Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de AnaFol > Opiniones

Contenido de AnaFol
Ranking de top de opiniones: 970.594

AnaFol

Página: 1 | 2 | 3
HIJAS DE LILITH: Una comedia de mujeres de 40 años, llena de humor, que no te dejará indiferente. Un paseo al pasado, a los años 90, a la moda grunge y la generación X.
Precio: EUR 1,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas una gran sorpresa en una escritora novel, muy bien escrito RECOMENDADO, 26 de noviembre de 2015
Es el primer libro que leo de esta escritora y tengo que decir que me ha encantado. Me he encontrado con un libro muy bien escrito, sensible, humano, que ahonda en los sentimientos y pensamientos de una mujer del siglo XXI; me ha gustado mucho la manera de expresarse, el léxico, los pensamientos y sentimientos de Rebeca narrados en primera persona, la evolución de la adolescencia, la juventud a la madurez de los 40, los cambios por los que pasa la protagonista, las ilusiones, los sueños perdidos y posteriormente recuperados, la evolución del amor en pareja, los sentimientos encontrados entre el rol de madre y el de mujer independiente y profesional, todo ello acorde con la realidad cotidiana de la mujer de hoy. Mi más sincera enhorabuena a la escritora, espero poder leer más libros de ella

Los crímenes del abecedario
Los crímenes del abecedario
Precio: EUR 4,73

4.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro que mantiene el suspense, 24 de noviembre de 2015
he leído varios libros de este autor, en general los libros que escribe Esteban Navarro, me han entretenido y han sabido mantener el suspense hasta el final. Me gusta bastante su manera de redactar y describir a los personajes, si bien las relaciones que mantienen entre ellos a veces me causan confusión, como en este caso, la relación entre la inspectora y la policía, que pasaba en breve espacio de tiempo de una relación buena, a muy buena y a todo lo contrario. Aconsejo este libro, lo he leído en dos ratos, llegando a no respetar la hora de ir a dormir por acabar el libro y desenredar la trama,por lo enganchada que estaba. En resumen, muy buen libro.

Gel de Aloe Vera - 1 Kg
Gel de Aloe Vera - 1 Kg
Ofrecido por Naissance - Envío desde Reino Unido en 3-7 días laborables
Precio: EUR 21,99

2.0 de un máximo de 5 estrellas han cambiado la composición del producto, 24 de noviembre de 2015
Esta opinión es de: Gel de Aloe Vera - 1 Kg
hace un año compré en amazon, de esta marca este producto (pero en 500mg) la composición era de 99,9 % aloe vera puro. He intentado volver a comprar el mismo bote de 500mg pero había cambiado su composición, ya no pone la cantidad o porcentaje de aloe vera que lleva el producto, y han añadido ingredientes que antes o estaban y no lo indicaban o simplemente ha cambiado la composicion del gel (como me indicaron en un email) por lo que me eché para atrás.Pero el bote de 1 kg, seguía teniendo el formato anterior, poniendo la composición de 99,9% aloe vera puro, por lo que pedí el bote de 1kg, El envío ha sido rápido y ha llegado antes de tiempo , pero mi sorpresa ha sido cuando lo he abierto y he visto que tenía la misma composición que el de 500 mg y no el que indicaba la foto que ponía en amazon para el bote de 1kg, por lo que me he sentido estafada, ahora tengo que comprobar si la calidad de este producto es tan buena como la que compré hace un año

El peligro de llamarse Nerea
El peligro de llamarse Nerea
Precio: EUR 1,77

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buen libro,he disfrutado mucho con este libro, 7 de agosto de 2015
normalmente nunca escribo mi opinión sobre los libros que leo, pero este en especial me ha gustado mucho. Buena descripción de los personajes,los cuales quedan muy bien definidos por las experiencias vividas y el pasado que describe de casi todos ellos. Es un libro que no es rápido, se lee con calma pero se disfruta mucho. Animo a la escritora a que siga escribiendo más libros, ha sido todo un placer leer este libro. Mis felicitaciones.

