|
|
Contenido de Fred
Ranking de top de opiniones: 3.572
Votos útiles: 11
|
|
Pautas: Más información sobre los detalles y pormenores de las Comunidades Amazon.
|
Opiniones escritas por Fred
|
|
|
|
|
|
2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas
Pedido, pagado, y lo rechazan sin mas., 8 de abril de 2012
Realizo el pedido, por supuesto, lo pago y recibo el siguiente mensaje: Te escribimos para informarte de que el vendedor ha cancelado tu pedido nnn-nnnnnnn-nnnnnnn de Satycon por el siguiente motivo: - El vendedor no puede enviar tu pedido a la dirección proporcionada. ... La dirección es la misma que para el resto de pedidos que hago y recibo, y como no dan mayores explicaciones, solo me queda pensar que no lo suministran para España o para Canarias mas concretamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas
Producto de calidad, 4 de abril de 2012
Disco duro externo, de dimensiones pequeñas. El acceso y utilización es rápida (USB 3.0), aún siendo utilizado durante periodos largos, no se nota calentamiento alguno, es bastante silencioso, aunque realmente ni se oye ni se nota vibración ponieno la mano sobre él. Sólo puedes confirmar que está funcionando por el parpadeo de la luz indicadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Cumple al 100% con su función., 4 de abril de 2012
Éste protector de pantalla cumple bien todas las expectativas. Su aplicación, siguiendo las instrucciones del fabricante, es eficiente, no quedan bolsas ni efectos extraños, para ello trae los útiles necesarios para la correcta aplicación. El resultado final es como si no existiese, totalmente transparente.
|
|
|
|
|
|
|
|
2.0 de un máximo de 5 estrellas
No sirve como funda protectora, 4 de abril de 2012
Se la compré a mi mujer, para proteger el ipad, pero el borde (el que recibe los golpes caso de caída) no tiene protección alguna, el sistema de "velcro" para sugeción va perdiendo propiedades con el uso no muy frecuente y deja de ser útil. El resto, costuras, calidad tejido y diseño son buenos, pero la función principal de una funda que es la protección es deficiente.
|
|
Página: 1
|