Perfil de pELUZO > Opiniones

Contenido de pELUZO
Ranking de top de opiniones: 659

pELUZO

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
XCSOURCE® QI Cargador Inalámbrico Wireless Charging Pad Placa de Carga Negro para HTC 8x ADN LG Nexus 4 5 iPhone BC314
Ofrecido por XCSOURCE
Precio: EUR 12,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,99

3.0 de un máximo de 5 estrellas El teléfono se desliza, 5 de abril de 2015
El cargador es bonito, y carga (por lo que yo veo) a la misma rapidez que un cargador normal por microusb. La pega viene con la goma "antideslizante" que sólo funciona bien si quitas la funda de proteccion que lleva el móvil, porque si no... cuando te levantas al día siguiente lo más normal es que te encuentres el telefono sobre la mesa y sin cargar. Todo esto hace que haya que posar el movil SIN la funda para que se aguante, lo cual implica el riesgo de que cualquier mal gesto al tomarlo en una habitación a oscuras, no se coja bien y acabe EN el SUELO SIN la FUNDA. Posiblemente el móvil acabe solo con alguna marca de golpes, con suerte.

Toshiba Satellite L50D-B-10L - Portátil de 15.6" (AMD Essentials E1-2100 Accelerated Processor, 4 GB de RAM, 500 GB, Radeon HD 8210 con 2 GB, Windows 8.1 64-bit), rojo - Teclado QWERTY español

4.0 de un máximo de 5 estrellas Procesador muy lento., 5 de abril de 2015
Hay que aclarar una cosa. Este portatil por 356€ que tiene de precio nuevo a estrenar, se queda corto a todas luces para funcionar con soltura PERO, por 230€ comprado de REACONDICIONADO, está muy bien. Se suponía que tenía daños estéticos, pero NADA DE NADA, impoluto, como nuevo. Lo único que faltaba era el disco de Software y el manual, pero nada que no venga en la pagina de Toshiba.

Sólo lo tengo desde hace 5-6 dias, y para un uso normal de navegación, ofimática y algo de trasteo el resultado sería de 7/10. Lo mejor: Estéticamente es muy bonito, con el color rojo, y de peso, poco más de 2Kg. Disco duro de 500Gb y 4 Gb de RAM, le dan prolongación, pantalla buena, y conectividad perfecta. La batería, bien: Más de 5h de uso normal, contínuo sin esforzarse. Ah! otra cosa que es de agradecer, lleva teclado numérico.

Lo peor: el procesador, Window 8.1. y mucha morralla de adware (antivirus McAffee es un traga procesador) Es un portátil de doble nucleo, lo cual se nota en cuanto pasas de una tarea a otra y tiene que derivar recursos que no tiene. El W8.1 no va del todo mal, aunque las operaciones de actualizacion de sistema se llevan LITERALMENTE horas. El antivirus lo he tenido que desinstalar al 2º dia, porque el portatil se quedaba sin recursos para nada más, parece que con uno más liviano, va mejor.
No me gusta que lleve instalado mucha metralla de programas ajenos a Toshiba (el juego Doodle God no he tenido manera de desinstalarlo, por ejemplo) y el Office 365 viene una version de prueba, pero que ha ido al mismo sitio que el antivirus.

Gran compra por este precio, solo le mata el procesador (AMD) que va muy forzado.

Lego Marvel Superheroes
Lego Marvel Superheroes
Precio: EUR 26,95
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Diría que es el mejor, 4 de abril de 2015
Creo que he jugado a todos los juegos de LEGO, y con diferencia, este es el que más me ha gustado.
Es muy divertido, con una curva de aprendizaje realmente buena. Los desafíos y las misiones se van incrementando a medida que vas ganando habilidad en el juego.
Otra de las cosas que más me ha gustado es que no está tan constreñido a la referencia de una pelicula en concreto, va tomando cositas de las pelis, cositas de los comics, cositas que van por libre... Pero todo en un sólido y divertido guion. Tan sólo Batman 3, Beyond Gotham City se le puede comparar. Además, el poder explorar Nueva York en prácticamente su totalidad... es una pasada.

Los demás juegos estarían solamente 1 puntito por debajo, ya que o bien tienes presente las peliculas de referencia o te pierdes en los episodios del juego, con este eso no pasa.

Grandioso.

Negro Nunchuk Nunchaco Mando Control pa Nintendo Wii
Negro Nunchuk Nunchaco Mando Control pa Nintendo Wii
Ofrecido por KoKorest
Precio: EUR 4,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Maloooooos!, 2 de febrero de 2015
Ciertamente, no se que me esperaba por el precio que tienen (unos 4 €/ud) pero ciertamente valen lo que cuestan: muuuuy poco.

