Perfil de Alan > Opiniones

Contenido de Alan
Ranking de top de opiniones: 1.507

Alan

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Beurer FS50 - Sauna facial,  adaptador para inhalar de la boca y de la nariz, color silver
Beurer FS50 - Sauna facial, adaptador para inhalar de la boca y de la nariz, color silver
Precio: EUR 24,47
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 24,47

4.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda relacion calidad precio, 20 de abril de 2015
Hace exactamente lo que promete. Permite una sauna facial en unos minutos que deja la piel perfectamente preparada para limpiar a fondo. Antes utilizaba agua hirviendo en una fuente y una toalla por encima, esto lo supera con creces y se limpia y guarda en 10 segundos una vez terminado.

Rowenta Air Force Precission Premium - Barbero, tecnología de aspiración, cuchillas titanio, motor turbo
Precio: EUR 58,90
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 57,68

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor que otros, pero con un gran defecto, 20 de abril de 2015
Es de los mejores barberos que he utilizado jamás en términos generales. La duración de la bateria, la pantalla led que indica el tamaño seleccionado, la posibilidad de ajustar medias medidas (ej: 1-1,5-2-2,5...) y la aspiradora de pelos es fantástica. El gran problema es el protector de plástico que es el que mantiene la distancia con respecto a la piel y permite cortar a diretentes largos/distancias: es de diseño curvado y un poco corto, con lo que independientemente del largo que se seleccione, si cortas con angulo al sujetar el barbero, siempre corta muy corto, por lo que más largo=más clapas cortas entre medio del afeitado. Resultado: solo queda bien al recortar en medidas muy cortas: 1 a 2 porque entoces no se notas esas diferencias.

Barkan USB Mood Light - Luz LED para televisión
Barkan USB Mood Light - Luz LED para televisión
Precio: EUR 23,92
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,82

1.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad de bazar a precio de articulo bueno, 20 de abril de 2015
Es el tipico articulo de mala calidad de un bazar, en un envase bonito dando la ilusión de que el articulo es de calidad. No lo es y no recomiendo la compra de ningún producto presente y futuro de esta marca.

iRobot Roomba 780 - Robot aspirador (diámetro 35 cm, autonomía 120 min)
iRobot Roomba 780 - Robot aspirador (diámetro 35 cm, autonomía 120 min)
Precio: EUR 482,78
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 434,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 20 de mayo de 2014
No puede haber un mejor sistema para mantener la casa limpia y ordenada. Me encanta, lo recomiendo a todo el mundo.

Hama - Almohadillas de repuesto para auriculares (6 unidades, 19 mm de diámetro)
Precio: EUR 3,72

3.0 de un máximo de 5 estrellas Alta calidad y alto precio, 20 de mayo de 2014
Son de las almohadillas más caras, pero la calidad se nota. Son mejores que las originales de mis auriculares. Las recomiendo sin duda.

Hama 020509 - Organizador de cables, 7.5mm X 2.5m, color negro
Hama 020509 - Organizador de cables, 7.5mm X 2.5m, color negro
Precio: EUR 6,26
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,26

4.0 de un máximo de 5 estrellas Superpráctico, 20 de mayo de 2014
Este producto es genial para organizar los cables. Yo lo uso para evitar que haya cables sueltos por donde pasa la Roomba. Con esto los agrupas en un único tubo más grueso y discreto, que no se enreda, y que se puede cambiar fácilmente en cualquier momento. Es imprescindible para cualquiera que tenga una Roomba y cables por el suelo.

66Fit BP-S-260A - Pinza para entrenamiento de manos y dedos (10 -40 kg), color plateado
Precio: EUR 12,23

5.0 de un máximo de 5 estrellas Antiestrés y deporte a la vez, 20 de mayo de 2014
¿Porqué perder el tiempo con esponjas antiestrés, cuando puedes hacer ejercicio en su lugar? Yo lo tengo encima de la mesa, al lado del teclado del ordenador, y de vez en cuando, cuando me acuerdo o tengo la muñeca cargada le doy a la pinza 10 veces en cada brazo. A lo largo del día voy subiendo la intensidad. Los efectos se empiezan a notar a los pocos días.

Velcro VEL60241 - Cinta adhesiva extrafuerte (50 mm x 1 m), color negro
Velcro VEL60241 - Cinta adhesiva extrafuerte (50 mm x 1 m), color negro
Precio: EUR 9,85
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,54

3.0 de un máximo de 5 estrellas La original, 20 de mayo de 2014
Es la original, fuerte y resistente. El adhesivo se engancha a todo menos a tejidos. Recomendable para enganchar objetos a las paredes o a otros objetos. Yo la utilizo para enganchar los mandos de la TV al lateral de la TV cuando no la uso. Se te ocurrirán mil ideas para organizar mejor la casa.

Bodum 11042-565 - Taza de viaje, plástico, térmica, 0,45 l, color verde lima
Bodum 11042-565 - Taza de viaje, plástico, térmica, 0,45 l, color verde lima
Precio: EUR 16,17

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 20 de mayo de 2014
Esta bien, es bastante más grande de lo que parece. El cierre es bastante cómodo. No entiendo porque el precio es diferente entre los colores.

Apple iPhone 5c - Smartphone libre iOS (8 GB, pantalla 4", cámara 8 Mp), blanco [versión europea]
Ofrecido por HEARTBIT
Precio: EUR 343,50
16 de 2ª mano y nuevo from EUR 299,00

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 6 de mayo de 2014
Nunca me gustó el diseño del iPhone 5 ni del 5S. Si no necesitas el 5S, el 5C es más bonito y algo más barato.
Yo solo lo recomiendo si lo encuentras a bajo precio. Es bastante resistente, es cómodo, la batería dura bastante.
Ojo, pocas fundas le quedan bien! Si sueles utilizar fundas rígidas, veras que la mayoría no le sirven.
Yo me lo he comprado porque mi viejo 4S iba mal y prefiero el 5C mientras espero al siguiente.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5