Perfil de KindleEnthusiast > Opiniones

Página: 1
Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito
Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi mejor regalo, 14 de diciembre de 2011
A veces el mejor regalo es el que uno se hace a sí mismo y éste es el caso pues siempre me interesó un libro electrónico, sobre todo por la comodidad, apenas pesa, apenas ocupa, puedo leer con una sola mano y con el kindle 4 se hace todo sencillísimo, además de libros, también leo artículos, temarios, comics, la calidad de la tinta electrónica es impresionante (las ilustraciones originales son casi siempre en B/N y por eso no se pierde nada en la transferencia pero cuando son a color también está logradísimo). El diccionario incorporado (tanto español e inglés) es muy útil, la transferencia por wifi es muy rápida y he descubierto la capacidad experimental de navegación en internet, un fantástico añadido, que no es fundamental y no es la finalidad de un ebook pero el poder leer las noticias RSS es de ayuda. Es mi primera experiencia con un ebook y en muchas ocasiones, cuando pruebas algo nuevo en tecnología, no quedas convencido por haber pecado de "transgresor" pero no creo que el ebook sea el sustituto del libro de toda la vida sino un complemento, simplemente hay que diferenciar cuándo leer de una forma o de otra.

Página: 1