Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Victordom > Opiniones

Contenido de Victordom
Ranking de top de opiniones: 342

Victordom (Tuitsphere)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) negro
Ofrecido por TechInTheBasket
Precio: EUR 540,00
24 de 2ª mano y nuevo from EUR 489,13

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen teléfono, 10 de febrero de 2016
Llegó la hora de renovar mi note 3, no porque funcionara mal sino por deseo de renovar móvil. Tengo el nexus 6p desde hace un par de semanas. Puntos positivos:

a) El móvil es precioso, ligero
b) Es fluido, muy fluido. Se mueve por el sistema con una ligereza asombrosa
c) La pantalla es preciosa, se ve nítida y brillante
d) La cámara es increible. Toma fotos con muy poca luz con una calidad pasmosa
e) Los altavoces se escuchan claros y potentes para ser un móvil. Tiene dos, en la parte inferior y superior.
f) utiliza el próximo estándar usb type c, reversible. Viene con dos cables, un type c-type c que de momento, salvo que tengas un macbook air o un chrome pixel, sólo vale para cargar (es todavía un estándar en despliegue y pocos ordenadores o tabletas tienen éste interfaz) y, punto MUY POSITIVO, un cable más pequeño USB 3.0 a USB type c que te permite enchufarlo en cualquier USB normal. La carga rápida es estupenda: media hora y tienes móvil para unas buenas 12 horas.

Puntos negativos:

a) El móvil es muy resbaladizo. Es es el precio (que yo ciertamente no pagaría) por tener un móvil precioso. Lo primero que hay que hacerle es ponerle una funda que proteja primero, y dote de mejor agarre segundo el móvil. Yo he comprado Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, color negro y estoy muy contento con ella.

b) La batería dura, pero más o menos como la del note 3. Uno tiene la sensación de que arrastra alguno de los problemas del snapdragon 810. De hecho ante cargas pesadas, muy pesadas, el móvil sí notas que se calienta. Este mismo móvil con el 820 debería ganar bastante. En cualquier caso, una estimación de consumo sería 24h-36h con 4h de pantalla. Por supuesto todo depende del uso final que hagas de él, que opciones tengas activadas (historial de ubicaciones, por ejemplo).

c) Los marcos son grandes, pero es un precio que hay que pagar por tener dos altavoces en el frontal.

d) La memoria: 32GB se me antojan pocos, especialmente si te da por grabar en 4K. En un móvil así, la versión inicial debería contar con 64GB o permitir el uso de tarjetas micro sd. Tampoco tiene batería intercambiable. Para mí son detalles importantes, que bueno uno podría pasarlas por alto si añadieran algún plus adicional como cierta resistencia al agua.

e) utiliza el próximo estándar usb type c, reversible. Q

En mi caso me hice con uno de estos en amazon.fr, de 64 Gb por 550 en su plan refurbished. Tuve un poco de reparo por ver por qué este móvil y finalmente di cuenta que tenía un pequeño arañazo en la parte superior, poco visible pero que supuso un descuento de 50€. Dado que, por mucho cuidado que tenga, es muy posible que añada mis propios defectos me pareció que 50€ descuento por ello valía la pena.

Un último detalle a tener en cuenta: cuidado con los cables y adaptadores usb type C. Algunos fabricantes no siguen estríctamente los estándares de forma que un cable defectuoso pueder cargarse el móvil, especialmente si se utiliza carga rápida. En amazon vende muchos de estos y no todos pasan el estándar. Aconsejo leer detenidamente los comentarios y buscar sí han sido testeados antes. En este sentido es encomiable la labor de Benson Leung, un ingeniero de google que se está tomando el trabajo de chequear todos y cada uno de los cables que caen en su mano. O lo ha hecho hasta ahora, febrero de 2016, pues su Chromebook Pixel murió por un cable defectuoso. Una recomendación: yo he comprado estos adaptadores Tronsmart [2 Pack] USB Type C/Tipo C a Micro USB adaptador convertidor para Nexus 5X, Nexus 6P...(1 x Negro; 1 x Blanco) que se suponen son seguros y permiten reutilizar los cables micro usb hasta que se extienda el estándar.

El servicio de amazon, ya sea .es, .fr, .de o .uk, impecable, como siempre.

Ofrecido por In4dealz
Precio: EUR 7,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adaptador seguro, 10 de febrero de 2016
Con el nuevo estándar y los problemas que han dado los cables usb type C que no siguen totalmente las especificaciones da un poco de aprensión comprar estos nuevos cables.

