Perfil de VicAst > Opiniones

Contenido de VicAst
Ranking de top de opiniones: 244

VicAst

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
TARION® Ventosa Soporte para GoPro Hero 1 2 3 Cámara HD de Montaje para Coche Montaje de Vehículo para Gopro Héroe 3 2 1(Aprox. 9,5 cm de Base de Ventosa)
Ofrecido por glück-express
Precio: EUR 9,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas TARION® Ventosa Soporte para GoPro, 1 de diciembre de 2014
No es la oficial de GoPro, pero eso ya lo sabía (lo pone en la descripción). Lo veo de bastante calidad para el precio, obviamente no es igual que el original pero también cuesta 30 Euros menos... cada cual que valore.
Probado en el coche, pegado a la puerta exterior, a una velocidad de 120 km/h (o un poco mas...) y sin problema, lo llevaba atado por si acaso pero aguantó perfectamente.
Lo recomiendo, aunque es verdad que me fiaría mas del original.

GoPro ABQRT-001 - Soporte para trípode
GoPro ABQRT-001 - Soporte para trípode
Precio: EUR 8,45
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,45

5.0 de un máximo de 5 estrellas Soporte para tripode gopro, 1 de diciembre de 2014
Soporte para tripode original de la marca GoPro, vienen los dos accesorios que se ven en la foto, uno para enganchar la camara de forma fija, y el otro para engancharla con el soporte desmontable (para soltarla del trípode sin desenroscar el tornillo).
Recomendada su compra

SanDisk Extreme  Micro SDHC - Tarjeta de memoria UHS-I (32GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3, incluye adapter)
SanDisk Extreme Micro SDHC - Tarjeta de memoria UHS-I (32GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3, incluye adapter)
Precio: EUR 22,12

5.0 de un máximo de 5 estrellas SanDisk Extreme Micro SDHC Card 32GB UHS-I 60MB/s U3, 19 de noviembre de 2014
Tarjeta micro sd excelente, yo la he comprado para la gopro ya que en full hd y con protune sino es una buena tarjeta no graba (el video se para y da error).
Viene metida en una caja de cartón sin mas (creo que se llama embalaje bulk o algo similar) pero es original de SanDisk, con su garantía y un porta tarjeta de plastico y adaptador SD.
recomendado

Samsung Evo - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 16 GB (UHS-I Grade 1 Clase 10, con adaptador SD)
Ofrecido por Sunwood-ES
Precio: EUR 8,75
37 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,22

5.0 de un máximo de 5 estrellas Samsung micro sd, 1 de noviembre de 2014
Tarjeta de muy buena calidad a muy buen precio.
Es rápida y funciona sin problemas en mi smartphone.
Recomendada la compra.

Romoss Solo5 - Cargador de baterías externo para la mayoría de dispositivos con conector USB (10000 mAh, Dual USB, 5 V, 1 A, 2,1 A, incluye cable micro USB, compatible con smartphones, iPad, tablets, Kindle, PSP, MP3/MP4/MP5, etc.)
Ofrecido por Brainydeal (Se envía desde china 15-25 días)
Precio: EUR 15,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Romoss - Cargador de baterías externo, 29 de septiembre de 2014
De todos los cargadores portátiles que he tenido, sin duda me quedo con los de la marca Romoss, par mi de lo mejor que hay.
El de 6000 mah es algo grande (similar a un movil de 4-5 pulgadas de largo y un poco mas ancho)
Da para cargar 3 veces un movil con una batería de 1700 mah (en mi caso)

Planeta Tierra [Blu-ray]
Planeta Tierra [Blu-ray]
DVD ~ David Attenborough
Precio: EUR 27,96
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 27,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas Planeta Tierra [Blu-ray], 29 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: Planeta Tierra [Blu-ray] (Blu-ray)
Impresionante calidad de video y sonido. Lo compre por 21 Euros, vienen 4 discos Blu-ray y un DVD, las grabaciones son de lo mejor, los videos submarinos simplemente impresionantes. Está comentado en castellano.

Recomendado 100%

Inglés para el viajero 3 (Guías para conversar Lonely Planet)
Inglés para el viajero 3 (Guías para conversar Lonely Planet)
de AA. VV.
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 7,55
15 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,54

4.0 de un máximo de 5 estrellas Inglés para el viajero 3, 12 de septiembre de 2014
Guia indispensable para mirar alguna duda, ya que vienen muchas frases hechas y un mini diccionnario.
Tamaño perfecto para llevar de viaje (ni muy grande, ni muy pequeño) y viene tanto la forma escrita de las palabras y frases como su pronunciación.

Está muy bien, pero no es una guía para aprender inglés, sino para ojear y salir del paso mas que nada (algo de inglés se aprende pero no para decir, se hablar ingles)

The History of the London Underground [Reino Unido] [DVD]
The History of the London Underground [Reino Unido] [DVD]
DVD ~ Various
Precio: EUR 17,71
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,25

4.0 de un máximo de 5 estrellas The History of the London Underground DVD, 12 de septiembre de 2014
Lo compré pensando que era mas bien la historia del propio underground (sobre todo me interesaba la forma de construcción) pero es mas bien la historia del metro en cuanto a la sociedad, habla de un par de referencias históricas, de años y solo toca un poco el como se construyó.
Aún así está bien, audio ingles solamente y creo que sin subtitulos (tampoco estoy seguro de si tenía subtitulos).

Hitachi Touro Mobile 500GB - Disco duro externo de 500 GB, negro
Hitachi Touro Mobile 500GB - Disco duro externo de 500 GB, negro
Precio: EUR 43,99
18 de 2ª mano y nuevo from EUR 43,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hitachi Touro Mobile 500GB, 12 de septiembre de 2014
No se si es Hitachi, lo que si que pone que pertenece a HGST (Western Digital).
Lo he comprado para la PS3, lo he formateado en Fat32 y para el uso que le doy va perfecto. Espero que me dure tantos años como otro que tengo de la marca Western Digital

AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AAA Ni-MH (precargadas, 1000 ciclos, 800 mAh, mínimo 750 mAh)
Precio: EUR 11,49

3.0 de un máximo de 5 estrellas AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AAA, 2 de julio de 2014
Las pilas van muy bien, pone que son de 800 mah, pero de todas las que he comprado la que menos carga dio fueron 815 mah, la mayoría andan por los 840 mah (para mi es mas de lo que esperaba). En cuanto a la pérdida de carga, las tengo sólo desde hace un par de meses, así que confiaré que sea cierto que son LSD.

La pega, y lo pongo en mayúsculas, EL PRECIO QUE AMAZON SUBE CUANDO LE PARECE, subieron mas de 5 euros desde que las agregue a la lista de seguimiento, y desde que las comp're no han vuelto a bajar. No me parece bién que si la gente pone buenos comentarios de un producto Amazon, le suban el precio desorbitadamente.

Si lo que quieren son valoraciones bajas, las tendrán, para comprarlas a casi 9 euros 4 pilas prefiero pagar las sanyo eneloop.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6