Perfil de Javi N > Opiniones

Contenido de Javi N
Ranking de top de opiniones: 6.916

Javi N

Página: 1
Vegan for Life: Everything You Need to Know to Be Healthy and Fit on a Plant-Based Diet
de Jack Norris
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 12,46
15 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,05

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para veganos., 13 de enero de 2013
Un libro IMPRESCINDIBLE para cualquier vegano que desee llevar su dieta de manera saludable al 100%. Este libro se convierte por méritos propios en un referente esencial de todos aquellos que han decidido abstenerse de consumir productos animales. No hay más que añadir.
(Cuidado para los que no hablan inglés porque el libro viene en inglés)

El Emblema del Traidor: más de un millón de ejemplares vendidos.
El Emblema del Traidor: más de un millón de ejemplares vendidos.
Precio: EUR 1,49

4.0 de un máximo de 5 estrellas Género: Novela. Y cumple como tal brillantemente..., 16 de febrero de 2012
Una muy buena novela con un enganche sorprendente. No es innovadora, me atrevería a decir que ni siquiera es original en el sentido de que todos los elementos que circulan en ella han sido vistos con anterioridad, pero la forma y el orden en el que son utilizarlos despiertan constantemente intriga y ganas de seguir leyendo. Engancha de principio a fin. En mi experiencia ha sido una de esas lecturas que me gusta etiquetar como lecturas con interpretación cinematográfica, porque te vas montando una película en la cabeza según vas leyendo. El hilo argumentativo es, de hecho, de película. No quiero destripar a nadie absolutamente nada, solo puedo decir que recomiendo esta dramática, romántica e intrigante novela a cualquier persona.

Marware SportGrip - Funda para Kindle, color negro
Marware SportGrip - Funda para Kindle, color negro

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen protector, pero dos pegas., 7 de enero de 2012
Este protector es para todo usuario que necesite proteger su Kindle de caídas de media y corta altura, así como mas agarre a la superficie en la que vaya a depositar el aparato. Funciona perfectamente contra los problemas expuestos pero le voy a poner dos pequeñas pegas: El olor y el precio. Es un olor bastante peculiar que, si no me equivoco se acaba yendo con el tiempo, pero durante el tiempo en el que dura puede resultar molesto. Es un olor a silicona muy captable para olfatos sensibles. Quedaís avisados todos aquellos con olfato sensible como yo. A mí, por la protección que ofrece , el olor me parece que queda en 2º de plano. Mi otra pega es el precio. Para lo que és, me parece un poquito exagerado.

Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito
Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito

4.0 de un máximo de 5 estrellas Puntuemos el producto, que de eso se trata., 7 de enero de 2012
Estoy viendo que muchísima gente ha valorado el Kindle penosamente debido al mal servicio de entrega o a diversos problemas durante la misma. Sinceramente, entiendo el cabreo de esa gente. Yo también he pasado por malas experiencias a la hora de la entrega de un producto, pero aquí valoramos EL PRODUCTO. Les pido a esa gente que le den las estrellas al producto, no a la entrega, y que luego a la hora de redactar pongan a parir a la empresa de entregas, a Amazon y a todos los que haya que dar un toque por el mal servicio ofrecido, con un cartel "AVISO" bien grande para que se vea. Entremos en la valoración del producto:
El Kindle es lo que me esperaba, una gran herramienta para leer, no pedí más. La batería tiene una vida bastante apropiada, las opciones disponibles a la hora de leer son geniales, la compenetración con la cuenta de amazon funciona de maravilla, los diccionarios estan muy bien, los salvapantallas son muy bonitos... Sin embargo no le puedo dar 5 estrellas, pues siempre he sido un usuario exigente y creo que los problemas que voy a exponer son corregibles en futuras versiones de software para el Kindle. La mayor queja que tengo es una especie de error que sucede con ciertas palabras en inglés. "The","He","Strains" son solo algunos casos de palabras con las que el diccionario, tanto el que viene por defecto, como el HarperCollins que me compré no muestran ninguna descripción. Espero que se corrijan esos errores porque me ha sucedido ya con no pocas palabras y es bastante incómodo. Otro aspecto mejorable es la posibilidad de añadir salvapantallas personalizados. Creo que sería una bonita opción para el aparato. También estaría bien mejorar la experiencia con los archivos PDF, que de momento es bastante engorrosa. Poder elegir el porcentaje de zoom, poder desplazarse poco a poco por el archivo...
Un pequeño detalle también a corregir por parte de Amazón es el adaptador de corriente. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que no venga incluído con el producto. A este paso en unos años nos venderán productos con sus baterías por separado...
Por lo demás estoy bastante contento.
PD: IMPRESCINDIBLE el programa Calibre para todo usuario del Kindle.

Pros:
-Excelente herramienta para leer libros.
-Muy buenas opciones de cara a la experiencia durante la lectura (cambio de fuente,tamaños,etc).
-Muy ligero.
-El Wifi funciona de maravilla si tenemos en cuenta la capacidad del aparato.

Aspectos mejorables:
-Ciertas palabras ignoradas por los diccionarios de inglés.
-Salvantallas personalizados.
-Experiencia con archivos PDF.
-El adaptador debería estar incluído con el aparato.
-No poder comprar ebooks en otros países... Para lectores en inglés es una decepción gorda.

Collins Concise English-Spanish Dictionary / Diccionario Collins Concise Inglés-Español (English Edition)
Precio: EUR 5,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeños errores merman a un fantástico diccionario., 5 de enero de 2012
Este diccionario es una pasada. No solo te da una muy buena traducción de la mayoría de palabras, sino que añade conextos pragmáticos de las mismas y, normalmente, varias interpretaciones. El problema está en ciertas palabras que el diccionario ignora. "He", "The", "Strains" son solo algunos de los casos que me he encontrado. Lo curioso es que dichas palabras están incluidas, pero por algún motivo cuando te situas con el cursor en ellas la descripción no aparece en pantalla. Siempre puedes abrir el diccionario y escribirlas manualmente, pero es algo bastante pesado cuando estás sumergido. Si se corrigieran esos pequeños errores mi puntuación sería de un 5/5 sin duda alguna. Pero molesta cuando una palabra habitualmente usada como "strains" no recibe automáticamente una traducción. Por lo demás el diccionario funciona fenomenal. Quizás debiera darle un 4/5, pero prefiero ser exigente para que estos problemas se solucionen.
EDIT: He estado comprobando que no es un problema exclusivo de este diccionario, sino de todos los diccionarios de Inglés... No se a que se debe pero es bastante molesto. De todas formas subo mi puntuación a un 4/5.

Página: 1