Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de bebe Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de CDs y vinilos
Perfil de Javi N > Opiniones

Logitech M185 - Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB), Rojo
Ofrecido por nrsolutions
Precio: EUR 16,59
34 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,53

5.0 de un máximo de 5 estrellas Posiblemente el mejor ratón que he tenido., 9 de julio de 2015
Genial ratón. Pequeño, manejable y con una gran respuesta. Además funciona bien en casi todas las superficies. Para aquellos que no quieran saber nada de cables. 5/5

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro
Ofrecido por DUECDUE
Precio: EUR 100,00
39 de 2ª mano y nuevo from EUR 95,72

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, poco más que decir., 9 de julio de 2015
Todo lo que necesitas de un SSD lo tienes en este Samsung 850 EVO a un precio bastante correcto. Rápido, fiable y duradero. 5/5

LG GP50NB40.AUAE11B - Regrabadora externa ultra slim USB, Negro
LG GP50NB40.AUAE11B - Regrabadora externa ultra slim USB, Negro
Ofrecido por BigWhiteRabbit
Precio: EUR 35,15
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 35,15

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo me funciona con un ángulo algo más elevado de lo normal., 9 de julio de 2015
La regrabadora en sí funciona bien y acorde a lo descrito, pero tengo un curioso problema, y es que solo me funciona cuando la coloco en un ángulo más alto de lo normal. como ligeramente en cuesta. Sino ni se encience.
Saludos.

The Witcher 3:  Wild Hunt Collector's Edition: Prima Official Game Guide
The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition: Prima Official Game Guide
de CD Projekt Red
Edición: Tapa dura
Precio: EUR 22,13
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,13

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular, 9 de julio de 2015
Desde Prima con amor nos llega esta espectacular versión de la guía oficial para The Witcher 3. La presentación es inmejorable y la guía es completa y con todas las filigranas necesarias. Esta versión además viene con un curioso grimorio que no hace más que sumarse a lo bonito que es todo. Chapó por Prima y ahora ya sabéis, buen vicio.
5/5

Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abiertos, beige
Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abiertos, beige
Precio: EUR 168,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 159,60

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los más cómodos que existen, gran calidad, si bien algo carentes de bajos., 9 de julio de 2015
Lo primero de lo que me gustaría hablar es de mi perfil como usuario. Soy un audiófilo amante del rock clásico, la música clásica, el jazz y el heavy metal en todas sus variantes, así como un gamer cuando la vida me lo permite. Si hay algo que me había dificultado disfrutar al 100% de mis sesiones de música y gaming era la presión que todos los auriculares que he poseído en mi vida acababan por ejercer sobre mis orejas, sin excepción. Algunos tardaban más otros menos, pero todos acababan por dejarme las orejas como un tomate, y la sensación acababa por ser desde molesta hasta insoportable. Es por ello por lo que decidí buscar algo que fuera cómodo al 100% sin perder mucha calidad en el proceso. Por recomendaciones online vi los HD598 eran la elección perfecta para este cometido, y así ha sido. Son los auricualres más cómodos que he tenido nunca, y la calidad es bastante buena. No importa que los lleves puestos las 24h del día que no causan ningún tipo de problema de presión. Si tuviera que criticar algo sería la falta de bajos (Bass). Los audiófilos estamos de acuerdo (según he visto por internet) en que este es el único aspecto criticable de estos cascos. En mi caso tirando de alguna vuelta de tuerca con los ecualizadores he conseguido el sonido que deseaba, así que todo debe ser toquetear y probar. Por todo lo demás perfecto.
5/5

Cooler Master R9-NBC-U3PK-GP - Base de refrigeración para ordenador portátil (diámetro del ventilador: 8 cm), negro
Ofrecido por OCIODUAL 24HORAS
Precio: EUR 44,10
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 42,20

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno para portátiles grandes, eso sí, no hace milagros., 9 de julio de 2015
Esta es la primera base refrigeradora que he tenido en mi vida y he de decir que estoy muy contento con el producto. Cumple las espectativas y además es prefecta para portátiles grandotes. En los testeos que he realizado he llegado a ver bajadas de 6-8 grados cuando el portátil estaba realizando tareas de poco estrés (no solo es la ventilación sino la elevación que da al portátil) y de 4-6 grados con gaming intesivo. Esto puede parecer poco, pero se nota, es verdad que hay bases más potentes en el mercado, pero en relación calidad precio creo que esta es una de las mejores, y la posibilidad de situar los ventiladores a placer la hace perfecta para portátiles de tamaño considerable.
4/5

Vegan for Life: Everything You Need to Know to Be Healthy and Fit on a Plant-Based Diet
de Jack Norris
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 12,63
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para veganos., 13 de enero de 2013
Un libro IMPRESCINDIBLE para cualquier vegano que desee llevar su dieta de manera saludable al 100%. Este libro se convierte por méritos propios en un referente esencial de todos aquellos que han decidido abstenerse de consumir productos animales. No hay más que añadir.
(Cuidado para los que no hablan inglés porque el libro viene en inglés)