Compré una pareja para sustituir uno roto, y otro de retén (por muy malo que me salga uno, el otro seguramente funcione normal). El primero me duró 3 dias y el segundo una semana más tarde cayó en acto de servicio.

No lo recomiendo, además el envío es por correo ordinario y tardó unos 10 días.

Mando a Distancia Universal Puerta de Garaje 433.92 433 mhz
Mando a Distancia Universal Puerta de Garaje 433.92 433 mhz
Ofrecido por geniusfactory
Precio: EUR 8,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Económico y práctico, 28 de enero de 2015
Si tienes necesidad de reponer tu mando del garaje, y además la puerta no es excesivamente nueva, este es tu mando.

Por poco más de 4 € tienes un mando muy práctico y RELATIVAMENTE facil de programar. Ojo! solo decir que las instrucciones son muy escuetas, hay que leerlas varias veces.
Estaría bien, como sugerencia, que incluyeran algún tipo de aviso de cuando se ha logrado que el mando queda programado. También debería indicar si los 4 botones, son programables para 4 puertas (da la impresión de que si, pero no tengo certeza completa de ello)

Diablo 3: Reaper of Souls Standard Edition
Diablo 3: Reaper of Souls Standard Edition
Precio: EUR 23,04
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,04

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran ocasión, 28 de diciembre de 2014
Gran ofertón.

Expansión del Diablo III (necesario para el juego) por 8€ puesto en casa en 2 dias. El juego gana enteros después de la actualizacion con esta versión y de la pérdida de la casa de subastas que había.

Ahora merece la pena.

BiC Cristal Original - Bolígrafo de punta redonda, color negro, caja de 50 unidades
Precio: EUR 12,24
19 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran ocasión, 28 de diciembre de 2014
Me salió a 10 c€ cada boli, 5 € en total por 50 boligrafos. Creo que no encontraba un chollo así en mucho tiempo.

Poco más se puede decir de los bolis BIC, gran calidad y duración.

Voy a tener bolis para una muy laaarga temporada.

Kindle Paperwhite reacondicionado certificado, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, Wi-Fi (6ª generación)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 28 de diciembre de 2014
Pequeño y práctico, se puede llevar en cualquier bolsillo o bolso de mujer sin que apenas ocupe espacio.
Muy completo, para configurar tamaños de letra, intensidad de luz de lectura, separacion de párrafos.

Si quieres enviar tus propios contenidos al dispositivo, al registrarlo, te genera una direccion de correo electrónico a la que puedes remitir tus documentos (busca en ajustes para saber cual es, o bien en la página de amazon busca en las opciones de tu dispositivo).

El que compré yo es remanufacturado pero pasaría por nuevo. Compra recomendada

Herbie Life® HL-70C Dedo Oxímetro de Pulso - Naranja
Herbie Life® HL-70C Dedo Oxímetro de Pulso - Naranja
Ofrecido por Herbie Life
Precio: EUR 35,73

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relacion calidad/precio., 28 de diciembre de 2014
Completo medidor de pulso y oxígeno sanguíneo, con una buena relacion calidad/precio, bonito en su forma de mostrar los resultados en pantalla.

Necesita 2 pilas AAA, que vienen incluidas. Buen detalle.

Lo peor, la tardanza en el envío ha tardado casi 3 semanas en llegar, por correo ordinario desde holanda (ni que hubiera venido andando)

LEGO: Batman 3. Más Allá De Gotham
LEGO: Batman 3. Más Allá De Gotham
Precio: EUR 31,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 31,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!!, 28 de diciembre de 2014
Ya tengo a los peques enganchados al juego, es muy divertido y te anima a descubrir los pequeños detalles de los superheroes.

Juego bastante largo, por lo que seguramente tendrás juego para varias semanas para completar el modo historia, y otras tantas para conseguir todos los personajes, todos los ladrillos dorados, los rojos y rescatar a Adam West en cada mision.

Si alguna pega hay que ponerle es el juego en cooperativo, ya que si usas la opcion de dividir la pantalla, se vuelve muy confuso al separarse (cuando los personajes están lejos) tal vez sea mejor usar la de separacion por mando, ya que uno emplea la pantalla del pad y el otro la pantalla del televisor. En este modo, el más perjudicado es el usuario del pad ya que la pantalla es más pequeña y se pierden detalles, aunque se gana jugabilidad.

Si eres fan de los juegos de lego, este es SUPERRECOMENDADO.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7