Perfil de VicAst > Opiniones

Ofrecido por FlashMart
Precio: EUR 4,61
94 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,48

2.0 de un máximo de 5 estrellas Kingston DTSE9H/16GB, 6 de abril de 2015
Es muy bonito, y de tamaño muy reducido, pero tengo mis dudas de que sea USB 2.0, ya que es lentisimo escribiendo (parece mas bien USB 1.0)
Para archivos pequeños vale, pero para archivos grandes desespera un poco

Monopod / Selfie Stick / Palo para Selfies Soporte Extensible Negro para Cámara Gopro Hero 3/2/1 Base de Tripode
Ofrecido por xyzqujinfly
Precio: EUR 3,80
18 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,99

3.0 de un máximo de 5 estrellas Monopod / Selfie Stick, 6 de abril de 2015
Es barato, aunque la calidad es bastante pobre, vale para salir del paso, pero yo no pongo mi gopro de mas de 300 euros para depende que actividad.
Yo solo lo usaría estando parado, no lo sacaría por la ventanilla de un coche o en una moto... por si acaso

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure - Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m), (versión inglesa/francesa)
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 475,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas GoPro HERO4 Silver Edition Adventure, 6 de abril de 2015
Una pasada de cámara, lo mejor sin duda la pantalla táctil, ya que permite encuadrar perfectamente y ver lo que hemos grabado.
La calidad del vídeo en hd es impresionante, el protune está bien, aunque no tanto como creía.
Sin la carcasa el sonido es mas que aceptable, con la carcasa se pierde mucho.
Trae la carcasa y un par de adesivos, así como el cable para cargarla (no trae cargador, pero vale el de un móvil que traiga el cable USB desmontable)
Al poco de comprarla pude descargarme una actualización de firmware gratuita que añade nuevas funciones (entre ellas el time lapse video)

Como contra el precio, ya que ha subido una barbaridad desde que yo la he comprado (mas de 100 Euros)

GoPro AUCMT-302 - Soporte para cámara GoPro Hero3 y Hero3+
GoPro AUCMT-302 - Soporte para cámara GoPro Hero3 y Hero3+
Precio: EUR 28,61
23 de 2ª mano y nuevo from EUR 26,56

5.0 de un máximo de 5 estrellas GoPro AUCMT-302 - Soporte para cámara GoPro, 6 de abril de 2015
Simplemente perfecto, hay veces que el precio se dispara sin motivo, pero yo lo compre a buen precio.
Muy buena succión en la chapa de los vehículos, nada que ver con los no originales.
Recomendado

LG NB2540 - Barra de sonido de 120W (Bluetooth, 2 frontales de 25W + subwoofer de 70 W), negro
Precio: EUR 79,95
22 de 2ª mano y nuevo from EUR 69,56

5.0 de un máximo de 5 estrellas LG NB2540 - Barra de sonido de 120W, 6 de abril de 2015
Buen precio y buena calidad.
Se puede conectar tanto por cable óptico como por cable jack-jack (macho-macho). No incluye ninguno de éstos cables el embalaje.
El sonido es bastante mejor si se conecta por cable óptico.
para un local no muy grande, sonido mas que aceptable.
Trae bluetooth, aunque no lo he probado.
también incluye mando a distancia, para mi mjuy útil, que permite regular ademas del volumen, la potencia de los graves y cambiar varios presets de audio.

SanDisk Cruzer Blade 16GB USB Memory  - Frustration Free Packaging
SanDisk Cruzer Blade 16GB USB Memory - Frustration Free Packaging
Precio: EUR 5,40

4.0 de un máximo de 5 estrellas SanDisk Cruzer Blade 16GB USB Memory, 6 de abril de 2015
Buena marca, con lo que la calidad no la voy a cuestionar.
La carcasa es plástica, aparentemente frágil, no se como aguantará posibles golpes (caidas sobre todo), aunque el tamaño es perfecto, es muy pequeño.
NO es USB 3.0, por lo que la velocidad de escritura no es de las mas rápidas.
Recomendado para archivos de poco tamaño y si es necesario llevarlo encima, ya que ocupa poco.

Kingston DT100G3 - Memoria USB de 32 GB, negro
Kingston DT100G3 - Memoria USB de 32 GB, negro
Precio: EUR 12,40
74 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,40

5.0 de un máximo de 5 estrellas Kingston DT100G3 - Memoria USB de 32 GB, 6 de abril de 2015
Buena calidad, velocidad de escritura impresionante (comparado con otras memorias USB 2.0 que tengo).
Como única pega el tamaño, ya que es un poco grande, aunque para conectarlo a la tv, que es para lo que lo uso, perfecto.
Al ser retráctil la tapa, queda protegido el conector USB por los lados (no por la parte que conecta, donde tiene los conectores, aunque da igual ya que no afecta al uso)

Kingston DataTraveler 100 Generation 3 8GB - Memoria USB de 8 GB (USB 3.0, 40 MB/s, deslizante), negro
Precio: EUR 4,10
85 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,77

5.0 de un máximo de 5 estrellas Kingston DataTraveler 100 Generation 3 8GB, 6 de abril de 2015

Motorola Flip Shell - Funda para móvil Motorola Moto G (2nd Gen.), azul
Motorola Flip Shell - Funda para móvil Motorola Moto G (2nd Gen.), azul
Precio: EUR 23,06
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,00

3.0 de un máximo de 5 estrellas Motorola Flip Shell - Funda para móvil, 6 de abril de 2015
Tuve que cambiar el primero porque no encajaba muy bien, el segundo que me llegó encaja mejor aunque no perfectamente como la tapa trasera que trae el teléfono. He decidido quedármela, aunque no ajuste perfectamente ya que por lo demás está hecha con materiales de calidad.

Wilbers Karnaval - Máscara de conejo con diadema
Wilbers Karnaval - Máscara de conejo con diadema
Ofrecido por justlol
Precio: EUR 11,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Wilbers Karnaval - Máscara de conejo, 24 de febrero de 2015
buena calidad de fabricación y bien acabado. Precio asequible. Si pulsas la nariz emite un sonido (no se parece en nada al del conejor pero bueno), aunque no le veo utilidad. Por lo demás perfecto

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7