Perfil de Alan > Opiniones

Contenido de Alan
Ranking de top de opiniones: 1.345

Alan

Página: 1 | 2 | 3 | 4
iRobot Roomba 780 - Robot aspirador (diámetro 35 cm, autonomía 120 min)
iRobot Roomba 780 - Robot aspirador (diámetro 35 cm, autonomía 120 min)
Precio: EUR 461,96
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 461,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 20 de mayo de 2014
No puede haber un mejor sistema para mantener la casa limpia y ordenada. Me encanta, lo recomiendo a todo el mundo.

Hama - Almohadillas de repuesto para auriculares (6 unidades, 19 mm de diámetro)
Precio: EUR 5,51
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,51

3.0 de un máximo de 5 estrellas Alta calidad y alto precio, 20 de mayo de 2014
Son de las almohadillas más caras, pero la calidad se nota. Son mejores que las originales de mis auriculares. Las recomiendo sin duda.

Hama 020509 - Organizador de cables, 7.5mm X 2.5m, color negro
Hama 020509 - Organizador de cables, 7.5mm X 2.5m, color negro
Precio: EUR 6,99
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Superpráctico, 20 de mayo de 2014
Este producto es genial para organizar los cables. Yo lo uso para evitar que haya cables sueltos por donde pasa la Roomba. Con esto los agrupas en un único tubo más grueso y discreto, que no se enreda, y que se puede cambiar fácilmente en cualquier momento. Es imprescindible para cualquiera que tenga una Roomba y cables por el suelo.

66Fit BP-S-260A - Pinza para entrenamiento de manos y dedos (10 -40 kg), color plateado
Precio: EUR 13,88

5.0 de un máximo de 5 estrellas Antiestrés y deporte a la vez, 20 de mayo de 2014
¿Porqué perder el tiempo con esponjas antiestrés, cuando puedes hacer ejercicio en su lugar? Yo lo tengo encima de la mesa, al lado del teclado del ordenador, y de vez en cuando, cuando me acuerdo o tengo la muñeca cargada le doy a la pinza 10 veces en cada brazo. A lo largo del día voy subiendo la intensidad. Los efectos se empiezan a notar a los pocos días.

Velcro VEL60241 - Cinta adhesiva extrafuerte (50 mm x 1 m), color negro
Velcro VEL60241 - Cinta adhesiva extrafuerte (50 mm x 1 m), color negro
Precio: EUR 9,93
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,93

3.0 de un máximo de 5 estrellas La original, 20 de mayo de 2014
Es la original, fuerte y resistente. El adhesivo se engancha a todo menos a tejidos. Recomendable para enganchar objetos a las paredes o a otros objetos. Yo la utilizo para enganchar los mandos de la TV al lateral de la TV cuando no la uso. Se te ocurrirán mil ideas para organizar mejor la casa.

Bodum Travel Mug - Vaso térmico de viaje, 0,45 l, tapa de plástico a rosca de color verde lima
Precio: EUR 19,14

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 20 de mayo de 2014
Esta bien, es bastante más grande de lo que parece. El cierre es bastante cómodo. No entiendo porque el precio es diferente entre los colores.

Apple iPhone 5c - Smartphone libre iOS (8 GB, pantalla 4", cámara 8 Mp), blanco [versión europea]
Precio: EUR 511,80
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 309,99

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 6 de mayo de 2014
Nunca me gustó el diseño del iPhone 5 ni del 5S. Si no necesitas el 5S, el 5C es más bonito y algo más barato.
Yo solo lo recomiendo si lo encuentras a bajo precio. Es bastante resistente, es cómodo, la batería dura bastante.
Ojo, pocas fundas le quedan bien! Si sueles utilizar fundas rígidas, veras que la mayoría no le sirven.
Yo me lo he comprado porque mi viejo 4S iba mal y prefiero el 5C mientras espero al siguiente.

Jawbone UP24 - Pulsera para seguimiento de actividad (Bluetooth, compatible iOS y Android, talla M)- Naranja
Ofrecido por nrsolutions
Precio: EUR 122,36
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 119,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cambiará tu vida, 6 de mayo de 2014
Este es el mejor monitor de actividad que hay actualmente. Es cómodo y bonito. Recuerda llevarlo en el brazo de la mano que menos usas (si eres diestro, llévalo en la izquierda, si eres zurdo, llévalo en la derecha). Es posible que, como yo, ya no puedas llevar cómodamente un reloj. Yo llevaba reloj en la izquierda, y ahora llevo esto.

La bateria dura unos 5 días. Durante los primeros días me dio la sensación de que me contaba más pasos de los reales. Creo que se acostumbra a cada uno y con el tiempo se vuelve más preciso. Cuando lo pones en modo de entrenamiento controlas perfectamente el seguimiento de entrenamientos que no dependen de GPS. (Correr en la cinta, levantar pesas, etc.) No sirve para el seguimiento de actividades como el remo o la bicicleta.

El seguimiento de la alimentación, contador de calorías ingeridas y consumidas está bien, aunque es memorable. Depende de conexión permanente a internet y a veces se entrecorta cuando busca datos de lo que estás comiendo.

La función de monitorizar el sueño ha cambiado mi vida. Ya no uso despertadores con ruido, la pulsera me despierta en el momento óptimo con una leve vibración que te despierta de buen humor. Te recuerda cuando debes de ir a dormir por la noche y al despertarte por la mañana te presenta con un resumen de como has pasado la noche.

Todo esto desde la aplicación gratuita. Si utilizas también la aplicación gratuita para el control de la cafeína, verás como afecta la cafeína a tus ritmos de sueño, y si sigues los consejos de tu pulsera sabrás cuando es mejor que no tomes más cafeína ese día.

Si tienes intenciones de mejorar tus hábitos y necesitas ayuda para ello; esta es la mejor inversión, sin duda.

Google Chromecast - Reproductor multimedia HDMI
Google Chromecast - Reproductor multimedia HDMI
Precio: EUR 35,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Inútil en España - NO COMPRAR, 28 de marzo de 2014
No tiene servicios en España y no admite configuración a través de VPN, ni siquiera a nivel de router, por lo que es imposible disfrutar de mi Netflix, Hulu, etc. Solo sirve para ver Youtube, que ya lo tengo en mi Smart TV, o para ver lo que veo en la pantalla del portátil.
Además precisa sí o si de un usb libre en la TV para la alimentación, por lo que te llena la parte posterior de la pantalla plana de cables.

Philips DS1400 - Altavoces con puerto dock (Estereo, para iPhone 5/iPod nano 7/iPod touch 5/USB), Plateado [importado]

1.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado grande, botones táctiles, cable feo y ya no funciona, 28 de marzo de 2014
Es demasiado grande para un iPhone, parece que sea para un iPad, pero un iPad no cabe.
Philips tiene la mania de poner teclas táctiles escondidas por debajo del plástico en todos sus dock. Cuando estás dormido es muy difícil encontrar los botones adecuados y muchas veces, en vez de bajar el volumen, acabas encendiendo la luz, o cambiando la fecha, sin querer.
Otro punto donde siempre falla mucho Philips es en los enormes y feos transformadores que necesitan todos sus aparatos. Todo lo que invierten en el diseño del producto lo descuidan en las fuentes de alimentación y en los cables. Este es el último dock de Philips que compro.
***Actualizado: al cabo de un mes ya no funciona correctamente y lo voy a tener que devolver o cambiar***

Página: 1 | 2 | 3 | 4