No es el caso de este adaptador. Vienen dos, son finos, en principio robustos y seguros. Pasan las especifcaciones de Checkr y Benson Leung les dio el visto bueno. Por si no lo sabéis, Benson Leung es un ingeniero en google que se ha tomado la molestia de ir chequeando todos los cables y adaptadores que van cayendo en sus manos de la clase USB tipo C. En este proceso ha acabado cargándose su propio chrome pixel . Bien, para estos adaptadores dejo constancias que cumplian los requisitos y que son seguros. Tenéis más información en la página web de este producto en amazon.com

Por otro lado, a lo largo de estos años cualquier de nosotros, sin ser demasiado frikis ha podido coleccionar una cantidad enorme de cables micro usb. Estos adaptadores permiten reutilizarlos de forma que la adaptación sea más gradual.

Contento con la compra. He encargado de hecho dos paquetes (cuatro adaptadores) de este tipo.

Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, color negro
Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, color negro
Ofrecido por Spigen Official Store
Precio: EUR 7,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen acabado, 10 de febrero de 2016
Se ajusta bien al móvil. Añade algo de grosor pero a cambio de mayor robustez y ciertamente pierde el móvil se agarra mejor. El nexus 6p, sin funda, es precioso pero resbala mucho en la mano y da siempre la impresión de que se puede caer. Deja holgura suficiente en el entrada usb (type c) por lo que todos los cables que he probado he podido enchufarlo sin problemas

Contento con la compra a un precio ajustado.

Hudora 14738 Big Wheel GC 205 - Patinete (ruedas de 205 mm), color plateado y rosa
Ofrecido por Toysworld España
Precio: EUR 77,77
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 59,13

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un patinete robusto, 10 de febrero de 2016
He comprado ya tres patinetes hudora, para mis hijas y para un sobrino. En este modelo en cuestión, la construcción es también robusta, aguanta hasta 100kg con lo que lo puede utilizar un adulto, aunque el soporte es más pequeño que en otros modelos (por ejemplo 14 599). La pata de cabra es un añadido que permite dejar el patinete de pie, aunque en principio va un poco fuerte.

Preguntas interesantes:

1) ¿Para qué edad? Bueno, es un patinete grande, pero en el nivel más bajo lo lleva mi hija de 5 años sin problema alguno. Si quieres asegurar, piensa en seis años

2) Precio: los patinetes hudora cambian bastante de precio en amazon. A mí me costó en su momento poco más de 55€

Por ponerle una pega a este pedido me llegó con las letras en el frontal un poco ralladas. No detecte uso alguno, así que supuse que era un problema menor de fábrica. Habida cuenta el uso que de él van a hacer, entiendo que en unos meses ese será el menor desperfecto estético.

Type C Cable,VicTsing 2 unidades de 6.6 Ft (2M) USB 3.1 Type C Tipo C a USB 3.0 Cable de carga / dato con Conector reversible para New Macbook 12 inch, ChromeBook Pixel, Nokia N1 Tablet, Asus Zen AiO etc
Ofrecido por VICTSING
Precio: EUR 12,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas No pasa el checkr, 2 de febrero de 2016
Es decir, se supone que el cable no cumple los estándares y por tanto podría ser peligroso, especialmente en la carga rápida. Creo que es seguro en tanto en cuanto se utilice para cargar a voltajes no tan altos.

La verdad, es irritante. Ni siquiera que seamos "early adopters" con esta tecnología puede servir de excusa.

EDITO Benson Leung, un ingeniero de google se ha tomado la molestia de ir chequeando los cables USB tipo c que va encontrando por Amazon.com.(...) se puede ver su resultado. Parece que a fecha de hoy (2-1-2015) se va a tomar un descanso porque el último cable que probó le "frió" su google pixel (...)

El Fin de la eternidad (Solaris ficción)
El Fin de la eternidad (Solaris ficción)
Precio: EUR 9,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor novela de Asimov, 5 de enero de 2016
Es mi opinión personal, por supuesto, pero me parece una novela redonda en cuanto a la temática de los viajes en el tiempo. El tradicional giro final de los relatos de Asimov está bien conseguido.

Es una novela que se paladea y se disfruta en cada página.

El ladrón de cerebros: Compartiendo el conocimiento científico de las mentes más brillantes
Precio: EUR 6,64

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que se disfruta..., 3 de enero de 2016
El sexo vende. No se puede obviar, pero cuesta escribir un libro que toca temas del sexo que podrían considerarse algo escabrosos con seriedad y rigor científico. Este libro lo hace y realmente te descubre muchas ideas totalmente desconocidas.

Un libro de lo más interesante.

Anker A7908 - Altavoz portátil con Bluetooth (4 W, USB, cámara bass-reflex), negro
Ofrecido por AnkerDirect
Precio: EUR 37,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad/precio más que aceptable, 3 de enero de 2016
El altavoz no suena de una forma espectacular. Empecemos por ello. Tengo otro altavoz, un JBL Charge y tanto la calidad como la potencia de sonido es sensiblemente superior. Ahora bien, el jbl me costó 120€ y este, en oferta, 29.99€ . Cumple su misión, por ejemplo utilizarlo como complemento de una tableta o para escuchar música (desde tableta o móvil) si no eres muy exquisito con la calidad.

