Perfil de C. Porstmann > Opiniones

Ranking de top de opiniones: 20.059

C. Porstmann
(IDENTIDAD REAL)

Página: 1
Tóner Compatible con Brother Tn-2010- NON OEM ALTA CAPACIDAD (2600 copias) Tn2010, HL2130 , HL 2310 , HL2310 , DCP7055 , DCP 7055, EMPRESA ESPAÑOL, ENVÍOS DESDE MADRID
Ofrecido por KONVER, Distribuciones Informáticas
Precio: EUR 13,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 26 de septiembre de 2014
Muy recomendable, ya es la segunda veza que compro con este vendedor. El articulo llegó rápido y estoy totalmente satisfecho con la calidad del toner.

SnapTite Plastic Model Kit-Black Diamond Pirate Ship 1:350
SnapTite Plastic Model Kit-Black Diamond Pirate Ship 1:350
Ofrecido por BIC WAREHOUSE
Precio: EUR 18,03
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,03

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para niños con poca experiencia, 26 de septiembre de 2014
La calidad es buena, la tipica de Revell, y montarlo es bastante facil. Es una maqueta perfecta para iniciar los niños en el tema. Ademas, recomiendo pintarlo, que se queda mucho mejor, y tampoco es demasiado dificil echarle la pintura. EN total, una maqueta recomendable. Tambein estoy muy contento con el vendedor, el envio llego muy rápido.

Logitech Z323 - Altavoces de ordenador 2.1 de 30W, Negro
Logitech Z323 - Altavoces de ordenador 2.1 de 30W, Negro
Ofrecido por LowCostMARKET
Precio: EUR 46,38
43 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto muy bueno y servicio rapido, 23 de mayo de 2014
me han encantado; tengo un teclado bastante bueno y conecté los altavoces con la entrada auxiliar. El sonido es excepcional y potente, realmente merece la pena. La tienda lo ha enviado con rapidez, todo perfecto!

Trust 17681 UPS - SAI Sistema de alimentación ininterrumpida, 600VA, negro
Trust 17681 UPS - SAI Sistema de alimentación ininterrumpida, 600VA, negro
Ofrecido por lage
Precio: EUR 75,85
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 57,43

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 9 de octubre de 2013
Un producto que hace lo que debe, sin problemas ni fallos, excelente por lo que cuesta. Ya mas de una vez me ha ahorrado mucho dolor de cabeza, al caer la luz el ordenador se quedo encendido sin problemas.

Clementoni 62406.5 - El cuerpo humano (contenido en francés)
Clementoni 62406.5 - El cuerpo humano (contenido en francés)
Ofrecido por Scienceshopping
Precio: EUR 30,48
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 27,76

3.0 de un máximo de 5 estrellas Otro idioma, 8 de octubre de 2013
El articulo en si esta bastante bien para lo que vale. La queja que tengo es que, la foto del producto es frances, y en el texto pone que es totalmente en castellano. Cual mi sorpresa cuando lo recibo y efectivamente es todo en francés! Por suerte lo entiendo, y el producto me sirve, pero ojo al pedirlo, si la foto es diferente del castellano, preguntad primero en que lengua os lo mandan.

¡Salva al gato!: El libro definitivo para la creación de un guión (Fuera de Campo)
de Blake Snyder
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 18,05
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,05

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 24 de julio de 2013
Para los interesados en iniciar conocimientos sobre las estructuras básicas de guiones me parece esencial. Asimismo me falta un poco de detalles para aprofunizar. Pero ideal para tomar un contacto inicial con el tema.

Ravensburger 18666 - Girls Xoomy - Juego para dibujar cómics [importado de Alemania]
Precio: EUR 25,45
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 20,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen juguete para los pequeños, 20 de abril de 2012
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Este proyector de imagenes estimula a los peques a dibujar y fomenta la coordinacion. Lu he comprado para mi niña de 3 años y ella esta disfrutando mucho copiando los dos dibujos. Ademas, se pueden combinar entre sí las varias plantillas de proyeccion y de esta forma crear muchas variaciones. Lo unico, se acaba muy rápido el papel, que tiene un tamaño especial, y hay que buscar papel similar y recortar para seguir jugando. Ningun problema grave, pero podrian haber puesto ma's que 10 hojitas junto con el juego. Pero en general, muy bueno para entretener los peques ( y no tan peques, mi otra niña de 8 años tambien esta disfrutando del proyector, y ademas de dibujar los contornos, colorea y hace lindas composiciones).

LEGO Creator 5771 - La Casa de la Colina
LEGO Creator 5771 - La Casa de la Colina
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 148,30

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno y de gran valor pedagogico, 14 de octubre de 2011
Hasta la fecha, mi hija nunca se habia interesado demasiado por los juguetes de LEGO. Sin embargo, yo siempre opinaba que seria muy bueno para ella jugar con LEGO o algo parecido, como contrapeso a ver la tele, jugar al Nintendo, etc. Le compré el tema de la casa de LEGO Creator y aparte de recibirlo al proximo dia, me gusto mucho su contenido. Se pueden montar 3 casa distintas, hay un cochecito, arboles, etc y incluso una pieza electronica que tiene sonido de timbre y ladrado de perro!
Mis dos niñas, la de 8, para quien lo habia comprado, y tambien la de 3 años estan disfrutando mucho de jugar con este LEGO, y además, estan aprendiendo bastante sobre coordenacion y lectura de los dibujos e instrucciones. Para mi, es un juego ideal para niñas que les gusta montar cosas y ser creativas.

Página: 1