Perfil de Yordi > Opiniones

Página: 1
Carrera 20062239 Go!!! Cars 2 - Circuito de carreras Secret Mission
Carrera 20062239 Go!!! Cars 2 - Circuito de carreras Secret Mission

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien, contentísimo, 2 de febrero de 2012
Estupendo, llegó en perfectas condiciones en el plazo establecido, los chiquillos se lo pasan genial, la calidad es buena, mucho mejor de lo que pensaba. Hay que controlar que no se salgan los coches que unido al looping lo hace genial. Muy contento.

Samsung S5570 Galaxy Mini - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,14" 240 x 320, cámara 3 MP, 160 MB de capacidad, procesador de 600 MHz) color verde [importado de Alemania]

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 2 de febrero de 2012
Funciona genial, configurarlo al español es fácil y ni tengo ni idea de alemán. Lo único que viene una aplicación de servicio de samsung por teléfono que está en alemán y no sé si se puede traducir. Por lo demás estoy encantado, funciona de perlas, ya sabéis la batería como en todos estos teléfono dura poco, hay que controlar las opciones que activas: GPS, Wifi, Bloo..

Transcend TS8GSDHC10 - Tarjeta de memoria SecureDigital de 8 GB (clase 10), azul
Precio: EUR 5,39
41 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,73

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy satisfecho, 20 de diciembre de 2011
El paquete llegó muy rápido, funciona a la perfección.
Lo recibí en un sobre perfectamente protegido, en el transporte le dieron buen trato.
El precio increíble. En mi cámara funciona de mil maravillas, tengo fotos para dar y regalar, lo único que tengo que acordarme de descargar las fotos de la tarjeta.
Muy satisfecho.

LEGO City - Aeropuerto (3182)
LEGO City - Aeropuerto (3182)
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 280,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecho, 20 de diciembre de 2011
El paquete lo recibí con rapidez, no puedo quejarme, sin embargo el paquete de cartón vino rajado de un lado que afectó a la propia caja de LEGO pero no al contenido, menos mal.
La construcción la realizaré con mi hijo, tengo ganas pero por partes para que no se canse, incluso simplemente lo supervisaré si se atreve sólo.
En general satisfecho, aunque el trato que ha recibido el paquete es para dar un toque serio.

LEGO Duplo - Gran Granja (5649)
LEGO Duplo - Gran Granja (5649)
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 71,44

5.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecho, 20 de diciembre de 2011
Estoy contento con el pedido realizado, tardó algo más de lo calculado pero dentro de lo establecido por amazón.
El paquete vino en perfectas condiciones, se nota que ha sido bien tratado.
La calidad de las piezas es indudable por la propia marca, muy buen precio.

LEGO NINJAGO 2507 Templo del Fuego
LEGO NINJAGO 2507 Templo del Fuego
Ofrecido por L-Constructor
Precio: EUR 168,00
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 168,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecho, 20 de diciembre de 2011
El pedido vino con rapidez, el paquete se ha recibido ligeramente aplastado por un lado pero que no ha afectado para nada al interior del contenido, ni siquiera a la propia caja de LEGO.
El construirlo va a ser muy entretenido, pero eso lo dirá mi sobrino, conocemos la calidad de LEGO y no tengo ninguna duda al respecto.
Estoy satisfecho con la compra. Lo recomiendo.

Página: 1