En mi caso fue regalo para mi hija y ella está contenta. La autonomía es considerable, conecta en seguida y su oído no es todavía exquisito (total, para lo que escucha...).

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro
Ofrecido por 4PINI
Precio: EUR 87,80
70 de 2ª mano y nuevo from EUR 87,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sangre nueva para un portátil, 6 de diciembre de 2015
Reemplaza a un disco duro de 500GB en un portátil de 8 años. El portátil ha rejuvenecido tres o cuatro años. Otra cosa la verdad. Hice una instalación limpia, aunque en alguna otra ocasión he utilizado clonezilla sin ningún problema (cuando el disco duro nuevo era de mayor capacidad que el sustituido; en este caso no sé muy bien cómo se puede hacer aunque sé que se puede).

Para mí sigue siendo incomprensible que los SSDs no sean más populares en los portátiles.

TomTom Multisport Cardio - GPS de mano, rojo y blanco
TomTom Multisport Cardio - GPS de mano, rojo y blanco
Precio: EUR 215,00
19 de 2ª mano y nuevo from EUR 184,10

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hace lo que promete... lástima de aplicación móvil, 6 de diciembre de 2015
De un tiempo a esta parte he empezado a hacerr bicicleta. Tenía intención de llevar un poco de control sobre el esfuerzo cardíaco así que me planteé comprar un pulsómetro. Aunque sé que en principio los de cinta son más sensibles, no me atraía la idea de ponerme así que opté por uno de éstos con pulsómetro integrados. Por otro lado, quería llevar cuenta de recorridos, esfuerzo y realizado sin necesidad de depender del móvil. Le estuve dando vuelta a varios productos de los cuales:

a) Smartwatchs... no soy muy partidiario de estos nuevos gadgets pero hay que reconocer que son más flexibles. Sin embargo, y hasta que no llegue el moto 360 sport, carecen de GPS en su mayoría (el Sony, que lo tiene, carece de pulsómetro).

b) GPS de mano. Hay varios, garmin, mio, tomtom. Quería que soportara bicicleta, muchos de ellos parecen enfocados más al runner.

Finalmente me decidí por éste. Compré el mío reacondicionado en amazon con un buen precio, y en buen estado (parece nuevo). Efectivamente el gps/reloj/smartwatch controla varios deportes, principalmente jogging (outdoor e indor), bicicleta y natación y estilo libre. Echo en falta un modo de "andar". Podría venir bien a un público no deportista sino más bien que quiere controlar algún problema cardíaco. También podría configurar un modo sueño, para llevar control de los régimenes y calidad del descanso. No tiene podómetro (creo) con lo cual no controla pasos y la distancia que haces se controla con el GPS. Existe una forma de controlar distancias en interiores (correr en cinta o en piscinas) pero no lo he probado y tengo entendido que no es muy preciso. Tampoco tiene barómetro con lo que las diferencias de nivel las recoge una vez sincronizado.

La aplicación del TOMTOM, tanto la de ordenador como la del teléfono, es bastante mala y lejos de ser intuitiva. Permite compartir, eso sí, los datos con endomondo o strava, aunque me costó un tiempo dar con él (conectar el reloj al ordendor, abrir la aplicación del ordenador, configurar ahí, en ese momento; a partir de ese momento con cada sincronización con el ordenador o con el móvil, se comparten los datos; no entiendo cómo no se puede hacer diréctamente en la aplicación móvil). Los mapas son un poco cutres (o será que uno se acostumbra a google maps), pero permite la sincronización automática con el móvil sin necesidad de conectar nada, eso sí, es posible que para configurar algo que es esencialmente en la nube tengas que hacerlo con el ordenador y con móvil conectado.

Bien, puntos positivos: el pulsómetro me pareció preciso. No puedo comparar con uno de cinta, pero las mediciones eran consecuentes con los esfuerzos. El GPS, si tienes quickfix actualizado, conecta en menos de 30 segundos. La batería dura bastante. Con los sensores desconectados, en modo avión, semanas, en marcha me da la impresión que más de cinco o seis horas (GPS y pulsómetro en marcha), el reloj es bonito. El GPS en cualquier caso me parece que sobreestima la distancia recorrida ligeramente.

Creo sinceramente que unos años los smartwatchs se comeran estos productos. La electrónica de estos gps es fácilmente modificable para añadir funcionalidades como notificaciones y otras características de los smartwatch. Quizás estos útlimos deben mejorar algo en batería y ser más robustos pero productos como el moto 360 sport indican por dónde va el camino

Hasta entonces, utilizaré y disfrutaré esta compra.

PS. La información de este gps es un poco dispersa. Estaré encantado de responder cualquier duda que me planteis.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8