejillas de ventilación del coche. Ésta se mueve con facilidad con lo que el soporte se queda hacia abajo porque la rejilla se mueve en esa dirección. En fin, nada que no pueda arreglar con algo que haga de tope e impida moverse la rejilla

En coches con un soporte de ventilación más firme no debería causar problemas.

En suma, muy satisfecho con la compra

PD adjunto vídeo del problema en la rejilla (citroen c3) y su solución efectiva

Edito: me he hecho con un segundo. En cuanto al imán, parece ser en forma de anillo y, medido en el laboratorio de un colega, de una 300 militeslas. Ignoro cuánto tiempo puede tardar en perder su imanación. Habrá que estar atengo al respecto.

Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) negro
Ofrecido por MundoPDA
Precio: EUR 601,50
40 de 2ª mano y nuevo from EUR 490,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen teléfono, 10 de febrero de 2016
Llegó la hora de renovar mi note 3, no porque funcionara mal sino por deseo de renovar móvil. Tengo el nexus 6p desde hace un par de semanas. Puntos positivos:

a) El móvil es precioso, ligero
b) Es fluido, muy fluido. Se mueve por el sistema con una ligereza asombrosa
c) La pantalla es preciosa, se ve nítida y brillante
d) La cámara es increible. Toma fotos con muy poca luz con una calidad pasmosa
e) Los altavoces se escuchan claros y potentes para ser un móvil. Tiene dos, en la parte inferior y superior.
f) utiliza el próximo estándar usb type c, reversible. Viene con dos cables, un type c-type c que de momento, salvo que tengas un macbook air o un chrome pixel, sólo vale para cargar (es todavía un estándar en despliegue y pocos ordenadores o tabletas tienen éste interfaz) y, punto MUY POSITIVO, un cable más pequeño USB 3.0 a USB type c que te permite enchufarlo en cualquier USB normal. La carga rápida es estupenda: media hora y tienes móvil para unas buenas 12 horas.

Puntos negativos:

a) El móvil es muy resbaladizo. Es es el precio (que yo ciertamente no pagaría) por tener un móvil precioso. Lo primero que hay que hacerle es ponerle una funda que proteja primero, y dote de mejor agarre segundo el móvil. Yo he comprado Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, color negro y estoy muy contento con ella.

b) La batería dura, pero más o menos como la del note 3. Uno tiene la sensación de que arrastra alguno de los problemas del snapdragon 810. De hecho ante cargas pesadas, muy pesadas, el móvil sí notas que se calienta. Este mismo móvil con el 820 debería ganar bastante. En cualquier caso, una estimación de consumo sería 24h-36h con 4h de pantalla. Por supuesto todo depende del uso final que hagas de él, que opciones tengas activadas (historial de ubicaciones, por ejemplo).

c) Los marcos son grandes, pero es un precio que hay que pagar por tener dos altavoces en el frontal.

d) La memoria: 32GB se me antojan pocos, especialmente si te da por grabar en 4K. En un móvil así, la versión inicial debería contar con 64GB o permitir el uso de tarjetas micro sd. Tampoco tiene batería intercambiable. Para mí son detalles importantes, que bueno uno podría pasarlas por alto si añadieran algún plus adicional como cierta resistencia al agua.

e) utiliza el próximo estándar usb type c, reversible. Q

En mi caso me hice con uno de estos en amazon.fr, de 64 Gb por 550 en su plan refurbished. Tuve un poco de reparo por ver por qué este móvil y finalmente di cuenta que tenía un pequeño arañazo en la parte superior, poco visible pero que supuso un descuento de 50€. Dado que, por mucho cuidado que tenga, es muy posible que añada mis propios defectos me pareció que 50€ descuento por ello valía la pena.

Un último detalle a tener en cuenta: cuidado con los cables y adaptadores usb type C. Algunos fabricantes no siguen estríctamente los estándares de forma que un cable defectuoso pueder cargarse el móvil, especialmente si se utiliza carga rápida. En amazon vende muchos de estos y no todos pasan el estándar. Aconsejo leer detenidamente los comentarios y buscar sí han sido testeados antes. En este sentido es encomiable la labor de Benson Leung, un ingeniero de google que se está tomando el trabajo de chequear todos y cada uno de los cables que caen en su mano. O lo ha hecho hasta ahora, febrero de 2016, pues su Chromebook Pixel murió por un cable defectuoso. Una recomendación: yo he comprado estos adaptadores Tronsmart [2 Pack] USB Type C/Tipo C a Micro USB adaptador convertidor para Nexus 5X, Nexus 6P...(1 x Negro; 1 x Blanco) que se suponen son seguros y permiten reutilizar los cables micro usb hasta que se extienda el estándar.

