Perfil de pELUZO > Opiniones

Ofrecido por ULTRA TOP
Precio: EUR 4,84
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Maloooooos!, 2 de febrero de 2015
Ciertamente, no se que me esperaba por el precio que tienen (unos 4 €/ud) pero ciertamente valen lo que cuestan: muuuuy poco.

Compré una pareja para sustituir uno roto, y otro de retén (por muy malo que me salga uno, el otro seguramente funcione normal). El primero me duró 3 dias y el segundo una semana más tarde cayó en acto de servicio.

No lo recomiendo, además el envío es por correo ordinario y tardó unos 10 días.

Mando a Distancia Universal Puerta de Garaje 433.92 433 mhz
Mando a Distancia Universal Puerta de Garaje 433.92 433 mhz

5.0 de un máximo de 5 estrellas Económico y práctico, 28 de enero de 2015
Si tienes necesidad de reponer tu mando del garaje, y además la puerta no es excesivamente nueva, este es tu mando.

Por poco más de 4 € tienes un mando muy práctico y RELATIVAMENTE facil de programar. Ojo! solo decir que las instrucciones son muy escuetas, hay que leerlas varias veces.
Estaría bien, como sugerencia, que incluyeran algún tipo de aviso de cuando se ha logrado que el mando queda programado. También debería indicar si los 4 botones, son programables para 4 puertas (da la impresión de que si, pero no tengo certeza completa de ello)

Diablo 3: Reaper of Souls Standard Edition
Diablo 3: Reaper of Souls Standard Edition
Ofrecido por Bitmania
Precio: EUR 24,95
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran ocasión, 28 de diciembre de 2014
Gran ofertón.

Expansión del Diablo III (necesario para el juego) por 8€ puesto en casa en 2 dias. El juego gana enteros después de la actualizacion con esta versión y de la pérdida de la casa de subastas que había.

Ahora merece la pena.

BiC Cristal Original - Bolígrafo de punta redonda, color negro, caja de 50 unidades
Precio: EUR 13,29
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran ocasión, 28 de diciembre de 2014
Me salió a 10 c€ cada boli, 5 € en total por 50 boligrafos. Creo que no encontraba un chollo así en mucho tiempo.

Poco más se puede decir de los bolis BIC, gran calidad y duración.

Voy a tener bolis para una muy laaarga temporada.

Kindle Paperwhite reacondicionado certificado, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, Wi-Fi (6ª generación)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 28 de diciembre de 2014
Pequeño y práctico, se puede llevar en cualquier bolsillo o bolso de mujer sin que apenas ocupe espacio.
Muy completo, para configurar tamaños de letra, intensidad de luz de lectura, separacion de párrafos.

Si quieres enviar tus propios contenidos al dispositivo, al registrarlo, te genera una direccion de correo electrónico a la que puedes remitir tus documentos (busca en ajustes para saber cual es, o bien en la página de amazon busca en las opciones de tu dispositivo).

El que compré yo es remanufacturado pero pasaría por nuevo. Compra recomendada

Herbie Life® HL-70C Dedo Oxímetro de Pulso - Naranja
Herbie Life® HL-70C Dedo Oxímetro de Pulso - Naranja
Ofrecido por Herbie Life
Precio: EUR 35,73

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relacion calidad/precio., 28 de diciembre de 2014
Completo medidor de pulso y oxígeno sanguíneo, con una buena relacion calidad/precio, bonito en su forma de mostrar los resultados en pantalla.

Necesita 2 pilas AAA, que vienen incluidas. Buen detalle.

Lo peor, la tardanza en el envío ha tardado casi 3 semanas en llegar, por correo ordinario desde holanda (ni que hubiera venido andando)

LEGO: Batman 3. Más Allá De Gotham
LEGO: Batman 3. Más Allá De Gotham
Precio: EUR 31,96
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,77

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!!, 28 de diciembre de 2014
Ya tengo a los peques enganchados al juego, es muy divertido y te anima a descubrir los pequeños detalles de los superheroes.

Juego bastante largo, por lo que seguramente tendrás juego para varias semanas para completar el modo historia, y otras tantas para conseguir todos los personajes, todos los ladrillos dorados, los rojos y rescatar a Adam West en cada mision.

Si alguna pega hay que ponerle es el juego en cooperativo, ya que si usas la opcion de dividir la pantalla, se vuelve muy confuso al separarse (cuando los personajes están lejos) tal vez sea mejor usar la de separacion por mando, ya que uno emplea la pantalla del pad y el otro la pantalla del televisor. En este modo, el más perjudicado es el usuario del pad ya que la pantalla es más pequeña y se pierden detalles, aunque se gana jugabilidad.

Si eres fan de los juegos de lego, este es SUPERRECOMENDADO.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Precio: EUR 0,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mal intento, 28 de diciembre de 2014
Soy usuario de PC de este juego y me hubiera encantado podermelo llevar en mi tablet o en el telefono para partidas casuales, pero:

1º No se puede instalar en móviles ¿¿eh¿???
2º Solo se puede instalar en Tablets, PERO sólo en las de gama alta, muy alta ¿¿Como???

Efectivamente, por requisitos necesitas un tablet que no tenga tarjeta gráfica Nvidia (bueno, estos son los menos) y al menos 1Gb de RAM. Lo único que a dia de hoy cumpliría con estas condiciones sería un móvil de gama media/alta, que son bastante más frecuentes que un tablet.
El caso es que con un tablet Samsung Tab 2 que tiene 1 Gb de RAM, no fuciona. Errores gráficos, Force Close e incluso un reinicio del dispositivo.

Por ahora no merece la pena, usa la version de PC.

Fancy Link - C/TB2 - Pulsera de hombre de titanio, 21 cm
Fancy Link - C/TB2 - Pulsera de hombre de titanio, 21 cm
Precio: EUR 15,50

3.0 de un máximo de 5 estrellas Precio inmejorable, 21 de diciembre de 2014
Se le puede dar un 10 en el precio, el diseño es sencillo pero más bonito de lo que aparece en las fotos.

La longitud es bastante amplia por lo que es fácil que hayas de quitar algún eslabón si no tienes la muñeca de un levantador de piedras.

La única pega; el cierre no es muy bueno y se puede abrir con facilidad, es más, antes de perder la pulsera por este motivo ya se me había desenganchado 2 o 3 veces previamente..

Animal - Bañador con estampado para mujer, talla 38, color melocotón
Animal - Bañador con estampado para mujer, talla 38, color melocotón

5.0 de un máximo de 5 estrellas Le sienta perfecto., 6 de diciembre de 2014
Bañador bonito, discreto y adaptable en sus tirantes.

Ideal para chicas jóvenes que ya empiezan a dejar de serlo, ya que se adapta muy bien al contorno del cuerpo estilizandolo. Con un estampado que ayuda a disimular los pequeños defectillos que ya van apareciendo.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7