Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Entra ya Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre
Perfil de Cliente Amazon > Opiniones

Contenido de Cliente Amazon
Ranking de top de opiniones: 24.039

Cliente Amazon "acamfue" (Madrid)

Página: 1 | 2
Funda ASUS ZenPad 10 - Funda Ultra Delgado y Ligero con Cubierta de Soporte y Función de Despertador / Reposo Automático para ASUS ZenPad 10 Z300C / Z300CG / Z300CL 10,1 Pulgadas Tablet, Azul Claro
Ofrecido por H&X
Precio: EUR 17,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien., 30 de enero de 2016
La calidad es bastante buena y la función de reposo automático al cerrar la tapa es interesante. Se ajusta perfectamente a la tablet. No se puede decir más

iClever® IC-BK01 Mini Teclado Inalámbrico Bluetooth 3.0 para sistema de iOS Android Windows, Disposición ES - Blanco
Ofrecido por Elecsmart
Precio: EUR 19,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Teclado de baja calidad, 21 de enero de 2016
No es muy malo, pero se nota que es de plástico.

Tiene la Ñ, que es un punto a favor, pero que venga sin el receptor y que vaya a pilas es una faena. Hace que tenga que comprar pilas cada vez que se gasten y si mi ordenador no tiene bluetooth no lo podré utilizar, tienes que comprar el bluetooth a parte. Otros taclados si vienen con un pequeño conector para bluetooth, este no.

A mi la tecla del espacio a veces se queda trabada, pero no siempre, así que es un handicap.

No es muy malo para su precio, pero una versión más resistente y con dongle estaría mejor.

No es mal teclado, pero es caro para lo que es.

Teclado Mini Inalámbrico TOUCHPAD 2.4G para Android TV Box PS3 XBOX Ordenador
Teclado Mini Inalámbrico TOUCHPAD 2.4G para Android TV Box PS3 XBOX Ordenador
Ofrecido por OPEN BUY
Precio: EUR 13,90
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,90

1.0 de un máximo de 5 estrellas De muy muy BAJA calidad. PÉSIMO, 7 de noviembre de 2015
El teclado es de muy baja calidad.

Tienes que poner dos pilas AAA para que funcionen, con el gasto extra que ello conlleva. Hay teclados que vienen con su batería y que se cargan por usb que son igual o más baratos y mejores.

Las teclas no tienen un tacto suave y hacen un sonido de clic extraño al pulsarlas.

El plástico es barato y muy malo, de baja calidad y tiene algunas rebabas en los bordes (trozos de plástico sobrante) pero se quitan fácilmente con la uña.

En fin, no lo recomiendo para nada.

Rii Mini i9 Bluetooth (layout ESPAÑOL) - Teclado ultra fino para Tablets, Smartphones, Mini PC Android, PlayStation, HTPC, PC, Raspberry Pi, Smart TV - NEGRO

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha ENCANTADO este teclado., 3 de noviembre de 2015
Es un teclado muy, muy cómodo,

pequeño pero manejable y con todas las teclas. De pulsación cómoda. Lo único malo es que no tienen mucha separación, por lo demás es perfecto.

La cubierta metálica de atrás lo hace muy resistente y rígido.

Me ha sorprendido bastante que por este precio tenga esta calidad!

No hay ningún título disponible

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable., 2 de noviembre de 2015
Manejable, agradable al tacto y muy útil.

Muy útil para conectar a la televisión, ordenador, etc.

Yo lo tengo conectado para manejar el ordenador desde el día y es realmente útil. Ya no tengo que levantarme para subir el volumen, pausar la peli. Y por supuesto sin cargar con un teclado inalámbrico grande y pesado. Tiene el tamaño de un mando de la tele más.

Las teclas sin fáciles de pulsar, y tienen una ligera separación entre ellas, por lo que sin muy cómodas.

Trae puntero láser y teclado retroiluminado, así que perfecto para hacer de rabiar al gato y usarlo en la oscuridad.

Trae su propio receptor.

Es perfecto!!

Aukey® KM-B1 Mini teclado inalámbrico con Bluetooth 3.0 (310g, QWERTY español, iPhone, iPad e iMac), Blanco (Blanco)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un teclado MUY malo, 28 de octubre de 2015
Es un teclado de pésima calidad.

Las teclas van pegadas con pegatinas que en cualquier momento pueden despegarse, y son de una pulsación muy mala.

El teclado es de plástico barato, así que no es muy bueno.

Y funciona a pilas. He visto teclados con batería de litio más baratos que este. No es muy bueno la verdad.

Me ha decepcionado bastante

Rii Mini i24/i24T (layout Español) Teclado inalámbrico con ratón giroscópico /ratón touchpad para Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC,Raspberry Pi A B B+ ,Kodi (Rii mini i24T Touchpad)
Precio: EUR 25,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante este teclado!!, 20 de octubre de 2015
Me he encontrado, gratamente, toda la funcionalidad de un teclado y un touchpad pero con el tamaño de un mando a distancia convencional.
Me ha impresionado mucho, y para bien.

La caja contiene:
Teclado Rii mini i24T.
Cable cargador USB-Micro USB.
Tarjeta de agradecimiento.
Manual de instrucciones.

Al abrir la caja nos encontramos con este pequeño teclado de color negro que sorprende por su parecido con un mando a distancia. Está hecho con un plástico de calidad, con lo que es muy agradable al tacto.

Pesa realmente poco (108g), lo que también lo hace muy manejable. La distribución del teclado es la clásica 'qwerty' incluyendo las teclas ñ, ç y ¿, lo que lo hace ideal para hispano-hablantes. La barra espaciadora aparece partida lo que propicia que pueda ser activada por cualquier mano.

