Perfil de VicAst > Opiniones

Contenido de VicAst
Ranking de top de opiniones: 300

VicAst

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Inglés para el viajero 3 (Guías para conversar Lonely Planet)
Inglés para el viajero 3 (Guías para conversar Lonely Planet)
de AA. VV.
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 7,55
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,26

4.0 de un máximo de 5 estrellas Inglés para el viajero 3, 12 de septiembre de 2014
Guia indispensable para mirar alguna duda, ya que vienen muchas frases hechas y un mini diccionnario.
Tamaño perfecto para llevar de viaje (ni muy grande, ni muy pequeño) y viene tanto la forma escrita de las palabras y frases como su pronunciación.

Está muy bien, pero no es una guía para aprender inglés, sino para ojear y salir del paso mas que nada (algo de inglés se aprende pero no para decir, se hablar ingles)

The History of the London Underground [Reino Unido] [DVD]
The History of the London Underground [Reino Unido] [DVD]
DVD ~ Various
Precio: EUR 17,71
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,93

4.0 de un máximo de 5 estrellas The History of the London Underground DVD, 12 de septiembre de 2014
Lo compré pensando que era mas bien la historia del propio underground (sobre todo me interesaba la forma de construcción) pero es mas bien la historia del metro en cuanto a la sociedad, habla de un par de referencias históricas, de años y solo toca un poco el como se construyó.
Aún así está bien, audio ingles solamente y creo que sin subtitulos (tampoco estoy seguro de si tenía subtitulos).

Hitachi Touro Mobile 500GB - Disco duro externo de 500 GB, negro
Hitachi Touro Mobile 500GB - Disco duro externo de 500 GB, negro
Precio: EUR 43,99
36 de 2ª mano y nuevo from EUR 43,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hitachi Touro Mobile 500GB, 12 de septiembre de 2014
No se si es Hitachi, lo que si que pone que pertenece a HGST (Western Digital).
Lo he comprado para la PS3, lo he formateado en Fat32 y para el uso que le doy va perfecto. Espero que me dure tantos años como otro que tengo de la marca Western Digital

AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AAA Ni-MH (precargadas, 1000 ciclos, 800 mAh, mínimo 750 mAh)
Precio: EUR 8,60
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,60

3.0 de un máximo de 5 estrellas AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AAA, 2 de julio de 2014
Las pilas van muy bien, pone que son de 800 mah, pero de todas las que he comprado la que menos carga dio fueron 815 mah, la mayoría andan por los 840 mah (para mi es mas de lo que esperaba). En cuanto a la pérdida de carga, las tengo sólo desde hace un par de meses, así que confiaré que sea cierto que son LSD.

La pega, y lo pongo en mayúsculas, EL PRECIO QUE AMAZON SUBE CUANDO LE PARECE, subieron mas de 5 euros desde que las agregue a la lista de seguimiento, y desde que las comp're no han vuelto a bajar. No me parece bién que si la gente pone buenos comentarios de un producto Amazon, le suban el precio desorbitadamente.

Si lo que quieren son valoraciones bajas, las tendrán, para comprarlas a casi 9 euros 4 pilas prefiero pagar las sanyo eneloop.

Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid)
Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid)
Precio: EUR 27,15
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 27,15

5.0 de un máximo de 5 estrellas Technoline BC 700, 2 de julio de 2014
Simplemente impresionante, he tenido varios cargadores antes que éste de los normales y no tienen nada que ver.
Este puede cargar desde solo una pila hasta 4 incluso mezclando tamaños y capacidades, cada ranura se administra independiente.
La carga a 700 mA es muy rápida (3 horas mas o menos unas AA 2000 mah y 1 hora y media unas AAA 900 mah) y la opción de descarga también para saber en que estado se encuentran las pilas.
Lo he dejado cargando pilas a mínima potencia durante mas de 12 horas sin ningún problema de sobre-calentamiento.
Lo recomiendo con total garantía, así como con unas pilas recargables low self discharge (LSD), nada que ver con las antiguas que si las dejas sin usar pierden la carga enseguida.

Silverline 675037 - Herramienta de medición y distribución (tamaño: 150mm)
Silverline 675037 - Herramienta de medición y distribución (tamaño: 150mm)
Precio: EUR 8,58
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calibre Silverline Pie de Rey, 20 de junio de 2014
Para uso doméstico perfecto, esta bastante bien acabado, es de acero y el único problema que le veo es la escala que se poco, ya depende si le da la claridad o no hay que moverlo un poco para verlo mejor, pero por lo demás bien, buen precio y bastante buena calidad.

Londres. Pocket Map
Londres. Pocket Map
de Vv. Aa.
Edición: Mapa
Precio: EUR 2,85
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,01

5.0 de un máximo de 5 estrellas Londres. Pocket Map, 20 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Londres. Pocket Map (Mapa)
Para lo que yo lo quiero perfecto, buen precio y me sirve para planificar el viaje, eso sí, es sólo de la zona céntrica (no se fijo que zonas pero según dicen la 1 y la 2).
La escala a la que está hecho el plano es 1:12.500

Romoss Sofun 1 One - Cargador de baterías externo con luz led para la mayoría de smartphones (2600 mAh, 5 V, 1 A, USB)
Ofrecido por Romoss
Precio: EUR 10,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Romoss Sofun 1 One 2600 mAh, 20 de mayo de 2014
perfecto, carga un samsung con batería de 1800 mah casi entero una vez (para una batería tan pequeña esta muy bien), no pesa nada, lleva leds indicadores de capacidad de batería y linterna (la verdad no le veo gran utilidad).
Atención al cliente excelente, Lo compre directamente a Romoss a través de amazon y he de decir que es muy buen vendedor.
Recomiendo éste artículo aunque el precio debería ser de 15 euros como máximo.

Sigma 882101 18-200mm F3.5-6.3 II DC (OS) HSM canon, Color Negro
Sigma 882101 18-200mm F3.5-6.3 II DC (OS) HSM canon, Color Negro
Precio: EUR 241,90
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 241,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sigma 18-200, 12 de mayo de 2014
Hasta el día de hoy lo he utilizado en 3 ocasiones, y he de decir que tiene una nitidez asombrosa, mejor que el 55-250 de canon. En distorsiones igual va un poco por debajo, pero me quedo con este por versatilidad, calidad de acabados, y rapidez de enfoque.

Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro
Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro
Precio: EUR 23,06
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,06

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro, 12 de mayo de 2014
Muy buena calidad en los materiales y acabados, sobre todo para el bajo precio que tiene, merece la pena mucho.
Coge en mi caso una cámara reflex Canon con objetivo 18-200 con el parasol recogido, un par de baterías, tarjetas de memoria y cargador.
recomendado

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5