Perfil de Bfrd1974 > Opiniones

Samsung EVO - Tarjeta microSD de 132 GB, naranja y blanco
Ofrecido por PC Imagine
Precio: EUR 94,38
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 78,68

4.0 de un máximo de 5 estrellas No son 132GB... sino 128GB que se quedan en 120GB, 15 de enero de 2015
La tarjeta es algo lenta. En transferencias desde mi tableta, escribe a una velocidad de unos 6-8MB/s lo que da, para unos 8GB, de 15-20 minutos. La lectura es algo más rápida . Es posible por tanto que de problemas para grabar vídeo en alta definición o para tomar ráfagas de fotos.

Pero bueno, estamos hablando de 128GB (que se quedan en unos 120GB) en el tamaño de una uña por apenas 85€ (lo que me costó). El uso en una tableta (películas, series y archivos multimedias) es perfecto, más que nada porque los vídeos en alta definición (mkv) pesan ya lo suyo.

Por mi parte, muy satisfecho con ella, y lo de las cuatro estrellas en vez de cinco es una consecuencia de esa velocidad de escritura reducida que puede ser, para muchos usos, poco menos que irrelevante.

En cuanto a la compatibilidad, funciona perfecta en mi tableta note 10.1 2012 aunque en teoría la capacidad límite que soporta son micro sd de 64GB

Samsung Evo - Tarjeta de memoria micro SDHC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
Precio: EUR 29,00
30 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas 64gb, barata y rápida, 26 de diciembre de 2014
De momento sin problemas. El teléfono lo reconoció en seguida y la transferencia de archivos fue rápidas. No hubo problemas en utilizarla para guardar vídeos en full had

No creo que se pueda pedir nada más.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 - Tablet, 1.9 GHz + 1.3 GHz Quad, Flash, microSD (TransFlash), 16 GB, 256.5 mm (10.1 "), 2560 x 1600 Pixeles, color blanco [Importado de Alemania]
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 522,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet muy correcto., 26 de diciembre de 2014
La pantalla se ve bien, el tablet es rápido y responde fluido sin lags de ningún tipo. El pen es un plus, útil si uno debe comentar, o editar un documento (anotaciones).

Me parecen cortos los 16GB pero es un problema de todos los tablets: se han quedado en esta cantidad ridícula de memoria que obliga sí o sí a comprar un micro sd. Sin embargo la tarjeta viene bien para guardar documentos o fotos o películas pero no aplicaciones. Si te gusta jugar y te descargas juegos pesados puedes tener problemas de almacenamiento en seguida.

Cierto es que hay versiones de 32gb, pero se van desprecio.

Tampoco me termina de arreglar los botones físicos. Sí, se gana pantalla, pero una tableta se puede girar y los botones, para mí, deberían estar integrados en pantalla para una mejor accesibilidades a los mismos. En cualquier caso sé que ésta opinión es minoritaria.

TP-LINK Archer D7 - Módem Router AC1750 Mbps Banda Dual WiFi Gigabit ADSL2+ (WPS, 2 puertos USB para compartir archivos, medios e impresoras)
Precio: EUR 122,01
32 de 2ª mano y nuevo from EUR 102,08

3.0 de un máximo de 5 estrellas Router correcto, 26 de diciembre de 2014
Quería un router que sustituyera al que tenía. El router funciona bien, sincroniza (adsl) más o menos a la misma velocidad que el que tenía. La wifi funciona estupendamente. Los usb, que era lo que más me interesaba, son 2.0, correctos pero

a) Las carpetas que se comparten a través de un disco duro conectado a esos usb a veces tardan en responder. Pareciera que el disco duro está en reposo y el router, hasta que no arranca, cree que la carpeta no está disponible.

b) Las carpetas compartidas tienen un límite de archivos que pueden guardar. Un fallo enorme para mí. Por ejemplo, casi no se puede considerar su uso para una galería de fotos.

Me lo quedo pero estos inconvenientes, especialmente el "b)" me parece un fallo garrafal.

PS. Actualicé el firmware. Es lo primero que hice antes de instalarlo.

Human Anatomy Atlas SP
Human Anatomy Atlas SP
Precio: EUR 0,00

2.0 de un máximo de 5 estrellas No he conseguido instalarlo en mi note 3, 26 de diciembre de 2014
Esta opinión es de: Human Anatomy Atlas SP (App)
Se descarga bien, 1GB, pero en la instalación se queda colgado. Lástima, porque tiene una pinta estupenda para explorar el cuerpo humano.

Berta aprende a nadar (Mi amiga Berta)
Berta aprende a nadar (Mi amiga Berta)
de Liane Schneider
Edición: Tapa dura
Precio: EUR 5,65
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,65

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantador, 26 de diciembre de 2014
Para leer a los niños, o para que éstos lo lean cuando puedan. A un adulto le dura como unos 10 minutos, ideal para leérselo en la cama ,.

SPIGEN SGP Neo Hybrid Series Case Funda for Samsung Galaxy S4 SIV i9500 Metal Slate
Ofrecido por Gigabue

1.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita. Frágil. No vale la pena, 22 de julio de 2014
Lo compré en Amazon.com, en una viaje que hice en febrero. Me costó 11€ al cambio, quiero recordar. Es bonita, protege el móvil y tiene una calidad estupenda.... excepto en la parte inferior, donde está la clavija.

Como han relatado varios clientes, tiene a romperse. Es posible que sea por usar conectores usb que no son de samsung. Me explico, el hueco que deja es pequeño, tan pequeño que sólo los de samsung y alguno más caben. En mi caso "recorté" alguno que tenía en casa para que cupiera. En cualquier caso la pieza de polieuritano que rodea y sujeta la funda se está rompiendo por la parte inferior. Una vez rota, la funda no vale para nada.

