ARRAY(0xa99c075c)

Contenido de David Sanz
Ranking de top de opiniones: 3.302

David Sanz (Centelles)

Página: 1 | 2
El testamento del pescador (Novela histórica)
El testamento del pescador (Novela histórica)
de César Vidal
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 7,55

5.0 de un máximo de 5 estrellas Naturalmente sutil y esperanzador, 12 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Hechos y solo hechos son los que revela este magnífico relato novelado de la vida de Cristo y sus discípulos. La conclusión no puede ser menos fiable para quien tiene la fe puesta en Él.

La hija del Nilo
La hija del Nilo
Precio: EUR 9,49

2.0 de un máximo de 5 estrellas apoyo lo dicho, 18 de junio de 2012
Esta opinión es de: La hija del Nilo (Versión Kindle)
Apoyo lo dicho, absolutamente del todo, estoy de acuerdo con lo que dice este lector, y estoy en contra de tener que escribir tanta palabrería con el fin de que se edite este mensaje por culpa de los señores cansinos de Amazon.

Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5,6, zoom óptico 4x, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) negro
Precio: EUR 325,74
38 de 2ª mano y nuevo from EUR 325,74

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una pasada de objetivo, 24 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy satisfecho con la calidad -precio de esta superlente. Se lo recomiendo a cualquier aficionado avanzado de la fotografía.
Saludos

La Ciudad de Dios
La Ciudad de Dios
Precio: EUR 3,98

1.0 de un máximo de 5 estrellas Reclamaciones, 13 de febrero de 2012
¿Hay algún libro de reclamaciones en Amazon.es para formular nuestra queja? Esto empieza a ser harto vergonzoso y muy desleal.

Contrato con Dios (The Moses Expedition)
Contrato con Dios (The Moses Expedition)
Precio: EUR 1,14

1.0 de un máximo de 5 estrellas Que se pongan las pilas, 23 de enero de 2012
La falta de honradez de los maquetadores es patente en las ediciones de los libros digitales. Que se quiera vender un libro tirado de precio no justifica que no se dé un palo al agua a la hora de preparar su edición electrónica. Las cosas hay que hacerlas bien y más cuando no son para uno mismo. La desidia que muestran algunas editoriales, y de las que Amazon es parte y cómplice, para evitar los errores ortográficos y poner esmero en la sintaxis de las obras es patética.

El Hobbit
El Hobbit
Precio: EUR 5,69

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muestas, 22 de enero de 2012
Esta opinión es de: El Hobbit (Versión Kindle)
Eso pasa por no bajarse antes de comprarlo las muestras pertinentes, que nos sirven de referencia para saber si vale la pena o no pagar por un producto que se nos antoja bien maquetado, cuando menos elaborado con un mínimo interés por la editorial. ¡Y luego no quieren que seamos piratas! ¡Ellos sí que son una vergüenza y deshonra para todos!

El enigma de Cambises (BEST SELLER)
El enigma de Cambises (BEST SELLER)
de Paul Sussman
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,46
19 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Acción trepidante, 11 de enero de 2012
Es una historia que no puedes dejar de leer, pues a cada vuelta de página aumenta la emoción y te tiene asido al sillón de tu biblioteca. Digna de un guión de película que combina el thriller histórico, la acción y la tensión que pone de los nervios al lector por saber cómo acaba.

La recomiendo con los ojos cerrados, y si me estuviera leyendo algún productor de cine le diría que contemplara la posibilidad de llevarla a la gran pantalla.

Funda con cremallera Amazon para Kindle, color coral (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Olor, 3 de enero de 2012
Quiero comprarme una, pero no estoy seguro de si el nailon de su interior apesta como el de otras fundas.

Asesinato en el Campus (Castigo de Dios)
Asesinato en el Campus (Castigo de Dios)
Precio: EUR 0,00

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sintaxis del texto, 27 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha decepcionado bastante que en una edición digital se vean todavía errores de sintaxis y otras faltas de ortografía. Se supone que debe ser un texto revisado hasta la saciedad, antes de lanzarlo a la plataforma digital. En cuanto a la historia del libro, no está mal pero el final es un poco flojo, se veía venir.

Grandes Obras de León Tolstói: Ana Karenina y Guerra y Paz
Grandes Obras de León Tolstói: Ana Karenina y Guerra y Paz
Precio: EUR 0,89

1.0 de un máximo de 5 estrellas Inaceptable, 24 de diciembre de 2011
Además, y a título personal, no entiendo que nos cobren los derechos de autor cuando han fallecido sus autores hace más de 70 años. Estas obras deberían ser de dominio público.

Página: 1 | 2