Perfil de David Sanz > Opiniones

Contenido de David Sanz
Ranking de top de opiniones: 4.104

David Sanz (Centelles)

Página: 1 | 2
Strands Of Language (B1 - Part II) (Manuales)
Strands Of Language (B1 - Part II) (Manuales)
de Mónica Aragonés González
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 25,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio abusivo, 16 de enero de 2015
Puedo llegar a entender y aceptar que los libros universitarios sean caros, pero es inadmisible que quienes han sido estudiantes y quieran deshacerse de sus libros vendiéndolos como usados cobren lo mismo que si fueran nuevos, por impecable que sea su estado. Para nosotros los que empezamos, ¡solidaridad y camaradería!

Paradise regained
Paradise regained
Precio: EUR 5,01

5.0 de un máximo de 5 estrellas Easy to read and of deeply interesting, 5 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Paradise regained (Tapa blanda)
The book is very interesting and what it speaks about is not less thrilling. The subject is God's garden in the Bible regained by Christ after it was lost by the fall of Adam long ago. Examples from the New Testament describe the state and condition of this garden along with the future condition of a heavenly garden. A new hope is given to our abject world of a regained paradise. There are five chapters in the book offering aspects of God's garden which bear much similitude with Heaven. Christ's bride, the true Church, is called to live in this new paradise as heavenly citizens.

El paraíso recuperado
El paraíso recuperado
Precio: EUR 5,14

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillo pero engancha, 5 de mayo de 2014
El título de este libro es bastante sugerente y su contenido no desprende menos emoción. Es una breve historia del jardín bíblico del Edén, perdido hace mucho mucho tiempo y que por mano de Cristo va a ser recuperado en un futuro próximo. Se describe, con ejemplos del Nuevo Testamento, el estado primigenio que tenía y el estado y condición todavía mejores que tendrá el segundo. Se dan esperanzas a nuestro mundo envilecido ofreciéndole un paraíso recuperado, hecho que se realizará a pesar de todo.

La estructura del libro es sencilla. Se divide en cinco breves capítulos que explican los aspectos del jardín de Dios similares al Cielo y a la condición celestial que tiene ahora la Iglesia, Su novia. Esta es, en realidad, la heredera del paraíso que la sangre de Jesús ha recuperado con Su muerte.

La curación de Naamán
La curación de Naamán
Precio: EUR 4,91

5.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido e instructivo, 5 de mayo de 2014
Este libro describe la vida del general sirio en el segundo libro de los Reyes. Siria e Israel como telón de fondo y la victoria lograda sobre los israelitas. A partir de ahí se suceden los acontecimientos dramáticos con un desenlace milagroso que ni el mismísimo actor de nuestra historia hubiera imaginado.

Una bonita historia sobre la vida de un general de la Antigüedad. Naamán el sirio es uno de los personajes bíblicos más influyentes. Su vida nos da que pensar y nos motiva a buscar las razones por las que fue realmente curado. Dejando de lado si lo merecía o no, el resultado obtenido fue igual de milagroso que feliz, ya que su nueva vida no volvió a ser la misma de antes.

El testamento del pescador (Novela histórica)
El testamento del pescador (Novela histórica)
de César Vidal
Edición: Tapa blanda

5.0 de un máximo de 5 estrellas Naturalmente sutil y esperanzador, 12 de enero de 2013
Hechos y solo hechos son los que revela este magnífico relato novelado de la vida de Cristo y sus discípulos. La conclusión no puede ser menos fiable para quien tiene la fe puesta en Él.

La hija del Nilo
La hija del Nilo
Precio: EUR 9,49

2.0 de un máximo de 5 estrellas apoyo lo dicho, 18 de junio de 2012
Esta opinión es de: La hija del Nilo (Versión Kindle)
Apoyo lo dicho, absolutamente del todo, estoy de acuerdo con lo que dice este lector, y estoy en contra de tener que escribir tanta palabrería con el fin de que se edite este mensaje por culpa de los señores cansinos de Amazon.

Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5,6, zoom óptico 4x, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) negro
Precio: EUR 324,93
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 299,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una pasada de objetivo, 24 de mayo de 2012
Muy satisfecho con la calidad -precio de esta superlente. Se lo recomiendo a cualquier aficionado avanzado de la fotografía.
Saludos

La Ciudad de Dios
La Ciudad de Dios
Precio: EUR 3,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Reclamaciones, 13 de febrero de 2012
¿Hay algún libro de reclamaciones en Amazon.es para formular nuestra queja? Esto empieza a ser harto vergonzoso y muy desleal.

Contrato con Dios
Contrato con Dios
Precio: EUR 1,42

1.0 de un máximo de 5 estrellas Que se pongan las pilas, 23 de enero de 2012
La falta de honradez de los maquetadores es patente en las ediciones de los libros digitales. Que se quiera vender un libro tirado de precio no justifica que no se dé un palo al agua a la hora de preparar su edición electrónica. Las cosas hay que hacerlas bien y más cuando no son para uno mismo. La desidia que muestran algunas editoriales, y de las que Amazon es parte y cómplice, para evitar los errores ortográficos y poner esmero en la sintaxis de las obras es patética.

El Hobbit
El Hobbit
Precio: EUR 6,64

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muestas, 22 de enero de 2012
Esta opinión es de: El Hobbit (Versión Kindle)
Eso pasa por no bajarse antes de comprarlo las muestras pertinentes, que nos sirven de referencia para saber si vale la pena o no pagar por un producto que se nos antoja bien maquetado, cuando menos elaborado con un mínimo interés por la editorial. ¡Y luego no quieren que seamos piratas! ¡Ellos sí que son una vergüenza y deshonra para todos!

Página: 1 | 2