Personalmente me parece un fallo inadmisible en un producto que se vende por casi 30€ .

Crucial MX100 512 GB - Disco duro interno de 512 GB
Crucial MX100 512 GB - Disco duro interno de 512 GB
Precio: EUR 191,96
48 de 2ª mano y nuevo from EUR 182,36

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nueva vida a tu portátil, 18 de junio de 2014
Lo he comprado para acelerar un lenovo x230 y la verdad se nota. Lo necesitaba con una capacidad elevada porque le he instalado un arranque dual, windows 7 y ubuntu y ningún problema. Lo tengo particionado en un disco del sistema para windows, otro para ubuntu, un tercero ntfs (para compartir entre los dos sistemas y donde volcar los datos) y un partición swap para ubuntu que en principio tengo desactivada (no es bueno forzar ciclos de lectura y escritura en un SSD).

La verdad es que el resultado es espectacular. Arranca en pocos segundos, no ha habido ningún problema de configuración y el portátil se mueve con una soltura. El disco anterior le lastraba de forma que un arranque a windows le costaba como un par de minutos y ahora apenas 20 segundos. El arranque en Ubuntu es aún más rápido (me temo que windows carga demasiada "morralla" cuando empieza).

La instalación fue rápida y sencilla. Cloné el anterior disco mecánico (de 320gb) utilizando clonezilla y no hubo ningún problema. Ya desde un disco de ubuntu live toquitee las particiones originales y cree la nueva, que contenía el espacio sobrante (180 gB approx) para datos.

Una compra interesantísima. Al precio que tienen los SSD es casi obligado utilizar uno por el resultado que da este gasto extra.

PS. En discos de sobremesa, lo acompañaría sí o sí con un disco mecánico, donde volcaría cualquier proceso que vaya a hacer escrituras repetitivas (¿alguien ha dicho torrent o emule?; en un portátil, hay que muy valiente para utilizar estos programas)

Casio CASIO Collection - Reloj digital unisex de cuarzo con correa de resina azul (cronómetro, alarma, luz) - sumergible a 50 metros
Precio: EUR 21,10
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,70

4.0 de un máximo de 5 estrellas Simple, sencillo, bonito, 21 de marzo de 2014
Vaya por delante que es un reloj para niños. Unisex. En mi caso, para una niña de siete años y el reloj es pequeño sin ser diminuto con una correa que le vale perfectamente (aún sobraban dos agujeros más) .

El reloj tiene alarma, cronómetro y segunda hora. Esto último me parece un poco excesivo. Es WR 50m, es decir, que resiste salpicaduras pero no es recomendable bañarte con él. Esto me parece un detalle que podría mejorarse. Dado que es un reloj para niños, podrían haberlo dejado en WR100. Tampoco me ha gustado mucho que sea tan fácil cambiar el reloj entre 24h y 12h (AM/PM) que en un niño que está aprendiendo a leer horas (como es mi caso) puede ser un poco confuso.

Pero bueno, como podéis ver son detalles nimios que no oscurecen los hechos fundamentales: es un reloj bonito, queda muy bien en la muñeca de un niño, no pesa nada, es pequeño pero se lee bien los números. Queda por ver cómo aguanta el tute diario. De momento la batería es de larga duración. Casio promete hasta 10 años, que aunque se quedaran en la mitad seguiría siendo una cifra e spectacular.

Ah, y todo 20€, puesto en casa. Comento esto porque el precio puede fluctuar mucho, así que si te interesa y lo ves un precio así, o menor, no lo dudes.

Finalmente, el servicio de amazon, el mismo de siempre, impecable.

Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro
71 de 2ª mano y nuevo from EUR 122,83

5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad-precio, imbatible, 8 de febrero de 2014
La verdad, con tanto opinión se hace difícil aportar algo nuevo.

Compré el teléfono para un regalo, para alguien con sus años que empieza en el mundo smartphone. Tenía claro que quería whatsapp, llamadas de teléfono, alguna foto/vídeo y poco más. Compré la versión de 16gB porque creo que la diferencia de precio lo justifica.

Bien, el teléfono es grande, grueso y pesa bastante, sin llegar a ser en ningún momento molesto. Es más, da sensación de ser robusto. La pantalla se ve bien, claro que ver la diferencia entre 1080 y 720 en una pantalla de 4.5 pulgadas es realmente difícil. La batería es sorprendente. En su primera carga, lleva 36h, con 1h45 de pantalla, ha subido 1.5GB de fotos y vídeos y aún le queda el 40%. Está muy claro que el sistema está muy optimizado.

Claro, si uno lo compara con un top, tipo S4 o Z1, se notan las diferencias, pero estamos hablando de un teléfono cuesta poco más de la tercera parte. Con esto en mente, criticar sus carencias:

a) Cámara un poco pobre
b) No tiene slot para micro SD
c) La batería no es extraible (aunque salvo los samsung, pocos gama tops la tienen ya)

es algo un poco frívolo. Quiero decir,es un teléfono que sería un top lista de hace dos años, pero a un precio realmente bueno.

Por último, y a la espera de qué suceda ahora tras la venta de motorola a Lenovo, las actualizaciones llegan rapídisimo. Fue encenderlo y actualizarse a kit kat.

En resumen, si no eres un friki de la tecnología que quieres tener lo último a precios dispuestos a pagarlo (yo soy uno de ellos), éste es tu teléfono.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5