Perfil de VicAst > Opiniones

VicAst

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Wilbers Karnaval - Máscara de conejo con diadema
Wilbers Karnaval - Máscara de conejo con diadema

5.0 de un máximo de 5 estrellas Wilbers Karnaval - Máscara de conejo, 24 de febrero de 2015
buena calidad de fabricación y bien acabado. Precio asequible. Si pulsas la nariz emite un sonido (no se parece en nada al del conejor pero bueno), aunque no le veo utilidad. Por lo demás perfecto

Canon EF 50mm f/1.8 II - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8-1,8, diámetro: 52mm), negro
Precio: EUR 93,62
38 de 2ª mano y nuevo from EUR 87,68

5.0 de un máximo de 5 estrellas Canon EF 50mm f/1.8 II, 24 de febrero de 2015
Bueno, bonito y barato. Es verdad que está fabricado de plástico, pero las pocas veces que lo he usado he quedado mas que satisfecho. Tiene un gran desenfoque y una nitidez en los colores que impresiona, y el precio está por debajo de los 100 euros. Recomendado 100%

Colour Direct - Cartucho de tóner compatible MLT-D111S para impresoras Samsung Xpress M2020, M2020W, M2022, M2022W, M2070, M2070F, M2070FW y M2070W, color negro
Ofrecido por GreenPrinter
Precio: EUR 24,10
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 24,10

1.0 de un máximo de 5 estrellas Colour direct toner para mlt-D111S, 16 de febrero de 2015
He comprado este tóner cuando aún me quedaba la mitad del que estaba usando, pues bien, hoy lo he puesto y la impresora dice que el tóner no es compatible, osea que como lo había comprado hace unos meses ya no tengo nada que reclamar, le he enviado un mensaje a ver si me solucionan algo, mientras tanto no recomiendo para nada este producto, ni tampoco esta marca (Colour Direct).

TARION® Marco de Protección Estándar para Gopro Héroe 3 Cámara HD de Acción Frame Viviendas Tuteladas para GoPro Hero 3 Deporte Cámara Soporte para Gopro Hero 3
Ofrecido por glück-express
Precio: EUR 8,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarionmarco gopro, 16 de febrero de 2015
Lo he comprado para la hero 4, y decir que perfecto, parece endeble pero desde que se fija con el tornillo queda perfecto, no se como es el original pero este cumple al 100%, la única pega que hay que sacar la camara para cambiar la batería y tarjeta sd (creo que en el original no), aunque por el precio compensa.

Filtro UV Protector de lente para GoPro HD Hero 3 / 3 + cámara FPV accesorios Gopro esencial
Ofrecido por MANGO. HK Shipping Delivery 15-25 days
Precio: EUR 7,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,49

4.0 de un máximo de 5 estrellas Filtro UV Protector de lente para GoPro, 25 de diciembre de 2014
Buena calidad y no quita calidad a los videos y fotos de la cámara. La única pega, entra un poco forzado, y me custa bastante quitarlo, si no fuese tan ajustado le pondría 5 estrellas

TARION® Ventosa Soporte para GoPro Hero 1 2 3 Cámara HD de Montaje para Coche Montaje de Vehículo para Gopro Héroe 3 2 1(Aprox. 9,5 cm de Base de Ventosa)
Ofrecido por glück-express
Precio: EUR 8,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas TARION® Ventosa Soporte para GoPro, 1 de diciembre de 2014
No es la oficial de GoPro, pero eso ya lo sabía (lo pone en la descripción). Lo veo de bastante calidad para el precio, obviamente no es igual que el original pero también cuesta 30 Euros menos... cada cual que valore.
Probado en el coche, pegado a la puerta exterior, a una velocidad de 120 km/h (o un poco mas...) y sin problema, lo llevaba atado por si acaso pero aguantó perfectamente.
Lo recomiendo, aunque es verdad que me fiaría mas del original.

GoPro ABQRT-001 - Soporte para trípode
GoPro ABQRT-001 - Soporte para trípode
Ofrecido por nrsolutions
Precio: EUR 10,90
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Soporte para tripode gopro, 1 de diciembre de 2014
Soporte para tripode original de la marca GoPro, vienen los dos accesorios que se ven en la foto, uno para enganchar la camara de forma fija, y el otro para engancharla con el soporte desmontable (para soltarla del trípode sin desenroscar el tornillo).
Recomendada su compra

SanDisk Extreme  Micro SDHC - Tarjeta de memoria UHS-I (32GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3, incluye adapter)
SanDisk Extreme Micro SDHC - Tarjeta de memoria UHS-I (32GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3, incluye adapter)
Precio: EUR 26,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas SanDisk Extreme Micro SDHC Card 32GB UHS-I 60MB/s U3, 19 de noviembre de 2014
Tarjeta micro sd excelente, yo la he comprado para la gopro ya que en full hd y con protune sino es una buena tarjeta no graba (el video se para y da error).
Viene metida en una caja de cartón sin mas (creo que se llama embalaje bulk o algo similar) pero es original de SanDisk, con su garantía y un porta tarjeta de plastico y adaptador SD.
recomendado

Samsung Evo MB-MP16DA/EU - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 16 GB (UHS-I Grade 1 Clase 10, con adaptador SD)
Precio: EUR 6,14
39 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,14

5.0 de un máximo de 5 estrellas Samsung micro sd, 1 de noviembre de 2014
Tarjeta de muy buena calidad a muy buen precio.
Es rápida y funciona sin problemas en mi smartphone.
Recomendada la compra.

ROMOSS Solo5 10000mah Dual USB cargador externo portátil batería Power Pack banco central eléctrica de alimentación Amplia compatibilidad, carga rápida, de alta capacidad, Ultra Compacto, para Todos Smartphone, para el iPhone 6.6 más / 5 / 5S / 5C / 4S / 4, iPad Aire mini, Samsung S5 Deporte / S5 LTE-A / Galaxy mini S5 / Avant / S5 / S4 / S3 / S2, Nota 3/4, HTC, Motorola, Nexus, teléfono celular Android y muchos más
Ofrecido por Linking Mart

5.0 de un máximo de 5 estrellas Romoss - Cargador de baterías externo, 29 de septiembre de 2014
De todos los cargadores portátiles que he tenido, sin duda me quedo con los de la marca Romoss, par mi de lo mejor que hay.
El de 6000 mah es algo grande (similar a un movil de 4-5 pulgadas de largo y un poco mas ancho)
Da para cargar 3 veces un movil con una batería de 1700 mah (en mi caso)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6