Underground Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Mas informaciòn Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Pepa > Opiniones

BaByliss E750E - Cortapelos de cabello y barba, color negro
Precio: EUR 22,95
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,59

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fenomenal, 3 de junio de 2016
El pedido llego a tiempo, nunva habia probado esta marca y me parece de muy buena calidad/precio , las cuchillas cortan de maravilla, la bateria tras la carga de 8 horas te olvidas....

Prestige Cartridge 2 x LC123 BK - Pack de 2 cartuchos de tinta, color negro
Prestige Cartridge 2 x LC123 BK - Pack de 2 cartuchos de tinta, color negro
Precio: EUR 7,60

2.0 de un máximo de 5 estrellas Cartuchos en mal estado, 9 de septiembre de 2015
Un producto defectuoso y concretamente es mi 3 devolución en Amazon de los 147 productos que he adquirido
Prestige Cartridge era una marca que me daba confianza , al menos al comprar productos para Hp . No puedo
decir lo mismo para mi impresora Brother DCP-J4120DW , adjunto foto para que comprobéis el producto, el cartucho derecho
es algo mas pequeño. El problema está en que es imposible introducirlo en la impresora TRAMITANDO DEVOLuCION en 3, 2, 1 ,,,

Bolsa de verano/de playa con estampado de flores para mujer
Bolsa de verano/de playa con estampado de flores para mujer
Ofrecido por Severyn Directo
Precio: EUR 11,97

3.0 de un máximo de 5 estrellas BOlsa veraniega, 8 de septiembre de 2015
La bolsa es algo mas pequeña de lo que parecía
Se puede llevar una toalla y poco mas
El precio genial

HP X1000 - Ratón, negro
HP X1000 - Ratón, negro
Precio: EUR 6,79
37 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,50

4.0 de un máximo de 5 estrellas Raton sencillo, 8 de septiembre de 2015
Nada que objetar. Calidad HP
Después de 2 meses de uso como el primer dia
Lo más que aprecio es la rigidez del cable en la unión al cuerpo del raton, se agradece para los posibles tirones que suelen darse .

Emartbuy® Púrpura / Hot Rosa Premium Cuero PU Funda Carcasa Case Tipo Bolsa ( Talla 4XL ) con Mecanismo de Pestaña para Estirar adecuada para N6 Android Smartphone Neken 5.0 Pulgada
Ofrecido por emartbuyes (envío Reino Unido desde 3-12 días)
Precio: EUR 3,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Robusta, 13 de noviembre de 2014
La funda es fenomenal, tiene varios colores para poder elegir y tambien en varios tejijos , la de cuero esta bien acabada y portege perfectamente mi móvil, 5 pulgadas Prestigio Multiphone 8500. El envio dentro del plazo acordado

Negra Cartera Funda para Nokia Lumia 520 - Flip Case Cover + 2 Protector de Pantalla
Ofrecido por Membrane Store
Precio: EUR 7,95

1.0 de un máximo de 5 estrellas MAL Vamos, 27 de febrero de 2014
Mi nota es mala por hacer el envío a medias: los 2 protectores venian rotos y me puesto en contacto con el vendedor y no me ha contestado.
La funda es robusta pero las costuras interiores manchan y rayan la pantalla los botones exteriores del teléfono estn tapados por la funda y se hace difícil pulsarlos.'
Para los 12 euros gastados, no satisfacen mi compra.

Lexar LJDS33-16GABEU - Memoria USB 3.0 de 16 GB, 100 MB/s, Azul
Lexar LJDS33-16GABEU - Memoria USB 3.0 de 16 GB, 100 MB/s, Azul
Precio: EUR 13,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lexar, 29 de noviembre de 2013
Probandoa otras marcas , por menos de 10 euros funciona aceptalbe 89 y 22 . en el usb 2.0 baja muchisimo el rendiminento 14 y 4 . El pedido llego rapidisimo

Prestige Cartridge HP 301XL - Cartucho de tinta remanufacturado, color negro
Prestige Cartridge HP 301XL - Cartucho de tinta remanufacturado, color negro
Precio: EUR 15,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cartuchos Remanufacturados, 29 de noviembre de 2013
Precio incleible, he acabado el paqute de folios y el cartucho esta por la mitad. No me fiaba de los cartuchos compatiles , mejor tarde que nunca. El paquete llego tan rapido como siempre , menos de 72H.

TDK 25 x CD-R 700MB - CD-RW vírgenes (CD-R, Policarbonato, 10 - 35 °C, Caja para pastel)
Ofrecido por JM GARCIA GARCIA SA
Precio: EUR 4,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena marca, 11 de octubre de 2013
Todo correcto, el envio en 48 horas como siempre, le doy cuatro estrellas por que aún no he probado el producto-

Braun Silk-épil 5 5280 - Depiladora con 3 accesorios
Braun Silk-épil 5 5280 - Depiladora con 3 accesorios
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 143,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 6 de junio de 2013
Todo llego con la rapidez de siempre 36 h. el producto en perfectas condiciones y nada de lo comentado del cable y su problema de desconexion, una gozada !!!

Página: 1 | 2