ARRAY(0xb0f983fc)

Logitech M185 - Ratón inalámbrico, color gris
Logitech M185 - Ratón inalámbrico, color gris
Precio: EUR 15,90
64 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillo, economico y de Logitech!, 26 de febrero de 2012
Sencillo, economico y de una buena marca. Qué más se le puede pedir a un ratón??

Este es un ratón pequeñito, que se ajusta perfectamente a la mano, e ideal para cualquier portátil, pues personalmente prefiero ratones un poco más grande para los PCs de sobremesa.

Apple MC748ZM/A - Cable para audio y vídeo, blanco
Apple MC748ZM/A - Cable para audio y vídeo, blanco
Ofrecido por AMG INFORMATICA
Precio: EUR 39,82
40 de 2ª mano y nuevo from EUR 37,00

3.0 de un máximo de 5 estrellas Me esperaba más..., 26 de febrero de 2012
Quería un conector para enchufar el iPad1 a la TV, pero que a su vez usará el volumen de la TV. Pues los adaptadores VGA o HDMI no envian el audio (almenos eso tengo entendido) .

Mi principal decepción es que con este gadget no veo todo lo que pasa en mi iPad, es decir, solo reproduce video de YouTube, iTunes, presentaciones de fotos de la galería (solo presentaciones). O sea poca cosa... (Me faltó por probar las presentaciones PowerPoint o de Keynote)

Investigando por la AppleStore vi que había un par de aplicaciones que permitían ver safari, ver la galeria de fotos, presentaciones multimedia, escribir notas y bueno con ello me quedé un poco más satisfecho.

No obstante, como comprenderán no me quedo del todo satisfecho con el producto, pues yo me esperaba como el típico conector de portátil a VGA donde tu puedes ver todo lo que pasa en la pantalla del ordenador con el valor añadido del audio.

En resumen, funciona, pero está muy limitado.

Linksys WUSB100-EU Adaptador USB Wireless N 150 Mbps
Linksys WUSB100-EU Adaptador USB Wireless N 150 Mbps
Ofrecido por King Of Gadgets Uk
Precio: EUR 37,10
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 27,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ideal para el Western Digital TV, 26 de febrero de 2012
Estaba buscando un pincho para poder dar conectividad inalámbrica al Western Digital TV (WDTV). Y no me ha decepcionado.

También lo he probado con mi Windows XP y funciona perfectamente.

JavaScript: The Good Parts: Working with the Shallow Grain of JavaScript
JavaScript: The Good Parts: Working with the Shallow Grain of JavaScript
de Douglas Crockford
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 23,71
25 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,34

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran libro de Javascript, 26 de febrero de 2012
Personalmente, todo y que el libro ya es un poco viejo, uno de los mejores libros acerca Javascript.

Considero que es el libro ideal para aquellas personas que están empezando o quieren mejorar en Javascript. Y por supuesto también es ideal como guía de consulta.

Philips SBCHL140 - Auriculares de diadema abiertos
Philips SBCHL140 - Auriculares de diadema abiertos
Ofrecido por Satycon
Precio: EUR 7,25
27 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,37

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno Bonito Barato, 26 de febrero de 2012
Si lo único que quieres son unos cascos sencillos, y que se oigan bien. Estos son los tuyos.

Yo quería estos cascos para mi iPad, pero no quería complicaciones de configuración ni nada, solo unos cascos que fuera enchufarlos a la toma de auriculares y funcionarán.

En definitiva si solo queréis unos cascos, pues no lleva micrófono, sencillos y sin lujos. Personalmente creo que esta es la mejor opción.

Kingston Data Traveler - Memoria USB de 16 GB (USB 2.0), azul
Kingston Data Traveler - Memoria USB de 16 GB (USB 2.0), azul
Ofrecido por Socylmedia
Precio: EUR 9,03
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,03

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno Bonito Barato, 28 de enero de 2012
Un USB que cumple con las tres B. Bueno Bonito Barato. Una memoria USB de 16Gb de una gran marca como Kingston al precio más economico
Totalmente recomendable!!!

Angry Birds Wall Calendar
Angry Birds Wall Calendar
de Trends International
Edición: Calendario
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 45,05

5.0 de un máximo de 5 estrellas Angry Birds Calendario, 28 de enero de 2012
Un calendario original y divertido. Especialmente dedicado para aquellos que le gusta Angry Birds.

Lástima que no marque los dias festivos de España y la semana empieze en lunes, cosa que ya me imaginaba.

Página: 1