Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Kindle Shop Fire HD 6 Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos Tienda de deportes y aire libre
Perfil de Santiago Sabater > Opiniones

Contenido de Santiago Sabater
Ranking de top de opiniones: 95.555

Santiago Sabater (Castellón)

Página: 1
Kindle Paperwhite (6ª generación), pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, wifi

4.0 de un máximo de 5 estrellas correcto, 24 de agosto de 2015
Estoy contento con su rendimiento. Buena resolucion. Se lee bien por la noche. No lee formato e pub, tuene que ser mobi. Recomendado.

Dragonball - Raging Blast 2 [Importación alemana]
Dragonball - Raging Blast 2 [Importación alemana]

5.0 de un máximo de 5 estrellas impresionante, 17 de febrero de 2014
El juego me ha encantado. Es el mejor juego de dragon ball que he jugado. Totalmente en castellano. Envío rápido y correcto. Recomendable para los fans

Casio Classic A163WA-1QES: Reloj digital
Casio Classic A163WA-1QES: Reloj digital
Precio: EUR 19,40
15 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra

Funda GEL TPU S-line NEGRA LG NEXUS 4 E960 Pure Google+Protector Pantalla+4x Tapones Antipolvo

4.0 de un máximo de 5 estrellas bien, 11 de febrero de 2014
Encaja perfectamente. Hace tu movil mas fuerte y ademas le queda bien. La recomiendo, es muy util. Los tapones no los utilizo

Resident Evil 6 [Importación inglesa]
Resident Evil 6 [Importación inglesa]
Ofrecido por 1stvideo-es
Precio: EUR 24,89
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo perfecto, 11 de febrero de 2014
El juego es realmente atractivo. Jugué al anterior y este los upera. Buen juego y mjor precio. Todo en castellano. Recomendado

MR (A) Literature: Travel Stories (Macmillan Readers Literature Collections)
MR (A) Literature: Travel Stories (Macmillan Readers Literature Collections)
de L. Thompson
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 10,40
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,51

4.0 de un máximo de 5 estrellas santi, 19 de enero de 2014
Libro interesante. Envio rapido y comodo. Todo perfecto. Lo volveria a comprar aqui, sin lugar a duda. Recomendado 100 %

Kingston DataTraveler 101 Generación 2 DT101G2 - Memoria USB 16 GB, negro
Kingston DataTraveler 101 Generación 2 DT101G2 - Memoria USB 16 GB, negro
Ofrecido por Zoombits ESP
Precio: EUR 3,99
72 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno., 10 de enero de 2012
Recomendable por su relación calidad precio. Carga rápido y sin problemas. un buen usb para almacenar todo tipo de archivos.

Página: 1