El Emblema del Traidor
El Emblema del Traidor
Precio: EUR 1,49

4.0 de un máximo de 5 estrellas Género: Novela. Y cumple como tal brillantemente..., 16 de febrero de 2012
Una muy buena novela con un enganche sorprendente. No es innovadora, me atrevería a decir que ni siquiera es original en el sentido de que todos los elementos que circulan en ella han sido vistos con anterioridad, pero la forma y el orden en el que son utilizarlos despiertan constantemente intriga y ganas de seguir leyendo. Engancha de principio a fin. En mi experiencia ha sido una de esas lecturas que me gusta etiquetar como lecturas con interpretación cinematográfica, porque te vas montando una película en la cabeza según vas leyendo. El hilo argumentativo es, de hecho, de película. No quiero destripar a nadie absolutamente nada, solo puedo decir que recomiendo esta dramática, romántica e intrigante novela a cualquier persona.

Marware SportGrip - Funda para Kindle, color negro
Marware SportGrip - Funda para Kindle, color negro

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen protector, pero dos pegas., 7 de enero de 2012
Este protector es para todo usuario que necesite proteger su Kindle de caídas de media y corta altura, así como mas agarre a la superficie en la que vaya a depositar el aparato. Funciona perfectamente contra los problemas expuestos pero le voy a poner dos pequeñas pegas: El olor y el precio. Es un olor bastante peculiar que, si no me equivoco se acaba yendo con el tiempo, pero durante el tiempo en el que dura puede resultar molesto. Es un olor a silicona muy captable para olfatos sensibles. Quedaís avisados todos aquellos con olfato sensible como yo. A mí, por la protección que ofrece , el olor me parece que queda en 2º de plano. Mi otra pega es el precio. Para lo que és, me parece un poquito exagerado.

Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito
Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito

4.0 de un máximo de 5 estrellas Puntuemos el producto, que de eso se trata., 7 de enero de 2012
Estoy viendo que muchísima gente ha valorado el Kindle penosamente debido al mal servicio de entrega o a diversos problemas durante la misma. Sinceramente, entiendo el cabreo de esa gente. Yo también he pasado por malas experiencias a la hora de la entrega de un producto, pero aquí valoramos EL PRODUCTO. Les pido a esa gente que le den las estrellas al producto, no a la entrega, y que luego a la hora de redactar pongan a parir a la empresa de entregas, a Amazon y a todos los que haya que dar un toque por el mal servicio ofrecido, con un cartel "AVISO" bien grande para que se vea. Entremos en la valoración del producto:
El Kindle es lo que me esperaba, una gran herramienta para leer, no pedí más. La batería tiene una vida bastante apropiada, las opciones disponibles a la hora de leer son geniales, la compenetración con la cuenta de amazon funciona de maravilla, los diccionarios estan muy bien, los salvapantallas son muy bonitos... Sin embargo no le puedo dar 5 estrellas, pues siempre he sido un usuario exigente y creo que los problemas que voy a exponer son corregibles en futuras versiones de software para el Kindle. La mayor queja que tengo es una especie de error que sucede con ciertas palabras en inglés. "The","He","Strains" son solo algunos casos de palabras con las que el diccionario, tanto el que viene por defecto, como el HarperCollins que me compré no muestran ninguna descripción. Espero que se corrijan esos errores porque me ha sucedido ya con no pocas palabras y es bastante incómodo. Otro aspecto mejorable es la posibilidad de añadir salvapantallas personalizados. Creo que sería una bonita opción para el aparato. También estaría bien mejorar la experiencia con los archivos PDF, que de momento es bastante engorrosa. Poder elegir el porcentaje de zoom, poder desplazarse poco a poco por el archivo...
Un pequeño detalle también a corregir por parte de Amazón es el adaptador de corriente. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que no venga incluído con el producto. A este paso en unos años nos venderán productos con sus baterías por separado...
Por lo demás estoy bastante contento.
PD: IMPRESCINDIBLE el programa Calibre para todo usuario del Kindle.

Pros:
-Excelente herramienta para leer libros.
-Muy buenas opciones de cara a la experiencia durante la lectura (cambio de fuente,tamaños,etc).
-Muy ligero.
-El Wifi funciona de maravilla si tenemos en cuenta la capacidad del aparato.

Aspectos mejorables:
-Ciertas palabras ignoradas por los diccionarios de inglés.
-Salvantallas personalizados.
-Experiencia con archivos PDF.
-El adaptador debería estar incluído con el aparato.
-No poder comprar ebooks en otros países... Para lectores en inglés es una decepción gorda.

Página: 1 | 2