Perfil de AnaFol > Opiniones

Boya ISHOF aguas abiertas
Ofrecido por I Feel Run Store
Precio: EUR 34,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 34,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas justo lo que buscaba,lo recomiendo, 14 de junio de 2015
Esta opinión es de: Boya ISHOF aguas abiertas (Varios)
mi pareja y yo nadamos en el mar, queríamos una bolla visible para que los barcos, motos de agua...nos vieran y de paso(, ya que la mayoria de las veces nadamos solos) , poder tener algún elemento de flotabilidad, esta bolla ha sobrepasado las expectativas, además de todo lo anterior podemos meter las llaves, el movil, las chanclas y la camiseta ( no mucho más ya que el espacio es el que es y se llena al completo supongo que la flotabilidad sería menor, aunque esto es una suposición,no he probado allenarlo a máximo).
cuando vamos al mar usamos la boya como mochila, poniendo dentro lo q llevamos, una vez en la orilla hinchamos la bolla y no dejamos nada en la playa, estamos muy satisfechos con la compra.

Reer 6601 - Trampa para avispas universal
Reer 6601 - Trampa para avispas universal
Precio: EUR 11,69
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,74

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy efectivas, 17 de abril de 2014
Esta primavera no sé q ha pasado en mi jardín q las avispas se han multiplicado, me picó una en la garganta y las cogí una manía y un miedo....hace una semana no m atrevía a salir al jardín y mucho menos con mi hijo pequeño. Busqué en internet e hice algunas trampas caseras y no fueron muy buenas, de hecho fueron un fiasco, compré estas trampas pq ya no sabia q hacer con las odiosas avispas, no encontré los avisperos por lo q no podía acabar con ellas. El primer día entre los dos avisperos mataron a unas 24 avispas y hoy lo h vaciado y han vuelto a caer bastantes , de hecho se va notando q ya hay muchas menos, las seguiré poniendo toda esta semana. La trampa es de plástico amarillo reutilizable todas las veces q uno quiera, en el interior hay un agujero x donde se meten las avispas y luego una especie de sifón x lo q avispa q se mete ,avispa q muere,en las instrucciones indican q hay q rellenarlo con cerveza\zumo y gotas de lavavajillas. Lo recomiendo

MS517, Proyector 3D, 800 x 600 SVGA, 2800 lúmenes ANSI, HDMI
MS517, Proyector 3D, 800 x 600 SVGA, 2800 lúmenes ANSI, HDMI

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un proyector excepcional, 2 de febrero de 2014
Compré este proyector hace unos meses,h tardado bastante en dar la opinión porque quería probarlo una buena ttemporada antes de opinar. Decir q antes de éste tuve otro proyector y estaba muy contenta pero éste son palabras mayores. No entiendo mucho de tecnología pero este proyector es muy bueno , en casa estamos todos encantados y a parte de tener una calidad de imagen buenísima, hace muy poco ruido.lo único q hay q enchufarlo a altavoces porque el sonido es malillo

bq 11BQPRO12 - Protector de pantalla bq Edison 3
bq 11BQPRO12 - Protector de pantalla bq Edison 3
Precio: EUR 8,41
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,72

4.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que quería, 2 de febrero de 2014
Muy buena compra. Por ahora muy satisfecha, creo q la bateria no aguanta mucho, aunq no seè si será porque estamos todo el día con ella

MARCADO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS I
MARCADO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS I
Precio: EUR 0,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas libro muy entretenido, 5 de agosto de 2013
un libro que me ha sorprendido,me ha gustado, para pasar un buen rato si te gusta la literatura de fantasía

Playskool - Andador Correpasillos "Corrediver" (Hasbro 05545148)
Playskool - Andador Correpasillos "Corrediver" (Hasbro 05545148)

3.0 de un máximo de 5 estrellas está bien para ir sentado pero no para llevarlo como andador, 5 de agosto de 2013
no está mal para que el peque vaya sentado (quizás un poco pequeño) y eso que mi hijo tiene 9 meses, el problema que veo es que al ponerlo como andador, va loco y es muy fácil que al empujar se meta un tortazo ya que las ruedas van rápido y no hay nada que las frene, pero bueno por el precio que tiene no está mal

Philips HR2752/90 - Exprimidor Avance Collection, 85W, con sistema antigoteo, motor ultrasilencioso
Precio: EUR 52,99
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 35,98

4.0 de un máximo de 5 estrellas silencioso y rápido, 5 de agosto de 2013
muy sastifechos, tengo un bebé que se levanta con el aleteo de una mosca y hacerse los zumos era una pesadez por el ruido, este exrpimidor es muy silencioso, nos hacemos zumos a cualquier hora sin problemas de molestar a nadie

Bebé de Verano Saco de dormir 1 Tog - zoo, 90cm/6-18 meses
Bebé de Verano Saco de dormir 1 Tog - zoo, 90cm/6-18 meses
Ofrecido por Slumbersac Trading Co Ltd.
Precio: EUR 28,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas saco de dormir suave, 5 de agosto de 2013
me ha gustado su color, sus dibujos y su tacto , lo utiliza mi hijo todas las noches y estoy muy satisfecho

Motorola MBP11 - Vigilabebés digital de audio, color blanco
Motorola MBP11 - Vigilabebés digital de audio, color blanco
Precio: EUR 39,95
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 39,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, justo lo qu queriamos, 26 de mayo de 2013
Nos regalaron un intercomunicador de bebé que se suponía que era muy bueno, lo último, y fue horrible se acopablaba todo el rato y hacía un ruido constante. Mis padres tenían un intercomunicador de motorola, el modelo superior y les iba fenomenal, así que cogimos este modelo de motorola que era más básico y ha resultado muy muy bueno

Nûby ID91164 - Recipiente comida
Nûby ID91164 - Recipiente comida
Precio: EUR 9,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 16 de mayo de 2013
recipientes muy buenos, cierran muy bien la tapa, los uso mucho. buena compra son de 300ml más grandes que los otros que compré, he comprado en amazon los dos modelos que venden éste y unos de babymoov, y mejor estos porque los otros la tapa no cierra bien y si los llevas por ahí peligra el líquido

Página: 1 | 2