Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de VicAst > Opiniones

Simiocracia:: Crónica de la gran resaca económica
Simiocracia:: Crónica de la gran resaca económica
Precio: EUR 2,84

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 28 de julio de 2015
El libro en si es una auténtica comedia, lo triste es que es la fiel realidad de nuestro país, contada desde una parodia de unos personajes de "comic". Me reí mucho

Trifariam, El Códice Perdido (¡Visiona el impresionante TRAILER!)
Trifariam, El Códice Perdido (¡Visiona el impresionante TRAILER!)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 28 de julio de 2015
Lo compré nada mas salir ya que se publicitó mucho y es mi génereo favorito. No podía dejar de leerlo, y aunque es largo, lo leí en un visto y no visto. Tremendamente recomendado

NO SOMOS NADIE 2   FG (FORMATO GRANDE)
NO SOMOS NADIE 2 FG (FORMATO GRANDE)
de PABLO MOTOS
Edición: Tapa dura
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado, 28 de julio de 2015
Ya me encantó el primero, y este sigue en su línea, derroche de humor y curiosidad (es muy gracioso darte cuenta que todo lo que pone es cierto). Se lee rápido y de forma amena.

El huerto familiar ecologico (ILUSTRADOS INTEGRAL)
El huerto familiar ecologico (ILUSTRADOS INTEGRAL)
de Mariano Bueno
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 34,20
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 30,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantastico, 28 de julio de 2015
Lo compre para regalar, y tras echarle un vistazo he de decir que es un libro muy bueno, en cuanto a explicaciones de como llevar un huerto ecológico, con algún que otro truco y consejo para llevar a cabo. Muy buen libro

Little Book of the London Underground (English Edition)
Little Book of the London Underground (English Edition)
Precio: EUR 3,15

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta, 28 de julio de 2015
Un buen libro sobre el metro de Londres. Obviamente está escrito en inglés, no estaría de mas una traducción para los curiosos que no lo entiendan. Habla de la historia del Underground con buena documentación.

Yo Fui A EGB 2 (OBRAS DIVERSAS)
Yo Fui A EGB 2 (OBRAS DIVERSAS)
de Jorge Díaz Javier Ikaz
Edición: Tapa dura
Precio: EUR 17,95
22 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Yo Fui A EGB 2, 23 de julio de 2015
tras comprar la primera parte, no podía quedarme sin ojear esta segunda parte.
La verdad que después de leerlo es muy gratificante a la vez que melancólico recordar aquellos momento que tan "olvidados" tenemos

Botiquín de Primeros Auxilios de 90 artículos con Bolsas de Hielo, Solución para Ojos y Manta Isotérmica
Ofrecido por Body Source
Precio: EUR 29,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Botiquín, 23 de julio de 2015
Un botiquín de un tamaño mas que adecuado para llevar en el coche, ya que si bien no es muy grande (me hubiese gustado que fuese unas pulgadas mas grande) puedes llevar un poco de cada cosa que mas se suele utilizar; además viene muy bien equipado.

Greatest Hits (Reed)
Greatest Hits (Reed)
Precio: EUR 5,99
47 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,03

5.0 de un máximo de 5 estrellas Greatest hits, 23 de julio de 2015
Esta opinión es de: Greatest Hits (Reed) (CD de audio)
Un buen recopilatorio de los mejores hits de Lenny Kravitz.
Lo adquirí a un precio muy bueno, lo que hace que aún sea mejor compra.

Cuando no lo esperas
Cuando no lo esperas
Precio: EUR 2,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encantó, lo volvería a leer, 23 de julio de 2015
Novela romántica con algún que otro golpe de humor, a mi me enganchó desde el principio ya que cuando terminas un capítulo necesitas saber que va a pasar en el siguiente.
Normalmente solía leer novelas policíacas y de aventuras, pero gracias a libros como éste me apetece seguir iniciándome en las novelas románticas.
¡¡Lo recomiendo!!

Kingston DTSE9H/16GB - Memoria USB, 16 GB, color plata
Kingston DTSE9H/16GB - Memoria USB, 16 GB, color plata
Precio: EUR 4,80
95 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,58

2.0 de un máximo de 5 estrellas Kingston DTSE9H/16GB, 6 de abril de 2015
Es muy bonito, y de tamaño muy reducido, pero tengo mis dudas de que sea USB 2.0, ya que es lentisimo escribiendo (parece mas bien USB 1.0)
Para archivos pequeños vale, pero para archivos grandes desespera un poco

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8