ARRAY(0xb080a798)

Contenido de jotade
Ranking de top de opiniones: 604

jotade

Página: 1
ForeFront Cases® - Funda de cuero sintético para el nuevo Kindle Paperwhite 3G + Wi-Fi (6 pulgadas)/ Cubierta magnética con modo reposo + Lápiz óptico-Negro
Ofrecido por Forefront Cases
Precio: EUR 34,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Suficiente, 10 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buena relación calidad precio, tacto agradable, hace que el Kindle se encienda y se apague al abrir o cerrar la tapa, lo que es realmente cómodo. Ya veremos si dura, pero en principio, excelente. Lo recibí por correo en poco más de una semana.

Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15 cm) con luz integrada y wifi [generación anterior]

3.0 de un máximo de 5 estrellas varios fallos, 10 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
En general me gusta más que el Kindle "normal", sobre todo por la iluminación y la pantalla táctil. Lo que no me gusta es que la pantalla no llega a verse lo suficientemente "blanca", se ve más bien de un color beige casi blanco. No sé si se trata de un defecto de mi aparato o es un defecto general. Había leído opiniones sobre que en la parte de abajo de la pantalla se ven sombras por el efecto de los puntos de iluminación de la pantalla, lo que efectivamente es cierto, pero no esperaba que se notara tanto. Posiblemente sea otro defecto de mi aparato, pues a veces tiene uno la mala suerte de recibir algún artículo con defectos. La batería no dura lo que en principio se espera, creo que la duración es de unas ocho horas de lectura. Espero que esta opinión sirva como posible reclamación. Por lo demás, hasta ahora, me parece un excelente lector con un precio interesante.

Adaptador de corriente para eReader, cargador USB Kindle universal para la Unión Europea [compatible con Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch]
Precio: EUR 14,99

3.0 de un máximo de 5 estrellas Excesívamente caro, 8 de febrero de 2012
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda.
Cuidado, Sres. de Amazon, con estas cosas que hacen desconfiar a sus clientes. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

Página: 1