Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de Javi N > Opiniones

Contenido de Javi N
Ranking de top de opiniones: 11.186

Javi N

Página: 1 | 2
SanDisk SDSQUNC-064G-GZFMA Ultra Android Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10)
Precio: EUR 18,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente lo que uno espera., 9 de abril de 2016
Lo dicho, una tarjeta que funciona bien. La compré para un DAP y la verdad es que era justo lo que esperaba, ni más ni menos.

Reproductor externo de Blu-ray USB 3.0 BD-RW CD-RW DVD-RW para Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS Laptop Notebook PC (Plata) - No incluye software de reproducir de Blu-Ray.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que esperaba. Lo que dice el resumen del producto es lo que encontrarás., 19 de marzo de 2016
Ni más ni menos, justo lo que esperaba y funciona perfectamente. De momento he instalado un juego, rippeado cds y visto una película sin ningún problema.

Colorfly C10 Hi-Res Audio Lossless Pocket 32GB Hifi Player - 32 Bit 192 kHz
Colorfly C10 Hi-Res Audio Lossless Pocket 32GB Hifi Player - 32 Bit 192 kHz

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante DAP, aunque con peros..., 19 de marzo de 2016
Voy a intentar ser breve y conciso. Lo primero que tengo que decir es que este es el primer DAP portátil que he tenido y desde el primer minuto de música que he escuchado ya puedo decir que en cuanto a calidad de sonido este producto es impresionante. No voy a dar la chapa a nadie respecto a las diferencias que hay entre nuestros mp3 de toda la vida y reproductores como este capaces de reproducir, wav, flac etc, pero la calidad se paga como ha dicho ya un usuario,y en este caso con un más que justificado motivo. Dicho esto me he quedado un pelín decepcionado con la interfaz de usuario a la hora de reproducir, ya que es simplemente una animación de un vinilo (en la última actualización). Creo que este aparato ganaría mucho si se le pusiera la opción de visualizar el artwork de lo que estás escuchando y se le metiera un ecualizador interno, así como alguna que otra opción más. Con sólo esas dos cositas creo que estaríamos hablando de algo casi-perfecto. Como contraparte al aspecto gráfico digitalmente hablando el Colorfly C10 es una delicia para el ojo humano físicamente hablando. El acabado en madera pulida y tallada cuidadosamente y un aspecto de contraste vintage-moderno hacen de este aparato una auténtica joya visual.
Yo escucho principalmente heavy metal (black, death, thrash, power.....), rock clásico, jazz y música clásica, y para todo aquel que se precie como un audiófilo creo que el Colorfly C10 no le decepcionará. Ahora bien, si os gustan las interfaces con algo de mimo y opciones variadas creo que de momento mejor que miréis en otro lado.

Logitech M185 - Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB), Rojo
Logitech M185 - Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB), Rojo
Ofrecido por nrsolutions
Precio: EUR 16,05
44 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Posiblemente el mejor ratón que he tenido., 9 de julio de 2015
Genial ratón. Pequeño, manejable y con una gran respuesta. Además funciona bien en casi todas las superficies. Para aquellos que no quieran saber nada de cables. 5/5

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro
Precio: EUR 86,39
77 de 2ª mano y nuevo from EUR 82,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, poco más que decir., 9 de julio de 2015
Todo lo que necesitas de un SSD lo tienes en este Samsung 850 EVO a un precio bastante correcto. Rápido, fiable y duradero. 5/5

LG GP50NB40.AUAE11B - Regrabadora externa ultra slim USB, Negro
LG GP50NB40.AUAE11B - Regrabadora externa ultra slim USB, Negro
Precio: EUR 41,45
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 20,61

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo me funciona con un ángulo algo más elevado de lo normal., 9 de julio de 2015
La regrabadora en sí funciona bien y acorde a lo descrito, pero tengo un curioso problema, y es que solo me funciona cuando la coloco en un ángulo más alto de lo normal. como ligeramente en cuesta. Sino ni se encience.
Saludos.

The Witcher 3:  Wild Hunt Collector's Edition: Prima Official Game Guide
The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition: Prima Official Game Guide
de CD PROJEKT RED
Edición: Tapa dura
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 175,12

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular, 9 de julio de 2015
Desde Prima con amor nos llega esta espectacular versión de la guía oficial para The Witcher 3. La presentación es inmejorable y la guía es completa y con todas las filigranas necesarias. Esta versión además viene con un curioso grimorio que no hace más que sumarse a lo bonito que es todo. Chapó por Prima y ahora ya sabéis, buen vicio.
5/5

Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abiertos, beige
Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abiertos, beige
Precio: EUR 146,01
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 132,26

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los más cómodos que existen, gran calidad, si bien algo carentes de bajos., 9 de julio de 2015
Lo primero de lo que me gustaría hablar es de mi perfil como usuario. Soy un audiófilo amante del rock clásico, la música clásica, el jazz y el heavy metal en todas sus variantes, así como un gamer cuando la vida me lo permite. Si hay algo que me había dificultado disfrutar al 100% de mis sesiones de música y gaming era la presión que todos los auriculares que he poseído en mi vida acababan por ejercer sobre mis orejas, sin excepción. Algunos tardaban más otros menos, pero todos acababan por dejarme las orejas como un tomate, y la sensación acababa por ser desde molesta hasta insoportable. Es por ello por lo que decidí buscar algo que fuera cómodo al 100% sin perder mucha calidad en el proceso. Por recomendaciones online vi los HD598 eran la elección perfecta para este cometido, y así ha sido. Son los auricualres más cómodos que he tenido nunca, y la calidad es bastante buena. No importa que los lleves puestos las 24h del día que no causan ningún tipo de problema de presión. Si tuviera que criticar algo sería la falta de bajos (Bass). Los audiófilos estamos de acuerdo (según he visto por internet) en que este es el único aspecto criticable de estos cascos. En mi caso tirando de alguna vuelta de tuerca con los ecualizadores he conseguido el sonido que deseaba, así que todo debe ser toquetear y probar. Por todo lo demás perfecto.
5/5

Cooler Master R9-NBC-U3PK-GP - Base de refrigeración para ordenador portátil (diámetro del ventilador: 8 cm), negro
Ofrecido por Bagesclic.es
Precio: EUR 36,09
37 de 2ª mano y nuevo from EUR 36,09

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno para portátiles grandes, eso sí, no hace milagros., 9 de julio de 2015
Esta es la primera base refrigeradora que he tenido en mi vida y he de decir que estoy muy contento con el producto. Cumple las espectativas y además es prefecta para portátiles grandotes. En los testeos que he realizado he llegado a ver bajadas de 6-8 grados cuando el portátil estaba realizando tareas de poco estrés (no solo es la ventilación sino la elevación que da al portátil) y de 4-6 grados con gaming intesivo. Esto puede parecer poco, pero se nota, es verdad que hay bases más potentes en el mercado, pero en relación calidad precio creo que esta es una de las mejores, y la posibilidad de situar los ventiladores a placer la hace perfecta para portátiles de tamaño considerable.
4/5

Vegan for Life: Everything You Need to Know to Be Healthy and Fit on a Plant-Based Diet
de Jack Norris
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 12,63
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,65

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para veganos., 13 de enero de 2013
Un libro IMPRESCINDIBLE para cualquier vegano que desee llevar su dieta de manera saludable al 100%. Este libro se convierte por méritos propios en un referente esencial de todos aquellos que han decidido abstenerse de consumir productos animales. No hay más que añadir.
(Cuidado para los que no hablan inglés porque el libro viene en inglés)

Página: 1 | 2