El servicio de amazon, ya sea .es, .fr, .de o .uk, impecable, como siempre.

Tronsmart®[2 Pack] Type-C macho a Micro USB hembra USB adaptador convertidor para Nexus 5X/6P, LG G5...(1 x Negro; 1 x Blanco)
Ofrecido por In4dealz
Precio: EUR 13,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adaptador seguro, 10 de febrero de 2016
Con el nuevo estándar y los problemas que han dado los cables usb type C que no siguen totalmente las especificaciones da un poco de aprensión comprar estos nuevos cables.

No es el caso de este adaptador. Vienen dos, son finos, en principio robustos y seguros. Pasan las especifcaciones de Checkr y Benson Leung les dio el visto bueno. Por si no lo sabéis, Benson Leung es un ingeniero en google que se ha tomado la molestia de ir chequeando todos los cables y adaptadores que van cayendo en sus manos de la clase USB tipo C. En este proceso ha acabado cargándose su propio chrome pixel . Bien, para estos adaptadores dejo constancias que cumplian los requisitos y que son seguros. Tenéis más información en la página web de este producto en amazon.com

Por otro lado, a lo largo de estos años cualquier de nosotros, sin ser demasiado frikis ha podido coleccionar una cantidad enorme de cables micro usb. Estos adaptadores permiten reutilizarlos de forma que la adaptación sea más gradual.

Contento con la compra. He encargado de hecho dos paquetes (cuatro adaptadores) de este tipo.

Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, adjuste exacto, color negro
Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, adjuste exacto, color negro
Ofrecido por Spigen Direct ES
Precio: EUR 24,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen acabado, 10 de febrero de 2016
Se ajusta bien al móvil. Añade algo de grosor pero a cambio de mayor robustez y ciertamente pierde el móvil se agarra mejor. El nexus 6p, sin funda, es precioso pero resbala mucho en la mano y da siempre la impresión de que se puede caer. Deja holgura suficiente en el entrada usb (type c) por lo que todos los cables que he probado he podido enchufarlo sin problemas

Contento con la compra a un precio ajustado.

Hudora 14738 Big Wheel GC 205 - Patinete (ruedas de 205 mm), color plateado y rosa
Precio: EUR 106,77

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un patinete robusto, 10 de febrero de 2016
He comprado ya tres patinetes hudora, para mis hijas y para un sobrino. En este modelo en cuestión, la construcción es también robusta, aguanta hasta 100kg con lo que lo puede utilizar un adulto, aunque el soporte es más pequeño que en otros modelos (por ejemplo 14 599). La pata de cabra es un añadido que permite dejar el patinete de pie, aunque en principio va un poco fuerte.

Preguntas interesantes:

1) ¿Para qué edad? Bueno, es un patinete grande, pero en el nivel más bajo lo lleva mi hija de 5 años sin problema alguno. Si quieres asegurar, piensa en seis años

2) Precio: los patinetes hudora cambian bastante de precio en amazon. A mí me costó en su momento poco más de 55€

Por ponerle una pega a este pedido me llegó con las letras en el frontal un poco ralladas. No detecte uso alguno, así que supuse que era un problema menor de fábrica. Habida cuenta el uso que de él van a hacer, entiendo que en unos meses ese será el menor desperfecto estético.

Type C Cable,VicTsing 2 unidades de 6.6 Ft (2M) USB 3.1 Type C Tipo C a USB 3.0 Cable de carga / dato con Conector reversible para New Macbook 12 inch, ChromeBook Pixel, Nokia N1 Tablet, Asus Zen AiO etc
Ofrecido por VICTSING
Precio: EUR 12,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas No pasa el checkr, 2 de febrero de 2016
Es decir, se supone que el cable no cumple los estándares y por tanto podría ser peligroso, especialmente en la carga rápida. Creo que es seguro en tanto en cuanto se utilice para cargar a voltajes no tan altos.

La verdad, es irritante. Ni siquiera que seamos "early adopters" con esta tecnología puede servir de excusa.

EDITO Benson Leung, un ingeniero de google se ha tomado la molestia de ir chequeando los cables USB tipo c que va encontrando por Amazon.com.(...) se puede ver su resultado. Parece que a fecha de hoy (2-1-2015) se va a tomar un descanso porque el último cable que probó le "frió" su google pixel (...)

El Fin de la eternidad (Solaris ficción)
El Fin de la eternidad (Solaris ficción)
Precio: EUR 9,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor novela de Asimov, 5 de enero de 2016
Es mi opinión personal, por supuesto, pero me parece una novela redonda en cuanto a la temática de los viajes en el tiempo. El tradicional giro final de los relatos de Asimov está bien conseguido.

Es una novela que se paladea y se disfruta en cada página.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8