Boya ISHOF aguas abiertas
Boya ISHOF aguas abiertas
Ofrecido por I Feel Run Store
Precio: EUR 36,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 36,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas justo lo que buscaba,lo recomiendo, 14 de junio de 2015
Esta opinión es de: Boya ISHOF aguas abiertas (Varios)
mi pareja y yo nadamos en el mar, queríamos una bolla visible para que los barcos, motos de agua...nos vieran y de paso(, ya que la mayoria de las veces nadamos solos) , poder tener algún elemento de flotabilidad, esta bolla ha sobrepasado las expectativas, además de todo lo anterior podemos meter las llaves, el movil, las chanclas y la camiseta ( no mucho más ya que el espacio es el que es y se llena al completo supongo que la flotabilidad sería menor, aunque esto es una suposición,no he probado allenarlo a máximo).
cuando vamos al mar usamos la boya como mochila, poniendo dentro lo q llevamos, una vez en la orilla hinchamos la bolla y no dejamos nada en la playa, estamos muy satisfechos con la compra.

Reer 6601 - Trampa para avispas universal
Reer 6601 - Trampa para avispas universal
Precio: EUR 14,78
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,30

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy efectivas, 17 de abril de 2014
Esta primavera no sé q ha pasado en mi jardín q las avispas se han multiplicado, me picó una en la garganta y las cogí una manía y un miedo....hace una semana no m atrevía a salir al jardín y mucho menos con mi hijo pequeño. Busqué en internet e hice algunas trampas caseras y no fueron muy buenas, de hecho fueron un fiasco, compré estas trampas pq ya no sabia q hacer con las odiosas avispas, no encontré los avisperos por lo q no podía acabar con ellas. El primer día entre los dos avisperos mataron a unas 24 avispas y hoy lo h vaciado y han vuelto a caer bastantes , de hecho se va notando q ya hay muchas menos, las seguiré poniendo toda esta semana. La trampa es de plástico amarillo reutilizable todas las veces q uno quiera, en el interior hay un agujero x donde se meten las avispas y luego una especie de sifón x lo q avispa q se mete ,avispa q muere,en las instrucciones indican q hay q rellenarlo con cerveza\zumo y gotas de lavavajillas. Lo recomiendo

MS517, Proyector 3D, 800 x 600 SVGA, 2800 lúmenes ANSI, HDMI
MS517, Proyector 3D, 800 x 600 SVGA, 2800 lúmenes ANSI, HDMI

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un proyector excepcional, 2 de febrero de 2014
Compré este proyector hace unos meses,h tardado bastante en dar la opinión porque quería probarlo una buena ttemporada antes de opinar. Decir q antes de éste tuve otro proyector y estaba muy contenta pero éste son palabras mayores. No entiendo mucho de tecnología pero este proyector es muy bueno , en casa estamos todos encantados y a parte de tener una calidad de imagen buenísima, hace muy poco ruido.lo único q hay q enchufarlo a altavoces porque el sonido es malillo

bq 11BQPRO12 - Protector de pantalla bq Edison 3
bq 11BQPRO12 - Protector de pantalla bq Edison 3
Precio: EUR 9,95
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que quería, 2 de febrero de 2014
Muy buena compra. Por ahora muy satisfecha, creo q la bateria no aguanta mucho, aunq no seè si será porque estamos todo el día con ella

MARCADO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS I
MARCADO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS I
Precio: EUR 0,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas libro muy entretenido, 5 de agosto de 2013
un libro que me ha sorprendido,me ha gustado, para pasar un buen rato si te gusta la literatura de fantasía

Playskool - Andador Correpasillos "Corrediver" (Hasbro 05545148)
Playskool - Andador Correpasillos "Corrediver" (Hasbro 05545148)

3.0 de un máximo de 5 estrellas está bien para ir sentado pero no para llevarlo como andador, 5 de agosto de 2013
no está mal para que el peque vaya sentado (quizás un poco pequeño) y eso que mi hijo tiene 9 meses, el problema que veo es que al ponerlo como andador, va loco y es muy fácil que al empujar se meta un tortazo ya que las ruedas van rápido y no hay nada que las frene, pero bueno por el precio que tiene no está mal

Página: 1 | 2 | 3