ARRAY(0xb9464df8)

Contenido de VicAst
Ranking de top de opiniones: 238

VicAst

Página: 1 | 2 | 3 | 4
Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")
Precio: EUR 61,33
55 de 2ª mano y nuevo from EUR 61,33

5.0 de un máximo de 5 estrellas Disco duro sólido interno SSD de 120 GB, 2 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Simplemente perfecto, el pc va mucho mejor, el portátil apenas hace ruido, y arranca en un tiempo impensable.
buena calidad en los acabados, rapidez en copia y escritura, y buen precio.
Sin duda crucial para mi lo mejor relación calidad-precio

Caja Externa USB Carcasa para Disco Duro 2,5 SATA Externo negro
Caja Externa USB Carcasa para Disco Duro 2,5 SATA Externo negro
Ofrecido por Bsuper Mart
Precio: EUR 5,29
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Caja externa USB para discos de 2,5 SATA, 2 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Simple y cumple su función.
viene con los tornillos para el montaje, un destornillador de estrella (muy simple pero para atornillar los tornillos con cuidado sobra), el cable usb y una funda aterciopelada. No se puede pedir mas

Samsung SL M 2022 W - Impresora Láser Blanco y Negro
Samsung SL M 2022 W - Impresora Láser Blanco y Negro
Precio: EUR 86,03
58 de 2ª mano y nuevo from EUR 82,14

4.0 de un máximo de 5 estrellas Facil de usar, impresión de calidad, 2 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Después de una semana de uso, he de decir que la impresora es una pasada. La configuración del wifi es muy sencilla, hasta con los teléfonos (hay que instalar una app pero después simplemente hay que seleccionar lo que queremos imprimir); la calidad de impresión por defecto tiene muy buena calidad, en alta resolución gana algo pero no es necesario.
En mi caso, incluía hasta el cable usb de conexión de la impresora, pero he de decir que no lo he ni abierto ya que con el wifi se configura todo, (instalas el programa que viene en el cd y a funcionar).
La única pega, que hace que ponga 4 estrellas (para mi el producto es de 5 estrellas), es el dichoso toner de "cortesía", no debe de venir cargado ni al 60%, llevo unas 50 copias y ya me marca un 65% de tóner restante, no se que problema hay en incluirl uno lleno a tope, menos cuando nos meten los sablazos que "cuestan nuevos" (no me creo ni de broma que cueste eso un tóner, ya que a unos 50-60 euros que cuesta el original se fabrican 10...)

Pelota anti estrés
Pelota anti estrés
Ofrecido por Topspin GmbH
Precio: EUR 2,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pelota anti estres, 20 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Pelota anti estrés (Varios)
Es una pelota de goma, yo pensaba que sería rellena de arena o similar, es goma con aire, no esta tan blanda como si llevase arenao o similar pero hace su función,
La que me enviaron a mi es de color rosa, no se si envían el color que pillen o son todas iguales, verde como la del anuncio no es, pero tampoco especifican en la descripción de que color es.

Orbegozo TRL 500 - Termo
Orbegozo TRL 500 - Termo
Ofrecido por Electroclik
Precio: EUR 29,90
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,70

5.0 de un máximo de 5 estrellas Orbegozo TRL 500, 4 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Orbegozo TRL 500 - Termo (Cocina)
Un termo que cumple su cometido, y a un precio inmejorable. La verdad que me ha sorprendido, ya que por el poco coste que tenía pensaba que sería de peor calidad, pero es igual que otro que tengo de mas del doble de precio.

Russell Hobbs 18416-56 - Molinillo de café
Russell Hobbs 18416-56 - Molinillo de café
Precio: EUR 34,55
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 34,55

5.0 de un máximo de 5 estrellas Russell Hobbs 18416-56 - Molinillo de café, 4 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo compre gracias a las buenas críticas que leí en amazon, y la verdad que no me ha defraudado.
Muele el café muy fino (lo uso al mínima ya que tengo una cafetera express), no hace mucho ruido y es bastante rápida.
Merece la pena su compra, el café sale mas espumoso y con un sabor mas intenso. Lo recomiendo

Chernobil: Confesiones de un reportero
Chernobil: Confesiones de un reportero
de Igor Kostin
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 18,05
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Chernobil: Confesiones de un reportero, 24 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un buen libro, tiene una cantidad de fotos del suceso de muy buena calidad, así como los comentarios de Igor Kostin, en primera persona que explican lo ocurrido desde un punto de vista distinto.

Lo recomiendo a los interesados en el accidente de Chernobil.

El lado irresistible de Jude
El lado irresistible de Jude
Precio: EUR 8,54

5.0 de un máximo de 5 estrellas El lado irresistible de Jude, 3 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Libro muy entretenido, muy fácil de leer, junto con los dos anteriores de la trilogía. Lectura recomendada si te gusta la literatura juvenil-romántica.

Belkin - Funda de neopreno con asa para Kindle Keyboard, color azul
Belkin - Funda de neopreno con asa para Kindle Keyboard, color azul
Precio: EUR 17,40

5.0 de un máximo de 5 estrellas Belkin - Funda de neopreno con asa para Kindle Keyboard, 3 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Perfecta en kinlde paperwhite, no se mueve apenas ya que el tamaño del keyboard es un poco mayor, pero merece la pena compra este ya que es 10 euros mas barato que el específico para kindle paperwhite y los acabados son exactamente los mismos.

Gigabyte GM-M6580 - Ratón láser con 6 botones y cable USB, color negro
Gigabyte GM-M6580 - Ratón láser con 6 botones y cable USB, color negro
Precio: EUR 10,64
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,77

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gigabyte - Ratón M6580 USB Laser, 3 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
ratón laser con boton para cambiar la sensibilidad, lo utilizo en photoshop y va realmente bien, nada que ver con los ópticos (para retoques finos le pones la resolución al máximo y el cursor va muy lento y sin dar saltos).
Es un ratón con um movimiento muy suave y con un tacto agradable y encima a un precio realmente bueno.

Página: 1 | 2 | 3 | 4