En el centro del teclado se presenta la zona del touchpad, con la zona de scroll en el centro. Los botones izquierdo y derecho están en la izquierda del teclado, lo que lo hace un poco incomodo bajo mi punto de vista

En la parte trasera nos encontramos con una pequeña trampilla en la cual se guarda el receptor que tendremos que conectar con el dispositivo que queramos controlar.

Lo he estado usando con una Smart TV y con una PlayStation y la verdad es que a la hora de escribir para hacer búsquedas en YouTube o ingresar nombres de usuario y contraseñas es infinitamente más cómodo que usar el mando a distancia tradicional o el mando de la PlayStation. Simplemente lo escribes y no tienes que ir moviéndote con los cursores buscando la letra en cuestión en un teclado virtual. La experiencia de uso es inmejorable. Además, para empezar a usarlo solo tienes que conectar el receptor en un USB libre, no necesita ninguna configuración.

Especificaciones técnicas:
' Rango de operación: 10 metros (máximo) sin ruido ni interferencias de señal. En cualquier dirección.
' Frecuencia de operación: 2.4 Ghz
' Voltaje en operación: 3.7V
' Voltaje admitido en carga: 4.4V ~ 5.25V.
' Tipo de Modulación: GFSK
' Potencia de trasmisión (TX power): menos de +4dBm.
' Peso: 108.6g
' Medidas: 200x58x19mm
' Tipo de batería: Batería de iones de litio recargable.

En definitiva, un buen producto que merece la pena.

Rii mini i9 teclado Bluetooth con acero inoxidable para tablet/smartphone/ Apple PC y Mac

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un teclado completo y de calidad, 15 de octubre de 2015
Mi mujer lo compró hace unas semanas aquí en Amazon para conectarlo a la Tablet Android.

Va muy bien, la calidad del teclado es genial y se puede usar desde una gran distancia.

Al ser bluetooth se conecta sin problemas a la tablet. Aún así posee un pequeño conector que se aleja en la parte trasera que nos va a permitir usar un ordenador que no tenga Bluetooth como si lo tuviese. De hecho es un pequeño receptor genérico de Bluetooth 3.0. Yo, como la Tablet de mi esposa ya tiene Bluetooth, he conectado el pequeño receptor al ordenador fijo y así puedo sincronizarlo con el teléfono y usarlo con él.

Es decir, no hace falta conectarlo por medio del receptor que trae, sino con el mismo bluetooth del teléfono o tablet, en mi caso.

Es muy ligero, y en general, fácil de usar, aunque hay que saber sincronizarlo para poder usarlo por primera vez.

Las teclas tienen un tacto suave y se las puede pulsar sin problemas, aunque están un poco juntas para mi gusto.

La verdad es que es una buenísima compra, muy barato y de grandes prestaciones. Para un dispositivo, como una tablet o un teléfono que no dispone de teclado físico, es muy, muy útil. Aunque no es para llevar encima constantemente, porque es algo grande.

En definitiva, una muy buena compra.

Rii R900 - Presentador inalámbrico con Air Mouse, Compatible con Smart TV, Mini PC, Consolas de juegos (PS3 - Xbox 360), PC (Windows - Mac - Linux)
Precio: EUR 26,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Impresionante!, 3 de agosto de 2015
A pesar de que es pequeño es de muy fácil uso.

Yo lo he probado como mando multimedia con XBMC además de como mando de presentaciones, y la verdad es que no defrauda.
Los materiales con los que está hecho el mando es de una calidad impresionante. Las teclas son suaves y agradables de pulsar.

El mando consta de 10 botones individuales, unos mandos direccionales centrales y una pequeña rueda con tres funciones más en el lateral. A parte del botón de encendido.

La distribución de las teclas es muy buena, unido a que el mando tiene la forma correcta, nos permite manejarlo con una sola mano.

El botón del puntero láser está en la parte superior, justo debajo del LED indicativo de funcionamiento.
El LED parpadea cuando está desconectado del receptor y se queda fijo cuando está conectado.

El mando tiene forma ahusada, y su tacto gomoso es muy poco resbaladizo.
Posee unos giroscopios internos que nos permitirán usarlo como ratón. Su funcionamiento es parecido al de los mandos de videoconsolas tipo Wii, que moviendo la mano se mueve el puntero. Su respuesta es admirablemente rápida en los dispositivos en los que lo hemos probado.

El receptor es un USB estandar de pequeño tamaño, que queda guardado en un hueco del compartimento de las pilas. Además, las pilas vienen incluidas, otro punto para Rii.

Rii 3 en 1 Transmisor FM portátil universal multifunción con conector de audio de 3.5mm y cargador USB, se incluye cargador mechero de coche de alta calidad y conversor de lighting a micro USB para iPhone 6/6 Plus/5/5S/4, iPod, iPad, Samsung, HTC, Blackberry y cualquier otro smartphone
Precio: EUR 14,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un transmisor de buena calidad., 25 de julio de 2015
Para ser un artículo chino, me ha sorprendido gratamente.

Yo lo uso a veces en la ducha, conectándolo a un cargador de móvil normal y reproduciéndolo en la radio de la ducha.

La calidad del aparato es bastante aceptable. Es de plástico duro. Tiene unos protectores del cable que impiden que se rompa si se dobla mucho.

Solo hay que tener la precaución de no escoger una frecuencia que ya esté siedo usada, porque se solapan y se escucha mal.

He hecho una video review en:
[...]

Página: 1 | 2